FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 749 750 751 752 753 754 755 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
28/10/2011 01:00
Gracias como siempre Denzel. Apabullantes las cifras...

Es cierto, a que vamos a empezar a votar???

Dejo la pregunta en el tintero y me retiro yo también.

Edito: casi me olvido, que me he quedado la última:

Aurora, te dejo la luz de un candil por si nos visitas de madrugada para que no estés sola a oscuras.

Asturiana, para ti un estupendo amanecer para cuando llegues manhana:

Asturiana61
Asturiana61
28/10/2011 08:40
Fleder GRACIAS!!!!!!!!!!PRECIOSAAAAAAAA!!!¿Cómo sabes que soy una enamorada de la naturaleza? Y especialmente de los amaneceres y puestas de sol ;)) Un beso y que tengas un buen día! Y me voy a votar que ya queda menosss!!! para el MILLON!!!!!!

Pero antes...........

Gracias a todas!!!!!!!!!por ser como sois conmigo jejejej ;) y........

cayelota
cayelota
28/10/2011 09:46
¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS A TODAS HORMIGUITAS!!!!!!!!

Mirad lo que he encontrado!!!

Este POLLO ya no se nos escapa, ajajajajaja

por fín llega el fin de semana, jejej

Voy a dar una rondita de votos, que vamos en 998.000 y esto está chupaooooooooooooo!! je, je

Astuirana, madrugadora!! que tengas buen día!!
Asturiana61
Asturiana61
28/10/2011 10:18
jajajaja Buenos días Caye! me encanta el pollo! Me parece que la que tendrás que enseñarme eres tu a mí, por que me veo yo mu´torpe pa´esto! jejeje. Pero lo intento ;) Feliz fin de semana.
lauSP
lauSP
28/10/2011 10:22

Buenos días..... no se si estaréis alguna por aquí .... ¡PERO SEGURO QUE VOTANDO SIIIIIIII!!!!! jajja.
Chicas antes de nada QUIERO DISCULPARME....jajjaa os dije que volvería yyyyyy..... volví y me acomodé en el sofá delante de la tele y con el portátil dispuesta a pasar la noche con vosotras yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....... resulta que me duermo duermo duermo duermo duermo ..... jajjaja cuando me desperté eran las 4.30 de la madrugá!!!!!!!!.....¡por Dios! jaja ajjaja asi que me levanté me fui a la cama a seguir durmiendo....
cool cool cool cool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me teneis agotáááááááááá!!!!!!!!!!!!! cool cool cool cool jajjja jaajja

Bueno, ahora que estoy bien despiertica me pongo a votarrrrrrrrrrrrrr que hoy EL MILLÓN CAEEEEEE SEGUROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
28/10/2011 10:24
asturiana..... ¡veo que ya lo conseguiste!!!!!!!!!!.... yo me desperté pensando en tí je ejee. Cayeeeeeeeee que el pollo te ha salido un poco paradito ¿no?.... jaja ajajaj
lauSP
lauSP
28/10/2011 10:29
y estos rusos que no me sueltannnnnnnnnnnnn...... !!!!!!!!!
lauSP
lauSP
28/10/2011 10:41
Os hago el balance de última hora con INFINITA TRISTEZAAAAAAAAAAAA porque vamos a llegar AL MILLÓNNNNNNN y apenas estamos HORMIGUITAS para celebrarlo.... bueno, estar... lo que se dicen estar ESTÁNNNNNN pero SILENCIOSAS VOTANDOOOOOOO..... ¡faltamos las JARANERAS Y RUIDOSAS para CELEBRARLO POR TODO LO ALTOOOOOO!!!!!!

MARCADORES a las 10.30h:
BANDOLERAS... 853.600 -¡¡¡¡¡ NUESTRA PAREJITAAAAA.... 998.400 !!!!!!
Diferencia a favor de 144.800

¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOLO NOS FALTANNNNNNNNN..... 1.600 VOTOS!!!!!!!!!!! para la GRANNNNNN FIESTUQUI fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
lauSP
lauSP
28/10/2011 10:42
y los RUSOSSSSSSSSS que me tienen más que secuestráááááááá!!!!!! agggggggg
Fledermaus
Fledermaus
28/10/2011 11:09
buenos dìas hormiguitas! Esto està que arde! A por el millón! Asturiana,me alegro de que te haza gustado. Mi instinto de mmurciélago no me engañó y sabìa que un amanecer serìa perfecto! Hola Caye! Este pollo es ya nuestra mascota! Feliz mañana a todas!! Lau! Que me he conectado para celebrarlo con vosotras!!!
lauSP
lauSP
28/10/2011 11:16
uffffffff.... menos mal que vinieron refuerzos a mi rescate!!!!!!!!!! bravo bravo bravo
jjajajaj FLEDERRRRRRRRRRRRRR ¡QUÉ BIENNNNNNNN que estés conmigo por aquí!!!! porque creo que nos va a tocar estar solitas esta mañana que me pinta a mí que encima TENDREMOS CELEBRACIÓNNNNNNNNNNNN aunque la GORDAAAAAAAAAA SE VA A LIAR ESTA NOCHEEEEEEEE jje jejej ejje... ¡bueno!, así vamos calentando motores!!!!!!!
lauSP
lauSP
28/10/2011 11:26

11.25 h del 28 de Octubre de 2011!!!!!!!!!!!!!

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada ENTRAMOS EN LOS ÚLTIMOS ¡¡¡¡¡¡¡1.000 VOTOS !!!!!!! PARA EL MILLÓNNNNNNN !!!!!!! carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Fledermaus
Fledermaus
28/10/2011 11:26
ja,ja,ja, Lau! Te echamos mucho de menos! Cómo iba a perdérmelo! Estoy con el móvil asì que no puedo escribir muy bien! Pero me he cogido el portátil y lo llevo en el bolso mientras hago recados y luego me meteré en el McDonalds a tomar un café,que tienen Internet gratuito y me conecto,ja,ja,ja,esto es terrible!!!
64Daisy
64Daisy
28/10/2011 11:37
Buenos días lausd. Fleder y resto de hormiguitas, por fin hoy ya puedo entrar, el cacharrito se puso malito y lo he tenido que llevar a revisar, no he leído nada, poco tiempo puedo estar, voy dar un voto, dar una vuelta por mis otros hilos, pues son más cortos para luego regresar y en este quedar, besitos luego vuelvo
lauSP
lauSP
28/10/2011 11:40

11.38h EMPIEZAAAAAAAAAAAAAA la CUENTA ATRÁSSSSSS!!!!!!!!!!!!

NOS FALTANNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡500 VOTOS!!!!!!!!!!!!! asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

EDITO: Buen día Daisyyyyyyyy peroooo no te vayas!!!! que ya llegamos al MILLÓN
Fledermaus
Fledermaus
28/10/2011 11:41
Buenos días Daisy!! Te hemos echado de menos!!!

LAU!!!!!!!!!!!!! Que ya estoy con el chiringuito montado en el McDonalds, JA, JA, JA, JA, loca de atar, vamos!!!

Hormiguitas, conectaros un ratito para la pre-celebración!!!
Porque esta noche haremos la gorda!!!!!!!!

Edito: pero qué nervios!!! Quiero celebrar!!! fiesta

Caye, dónde te has metido!!!
cayelota
cayelota
28/10/2011 11:44
OYE, que no me lo quiero perder!!!!!

jajajajajajajajaja.............

LAU, FLEDER, ASTURIANA, DAISY...................... pero qué peligrosas somos!!!!!

Mira LAU ya le he enseñado!!!!! ajajaajajaja, es un marchoso el tío!!!!! ya está preparado para la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

fiestafiestafiesta

Edito: Lau amplííííiííííííialo!!! que no se hacerlo!!!!!
lauSP
lauSP
28/10/2011 11:44
jaja jajaj fleder... ¡no se yo si en el McDonald's podrás contenerte jaja ajjaja ajjaj!!!!! Ya te imagino dando botes en la silla jajjja.. ¡con qué careto te van a mirar jaja aja aja aja

PEROOOOOOOOOO HORMIGUITASSSSSSS triste triste triste triste triste ¿dóndeeeeeeeeeeee estáissssssss??????? snif snif snif snif snif

EDITO: jaja jja CAYEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡ genial tu pollo !!!!! jaja jaja ja aj espera que pongo el mío para ir calentando motores jaj aja ja.... anda caye mira a ver si pones el tuyo en grande ¡que es GENIAL! ¡ME CHIFLAAAAAAAAAAAA!

Fledermaus
Fledermaus
28/10/2011 11:47
Quedan solamente 400!!!!! ANIMO HORMIGUITAS!!!!!!!!!!

Caye, ya estás aquí BIEN!!!!!!!!!!

Ay Lau, espero que no llamen a los loqueros cuando empiece a dar botes aquí dentro!!!
mejor les digo que es una reacción a la cafeína, Ja, ja, ja, ja
cayelota
cayelota
28/10/2011 11:48
LA CONGA .............. DE JALISCO---------------- AHI VIENE---------CAMINANDO........

LAU porfi, auméntalo, tú que sabes!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 749 750 751 752 753 754 755 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente