Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/10/2011 20:49

Fledermaus ¿que es banhera?
Supongo que sera bañera ¿no?
¿Alli hay ''ñ''?
Si una experta en copiar y pegar.Porque yo no tengo ni idea de hacer capturas,pero paso por paso.
Ahora cuando me enfilo me enfilo eh...(a poner fotos)
A por cierto muy chulo tu gato.Jajajaja,
27/10/2011 20:51
Pues sí, aquí no la tengo en el teclado y me cuesta mucho cada vez buscarla y copiar y pegar. Espero que no os moleste. Si resulta difícil, busco la forma, sé que molesta un poco pero al final uno se acostumbra....estos alemanes!!!!
27/10/2011 20:53
A mi me gusta,me hace gracia.
Pues ya podrian vender teclado espaÑoles,jajaja
Pues ya podrian vender teclado espaÑoles,jajaja
27/10/2011 20:53
jajajaja Irene son todos iguales!!!!!! 

Pues seguro que tienes puente porque el lunes es el día del maestro y ningún profe va a ir a trabajar!!!!
así que si tu profesor de valenciano quiere ir a dar clase...qué vaya él!!!!! jeje
y si no de todos modos no te preocupes que la operación la ejecutaremos este sábado por si acaso jeje 
Hola fleder!!!!!
jajaja me encanta la foto del gatito 
Bueno me voy unos minutitos,que tengo que llamar a una amiga mía para que me dé los deberes de hoy
Ahora vengo

Pues seguro que tienes puente porque el lunes es el día del maestro y ningún profe va a ir a trabajar!!!!

así que si tu profesor de valenciano quiere ir a dar clase...qué vaya él!!!!! jeje
y si no de todos modos no te preocupes que la operación la ejecutaremos este sábado por si acaso jeje 
Hola fleder!!!!!
jajaja me encanta la foto del gatito 
Bueno me voy unos minutitos,que tengo que llamar a una amiga mía para que me dé los deberes de hoy

Ahora vengo
27/10/2011 20:55
Bueno chicas he vuelto, Carol me alegro que estes un poquito mejor. Ya mismo llegamos al millón. Sobre el capitulo, por una parte entiendo la postura de Tristan de desconfiar de Pepa sobre todo despues de comer las setas alucinógenas y por otra parte, creo que es un error desconfiar de la persona que amas.
27/10/2011 20:55
subo a por el millon.
27/10/2011 20:56
Menos mal que hay puente.
27/10/2011 20:57
No se ve nada, empujo estos rusos
27/10/2011 20:58
Por cierto, creo que ayer salió el tema del uso del portátil en el banho...yo tengo la taza también estratégicamente colocada, alguien lo comentó pero encontré hace meses esta foto en internet y me he montado un chiringuito igual, ja, ja, ja. Es que aquí con el frío que hace en invierno, me pego horas en agua caliente!!!
Por cierto Caye, me encantó tu ducha portátil!!!

Bueno, mi chiringuito es algo diferente porque yo le pongo una cerveza fría al lado, ja, ja, ja
Edito: hola elivr. Qué tal el capi de hoy???
Por cierto Caye, me encantó tu ducha portátil!!!

Bueno, mi chiringuito es algo diferente porque yo le pongo una cerveza fría al lado, ja, ja, ja
Edito: hola elivr. Qué tal el capi de hoy???
27/10/2011 20:59
Empujo mensajes!!!!
Bonito baño Fledermaus.
Jajaja.

ELIVR
ESPERO QUE VAYAS MEJOR CON EL TOBILLO
Por cusiosidad,¿alguien ha visto a bailonga22 y a MeganyAlex?
Esque hace mucho tiempo que no se conectan.
Bonito baño Fledermaus.
Jajaja.

ELIVR
ESPERO QUE VAYAS MEJOR CON EL TOBILLO
Por cusiosidad,¿alguien ha visto a bailonga22 y a MeganyAlex?
Esque hace mucho tiempo que no se conectan.
27/10/2011 21:04
No es mi baño Irene (te he copiado la ñ, ja, ja). Por suerte mi bañera es más grande!!!!
27/10/2011 21:08
Fledermaus ya se que no es tu baño,pero esta chulo.
Solo que en ese invento hay un problemilla: si te mojas la mano y tocas el portatil te electrocutas y fastidias el portatil.

EL PORTATIL SE QUEDA PEOR
Solo que en ese invento hay un problemilla: si te mojas la mano y tocas el portatil te electrocutas y fastidias el portatil.

EL PORTATIL SE QUEDA PEOR
27/10/2011 21:14
Ya estoy de vuelta hormiguitas 

Hola elivr!!!!
Menos mal que parece que nos han mandado pocos deberes,al menos algo me sale bien
y este puente podré descansar y estar con vosotras 

Bueno voy a ver el capi del lunes,que esta semana no he tenido tiempo ni ganas debido a mi estado de ánimo y salud
pero ahora me apetece mucho!!!! así que por aquí estaré votando ,comentando y viendo el capi jejje 
Un besito

Hola elivr!!!!
Menos mal que parece que nos han mandado pocos deberes,al menos algo me sale bien
y este puente podré descansar y estar con vosotras 

Bueno voy a ver el capi del lunes,que esta semana no he tenido tiempo ni ganas debido a mi estado de ánimo y salud
pero ahora me apetece mucho!!!! así que por aquí estaré votando ,comentando y viendo el capi jejje 
Un besito
27/10/2011 21:20
Bueno me voy un ratillo.
Despues no se si me volvere a conectar porque hacen El Barco y no es como El Secreto De Puente Viejo,que para mi es sagrado,pero El Barco me gusta.

CAROL QUE TE MEJORES PRONTO,MAÑNA OS DIGO SI HAGO PUENTE,OJALA QUE SI,PLEASE!!
FLEDER UNA DUDA ¿HAY DIFERNTE HORARIO VERDAD? ¿DE CUANTAS HORAS?
ME VOY QUE COMO SIGA CON LAS FOTOS....
Despues no se si me volvere a conectar porque hacen El Barco y no es como El Secreto De Puente Viejo,que para mi es sagrado,pero El Barco me gusta.

CAROL QUE TE MEJORES PRONTO,MAÑNA OS DIGO SI HAGO PUENTE,OJALA QUE SI,PLEASE!!
FLEDER UNA DUDA ¿HAY DIFERNTE HORARIO VERDAD? ¿DE CUANTAS HORAS?
ME VOY QUE COMO SIGA CON LAS FOTOS....
27/10/2011 21:24
No te había entendido Irene, ja, ja, ja.
Tranquila, tengo mucho cuidado. No me mojo las manos...además sólo escribo a ratitos...je, je, je y mi portátil es de los diminutos...
Aquí no hay diferente horario, es la misma hora que allí, por suerte!!!
Te deseo feliz noche!!!
Edito: os dejo un rato, a ver si ceno. Nos vemos en el turno de noche hormiguitas!!!
Tranquila, tengo mucho cuidado. No me mojo las manos...además sólo escribo a ratitos...je, je, je y mi portátil es de los diminutos...
Aquí no hay diferente horario, es la misma hora que allí, por suerte!!!
Te deseo feliz noche!!!
Edito: os dejo un rato, a ver si ceno. Nos vemos en el turno de noche hormiguitas!!!
27/10/2011 21:25
jajajaaja seguro qué tienes puente Irene y muchas gracias corazón!!!! 

Un besito MUACCCC

Un besito MUACCCC
27/10/2011 21:30
buenas noches irene,hasta mañana o hasta despues
ultimo recuento 992050 votos
edito:joooooooooooo yo no tengo puente
ultimo recuento 992050 votos
edito:joooooooooooo yo no tengo puente
27/10/2011 21:32
jajajaja megan pobre
menudo morro tienen los profesores!!!!
menudo morro tienen los profesores!!!!
27/10/2011 21:34
Tranquila Irene, yo de serie solo veo ahora nacional el secreto, internacional Walking Dead y algunos capitulos de House. Pero ahora como hay serie nueva en antena3 y esta mi actor favorito, pues la vere, haber que tal. Mi pie fenomenal, ya estoy recuperada. El capitulo me ha gustado, la contestación de Tristan a la doctora, la escena de Flora y Pepa muy bonita y por supuesto la de Pepa y Tristan, incluso comenzó como al principio, cuando habia un pequeño juego entre los dos
Carol, espero que te recuperes no solo de salud sino tambien de ánimo.
Carol, espero que te recuperes no solo de salud sino tambien de ánimo.
27/10/2011 21:39
Muchísimas gracias elivr 

De ánimo a vuestro lado me encuentro mucho mejor
Después de salir del hospital me derrumbé y no cesaba de llorar,pero ahora me he calmado 
Un besito y gracias

De ánimo a vuestro lado me encuentro mucho mejor
Después de salir del hospital me derrumbé y no cesaba de llorar,pero ahora me he calmado 
Un besito y gracias