Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/10/2011 00:10
jajajjaj Fleder algo imaginaba de red bull seguro. Pero..., con cacahuetes???
Edito: Lau, que bueno el gift...ya te contare como
Edito: Lau, que bueno el gift...ya te contare como
27/10/2011 00:13
Lau.................... pero tú has visto a Fleder???
Si es más peligrosa que nosotras!!!!!
jajajajaaja ................... que bueno, ya sabía yo que eso del CaCAbull tenía gato encerrado, jajajajajaajaj
Edito: el gif de Lau tb tiene forma de cacahuete cuando dice hola
Si es más peligrosa que nosotras!!!!!
jajajajaaja ................... que bueno, ya sabía yo que eso del CaCAbull tenía gato encerrado, jajajajajaajaj
Edito: el gif de Lau tb tiene forma de cacahuete cuando dice hola
Bueno, bueno, los cacahuetes son uno de los mejores inventos para el aporte de energía en plan rápido!!!!
Y el red bull me ha salvado muchas tardes!!!
Así que a patentar el CACABULL!!!!
Y el red bull me ha salvado muchas tardes!!!
Así que a patentar el CACABULL!!!!
Carol. Que hoy voy en Canarias (con una hora de retraso en las noticias). Ya veo que por lo menos te has pasado un ratito por aqui. ¡Vaya notazas¡¡Eres una superestudiante¡. De lo tuyo ya veo que sigues con las pruebas. ¡A ver si aciertan con el tratamiento y te mejoras'.
Besitos
Besitos
27/10/2011 00:14
Como os estais poniendo.....que si le doy, que si le pincho, que me pone...
Pues yo al capi...le doy lo que quiera menos dinero que no tengo un duro. Besos, abrazos, chupetones, achuchones.....le doy hasta de comer....¡¡¡vaya!!!! jajajajaj
Pues yo al capi...le doy lo que quiera menos dinero que no tengo un duro. Besos, abrazos, chupetones, achuchones.....le doy hasta de comer....¡¡¡vaya!!!! jajajajaj
27/10/2011 00:16
cacabul....para darle energía al hilo..... mira que se engancha
27/10/2011 00:16
Me encanta el gift lau, qué chulo!
Ay Caye, no sé yo si he hecho bien saliendo de las sombras....vaya frente hemos formado!!!!
La pregunta es: cómo he podido resistirme tanto tiempo?????
Ay Caye, no sé yo si he hecho bien saliendo de las sombras....vaya frente hemos formado!!!!
La pregunta es: cómo he podido resistirme tanto tiempo?????
27/10/2011 00:17
Vale...otro empujoncin
27/10/2011 00:18
Denzel...vives en Canarias o ya estas de vacaciones....
27/10/2011 00:18
jaja ajja cayeeeeeee ¡lo estaba pensando ahora mismo!!!!!!!!!!!! conforme os leía... jaj ajaaj HORMIGUITASSSSSSSS creo que hemos hecho un FICHAJE DE CATEGORIA P'AL HILOOOOOOO jajjaja jajaj
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wir haben einen Schatz !!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wir haben einen Schatz !!!!!!!!!!!!
27/10/2011 00:19
Fleder. Tomaremos nota del CACABULL...
27/10/2011 00:19
a votaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr
Denzel, podías dar la estadística de los votos??
Es que no me da tiempo ni a mirarlo!!
Denzel, podías dar la estadística de los votos??Es que no me da tiempo ni a mirarlo!!
27/10/2011 00:21
Dejad de escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!,sera posible que me tengo que leer 20 paginas,ya podeis hechar a correr que como os pille!!!!!!!!!!!
Bueno me voy a leer,no se si llegare por donde estais ahora mismo,que tengo un camino largo que leer(de que me suena eso de camino largo?)
Bueno me voy a leer,no se si llegare por donde estais ahora mismo,que tengo un camino largo que leer(de que me suena eso de camino largo?)
27/10/2011 00:21
Lau, me traduces tu última linea? ajajajaja es que tengo petaoooooooooooo el google, de tanta entrada hoy!!, ajajajajaj
Fleder eres mucho!!!!! ajajajaja
Edito: Hola Megan, buenas noches!!
Fleder eres mucho!!!!! ajajajaja
Edito: Hola Megan, buenas noches!!
27/10/2011 00:23
me estais stresando!!!!!!!!!!!!!!! hoy soy yo la que no os sigue el ritmo será por los días de abstinencia ajja aj aja ja y encima no paran de entrarme privados y no doy abasto a contestarlo y leeros y contestaros a vosotras jaaaj j PERO SI EN TODA LA NOCHE NO HE EECHADO NI UN VOTOOOOOOOOOOOOOOOO agggggg!!!!!!!!!!
¿y de qué gift me estáis hablando si yo no sé hacer de esas cosassssssssss?????

¿y de qué gift me estáis hablando si yo no sé hacer de esas cosassssssssss?????

27/10/2011 00:24
Muchas gracias a todas hormiguitas!!!! 

Hola Fleder!!!!!! jeje veo que eres nueva
Me alegro mucho de que te hayas unido a nuestro hormiguero!!! espero que te lo pases tan bien como me lo paso yo y que veas lo buenas qué son estás hormiguitas nuestras!!!!!!Un besito
Sirahhhhh gracias por la foto del capi!!!!!!! con esa carita es capaz de levantar el ánimo a cualquiera!!!
muchas gracias.
Lauuuuu gracias por la fotito pastelosilla!!!!! La verdad es que no he vuelto a poner ninguna desde lo sucedido con carmen,me recuerdan mucho a ella,pero aún así...

Y gracias a todas las demás
Sois muy buenas conmigo!!!!
Bueno voy a votar una vez más y me voy para la camita que no sé si mañana podré ir al cole o no pero de todos modos tendré que madrugar
Un besito

Hola Fleder!!!!!! jeje veo que eres nueva
Me alegro mucho de que te hayas unido a nuestro hormiguero!!! espero que te lo pases tan bien como me lo paso yo y que veas lo buenas qué son estás hormiguitas nuestras!!!!!!Un besitoSirahhhhh gracias por la foto del capi!!!!!!! con esa carita es capaz de levantar el ánimo a cualquiera!!!

muchas gracias.Lauuuuu gracias por la fotito pastelosilla!!!!! La verdad es que no he vuelto a poner ninguna desde lo sucedido con carmen,me recuerdan mucho a ella,pero aún así...

Y gracias a todas las demás
Sois muy buenas conmigo!!!!Bueno voy a votar una vez más y me voy para la camita que no sé si mañana podré ir al cole o no pero de todos modos tendré que madrugar
Un besito
27/10/2011 00:24
Sirah. Qué no, Que no estoy físicamente te Canarias, sino que como he entrado en el foro casi a las 11:00 y me he puesto a leer todos los comentarios, llevo toda la noche con la lengua fuera intentando ponerme al día, votando y siguiéndoos. Pero la velocidad de este hilo es increíble y cuando haces un comentario a algo, ya se te han colado entremedias 6 ó 7 mensajes que ya van por otra historia
27/10/2011 00:25
ajajajajajajajajaj Lau, el que le has puesto a Carol!!! ajajajaj que me parto!!!
Edito: ajajajajaj Sirah, tu estas como yo, qué bueno!!
Y es verdad que podíamos relajarnos todas un poquito en cuanto a velocidad de escritura me refiero, eh??????
En nada más, ....................... que las mentes sigan fluyendo!!!
porque a mi casi tpoco me da tiempo a leeros a todas, ajajajaja
Edito: ajajajajaj Sirah, tu estas como yo, qué bueno!!
Y es verdad que podíamos relajarnos todas un poquito en cuanto a velocidad de escritura me refiero, eh??????
En nada más, ....................... que las mentes sigan fluyendo!!!
porque a mi casi tpoco me da tiempo a leeros a todas, ajajajaja
Perfektes Deutsch, lau! Sorprendida me he quedado!
Qué va, yo soy la afortunada de haberos encontrado. Este hilo me encanta, de verdad. Cada noche diversión asegurada, además cada una a un horario diferente, con ritmos distintos, situaciones dispares pero todas en equipo con un mismo fin. Es genial.
Una pena no haber entrado antes!!!
Estamos que nos salimos!!! Las campanas funcionan!!!
Ya no sé quién se ha ido pero buenas noches a todas.
Carol, muchas felicidades por esas notas, creo que eres una chica estupenda.
Me dejo a alguien?????
Qué va, yo soy la afortunada de haberos encontrado. Este hilo me encanta, de verdad. Cada noche diversión asegurada, además cada una a un horario diferente, con ritmos distintos, situaciones dispares pero todas en equipo con un mismo fin. Es genial.
Una pena no haber entrado antes!!!
Estamos que nos salimos!!! Las campanas funcionan!!!
Ya no sé quién se ha ido pero buenas noches a todas.
Carol, muchas felicidades por esas notas, creo que eres una chica estupenda.
Me dejo a alguien?????
Lau, es que aquí no perdonan los abandonos, jajjajaj ahora jornada intensiva de mensajes, post, capturas,etc.... Tienes que recuperar 48 largas horas