FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 736 737 738 739 740 741 742 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
27/10/2011 09:53
Hola buenos días a todas, hormiguitas!!

¿preparadas para la faena???

Yo estoy literalmente "mueta", ayer no podía dormir y me puse a ver el capítulo otra vez y a leer el hilo de ..............hasta las nubes grises tienen un hilo de plata"" o algo así, me metí en la habitación de Tris y pe y me dieron las tantas......... viendo videos de la parejita.........

Navarrica!!!!! "guten tag" o "guten morgen" (de esta aprendo algo de alemán)

Chus, ¿qué tal ha pasado la noche tu peque?, sigue con esa fiebre tan alta?, ya nos contarás

Megan, ¿nos has dejado un cachito del Capi? o te lo has merendadoooooo!!! enterito....no se yo, porque anoche con velitas y todo..........me parece a mí que no nos has dejado ni las miguitas, ajajajaj

ajajaajaj....Denzel qué bueno!! Yo me fuí como tonta a la oreja del Capi (a ver el artefacto en cuestión), cuando cierto es qué había cosas mucho más interesantes para verle, ajajaja

Asturianaaaaaaaaa .........veo que aprendes rápido, yo voy a ver si hoy aprendo a hacer capturas (no prometo nada, porque esto no es lo mío)

User, .....con qué de Alonso, eh?? ........ya somos dos, jejejeje, ......es un crack!! yo veo la fórmula 1, desde que estaba Ayrton Senna, con eso te digo todo..........y cuando llegó un español (nuestro Alonso a lo más alto, fué increíble, porque en fórmula 1 munca había llegado un español tan arriba)

seguro que me queda algo que decir a alguna, pero como somos tantas,.................. y además por la noche escribimos a una velocidad que no veas........... pues lo plasmo ahora, relajadita (más bien dormidita, que no puedo ni con las pestañas) jejejejeje

Lauuuuu, que no me olvido de ti, ejejejejej .... voy a darle a ese suculento desayuno que nos has puesto para recuperar fuerzas porque hoy lo voy a necesitar y de verdad que hoy voy a intentar estar silenciosa.................jajajajajaja ¡¡¡¡No mandes mensajes al trabajo!!! ¡¡¡Que nos "coñocemos"!!!!ajajajajaajaja

Y a todas las demás, muchos besitos tb (Daisy, Belén, Carol, Aurora, Mari, Rosa, Sirah, Elivr.......) lo malo de poner los nombres, es que seguro me dejo alguna, si es así no me lo tomeis en cuenta, hoy mi neurona no está para muchos trotes!!

Daisy, cariño, que ha sido de tu conexión, sigues con problmas, qué te hemos echado de menos,

Vaya testamento por Dios, qué peligro!!!

BESITOS MAÑANEROS PARA TODAS!!!!!!
lauSP
lauSP
27/10/2011 10:34
Rosa a esas horas todavía estábamos despidiéndonos lasque por aquí quedábamos del turno de JORNADA INTENSIVAAAAAAAAAA jja ajaa j ¡nos encanta doblar turnos y encima lo hacemos gratis!!!!! jaja ajaj. Lo que pasa es que ya le pongo los buenos días a asturiana, que suele ser la más madrugadora... ¡si aurora no se nos cuela o se adelanta!!!! jajaj

AURORA hija... que como eres tan trasnochadora no nos acordamos de nombrarte jajja pero que sepas que eres una hormiguita más del hormiguero voteril.... la que hace la "imaginaria" velando armas todas las noches jaa aj aja. Un BESAZO aurora

Y ahora si que os digo BUENOS DIAS... aunque ya llevo exactamente 4 horitas levantá jajja. Voy a votar un poco mientras desayuno y antes de ponerme al tajo... que con eso de que tengo la oficina en casa... luego se me acumula el trabajo jaja aj aja

Caye.... ¡intentaré ser buena y portarme bien!!!!!!!.... he dicho... LO INTENTARÉ... que no quiere decir que lo consiga jaja aj ajaja

Bueno ya paso lista y TODASSSSSSSSSSS a VOTARRRRRR..... y p'AL MILLÓNNNNNNNN que vamos. De momento estamos asturiana, rosa, caye, user y servidora.... ¿alguna más? jajja jaaj
lauSP
lauSP
27/10/2011 10:43
jaja ajjaja userrrrrrrr, cayeeeeeeee..... aqui toy yo jajaj.... que se m'ocurrió cuando os lei "¡otia!, güena idea... voy a llamar al fernandito con su superbolido pa que nos ayude a votar más rapiito" .. y jui y lo encontré peroooooooooo ¡¡¡me tiró la rueda del carro a la chola... y se jue coriendo... sin el auto...!!!!! asombradoasombrado mirarme vusotra......¡¡asin que m'ha dejao el tio....!! jaja jaja jaj ajaja

mitristan
mitristan
27/10/2011 10:45
hola lau.yo estoy limpiando la casita.y cada 10 minutos vengo por aqui a votar.
lauSP
lauSP
27/10/2011 10:59
rosa ¡qué bien! pues por aquí nos iremos viendo que yo andaré más o menos como tú... jajja cada 10 minutillos nos vemos....
jajja como no están fleder ni caye.... os doy el primer campanazo jaja oooooo jajajja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan campanilla que queda más cuca
lauSP
lauSP
27/10/2011 11:00
jaja jajaja los primeros rusosssss de la mañana.... aggg ¡ya se levantaron... ya se nos acabó la paz!!!!!! jaja jajaaj
lauSP
lauSP
27/10/2011 11:02
lo intento de nuevo pero si no me sueltannnnnnn.... me voy y los dejo plantaos... por si acaso no me sueltan, rosa... ¡hasta ahorita!!!! jaja ajaj
mitristan
mitristan
27/10/2011 11:06
ya empezamos a empujar
mitristan
mitristan
27/10/2011 11:06
lau,te as quedado atrapada
mitristan
mitristan
27/10/2011 11:09
otro empujon
lauSP
lauSP
27/10/2011 11:13
rosa a tu rescate voyyyyyyyyyyy y a campanilla que me llevo para VOTARRRRR DE NUEVOOOO jajjaja

a ver si con estos polvitos mágicos de hada nos sueltan.... ¡que va a ser que sí!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
27/10/2011 11:38
HORMIGUITAS!!!!!!

Muy buenos días a todas!!!!. Por fin puedo hacer mi pausa de café!!! Pero qué ajetreo tengo hoy!!!

Asturiana, nuestra hormiguita más madrugadora!
Hola User, Rosa, Caye, Lau!!!. Otra vez en el tajo!!!!!

Ja, ja, ja, Caye, perfecto tu Guten Morgen!!!

Lau, veo que eres una digna candidata al puesto de campanera del reino, así me gusta.
Pero vaya estrés voteril que teníamos ayer!!!. Caye, tienes razón, si es que íbamos a todo trote, eso sí, nos lo pasamos genial. Me encantaron las capturas y luego cuando amplié la oreja del capi para ver el pinganillo se me iba el cursor en otras direcciones, ja, ja, ja.

Cuando nos despedimos me vi el capítulo entero y fue frustrante no poder comentar con vosotras la última escena. Además para no correr el riesgo de sonhar con la doctormonster me metí un rato en el hilo de +18....ja, ja, ja, muy interesante.

Veo que todas estáis bien, me alegro. Espero que la peque de Chus esté mejor.
Feliz día, hormiguitas!!!
Voy a votar un rato y sigo sobrevolando por mi trabajo...

Edito: veo que por aquí hay alonsistas, claro que sí!!!. Yo quedo aquí cada dos semanas con la cuadrilla para ver la carrera y soy la única que le anima, ya sabéis, estando Vettel ahí...El anho pasado estuve en Nürburgring viendo la carrera en directo y fue apasionantes!!! Aúpa Alonso!!
chusmarsoto
chusmarsoto
27/10/2011 11:40
Buenos dias., hormiguitas

Cómo estamos?? Megan, ayer liberaste al Capi muy tarde, eh?? Que vino Tistan a cuidar de mi princesa casi por la mañana.... no se puede ser tan egoista que ella está malita, no
se vale!!!

