FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
64Daisy
64Daisy
28/10/2011 12:52
No se os puede dejar solas jajaja, menudo fiestón

Con semejante pollin quien lo cenara, pruvitin.

Caye genial, el bailarin jajajaja
cayelota
cayelota
28/10/2011 13:01
daisy, hola cariño, que has entrado antes y no te he vuelto a ver!!!

Mira que gif he encontrado, me estaba partiendo yo sola de la risa, a ver si se ve!!!

ajajajaajajaja
lauSP
lauSP
28/10/2011 13:01
Bueno y mientras preparo esa LISTAZAAAAAAAAAAA de las HORMIGUITASSSSSSSS de
PUENTE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...........
aquí os dejo este vídeo en versión original ¡que me encanta! y en versión "INTERNET" jajaj porque me ha encantado su significado y en AGRADECIMIENTO A TODAS VOSOTRASSSSSSSSSSS POR LOS BUENOS RATOS QUE HEMOS COMPARTIDO para llegar hasta aquí y POR LOS QUE, SIN DUDAR, SEGUIREMOS COMPARTIENDOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!

VERSIÓN ORIGINAL:

VERSIÓN.... "PARA NOSOTRAS" ja jaja aj:
lauSP
lauSP
28/10/2011 13:05
jjaja caye... ¡no me digas que al final no vamos a poder poner nuestras fotos!!!!! ja aja j ¡qué penica!!!!... el gift jajaj ajaj será...¡¡¡¡ pazguata la niñaaaaaa !!!!!! aj aj aja

hala, voy a hacer la lista porque no me quiero dejar a nadieeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
para seguir celebrándolo a lo grande........

lawanxa
lawanxa
28/10/2011 13:06
Chicas ahora no puedo quedarme, he de hacer la comida para mi tropa.

Solo entra "esta hormiguita silenciosa"

para daros la enhorabuena,

pero como esto se merece una fiesta,

después os "regalaré" algún poema.
lawanxa
lawanxa
28/10/2011 13:08
¿que pasa con los mensajes?
Asturiana61
Asturiana61
28/10/2011 13:09
Aquí estoyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!pero me quede !atrapada en algun lugarrrrrrrr!!! Me encanta el marco Eso asi de grande , que se vea bien el apoyo que tiene nuestra pareja favorita de la tele jejeje. Ahora si que os dejo, hasta la tarde, que me uniré un rato, hoy mi tropa lo entenderá, que "el deber me llama" jejejej Hasta la tarde , Mirad hasta las vacas están asi aquí en Asturias celebrando el poema de Law y el MILLON!!!!!!!!!!!

64Daisy
64Daisy
28/10/2011 13:15
Gracias lausp el mejor video que he visto.
me encanta Roberto carlos,

Solo aquel que lo ha vivido
puede reconocer
que atreves de una pantalla
se pueda llegar a querer
desde adentro
y con el alma
sin necesidad de ver nada
64Daisy
64Daisy
28/10/2011 13:20
caye, lausp, taís tan sobraaas que hasta os salís de la pantalla

Os felicito por vuestro humor, alegría y simpatía

Por fin podemos celebrar una fiesta las del turno de día
cayelota
cayelota
28/10/2011 13:22
Jo..............LAUUUUUUUU.............., eres ÚNICA!!!!............me has hecho llorar............pero esta vez de EMOCIÓN!!! (muchíííiíííiííísimas han sido de risa) pero esta ha sido de emoción ...............y de las buenas,......... estoy aquí a moco tendido, con un nudo en la garganta.................

no lo podías haber plasmado mejor!!!. Este es un rincón ÚNICO, maravilloso....... que nos ha hecho pasar muy buenos ratos (al menos a mí, y creo que a muchas hormiguitas tambien) y por todos los que aún nos quedan................ que estoy segura que serán muchos!!!!

ENHORABUENA a todo el HORMIGUERO VOTERILLLLL

Ya te vale Lau (me ha encantado que lo sepas), menos mal que luego lo has arreglado con el siguiente mensajejejejeje, .........ajajajajaajajajaj -......................que ya me veía yo aquí toda la mañana a moco tendido!!!!!

eres GENIAL!!!, ¡¡no cambies!!
cayelota
cayelota
28/10/2011 13:28
Daisy no tendras un clinex para dejarme.................. yo es que estoy todavía con congoja!!!!

Law buenos días para tí tb, luego nos veremos, besitos!!
lauSP
lauSP
28/10/2011 13:29
jajaaj ajaj caye, daisy, lawa.... luego os contesto que ESTOY HACIENDO LA LISTA y preparando alguna cosilla pa la nocheeeeeeee!!!!.... voy por la página 40 y tengo que llegar a la 756!!!!!... pero como que me llamo Laura que llego y NO ME DEJO A NADIE EN EL CAMINOOOOOO!!!!!! jaj ja ajaj

yyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ SIGUE LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN !!!!!!!!!!!!!
64Daisy
64Daisy
28/10/2011 13:34
Caye lo siento por ti pero en mi casa los clines vuelan ajajaja
cayelota
cayelota
28/10/2011 13:36
Si, si, ......Lau.........¡¡¡pazguata!!! ......te voy a dar yo a tí, .........yo aquíííí con mi gif de .....¡¡¡cerrallll !!!........ y vas tú y me dejas..... aquí .........acongojadita!!!!!!

XD!! esto no se hace a las hormiguitas!!.....que estamos muy sensibles!!! no ves que Tris y Pe no estan juntos, o qué???

Ya se me va pasando, ya........pero me ha durado un poquito que lo sepas!!

edito: Daisy en la mía tambien, ajajajajaj ..... por cierto a qué marco te refieres???

Sabes otra cosa hoy no he ido a trabajar, me he tomado el día libre, porque no se si podré estar a la noche............y menos mal, porque despues de estos dos días viendome mis compis reirme a diestro y siniestro en el foro............... si ya hoy me ven llorar..........¡¡¡¡no se lo que hubiese pasado!!!!

¡¡qué desastre, Dios mío!!!
lauSP
lauSP
28/10/2011 13:41
caye.... ¡venga mujer!!!!!!!!!! a ver, a ver.... si con esto te consuelo un poco jaja.... te confieso que yo también me emocioné cuando lo ví.... y por eso lo he querido compartir con vosotras jajjaja

EDITO: estamos como chotas.... jaja ja, fleder gritando en el mc donalds, tú sin ir al curro y yo... que no iré a por mis niñas al cole jajjaja para terminar la lista... porque esta tarde me las llevo el cine y a cenar... pero a eso de las 23.00 espero estar de vuelta para unirme a la celebración jaja ja aj ....
cayelota
cayelota
28/10/2011 13:45
que sí Lau...que ya se me ha pasado!!!!!

edito: No,no. ........ si eso de que hemos perdido la ¡¡chola!! ........(como tú dices, que me ha encantado ese nombre).............. yo ya lo tenía asumido!!!!!

Y lo mismo me pasa a mí, que es viernes y tengo salida familiar, no se a qué hora vendré, pero sea a la que sea me conecto!! vamos que si me conecto..........me hago la fiesta yo sola si hace falta!! (despues de leeros y si no queda nadie)) jajajaja
lauSP
lauSP
28/10/2011 13:53
tú no te preocupes que si llego antes te espero... ¡hasta que llegues para tomar la última copita juntas!!!! jajaja... aunque me da a mí que esta noche la juerga durará un rato larrrrrrrrrrrrrgooooo
cayelota
cayelota
28/10/2011 13:57
Oye chicas muy a mi pesar y con mucha pena, os tengo que dejar............... que ya no es solo el trabajo ...... que es que he abandonado hasta las tareas del hogar!!!! .... que en un tris, viene mi capitán, el de carne y hueso, y no tengo nada preparado para comer, tendré que improvisar!!!

User y Law (las silenciosas esta mañana), Daisy y Lau, besitos
Si puedo me conecto despues de comer, ...........

Un saludo a todas, y esta tarde/noche/madrugáááá/hora golfa..........FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

No se, me veo que voy a estar entrando y saliendo continuamente, ......ajajajajaja
64Daisy
64Daisy
28/10/2011 14:07
lausp no te hemos ofrecido ayuda, porque tú puedes con todas nosotras juntas pero si la necesitas ya sabes, puedes contar con nosotras, las hormiguitas laboriosas jajaja.
Yo también me piro .
Besitos para todas y par terminar de echar la ultima lagrimita os voy dejar un video, ya lo he puesto en todos mis hilos faboritos.

lauSP
lauSP
28/10/2011 14:21
para subir el hilo y por si aún queda alguien que no lo sepa....
YA HEMOS LLEGADO ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...................

voy a acabar de preparar la comida y vuelvoooo...a ¡terminar la lista!!!!! ja ajaaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente