Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/10/2011 23:55
yo me quedo con este!!!!!!!!!!!!!!!11
27/10/2011 23:56
o con este!!!!!
27/10/2011 23:57
Sirah, es que había solamente uno en el país y me lo pedí yo, ja, ja, ja!!!. No, en serio, he vivido en el la Alemania del Oeste algunos anhos y ahora llevo casi 5 en la antigua DDR y aquí sí que saben que es la vida. En el Oeste son mucho más estiradillos pero aquí al contrario. Tengo una cuadrilla que es oro molido (no solo por el pelo!!!) Eso sí, hasta que pude seguirles bebiendo me enganché cada cogorza, ja, ja, ja
Edito: pero no es adorable nuestro capitán cuando ladea la cabecita de ese modo??? Pero si está para comérselo!!! Hora golfa chicas, vamos a seguir hablando de batines y lo que se esconde bako estos. Ni barco ni estrellas del polo, nos quedamos todas en Puente Viejo!!!
Edito: pero no es adorable nuestro capitán cuando ladea la cabecita de ese modo??? Pero si está para comérselo!!! Hora golfa chicas, vamos a seguir hablando de batines y lo que se esconde bako estos. Ni barco ni estrellas del polo, nos quedamos todas en Puente Viejo!!!
27/10/2011 23:57
Yyyyyyyy.... con el chaleco que me gusta.....Megaaaaaaannnnnnn..
Que les pasa a la gente....estas series. Se estan declarando y se tratan de usted ¿¿¿¿....?????
Que les pasa a la gente....estas series. Se estan declarando y se tratan de usted ¿¿¿¿....?????
27/10/2011 23:58
Si,si Fleder, .............arréglado ahora con pollito (qué suena mas suave), has dicho POLLO........
ajajajajajaja...............jajajaj ......qué me parto!!
Ha sido chuli la campana, eh?????????? qué pena que no la haya visto Lau que es de las campanillas, luego ponemos una en su honor, jejeje
ajajajajajaja...............jajajaj ......qué me parto!!
Ha sido chuli la campana, eh?????????? qué pena que no la haya visto Lau que es de las campanillas, luego ponemos una en su honor, jejeje
27/10/2011 23:58
bueno,a este tampoco le digo que no
27/10/2011 23:59
Me acabo de morir y estoy en el cielooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/10/2011 00:00
Eso Sirah ayúdame, que estas me echan de PV, ajajajaja
pero qué rápido vais, voy tres conversaciones más arriba..............ajajaajajajaj
no me ha dado tiempo a ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero qué rápido vais, voy tres conversaciones más arriba..............ajajaajajajaj
no me ha dado tiempo a ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/10/2011 00:01
jajaja,fleder no te he contado que mi marido y yo estuvimos en alemania de vacaciones en agosto,y nos encanto,vamos que volvemos seguro,y la cerveza..........mejor lo dejamos aqui
28/10/2011 00:01
Fleder, tengo un sobrino que ahora vive en Oldemburgo, hasta entonces vivía cerca de Hannover, antes vivió en Bayroy ( en español ,que ya no recuerdo como se escribe). Y el capullin no se lo pasa nada mal..... Ahora sale menos que tiene novia y las rubias madrugadoras tiran mucho.
En Alemania también hay fiesta....¡¡¡mujer!!!! jjajajaj y sino al foro de PV
En Alemania también hay fiesta....¡¡¡mujer!!!! jjajajaj y sino al foro de PV
28/10/2011 00:02
QUE ME OLVIDABA!!!

Iba a decir una burrada con lo de tratarse de Uster pero mejor me callo...todavía no habéis dado el visto bueno para la hora golfa....

Iba a decir una burrada con lo de tratarse de Uster pero mejor me callo...todavía no habéis dado el visto bueno para la hora golfa....
28/10/2011 00:02
Sirah ....que estamos en 1902
28/10/2011 00:04
Si pero en el barco no estan en 1902.
Es que estoy a todo....y nos se donde mirar entre el capitan del barco y las fotos de nuestro capitan de tierra.....aaaarrggg SOS
Es que estoy a todo....y nos se donde mirar entre el capitan del barco y las fotos de nuestro capitan de tierra.....aaaarrggg SOS
ajajaajajaj qué buena la campana
¡¡¡HORA GOLFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Vamos chicas!!!!
¡¡¡HORA GOLFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Vamos chicas!!!!
Por fin he terminado de leeros.
¡OH CAPITAN¡¡MI CAPITAN¡...Único e intransferible.
¿No os ha parecido hoy que volvíamos a una relación parecida a la primera temporada?. Tal vez los guionistas, después de que solicitásemos que queríamos que volviera la magia de los diálogos y escenas entonces, hayan decidido intentar volver sobre sus pasos y retomar los diálogos de desconfianza de Tristán, las frases cortantes de Pepa, el no hablarse directamente... En una palabra, como si su relación hubiera sido una construcción de piezas de LEGO (o mecano) y se hubiera desplomado, teniendo que volver a empezar desde el principio con las mismas pezas y el mismo camino.
Ya hace unos minutos que he votado el 995.000. Cuanta atrás de los ¡¡¡5.000 últimos¡¡¡
Megan (ya he leído que al Capi le dió la vena nostálgica y no hubo nada que hacer), Chus (ya he leído que tu niña sigue malita) Irene (ya he leído que eres una experta en subir imágenes), Fledermaus (me ha encantado tu gato,...y tu portátil) Caye (tú ya eres una experta en imágenes (campaneras, sobre todo), Sirah (tu has estado más tranquilita...) Mari (tu colección de capturas va a ser un verdadero tesoro) User (compartiendo capitanes. Tu eres insaciable, A PARES). Elivr (¿sigues aqui?). Bueno que creo que me faltan las que no están, Mitristán, Daisy, Carol y Lau (por Dios, casi me ha dado algo al ver las imágenes de las jovenzuelas y no te quiero contar cuando he visto el pollo bailón). ¿Se me olvida alguién?
Perdonadme mi rollo, pero hoy tengo que sintetizar todo en un comentario, que tendo que abreviar
¡OH CAPITAN¡¡MI CAPITAN¡...Único e intransferible.
¿No os ha parecido hoy que volvíamos a una relación parecida a la primera temporada?. Tal vez los guionistas, después de que solicitásemos que queríamos que volviera la magia de los diálogos y escenas entonces, hayan decidido intentar volver sobre sus pasos y retomar los diálogos de desconfianza de Tristán, las frases cortantes de Pepa, el no hablarse directamente... En una palabra, como si su relación hubiera sido una construcción de piezas de LEGO (o mecano) y se hubiera desplomado, teniendo que volver a empezar desde el principio con las mismas pezas y el mismo camino.
Ya hace unos minutos que he votado el 995.000. Cuanta atrás de los ¡¡¡5.000 últimos¡¡¡
Megan (ya he leído que al Capi le dió la vena nostálgica y no hubo nada que hacer), Chus (ya he leído que tu niña sigue malita) Irene (ya he leído que eres una experta en subir imágenes), Fledermaus (me ha encantado tu gato,...y tu portátil) Caye (tú ya eres una experta en imágenes (campaneras, sobre todo), Sirah (tu has estado más tranquilita...) Mari (tu colección de capturas va a ser un verdadero tesoro) User (compartiendo capitanes. Tu eres insaciable, A PARES). Elivr (¿sigues aqui?). Bueno que creo que me faltan las que no están, Mitristán, Daisy, Carol y Lau (por Dios, casi me ha dado algo al ver las imágenes de las jovenzuelas y no te quiero contar cuando he visto el pollo bailón). ¿Se me olvida alguién?
Perdonadme mi rollo, pero hoy tengo que sintetizar todo en un comentario, que tendo que abreviar
28/10/2011 00:05
Ay Caye, que de repente he pensado en el POLLOPERA y me ha dado un escalofrío y yo quiero hacerle eso a mi germanito querido!!!
Pues claro que sí, hay juerga en todas partes!!!
Y cerveza también!!!!
Si os animáis alguna me avisáis, que hacermos un encuentro Puentevejero en medio de la Selva Negra o donde sea!!!!
Pues claro que sí, hay juerga en todas partes!!!
Y cerveza también!!!!
Si os animáis alguna me avisáis, que hacermos un encuentro Puentevejero en medio de la Selva Negra o donde sea!!!!
28/10/2011 00:06
ultimo recuento chicas 995400
28/10/2011 00:07
Denzel, guapa....jajajjajj me encantan tus recuentos, tus resumenes, tus estadisticas...son geniales
28/10/2011 00:08
denzel,totalmente deacuerdo,volvemos a los primeros capitulos
28/10/2011 00:09
Si volvemos a los inicios, volvemos a la esencia y a la alegría.......¡¡¡¡por fin!!!!