FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 728 729 730 731 732 733 734 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2011 23:35
Los unos a los ochos???? Ja, ja, ja, ja, Caye eres la bomba! Me va a dar algo!!!

Sacar sangre el capi???. Ay, que me lo imagino en bata blanca....a mí que me ausculte!!!!
lauSP
lauSP
26/10/2011 23:35
CHICASSSSSSSS acabo de recibir un correo de nuestra pequeeeeee, de CAROL... la pobre dice estar muy atareada con los deberes peroo... también está pachuchilla de sus males y hoy ha pasado mal día, mañana a las 12 tiene médico de nuevo y a lo peor la dejan en observación en el hospital o le ponen un tratamiento más fuerte.
Le he dicho que TODAS estamos preocupadas y preguntando por ella. Como no sé si podrá pasarse esta noche a saludar os lo comento para que nos quedemos más tranquilas. Un beso de su parte para cada una.
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 23:36
Buenas noches, hormiguitas;

Esta noche como no contabais conmigo estais poniendo verde a las "quita sangre", osease mis colegas y yo. Tampoco está Belencita por ahí para defender al gremio....??
Solo he leido un poco de esta página y no sé a quien tienen que pinchar... pero si me pongo a leeer todo me pierdo estar con vosotras y eso no mola nada, así que ahora os accompaño y luego leo todo lo que habéis escrito desde esta tarde
cayelota
cayelota
26/10/2011 23:36
Hola Denzel, buenas noches!!

Edito: lau que queremos más imágenes de BESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Chus, buenas noches,
elivr
elivr
26/10/2011 23:39
A mi me saca sangre el capi, y como me mareo, me lanzo al cuello como la doctora, jaja. Carol, espero que se mejore, un saludo y mucho ánimo que tu eres muy fuerte.
Sirah13
Sirah13
26/10/2011 23:39
Hola Denzel....!!! este es mi pan de cada día...modo salón, el águila o lo que toque..que otros inviernos no me gusta casi nada y este casi todo. El hilo, en la publicidad del capitulo entre un aparte y otra voto y cuando hay parte que me sobran..leo lo que ponéis.

Aaarrgggg...!!! Un estres.., un escuatro...y eso que no me voy de viaje...pufff .

No te preocupes somos mujeres....puedes con eso y con mas...jajajaj
user2005
user2005
26/10/2011 23:42
Denzel, Chus, buenas noches!!!!!
Fledermaus es que el Capi me provoca unos calores que no veas ... empiezo a desvariar, hija ... yo la sangre le dejaría que me la sacara a mordisquitos y chupetones (ja,ja,ja ...)
denzel
denzel
¿Y si proponemos a la Cruz Roja que haga campaña de reclutamiento de donantes utilizando a Tristán de reclamo? Seguro que se acababan los problemas de carestía de los grupos raros....
Sirah13
Sirah13
Hola Chus...!!! solo echamos imaginación y por pensar imaginamos que el capi nos hace analisi de sangre.

Bueno a mi que me analice lo que quiera que ya le analizo yo también...
Sirah13
Sirah13
26/10/2011 23:43
A analizar ...digo empujar

Edito: Denzel pues que faena para mi porque soy de un grupo raro pero no doy el peso para donar
cayelota
cayelota
26/10/2011 23:43
Fleder!!! Qué tu eres un "murciégalo" como dice mi hija pequeña, le puedes dar un chupetón!!! y luego nos cuentas que tal, jajajajaja

Te ha gustado "los unos a los ochos", eh?? .......yo cuando lo vi esta tarde me ahogaba, y me dije ¡¡Esto lo tengo que llevar yo al hilo!!!! ajaajajajaj
Sirah13
Sirah13
26/10/2011 23:44
Caye...buen chiste...jajajj pero el cura que pinta en todo ello
denzel
denzel
26/10/2011 23:46
¿A que nos sabéis lo que acabo de ver en TV'? a Viggo Mortensen diciendo en ruso DASVIDANIA Ana Ivanochna.
lauSP
lauSP
26/10/2011 23:47
jajja cayeeee ¡que yo no soy murciélago!!!!!!! pero también sé dar CHUPETONESSSSS y yo al capi le doy todossssssssssss los que él quieraaaaaaaaaa jaja jaa ja ja j aj

¡por cierto!!!!! para que queréis más fotos de besos si pasáis de tóóóóóóóoó´y vais a vuestra **** bolaaaaaaaaa jaj aja ja ja

Creo que al final ALGUIEN si va a darnos una sorpresita esta noche y se pasa a saludarnos jaja aja
cayelota
cayelota
26/10/2011 23:49
Sirah...................Jesucristo dijo:

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado"

Y el único representante de Jesucristo en PV es Don Anselmo
Sirah13
Sirah13
Lau...la sorpresita nos la va a dar Carol??? quizas???

Edito: joe, Caye que susto me has dado con lo de Jesucristo, ni que estuviera en clase de religion.

De todas formas hay cosas que últimamente las tengo un poco olvidadas...jeje
carolever4ever
carolever4ever
Hola hormiguitas!!!!!!!!!! sonrientesonrientesonrientesonriente
Jeje hoy me sumo un poquito al turno de noche ya que antes no me he podido conectar porque como muy bien os ha contado lau he estado muy atareada con deberes y la verdad es que tampoco me encontraba ni me encuentro muy bien tristePero aún así,aquí estoy!!!!! que nada me va a impedir estar con vosotras mientras pueda!!!!!Mañana iré al médico de nuevo a ver que me dice y si tengo que tomar un tratamiento más fuerte o quedarme unos días en observación en el hospital,aunque a estas alturas,una ya no sabe que será lo mejor.
Qué tal estáis????? os echo mucho de menos tristetriste entre tanto trabajo no tengo ni tiempo!!
Hoy me han dado las notas de la preevaluación!!!! y he sacado en todas un sobresaliente diez menos en mates y en plástica un 9!!!!! sonriente al menos me alegran el día después de lo malo que lo he tenido triste
Voy a votar un poquito.Un beso muy fuerte a todas!!!!!
Os quiero mucho!!!
lauSP
lauSP
26/10/2011 23:52
jajaj este ya lo tenemos repe pero para que ANALICÉIS un ratooooooo sirve ¿no?

por cierto, COMPIIIIIIIIIII he visto que asombradoasombrado¿YA SABES HACER CAPTURAS????????' ohhhh ohhhhbravobravobravobravo
cayelota
cayelota
26/10/2011 23:52
Lau que yo soy muy curiosa, y caigo enseguida en la trampa!!!!!

¿Quien se va a pasar esta noche para la sorpresita?

Mira que te temo, que te veo venir, ................... despues de ver que no te has electrocutado......

ajajajajajajajajaj
Sirah13
Sirah13
26/10/2011 23:54
Carol, cielo ¡que alegría saber de ti!. No te preocupes por el medico que ya veras como te ponen un tratamiento y se te pasan todos tus males. Enhorabuena de nuevo y no me canso de felicitarte por tus supernotas.

Un besazo enorme
Anterior 1 2 3 4 [...] 728 729 730 731 732 733 734 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente