Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/10/2011 22:41
jaja user entonces.... ¿te llamamos ester? o seguimos con user jaja ja... ¡dos horas!!!!!!
si yo creo que a mi me pasará igual... o acabo cerrando los ojos como rosa jajaj ajjaja.... ya os lo cuento mañana...

si yo creo que a mi me pasará igual... o acabo cerrando los ojos como rosa jajaj ajjaja.... ya os lo cuento mañana...
26/10/2011 22:42
hormiguitas os tengo que dejar,que sepais que me voy a comer un trocito de bizcocho en vuestro nombre,que descanseis bien,y a no tener pesadillas con el beso.
Lau,hola y adios.
Besitos.muak
Lau,hola y adios.
Besitos.muak
26/10/2011 22:43
Entonces mitristán es rosa y tu user eres ester, ya lo he entendido
26/10/2011 22:47
Vamos chicas, que toca votar!!!!!!!!!!!!!!!
user, si te pierdes el final del capítulo no pasa nada, dormirás mejor , jejejejeje
Hola LAu buenas noches, veo que no te has electrocutado con el portatil para ducha,ajajajajaj
Edito mensaje: buenas noches Rosa
user, si te pierdes el final del capítulo no pasa nada, dormirás mejor , jejejejeje
Hola LAu buenas noches, veo que no te has electrocutado con el portatil para ducha,ajajajajaj
Edito mensaje: buenas noches Rosa
26/10/2011 22:48
Lau, quizás prefiero que en el foro que me llaméis user ..para no liarnos ...
Me falta muy poquito para acabar el capítulo ...
Me falta muy poquito para acabar el capítulo ...
26/10/2011 22:48
Rosa...ya te vas?
Buenas noches
Hola a [email protected] estáis probando con los dardos en la diana que nos dejo Fleder??? jajajajj
Yo ya he hecho mis pinitos...jeje . La he dado 2 veces en la nariz
Buenas noches
Hola a [email protected] estáis probando con los dardos en la diana que nos dejo Fleder??? jajajajj
Yo ya he hecho mis pinitos...jeje . La he dado 2 veces en la nariz
26/10/2011 22:49
Ya estoy de nuevo por aquí. Qué aproveche ese maravilloso bizcocho Rosa!
Hola elivr, gracias por el recibimiento.
Ay Caye, que me van a nombrar campanera del reino, casi me traspasa la pantalla, ja, ja, ja.
Voy a tener que practicar un poco.
Alguien sabe algo de carol? No ha entrado estos días y estaba bastante depre la pobre. No habrá empeorado y su mami la habrá llevado al hospital, no???
Hola elivr, gracias por el recibimiento.
Ay Caye, que me van a nombrar campanera del reino, casi me traspasa la pantalla, ja, ja, ja.
Voy a tener que practicar un poco.
Alguien sabe algo de carol? No ha entrado estos días y estaba bastante depre la pobre. No habrá empeorado y su mami la habrá llevado al hospital, no???
26/10/2011 22:50
Hormiguitas, que llevamos una diferencia de 136200 votos, somos unas cracks!!!
Edito. hola sirah, buenas noches, pues yo tb he practicado, y le he dado en un ojo!!! ¡qué a gusto me he quedado!!!! jajajaajjaa
Edito. hola sirah, buenas noches, pues yo tb he practicado, y le he dado en un ojo!!! ¡qué a gusto me he quedado!!!! jajajaajjaa
26/10/2011 22:52
Ahhh, que no me veo!!!
Bueno, aprovecho el secuestro para decir: HOLA LAU!!!
Eh, que los rusos y los alemanes se llevan fatal.
A mí!!!! Ayuda!!!!!
Mira que os cuelgo otra campana!!!!!!!!!!! Ja, ja. ja,ja
Bueno, aprovecho el secuestro para decir: HOLA LAU!!!
Eh, que los rusos y los alemanes se llevan fatal.
A mí!!!! Ayuda!!!!!
Mira que os cuelgo otra campana!!!!!!!!!!! Ja, ja. ja,ja
Fleder...te rescatoooooo
Edito: Yo también me he acordado de Carol. Esperemos que no haya emperorado
Edito: Yo también me he acordado de Carol. Esperemos que no haya emperorado
fleder que no te veooooooooooooooooooo
Edito: Fleder qué bueno!!!!............., me parece que tu tb eres de las que nos vas a acompañar a algunas de por aquí a la consulta del Dr. Mendivil, ajajajajaja
Edito: Fleder qué bueno!!!!............., me parece que tu tb eres de las que nos vas a acompañar a algunas de por aquí a la consulta del Dr. Mendivil, ajajajajaja
26/10/2011 22:54
Por fin, he acabado ...... y la muy (no tengo calificativos, poned el que queráis) como se recrea en los labios de Tristán????????? Y eso que él no se lo ha devuelto ....
Y pobreta la Pepa, con lo requeteguapísima que va y se encuentra a la otra comiendole los morritos al Capi .... Que lastimica!!!!
Pero Pepis, no te preocupes, que pronto va a ser él el que te los coma a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Justo antes estaba pensando en Carol ... espero que esté atareada con deberes y exámenes ... Un besito.
Y pobreta la Pepa, con lo requeteguapísima que va y se encuentra a la otra comiendole los morritos al Capi .... Que lastimica!!!!
Pero Pepis, no te preocupes, que pronto va a ser él el que te los coma a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Justo antes estaba pensando en Carol ... espero que esté atareada con deberes y exámenes ... Un besito.
26/10/2011 22:55
AHHHH, Sirah mi heroína!
Gracias por el recibimiento antes Sirah!
Alguien puede explicarme porqué pasa esto?. No he conseguido enterarme. No se puede hacer nada?? Aunque lo cierto es que es muy divertido jugar a las "rescatadoras"
Edito: Gute Nacht Rosa!! (buenas noches :)
Gracias por el recibimiento antes Sirah!
Alguien puede explicarme porqué pasa esto?. No he conseguido enterarme. No se puede hacer nada?? Aunque lo cierto es que es muy divertido jugar a las "rescatadoras"
Edito: Gute Nacht Rosa!! (buenas noches :)
26/10/2011 22:58
La Pepis tenia que decir:
¡Si rica!.. hasta que te coma el morrito tantas veces y tanto como a mi...anda que no tienes que comer bocadillos de chorizo.
¡¡¡¡y no te acostumbres... que es mio!!!!!
¡Si rica!.. hasta que te coma el morrito tantas veces y tanto como a mi...anda que no tienes que comer bocadillos de chorizo.
¡¡¡¡y no te acostumbres... que es mio!!!!!
26/10/2011 22:58
Fleder por lo visto solo pasa en este hilo, no se yo si porque ya nos hemos cargado 2 veces el chiringuito, o que es así de bailón este hilo al igual que el pollo de LAu
26/10/2011 23:00
Fledermaus yo tambien iba a preguntarlo por que antes de registrarme lo leía y me fijaba que en ningún otro hilo pasa esto será por que hay muchos mensajes
26/10/2011 23:01
Pues si nos meten a todas a la consulta del Mendivil, el pobre se tira ventana abajo, je, je, je.
No podrían hacer algo los moderadores?. Qué cosas más raras. Nada, nada, que el hormiguero es muyyyy especial y ya está!
La diana de la campanario está ya como queso de Gruyere...
No podrían hacer algo los moderadores?. Qué cosas más raras. Nada, nada, que el hormiguero es muyyyy especial y ya está!
La diana de la campanario está ya como queso de Gruyere...
26/10/2011 23:02
Anda que no, Sirah .... me imagino el día que le plantifique a Pepa un besazo de los suyos delante de la Gregor, porque llegará ... y nosotros lo veremos ....
Esos besos sólo son para su Pepa ...
Esos besos sólo son para su Pepa ...
26/10/2011 23:03
venga Fleder, esta la pongo yo, y la siguiente te toca a ti, ¿vale?, pero pon un campanón, que yo no lo hago porque no se aumentar la imagen!!!

Edito:Queso gruyere la cara de la in-nombrable, que bueno!!!ajajajajaj

La pobre, es que no da para más, solo para queso!!

Edito:Queso gruyere la cara de la in-nombrable, que bueno!!!ajajajajaj

La pobre, es que no da para más, solo para queso!!
26/10/2011 23:06
El dia bien en la Uni, Rosa yo he visto el capitulo con mi abuela, que nunca dice nada pero hoy me comenta deberia de coger Pepa por el moña a la doctora, y la verdad es la cara que ha puesto Tristan cuando la doctora se le declara, como de incredulidad, extrañado y la cara de Pepa, cuando le dice que ojala le corresponda y ella diciendo no, por dios que en ese momento yo era Pepa, un personaje de ficción, me decia a mi misma noo.