Rosa, Lau, User, Caye, Asturiana,,,, buenos días, no se si me olvido alguna o si hay alguna silenciosa por ahí. Feliz jueves a todos!!!
lauSP
lauSP
27/10/2011 11:45
Buenoooo vengo por aquí a dar una vueltecita que ¡ya me tocaba!!!! y encuentro un par de hormiguitas desperezándose jajja ajjaja.
Fleder, chus, buenos días. Chus ¿qué tal sigue tu peque??? ¿le valieron de algo los mimitos de su Tistán??? jjaja.. sois la monda, ¡las dos!!! jajjaa...
Hala a votar y os pongo el balance... ¡que hace mucho que no lo hago!!!!!!

EDITO: balance a las 11.50h
Bandolera 846.100 - NUESTRA PAREJITA 985.050 la diferencia es de 138.950 votos a nuestro favor

y espero volver a decir en el próximo recuento que yyyyyyyyyyyyyy SUBIENDOOOOOOOO!!!!! jaja hasta entonces toca esperar....

YA SOLO NOS FALTANNNNNNNNN 14.950 votos para llegar AL MILLÓNNNNN ¿caerá hoy ese milloncejo de ná?????? jaj ajajajaja
chusmarsoto
chusmarsoto
27/10/2011 11:52
Bueno, lo mío hoy es hola y adiós. Me tengo que marchar con el niño al Foniatra, si paso más tiempo en médico de usuaria o familiar que de enfermera , XD!!

La peque regular, un poquito mejor que ayer, debieron ser los mimitos de Tistán o quizás de su papá, probablemente este último. Ayer me dio un susto horrible, pero bueno, esperemos que hoy la cosa vaya mejor en todos los aspectos. Por lo menos no diluvia como ayer, que cuando veníamos para casa pisamos una bolsa de agua en la carretera que menos mal que veniamos despacito... Se quejaban de que había falta de agua, pues salimos en la prensa como el municipio en que más llovió el domingo de toda España (hasta en Tele 5 sabía donde quedaba Mos) y ayer hubo un montón de inundaciones en Vigo que está aquí al lado, de hecho es a donde vamos ahora al médico y a donde llevé ayer a la peque a Urgencias.

Gracias por preguntar, mis hormiguitas lindas. Luego os cuento más. Espero poder estar por aquí a la tarde.

Un besiño para todas
lauSP
lauSP
27/10/2011 11:58
Un beso chus, para tí y para la peque... ¡a ver si poquito a poco va saliendo!!!!.... jajaj y ya puestas otro besito para el enano que no se cele y a tu capitán ya te encargarás de dárselo tú y de los tuyos por lo bien que cuida de sus niñas y de su niño jjajja ajjajaaja.
Hasta la tarde chus.... yo también voy a ver si consigo despegarme un rato de este cacharro y sigo con el trabajo jajaj..
CAYEEEEEEEEE ¡¡¡¡que mañana más calladita que llevas!!!! la verdad es que estáis toassssss mu currantas hoyyyyy jajajja... a ver si luego ¡¡¡¡¡VOTAMOS con la misma dedicación jaja jaa!!!
Fledermaus
Fledermaus
27/10/2011 12:00
Superhormiguitas, menuda diferencia!!! Gracias Lau!!!! Cómo motivan estas cifras!!!

Chus, espero que tengas hoy un día algo más tranquilo y por la noche nos des la buena noticia de que tus peques van mejor. No hay nada como los mimos paternos (y maternos)

Bueno chicas, os dejo. Esta tarde me meto 5 minutillos en mi 2. pausa cafetera.

Tschüsssssss!!!!! (hasta luego!!!!!)

Edito: JA, JA, JA, JA, Caye tiene razón: Lau, estás de lo más favorecida, se me había pasado el pedazo de fotón. Ja, ja, ja, ja.
cayelota
cayelota
27/10/2011 12:02
ajajajajajaajajajajaa.................................... XD!!!.................que no me da la caja!!!!!!!!!!!! ..............aaajajajajajajajajajaj que me da, que me da ...............algo,

LAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ........................ pero tú quieres que me ahogue????????

qué no me puedo reir!!!!!!.................... y me estoy aguantando y me he tenido que levantar al baño.....................ajajajajajajajajaj, .................. si me he puesto colorada y todo...............ajajajajajaa,a, ...........................estoy como un tomate venga a toser y llorando de la risa, ajajajaja....................y claro me han cazado!!, .............. ¡¡¡aquí estamos las tres con la caja partida!!.......................ajajajajaaj .........................., por favor.........

MALA, MALA Y MALA......................... ¡¡QUÉ BUENO, QUÉ BUENO!!!

Por cierto, estas muy favorecida!! .....No pensaba yo qué eras tan buena moza!!!! .................ajajajajaajaja

XDXDXD, ........................... que es que me da!!!...............

Edito:

Chus y fleder, hola y adios, solo me ha dado tiempo a leeros, pero espero que nos cuentes buenas noticias de tus niños (Chus) y Fleder cuidado con el cursor, ehhhh???

Rosa creo que ya no estás por aquí, no??

Lauuuuuuuuuuu por tí no pregunto que me la lias!!! Yo llevo votando toda la mañana, pero como minimizo la pantalla de la pareja y desde ahí se vota a las 3 cosas, no nabía entrado hasta ahora, ......porque te temo, te temo, ........................ajajajaajaja

Lo que me he podido reir!!! XD.......... todavía me estoy acordando de la imagen,....................ajajajajajaja ...................... tu arreglalo ahora con campanilla, ahora que ya te conocemos, ...........por cierto ¿podías poner la foto (ya sabes la de la rueda) como avatar.......... es una idea, ¿qué te parece??................ajajajajajaja
mitristan
mitristan
27/10/2011 13:24
Hola de neuvo,sigo por aqui,voy y vengo a votar y a hechar un vistazo.
esta mañana estamos todas muy ocupadas y menos parlanchinas..
Haber que nos espera esta tarde en el capitulo,como reaccionara el capi?
le veremos ojeroso,como le dice la pepis en el avance.
lauSP
lauSP
27/10/2011 13:31
jajaja jajaja ya veo que os ha gustado conocerme pero
cayeeeeeeeeEEEEeeee
yo creo que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooosssssssss
motivos para estarte con la boquita cerraita que rebuscando entre los correos que me mandaste la otra nocheeeee....
¡¡¡ las fotoooooossss esasss de nuestraaaa nochee defiestafiesta farrrraaaaaaaa y discotequessssssssssfiestafiestafiesta ¡¡¡¡ NO TE ME HAGAS LA LONGUIS....
he encontrado TUUUUUUUUUU FOTITAAAAAAA.... esa en la que te CORONARONNNNNNNN....
¡¡¡¡¡¡¡ MISSSSS HORMIGUITAAAAAAA JUVENILLLLLLL AÑO 2011 !!!! jajja jajja fiestafiestafiestafiestafiestafiesta

chicasssssss aqui os la dejo para que veáis lo GUAPISIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAMMMMMMAAAAAA QUE SALE NUESTRA CAYEYEYEYEYEYEYEYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jja ajja ja ajjajaja

EDITO: jaja hormiguitassss me voy a poner la mesa y a ir a los coles a recoger a mi tropa!!!! jaj ajja No sé si podré entrar a la tarde, pero al turno de noche/madrugá/hora golfaaaaaaa ¡¡¡NO FALTO!!!! jajaaj jaja HASTA LUEGO

REEDITO: editando reeditando... me parezco a denzel con sus avisos jaja jaja CAYE no es mala idea poner mi foto como avatar ¡no creas! jajaj esa seguro que nadie me la quitaba jajja... por si acaso te animas ahí te dejo la tuya jajjaj... ESTA NOCHE ME ENSEÑAIS Y ME LA PONGO jajaj ¡YA ESTÁ.... DECIDIDO!!!!!! jaja.
UN BESAZO A TODAS.... apa, adèu!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 736 737 738 739 740 741 742 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente