FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 741 742 743 744 745 746 747 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
chusmarsoto
chusmarsoto
27/10/2011 22:43
Hola, Fleder, Caye y Carol.

La peque mejor, aunque sigue con tos, fiebre y afónica, respira mucho mejor que ayer. Hace un momento ha vomitado la cena, el jarabe y demás ... y ahora se ha quedado dormidita, ya veis si está malita que mirad que hora de estar dormida... y esta mañana mientras fui con el hermano al médico ella se quedó durmiendo con el padre en el coche...Me da una penita verla así...

Le doy el besito de tu parte, Carol que la tengo aquí dormidita a mi lado agarrada a la muñeca que le hemos comprado hoy y que no se ha separado de ella en todo el día......
cayelota
cayelota
27/10/2011 22:43
hola Carol!! ya he leído que te han dejado por ahora el mismo tratamiento y te han mandado descanso, espero que se te corte, besitos guapa y cuídate!!!

Fleder, en teoría (no te fies mucho de mi, porque no soy ducha en estos menesteres, si hay alguien por ahi, que me corrija) ..... vas a tu perfil - fotos-subir foto
Despues vas al vídeo de youtube, paras la imagen que quieres - botón dcho del ratón - copiar URL de la imagen fijada
Vuelves al perfil y pegar la url y subir imagen, pero a mi no me sale, no se si es por el tamaño de foto(no creo) o porque hago algo mal (seguro)

Qué buena tu foto del gato!!!, jajaja
carolever4ever
carolever4ever
27/10/2011 22:45
jajaja hola fleder sonrientesonriente
Pues sinceramente,a mí en barco nada de nada jajaja no me gusta.Solo vi el prime capi y bueno...no estuvo mal,pero no lo veo.
Edito: chus me alegro de que tu peque esté mejor sonriente a ver si se cura la pobrina sonriente
Hola caye!!!! si eso me han dicho.De momento tranquila y con la esperanza de que se me corte y no sea necesario poner el tratamiento fuerte,pero de momento,no queda más remedio que esperar.
cayelota
cayelota
27/10/2011 22:47
Chus, la fiebre un poco menos, no? o sigue con la temperatura tan alta........., pobrecica mi reina, si es que dan una penica cuando se ponen malitos, .........

Edito: Fleder me pido la fresita!!

Chus qué guapo el capi en esa foto, pero me tiene un poco con morriña, porque está desconfiado, el tío!!

Tocaté los pies!!!! desconfiar de nuestra pepis, .....................jorrrrrrrrrllllllllllllllllllll
meganalex
meganalex
27/10/2011 22:48
Esta chica esta guapa siempre,maquillada,al natural,con cualquier ropa que se ponga
meganalex
meganalex
27/10/2011 22:50
chus yo no te pregunte porque ya lo hice por el privado,por cierto de he contestado a tu contestacion,jajajaja
Fledermaus
Fledermaus
27/10/2011 22:51
Hola Chus, pobrecilla, qué mal lo estaréis pasando todos! Mucho ánimo!!!

Ay Caye, que pareces el libro gordo de Petete explicando, ja, ja, ja, te lo sabes de memoria!!
A ver si lo entiendo.

El gato era yo cuando he terminado de trabajar. Ni a murciélago llegaba, ja, ja, ja.

Por cierto, os cuento que he buscado una extensión para Firefox que me recarga la página de los votos automáticamente cada diez minutos! En cuando veo que se mueve la pestanha yoy pitando a votar. Es mejor que la alarma del móvil, ja, ja, ja.
Aunque no hay nada como las campanas de Caye!!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
27/10/2011 22:52
AHHHH secuestro, a mí la guardia!!!!!!!!!!!
Soltadme bellacos!!!!!!!!!!
meganalex
meganalex
27/10/2011 22:52
Que se besen,que se besen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

meganalex
meganalex
27/10/2011 22:54
Fleder yo soy la de la fresa!!!!,jajajaja,que graciosas estamos en la foto,jajajaja
chusmarsoto
chusmarsoto
27/10/2011 22:54
Sí, Caye, mucho menos, hoy no ha llegado a 39... Y la verdad es que sí , da penita, por suerte ni ella ni el hermano han estado enfermos muchas veces y tampoco estoy acostumbrada a verla así. Aunque duratne el día estuvo animadilla., jugando y ayudandome a hacer "Pan de muerto" que e la primera vez en mi vida que oigo hablar de él y se los hice con pastel de calabaza par que mañana lleve el niño al cole que celebran el Samaín que es el Hallowen celta.
Fledermaus
Fledermaus
27/10/2011 22:58
Qué guapa está la partera en esa foto Megan!
Has visto el capi de hoy? Qué rabia me da tener que esperar siempre un día para verlo!
No he leído ni el resumen ni me he metido en la página de A§, ni en los hilos, tiempo para nada hoy qué horror. Más vale que manana es viernes fiesta a aquí el lunes es festivo (aunque el martes no) Esto es el mundo al revés!!!!

qué mona es la hormiguita de la fresa, ja, ja, ja
cayelota
cayelota
27/10/2011 23:01
Chus no te preocupes los niños son así, lo que ocurre que da cosita verlos, pero lo mismo estás super tirados, que toman la apiretal y como nuevos, hasta que vuelve otra vez la fiebre, pero si tiene menos eso es que va mejor.

Por cierto, las fotos del avance, como miraba la pepis los labios del capi, eh?????????, pero seguro que no hay beso, ni de coña!!! ya quisiéramos!!
Fledermaus
Fledermaus
27/10/2011 23:03
Relevo para Caye!!!!!!!!!

user2005
user2005
27/10/2011 23:04
Megan, en realidad estoy por aquí .... votando y viendo El Barco ...

Ja,ja,ja .... que no es fácil desconectarse de vosotras!!!!!!!!!!!
meganalex
meganalex
27/10/2011 23:06
fleder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,perdona que puse fotos del avance y tu aun no viste el capitulo!!!,si se me escapa algo del capitulo me das un toque(no demasiado fuerte que soy sensiblona)
meganalex
meganalex
27/10/2011 23:07
user!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaja,viste la hija vacilando al padre,jajajajj,con batín,jajajaja
cayelota
cayelota
27/10/2011 23:08
Gracias Fleder, eres un

es que no me da tiempo, sigues con las XXl, eh? ajajajajaj ¡¡déjalas eh, que a mi me gustan!!!

Edito: Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................... te estás pegando con tu avatar??????????
user2005
user2005
27/10/2011 23:09
Buenísimoooo, pero él duro ..... otros que tal bailan, el capitán y la Julia .... a ver cuando se dejan de rodeos ....
meganalex
meganalex
27/10/2011 23:09
ESta me encanta,y creo que no soy la unica,¿verdad lau?

Anterior 1 2 3 4 [...] 741 742 743 744 745 746 747 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente