Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/10/2011 21:14
Rosa ya voy para allá.Estate atenta que te va a sonar el timbre eh!!
Gaby,¿tu tambien tienes peques?
Gaby,¿tu tambien tienes peques?
26/10/2011 21:14
upps, creo que me he liado y os he confundido, user y mitristan...quién de las dos sufre de migrañas?. Ya podéis perdonar, todavía me lío un poco con los nombres. Mitristan, si eres alérgica tienes que tirar de remedio casero (que también va bien) y jugar un poco con lo que comes. Si eres de las que tiene el ataque con aura es más fácil porque te avisa. Ya sabes, en esos días más flojos evita el queso, el chocolate (uff) y prueba el jengibre y el aceite. Mal no te van a hacer.
Eso y unas fotitos de nuestro capi, que seguro te arrancarán una sonrisa y te harán olvidarte del dolor!!!!
Edito: jengibre fresco encuentras en el supermercado seguro y el aceite en el herbolario.
Hola caye!!!!
A ver una captura bonita para todas las hormiguitas que están algo pachuchas!!!!!
Eso y unas fotitos de nuestro capi, que seguro te arrancarán una sonrisa y te harán olvidarte del dolor!!!!
Edito: jengibre fresco encuentras en el supermercado seguro y el aceite en el herbolario.
Hola caye!!!!
A ver una captura bonita para todas las hormiguitas que están algo pachuchas!!!!!
26/10/2011 21:15
Mitristan, yo tengo una frutería cerca de casa en la que venden jenjibre ...
Fledermaus, vas bien, yo padezco de migrañas .... no muy amenudo (gracias a dios), pero el jueves pasado estuve así hasta el viernes ...
Fledermaus, vas bien, yo padezco de migrañas .... no muy amenudo (gracias a dios), pero el jueves pasado estuve así hasta el viernes ...
26/10/2011 21:16
aqui te espero irene.de donde eras es para saber si vienes a cenar o desayunar?jajjaja
26/10/2011 21:16
Pues si Irene tengo un chiquitín que ya mismo hace un añito y con lo peque que es cada ves que ve una imagen que poneís suelta una sonrisilla, si es que se me cae la baba con él, Irene tu cuantos años tienes?????
26/10/2011 21:17
fleder a mi me va fatal los fritos y los lacteos nocturnos,y los cambios de tiempo,y sobre todo cuando hace aire,aunque este dentro de casa.
26/10/2011 21:18
Lo sé Rosa, lo sé , jajajaj ...............y prueba también lo que te ha dicho Fleder de la acupuntura. eso no te hace daño y no tiene contraindicaciones, yo tuve una temporada de mucho estres, y lo tomé sesiones de acupuntura para la caída de pelo y me vino muy bien
empujo
un poco mas
26/10/2011 21:20
26/10/2011 21:20
Al rescate !!!!!!!!!
26/10/2011 21:21
Useeeeeeeeeeeeeeerrr que no te veooooooooooooo
Rosa pues llegare para desayunar,pero no se de donde eres,
Bueno me voy a cenar.
Yo no tengo peques.
Adios!!!

Bueno me voy a cenar.
Yo no tengo peques.
Adios!!!
Yo sólo de pensar en la acupuntura, se me ponen los pelos de punta ... No soporto las agujas, les tengo fobia!!!!!!!
26/10/2011 21:22
Yujuuuu, ya está aquí Caye con sus campanas!!!!
A prepararse para la batalla hormiguitas (aunque sé que seguimos votando sin parar: 978.000)
A prepararse para la batalla hormiguitas (aunque sé que seguimos votando sin parar: 978.000)
26/10/2011 21:24
gracias probare el jemgibre y te cuanto,el aceite de menta no por que la menta me da mas dolor,la acupuntura ya la probe y nada,masajes del craneo tambien,lo que si es seguro que tengo que estar muy tranquila,y precisamente los ultimos años no han sido tranquilos,he pasado por cosas muy duras y eso el cuerpo lo nota al cabo del tiempo,ahhh y dormir bien es super importante.
26/10/2011 21:24
irene,de alcala de henares (madrid)
26/10/2011 21:25
Sabéis que me pasaaaaa?
Que estoy a medias de ver el capítulo y no se si estoy más enganchada a la serie o este hilo!!!!!! Porque lo tengo en pausa hace un buen rato y no avanzo ..... aquí escribiendo mensajitos ...
Que estrés, no doy a basto ....
Cuando tengo un crisis de migraña, lo único que me ayuda es dormir .... pero prometo probar el jenjibre y lo del aceite de menta tiene buena pinta ...
Que estoy a medias de ver el capítulo y no se si estoy más enganchada a la serie o este hilo!!!!!! Porque lo tengo en pausa hace un buen rato y no avanzo ..... aquí escribiendo mensajitos ...
Que estrés, no doy a basto ....
Cuando tengo un crisis de migraña, lo único que me ayuda es dormir .... pero prometo probar el jenjibre y lo del aceite de menta tiene buena pinta ...
26/10/2011 21:27
Fleder muy buena, me gusta esa foto, ajajajjaaj
Y si me cojes el relevo un poquito de las campanadas, es que voy a poner la cena a mis niñas que las tengo abandonadas, luego vuelvo!!!
Y si me cojes el relevo un poquito de las campanadas, es que voy a poner la cena a mis niñas que las tengo abandonadas, luego vuelvo!!!
26/10/2011 21:28
Id probando cosillas. Cada persona es un mundo y no a todas nos van bien las mismas cosas. Tomar suficiente líquido también es muy importante. Ah, y no pasar demasiadas horas sin comer. Siento que la acupuntura no te ayudara mitristan y user, si te dan miedo las agujas....nada. Yo probé aromaterapia, masajes y qué se yo, hasta que di con la solución. Ánimo a las dos!!!