FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
gaby19
gaby19
26/10/2011 14:32
Pues me voy a presentar me llamó gabriela vivo en Ourense tengo 31 años y no paro de votar me encanta esta pareja y por supuesto puente viejo
mitristan
mitristan
26/10/2011 14:40
me voy a comer,luego vuelvo.
lauSP
lauSP
26/10/2011 14:51
rosa... jja, aprovecho que te vas tú para no quedarme aquí solita y me voy a comer y a arreglarme que entro esta tarde a las 4 ¡y mira qué hora es ya aggggggg!!!!!.... me lio, me lio y me lio y no consigo despegarme de aquí jajjaja.
Hasta la tarde hormiguitas, no sé si podré ver el capítulo pero a la noche seguro que estoy por aquí. Un beso y hasta luego.... ¡¡¡¡SED BUENASSSSSSSS!!!! mirad la tele un ratito y no os pasés escribiendo ja ajaaj
Aurora1
Aurora1
26/10/2011 15:07
¡Olé...que bien lucen los votitos hormiguitas...ayer de madrugada me quedé un ratillo en ello y ahora mientras se acaba de hacer la comida otro poco!!
¡Ahhh, de partirse el pollo, la diana de la doctora buenísimo, esta tarde caerán mas dardos seguro!
¡A la mejor gente del mundo mundial..besos!
user2005
user2005
26/10/2011 15:13
Buenas tardes, hormiguitas!!!
Veo que esta mañana ha sido provechosa ... pero que bien que os lo pasáis y yo perdiéndomelo!!!!!
Bienvenida Lau, se te echaba de menos por estos andurriales ... pero es que empiezas a hablar de números, de auditores, de contabilidad, y ¡¡¡se me ponen los pelos como escarpias!!!! (pasa a los que nos dedicamos a ésto) ... Por cierto, me encantan tus dibujitos ....

Bienvenidas a las nuevas , Fledermaus y Gaby ... Y ya sabéis ... A votar!!!!!!!!!
Por cierto, Fleder, muy bien la foto de la Gregor con la diana ... Me parece que esta noche la vamos a utilizar muuuucccchhhoooo!!!!!!

Al resto .... ya estáis preparadas para despedazar al Gregor esta noche?????

Bueno, hasta la noche, que tengo que volver a la oficina (y que dureeeeeee!!!!!!!)

Besos a todas.
user2005
user2005
26/10/2011 15:21
1 empujón ...
user2005
user2005
26/10/2011 15:22
Dos empujones ...
user2005
user2005
26/10/2011 15:22
Tres empujones ....
user2005
user2005
26/10/2011 15:23
Cuatro empujones ....
user2005
user2005
26/10/2011 15:23
Cinco empujones .... me toy cabreando!!!!

Por fin se ha dignado en cambiar de página ....
Irene07
Irene07
26/10/2011 15:27
Hola!!!
Entro para dar la bienvenida y me voy.
Bienvenida Gaby.
Bienvenida Fledermaus (no se como se escribe)
Asi que ¡¡¡desde Alemania!!!
Bueno pues te vas a hartar a reir y a comentar por la noche.
Chicas me falta solo esta ultima pagina por leer,pero la leo luego.
Lau que bien que hayas vuelto!!!!
Adeu.
Se te hechaba de menos.
cayelota
cayelota
26/10/2011 16:06
Hola chicas, buenas tardes!! a User e Irene si estais por aquí, y al resto de hormiguitas!!, tb para Asturiana y Daisy que ya os habeis marchado

No quería yo defraudar a ROSA (bueníííiíiíísima tu patente del inodoro, jajajajajajaja) y a LAU y me he dicho:

Voy a ver si entrando el google, y pongo ............. "PORTATIL EN LA DUCHA": .............me sale el susodicho, .............................y resulta que le doy al enter y me pone:

Ducha portatil por ¡4 duros! ¡¡¡PUNTAZO!!!:

Y a qué no sabeis lo que me ha salido?????

Mirar, mirar.........¡mirar qué portatil para la ducha!!!..........................ajajajajajajajaja

ajajajaajajj...................qué me da algo!! os ha gustado el portatil?????

jajajajajajajaja

Por cierto Tania, muchaaaaaaaaaasssssssssss felicidadeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!

Edito: Lau creo que con esto no te electrocutas!!!!!! ...........ajajajajajjajaajajajaja
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2011 16:13
Ja, ja, ja, me ha encantado el pollo bailón, Lau. Es genial! Gracias por la estupenda bienvenida. TRanquila por el cambio de nombre, en lugar de murciélago me has llamado "ratón de campo" (Feldermaus) pero no el campo cultivable sino un campo de tabla Excel, ja, ja, ja (este idioma...). Nada, nada, ya empezaréis a hacer vuestros primeros pinitos con el idioma. Mejor empezamos cuando pongan a la venta los dulces de Navidad: te metes un polvorón en la boca, empiezas a hablar y ya sabes alemán, ja, ja, ja.

Caye, me encanta la abreviación. Acepto Fleder de mil amores

Mitristan y user, muchas gracias. Encantada de poder saludaros y compartir buenos ratos con todas vosotras.

Irene, has escrito el nombre a la perfección. Pues sí, desde Alemania, vivo cerca de Berlín. Ya véis, PV atraviesa fronteras. En febrero fui de visita a casa y justo empezaba la serie y como a mi familia le encantan las tertulias de café con pastas, empezamos a verla y desde entonces me descargo el capítulo cada día!

Veo que hoy tenemos el hilo pero que muy animado!!! Todavía me estoy recuperando de las risas de ayer con el culito respingón (del capi, eh, no de la partera...)

Edito: Tania, muchísimas felicidades!!! Alles gute zum Geburtstag!!! Te deseo un día estupendo!!!
meganalex
meganalex
26/10/2011 16:15
buenas tardes hormiguitas!!!,que tal la mañana,ya veo que movidita.......jajajaja
Bienvenida a uffffffff no me acuerdo de tu nombre,espera que busco murcielago en aleman en san google,................,20 segundos despues:ya,ya estoy aqui fledermaus,con tu permiso te voy a llamar flede si no te parece mal o me dices como te puedo llamar,es que como tenga que recordar murcielago en aleman cada vez que me dirija a ti te puedo asegurar que me sera imposible,bueno eso que te esperamos por aqui para votar y para analizar todo lo analizable.
Chus,gracias por la foto que me dejaste anoche,como sabias que me iba a gustar?,jajaja
Lau,por fin,los queridos auditores te han dejado en paz,ahora que no nos oyen(conozco a alguno),que pesados son,jajaja,ahora ya sabes a trabajar,pero nono,no te equivoques,a trabajar haciendo capturas para la fiesta del millon,si,para cuando lleguemos al millon de votos para nuestra perejita,que sera pronto!!!!!
Caye,gracias por tu campana,es que se nota que vamos alargando distancia en las votaciones,y le hacemos el camino mas largo a las bandoleras(uy de que me suena eso del camino mas largo?)
User,privado recibido y contestado
Ireneeeeeee que tal estas hoy
Rosa como te encuentras de lo tuyo?
Bueno chicas os dejo hasta la noche,que hoy tengo salida y hasta las 11 de la noche no llegare a casa,no se si estare en el turno de noche,porque no podre ver el capitulo y lo vere en modo salon

edito:ahhhhhhhhhhhh que se me olvidaba,alma,almita mia ¿aun sigues sin ordenador?,arreglalo pronto que te echamos de menos!!!!!!!!,vuelve pronto!!!!!!,por cierto me entere ayer de lo que te pasaba porque me di cuenta y lei lo que escribiste al principio de la pagina,besos guapa,hasta pronto
cayelota
cayelota
26/10/2011 16:18
hola Fleder, buenas tardes!!

Así que ratón de campo, eh????????? si es que lo que no consiga Lau...............jajajajaja, me duele la tripa de reirme,jajajajaja

menos mal que lo has explicado porque ya estaba yo en google buscandote una fotito de ratoncito!!! jajajaja

salu2

Hola Megan, guapa!!!! que no te había leído!! que me confundo!!
eso, eso hay que hacerle más laaaaaarrrrrrrgo el camino a las bandoleras!!!ajajajajajaa
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2011 16:25
Hola meganalex, jo, qué estrés os estoy dando con el nombre, pobrecillas!!! Pero ya verás como te acostumbras en seguida. Fleder es perfecto (propuesto por chus)

Me toca volver al trabajo. Qué buen invento es esto del móvil con internet para poder cotillear un poco (eso y las pausas de café para teclear y votar un rato)
Estado actual: 974.130 contra 840.750

HORMIGUITAS!!!!!
cayelota
cayelota
26/10/2011 16:31
Megan, Fleder ..que tengais buena tarde, yo me voy a recoger a mis niñas al cole y en la publi me meto, besitos a todas las hormiguitas!!!

y no es os olvide votarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2011 16:38
Hasta luego Caye!!

Bueno hormiguitas, que disfrutéis mucho del capítulo (cerrad los ojos en el beso...puajjjjj!!!)
Qué envidia me dáis, yo siempre voy uno retrasado (tardan un día en subirlo para descargar). Eso sí, os leo y me entero de lo que va pasando.

Hasta la noche!
Feliz tarde a todas!!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 16:42
Buenas tardes a todas las hormiguitas presentes si es que hay alguna por aquí.

Perdón porque antes me fui sin avisar, me era hora de ir a buscar al niño al cole, luego la niña a la Pediatra que está pochiña y después tras saludar a Noé que anda por aquí con su arca, porque no creo que en el diluvio universal lloviera tanto!!!!! pues hacer comida, comer y aquí de nuevo. Como el peque no ha ido al cole por la tarde, pues podré ver el capitulo en directo, aunque no sé si mi estómago soportará eso sin echar mi rica comidita fuera (con lo bueno que me ha salido hoy el lomo con champis!!) y a la noche a trabajar!!!! si no me ahogo antes de llegar al hospital

En fin , preparando el estómago estoy con un tecito, a ver si evito la vomitona de ver a nuestro capi con la monster....

Lau, me ha encantado el pollo, espero que sea el espíritu del pollopera que venga a ligar con la mosnter (por aquello del corporativismo entre galenos que seguro que ya había en los principios del siglo XX) y haga que ésta deje en paz al Capi que con lo celosa que se nos esta´descubriendo Pepa y los planes de la Paca algún disgusto más nos dará, seguro.

Fleder, no sabes donde te has metido!!! Vamos a tener que poner un aviso al inicio del hilo que ponga "Este hilo provoca adicción y puede provocar incontinencia e incluso males mayores por la risa", jajjajja

Megan, me alegro un montón que te haya gustado la foto.

Irene, buenas tardes si aún andas por ahí,

User, Rosa, espero que ya estéis recuperadas de todo

Caye, a ti como a mi, en el chollo nos van a mandar al psiquiatra y no al Mendivil precisamente, jjajjajajajaj Bendita locura!!!!!
mitristan
mitristan
26/10/2011 16:47
madre como os cuande a escribir,como no me va a doler la cabeza de tanto fijar la vista en el pc???jajjajaajaj

no se quien me a preguntado que tal hiba de lo mio,del catarro bastante mejor,de mi dolor de cabeza,esto va por dias,tengo migrañas y ahora con el cambio de tiempo imajinaros,y de la operacion el lunes por fin voy a revision y me daran resultados..
Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente