Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/10/2011 14:11
Ajajaajajajaajaja............anda!! que voy yo a plegar en el trabajo y a cerrar la página......... y mira tú por donde que veo mi foto en el hilo colgada......................!!! ajajaajaja
Anda..................., que tuvimos buena parra esa noche!!,.................qué bien lo pasamos!!! jajajajajajajaja, .........................pero de lo que yo no me acordaba es de haber sido coronada.................................. Lo que veo es que ahora SI QUE ME HAS CORONADO!!!!!!:
AJAJAJAJAJAJAJAJ..............que me meo, me meo , XD!! .......................una .....................BACINILLAAAAAAAAAAAAAA ......POR FAVOR!!!
ajajajajajajaaja
Mira tu que al final vamos a ser gemelas!!, eh?.......y no lo digo solo por las fotos (que por cierto estamos estupendas!!...ajajajajajaa) ...........sino porque cuando he visto tu campana (campanilla), anoche estuve a punto de ponerla, lo que ocurre es que con la velocidad de escritura que llevábamos, no me daba tiempo ni a entrar en google!!, ejeje
Para que veas que no solo nos parecemos en el físico!!
Besitos, me voy para casa!!
Reedito: Vale LAu, esta noche te enseño (si es que me acuerdo, si no Rosa nos ilustra, que creo que fué la que me enseñó la otra vez) y nos ponemos las 2 el nuevo avatar!!!!! qué como tú bien dices, ¡¡¡ESTOS NO HAY QUIEN NOS LOS QUITE!!!! ajajajajajajaja, qué bueno!!
Anda..................., que tuvimos buena parra esa noche!!,.................qué bien lo pasamos!!! jajajajajajajaja, .........................pero de lo que yo no me acordaba es de haber sido coronada.................................. Lo que veo es que ahora SI QUE ME HAS CORONADO!!!!!!:
AJAJAJAJAJAJAJAJ..............que me meo, me meo , XD!! .......................una .....................BACINILLAAAAAAAAAAAAAA ......POR FAVOR!!!
ajajajajajajaaja
Mira tu que al final vamos a ser gemelas!!, eh?.......y no lo digo solo por las fotos (que por cierto estamos estupendas!!...ajajajajajaa) ...........sino porque cuando he visto tu campana (campanilla), anoche estuve a punto de ponerla, lo que ocurre es que con la velocidad de escritura que llevábamos, no me daba tiempo ni a entrar en google!!, ejeje
Para que veas que no solo nos parecemos en el físico!!
Besitos, me voy para casa!!
Reedito: Vale LAu, esta noche te enseño (si es que me acuerdo, si no Rosa nos ilustra, que creo que fué la que me enseñó la otra vez) y nos ponemos las 2 el nuevo avatar!!!!! qué como tú bien dices, ¡¡¡ESTOS NO HAY QUIEN NOS LOS QUITE!!!! ajajajajajajaja, qué bueno!!
27/10/2011 14:47
¡Chicas..IMPORTANTE...me he pasado a la página de la web de TP y Supertele, me he registrado, un minuto de nada, y he puesto tanto a pie de comentarios de las novelas de la 1 como en foros , donde he creado en en General, en Series y en Telenovelas, uno especial sobre ESPV incitando a la gente para que se enganche a ella como nosotros, no cuesta nada..y hacemos algo nosotras por lo que tanto gusto nos depara! Esta es la web, colgarlo o abrir nuevo hilo a las que estais mas experimentadas aqui y sabéis mas, si lo creéis oportuno, besitos compis!
http://www.teleprograma.tv/
http://www.teleprograma.tv/
27/10/2011 15:39
Buenas tardes, que tal las hormiguitas, supongo que no habra nadie, yo es que acabo de llegar y me paso a saludar. Ya tengo una nueva serie que ver, la nueva de antena 3, si es que me viene bien que sea una comedia, para contrarestar el drama de esta novela. Espero que Tristan sea tajante con la doctora al rechazarla, aunque lo dudo, porque es es demasiado cordial, pero supongo que con el tiempo sera mas tajante con ella.
27/10/2011 15:47
Buenas me conecto un poco antes de llevar al peque a dar una vuelta
27/10/2011 15:51
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan]C:/Users/Ana/Documents/PARAFORO/1134123ayfjpcpywq.gif[/img]
27/10/2011 15:55
Estoy practicando algo que me enseño la profe (Lau jejeej) pero no veo que salga nada jejeje. No veo ni el mensaje Bueno intentaba deciros que he votado un poco. Pero tengo mucha plancha jejejej Así que a planchar y luego vuelvo un rato, que ya nos queda menos
27/10/2011 16:22
asturiana te has quedado atrapada.
27/10/2011 16:23
aprovecho otro empujon,para saludarte eli,que tal estas?
27/10/2011 16:25
otro empujon
27/10/2011 16:26
que no hay manera de cambiar de pagina
27/10/2011 16:27
asturiana,que querias hacer?
27/10/2011 16:44

en esta pagina hay mas fotos,creo que es de un bolo que tubo el sabado:
http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10373032#
27/10/2011 18:51
Voy a ver el capitulo. No os he podido leer. Si puedo vuelvo luego.
Empezamos la cuenta atrás: 990.000 votos. ¡¡Ultimos 10.000¡¡
Empezamos la cuenta atrás: 990.000 votos. ¡¡Ultimos 10.000¡¡
27/10/2011 19:33
Buenas tardes hormiguitas,parece que hoy esto esta mas tranquilo!!!!,yo estare toda la tarde por aqui,ya que toca tarde en casa con el peque,aunque no os lo creais por aqui esta lloviendo,siiiii en canarias llueve,poco,pero llueve,jajajaja,asi que tarde de tele y ordenador.
Ya casi estamos en el millonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!,me gustaria que llegaramos cuando estemos todas las hormiguitas por aqui para celebrarlo,ojala que pueda ser

por cierto a las que me habeis preguntado,la noche muy mal con el capitan,uffffffffffffffffff,tengo malas noticias para todas,esta colaito,colaito por la partera,perdon comadrona,y se paso tooooooooooooooooooda la santa noche hablando de ella,que si pepa pa´qui que si pepa pa´lla,que pesao,no tenemos na que hacer chicas,
ahhhhhhhhhhhhhh pero tengo una buena noticia me conto que en nada se la piensa llevar pal chozo y me conto algo de un regalo que tendra ella dentro de 9 meses,pero de eso ya no me entere mucho porque yo ya estaba en mi septimo sueño
Ya casi estamos en el millonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!,me gustaria que llegaramos cuando estemos todas las hormiguitas por aqui para celebrarlo,ojala que pueda ser

por cierto a las que me habeis preguntado,la noche muy mal con el capitan,uffffffffffffffffff,tengo malas noticias para todas,esta colaito,colaito por la partera,perdon comadrona,y se paso tooooooooooooooooooda la santa noche hablando de ella,que si pepa pa´qui que si pepa pa´lla,que pesao,no tenemos na que hacer chicas,
ahhhhhhhhhhhhhh pero tengo una buena noticia me conto que en nada se la piensa llevar pal chozo y me conto algo de un regalo que tendra ella dentro de 9 meses,pero de eso ya no me entere mucho porque yo ya estaba en mi septimo sueño
27/10/2011 19:35
ultimo recuento 990750 y subiendo!!!!!!
edito:denzel los de antena 3 aun no han subido el capitulo de hoy
edito:denzel los de antena 3 aun no han subido el capitulo de hoy
27/10/2011 19:37
Buenas tardes hormiguitas, esto está chupado, tenemos una diferencia de 149.700 puntos, si es que no hay quien nos pare!!!!, jejeje
Voy a estar por aquí votando mientras ayudo a mi niña con sus tareas, que parece que me las ponen a mi, ahora está con las sílabas tónicas, jejeje
Rosa la foto de Álex muy chula, me he metido en la página que has dicho pero no me he aclarado, hay muchas fotos, pero no he visto fotos de Álex, ya te digo, lo mío no es esto!!
Esta tarde, he estado intentando hacer capturas de fotos de los vídeos de youtube, y nada...... lo tendrée que volver a intentar!!!
Lau que nos confundimos de discotecaaaaaaaaaaaa!!, que a la nuestra no iba Álex, mira que te lo dije, eh?.........jajajajaj
jope Fleder, eso si que tiene mérito, animar a Alonso en Alemania y nada menos que con los seguidores de Vettel, jajaj, .........¡¡di que sí!!!.... ¡¡con un par!!!
Elivr cual es la nueva comedia de ant.3?
Asturiana, .......intentando capturas, la plancha, votando, ............... si es que no paramos!!, tu como yo se te resisten todavía las capturas , no?, si aprendes, me tienes que enseñar, eh?
Denzel, buenas tardes tb a tí, y al resto de hormiguitas, que no sé si me dejo alguna. salu2, estaré votando
Edito: Megan buenas tardes para tí tb, que cuando escribía el mensaje no estabas, y al subirlo ya habías aparecido, jaja
Voy a estar por aquí votando mientras ayudo a mi niña con sus tareas, que parece que me las ponen a mi, ahora está con las sílabas tónicas, jejeje
Rosa la foto de Álex muy chula, me he metido en la página que has dicho pero no me he aclarado, hay muchas fotos, pero no he visto fotos de Álex, ya te digo, lo mío no es esto!!
Esta tarde, he estado intentando hacer capturas de fotos de los vídeos de youtube, y nada...... lo tendrée que volver a intentar!!!
Lau que nos confundimos de discotecaaaaaaaaaaaa!!, que a la nuestra no iba Álex, mira que te lo dije, eh?.........jajajajaj
jope Fleder, eso si que tiene mérito, animar a Alonso en Alemania y nada menos que con los seguidores de Vettel, jajaj, .........¡¡di que sí!!!.... ¡¡con un par!!!
Elivr cual es la nueva comedia de ant.3?
Asturiana, .......intentando capturas, la plancha, votando, ............... si es que no paramos!!, tu como yo se te resisten todavía las capturas , no?, si aprendes, me tienes que enseñar, eh?
Denzel, buenas tardes tb a tí, y al resto de hormiguitas, que no sé si me dejo alguna. salu2, estaré votando
Edito: Megan buenas tardes para tí tb, que cuando escribía el mensaje no estabas, y al subirlo ya habías aparecido, jaja
27/10/2011 19:43
Pero Megan, esas oportunidades no se pueden dejar escapar, mujer!!
Cómo que toda la noche hablando de Pepis, yo soy tú y le mando por el camino largo..........jajajajaj
Cómo que toda la noche hablando de Pepis, yo soy tú y le mando por el camino largo..........jajajajaj
27/10/2011 19:48

¿Por que nunca me sale lo de poner fotos?
Por fin!!!
27/10/2011 19:52
Buenas tardes, megan y caye. Vaya mañanita que os habéis pasado con las lindas fotitos de Lau. Lo que pasa es que yo estaba confundida y pensaba que la primera era una foto de la doctora Casas esperando todavía a que Tristán la corresponda (después de 109 años, más o menos), que como sé que es una persona perseverante y que no se rinde ante ningún obstáculo...
El capítulo lo tenía grabado y he podido verlo ya. La verdad es que ha habido una parte que me ha decepcionado un poquito.
Ahora os dejo, que tengo que prepararme la maleta.
Hasta luego
El capítulo lo tenía grabado y he podido verlo ya. La verdad es que ha habido una parte que me ha decepcionado un poquito.
Ahora os dejo, que tengo que prepararme la maleta.
Hasta luego
27/10/2011 19:53
Buenas tardes Irene, ves mujer!! ya te ha salido, y por cierto, muy chula!!
Denzel, buenas tardes, pues no estaría mal que fuera la doctora casas,...pero no, esa es Lau! y además la va a utilizar como avatar, jajajaja....................aunque no te preocupes que ya se encargará Lau de ponernos una foto de la susodicha con 109 años +-, ajaja......
(esmérate Lau, no nos puedes decepcionar con la foto de la galena)
Denzel, buenas tardes, pues no estaría mal que fuera la doctora casas,...pero no, esa es Lau! y además la va a utilizar como avatar, jajajaja....................aunque no te preocupes que ya se encargará Lau de ponernos una foto de la susodicha con 109 años +-, ajaja......
(esmérate Lau, no nos puedes decepcionar con la foto de la galena)