Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/10/2011 23:11
Megan y a quien no le gusta esa foto????????? XD, si es que....................uuuuuufffffffffffffff
27/10/2011 23:11
jajajaj user!!!!!!!!!,tres tipos de hombres,jajajaja
edito;verdad caye,la foto es...............................,como la abraza y la rodea con sus brazos
edito;verdad caye,la foto es...............................,como la abraza y la rodea con sus brazos
27/10/2011 23:13
Vamos chicas, creo que a este paso llegamos al 1.000.000 esta noche, jjejejejej

Megan me dejas guardarla en mi perfil, no se hacerlo pero para cuando aprenda???

Megan me dejas guardarla en mi perfil, no se hacerlo pero para cuando aprenda???
27/10/2011 23:14
Sabes que pasa Megan, que yo estoy super-hiper-enamorada de nuestro Capi, y quien no? , per el Capitán de el Barco, Ricardo, me gusta también... No tienen nada que ver, pero me pone ....
Pero el primero, Tristán, .... por supuesto.
Pero el primero, Tristán, .... por supuesto.
27/10/2011 23:17
Holaaaaaaaa!!! Os dejo una cosilla...
"Es por Pepa que no hay sitio para nadie más"
"Es por Pepa que no hay sitio para nadie más"
27/10/2011 23:18
Os quiero pedir un favor .... un regalito, please .... A mi que me encanta la escena del "Besame partera", me gustaría una captura para cambiar mi avatar .... Quien será la más guapa????
27/10/2011 23:19
jajajaj user,me parece muy bien,mientras que no me digas que te pone ulises,que no me gusta nada,nada,nada
Caye por supuesto,eso ni se pregunta,de todas formas muchas no son mias las copio,pongo en google fotos tristan y pepa
Caye por supuesto,eso ni se pregunta,de todas formas muchas no son mias las copio,pongo en google fotos tristan y pepa
Megan, no pasa nada, al contrario, me encanta ver los avances. Como yo no puedo ver ni cortinillas, ni revistillas ni nadillas, vuestras fotos y los comentarios me llenan de vida!!!!
Ay, Caye, no sé cómo hago lo del XXL pero es que así se ve más!!
Por cierto, en honor al hormiguero, voy a contar un chiste que me han contado hoy:
Había un elefante que se acercaba todos los días a un hormiguero y no tenía otra diversión que hacerse pis dentro. Las pobres hormigas sufrían cada día la inundación. Hasta que al final, la hormiga reina terminó por cabrearse ordenó a sus subditas: Manhana, cuando regrese el elefante nos uniremos toda la colonia y le atacaremos hasta doblegarle. Así, esperaron hasta que al día siguiente regresa el elefante y les vuelve a echar el chorretón dentro. En ese mismo instante, toda la colonia se sube encima de él ayudándose de todo lo que encuentran pero éste se ríe de ellas, se sacude con fuerza y las tira a todas al suelo. Pero he ahí que una valiente se agarra como puede al cuello del elefante y lucha por no caer. La reina al verla, se emociona y le grita: eso, no lo sueltes, no lo sueltes, ahórcalo!!!!!!!
Ja, ja, ja, ja, no me matéis, por favor, no he podido evitarlo, ja, ja, ja
Ay, Caye, no sé cómo hago lo del XXL pero es que así se ve más!!
Por cierto, en honor al hormiguero, voy a contar un chiste que me han contado hoy:
Había un elefante que se acercaba todos los días a un hormiguero y no tenía otra diversión que hacerse pis dentro. Las pobres hormigas sufrían cada día la inundación. Hasta que al final, la hormiga reina terminó por cabrearse ordenó a sus subditas: Manhana, cuando regrese el elefante nos uniremos toda la colonia y le atacaremos hasta doblegarle. Así, esperaron hasta que al día siguiente regresa el elefante y les vuelve a echar el chorretón dentro. En ese mismo instante, toda la colonia se sube encima de él ayudándose de todo lo que encuentran pero éste se ríe de ellas, se sacude con fuerza y las tira a todas al suelo. Pero he ahí que una valiente se agarra como puede al cuello del elefante y lucha por no caer. La reina al verla, se emociona y le grita: eso, no lo sueltes, no lo sueltes, ahórcalo!!!!!!!
Ja, ja, ja, ja, no me matéis, por favor, no he podido evitarlo, ja, ja, ja
Voy en tu ayuda, Megannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Al rescateeeee........
27/10/2011 23:21
Bueno hormiguitas me marcho para la camita que tengo que descansar aunque mañana me quede en casita recuperando fuerzas en vez de ir al cole.
Un besito muy fuerte a todas MUACCCCC

Y a ver si llegamos al millón!!!!
Mlies de besos.Os quiero mucho
Un besito muy fuerte a todas MUACCCCC
Y a ver si llegamos al millón!!!!

Mlies de besos.Os quiero mucho
27/10/2011 23:22
Megan, es que los jovencitos no me gustan, demasiado yogurín ... pero hay algo que me desconcierta y es que yo siempre los había preferido sin barba .... vaya por Dios!!!!
27/10/2011 23:23
Mari, user, hola a las dos!!!
Es difícil una noche sin las hormigas, eh???
Qué capturas más maravillosas!!!
Si parece que el capi se va a salir de la pantalla, por mí que venga a besarnos un rato!!!
Edito. buenas noches Carol, corazón. Que descanses muchísimo y ánimo, seguro que manhana estás mejor!!!
Es difícil una noche sin las hormigas, eh???
Qué capturas más maravillosas!!!
Si parece que el capi se va a salir de la pantalla, por mí que venga a besarnos un rato!!!
Edito. buenas noches Carol, corazón. Que descanses muchísimo y ánimo, seguro que manhana estás mejor!!!
27/10/2011 23:25
Hola a todas....!!!!!! jajajaj ya estamos con las fotos...pedazo sorpresa cuando he entrado. Megan ya he leido que ayer se puso melancólico contigo....¡¡¡vaya!! mira que lo siento
Chus tu nena esta mejor ???
Carol, a descansar y relajadita, veras como todo se pasa .
Fleder jajjajajaj chiste tonto pero gracioso
Mari....que bueno verte...leerte. Que... pasate mas a menudo, que nos tienes muy abandonadas.
Todas bien...???? madre mía lo que escribís, no hay forma de seguiros
Chus tu nena esta mejor ???
Carol, a descansar y relajadita, veras como todo se pasa .
Fleder jajjajajaj chiste tonto pero gracioso
Mari....que bueno verte...leerte. Que... pasate mas a menudo, que nos tienes muy abandonadas.
Todas bien...???? madre mía lo que escribís, no hay forma de seguiros
27/10/2011 23:25
Muchas gracias Megan, ya me pegaré para subirla
Mari......................... qué guapa esa foto!!!
Fleder somos guerreras y trabajadoras, de hecho muy hacendosas, pero tanto como para ahorcarle!!!!!!!!!!!!!!!!, ajajajajajajaja..........Oye, todo es proponérselo!!!!
Si el elefante es la innombrable, seguro que podemos, ajajajajajaj
Vamos Fleder CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mari......................... qué guapa esa foto!!!
Fleder somos guerreras y trabajadoras, de hecho muy hacendosas, pero tanto como para ahorcarle!!!!!!!!!!!!!!!!, ajajajajajajaja..........Oye, todo es proponérselo!!!!
Si el elefante es la innombrable, seguro que podemos, ajajajajajaj
Vamos Fleder CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
27/10/2011 23:26
hasta mañana carol,que descanses
27/10/2011 23:27
Buenas noches Carol, que tengas un buen diiiiaaaaa
27/10/2011 23:27
En esa foto de Mari, estaba yo recordando la cara de la susodicha, y es que he votado del sofá, además como la ha retirado Tris los brazos, eh?????????????????jejejejeje
27/10/2011 23:28
Estoy aqui. A ver si puedo leeros y seguiros un poco...
27/10/2011 23:28
Fleder, hola!!!
Tienes razón y todas las hormiguitas volvemos al hormiguero .... es como un imán ....
Votando voy ....
Tienes razón y todas las hormiguitas volvemos al hormiguero .... es como un imán ....
Votando voy ....