Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/10/2011 11:07
cayeeeee, yo también te he, OS HE, echado de menos je jeee... ¿paquete... ? yo diría paquetazo y tostonazo jej ejej eje je eje.... uff ¡pero ya puedo respirar tranquila!.... voy a seguir con mi "lectura" del díaaaaa.... que a este paso no acabaré nuncaaaa ¡PEROOOOO COMO comoooooo
PODEIS LARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jaja aja jaaja
26/10/2011 11:46
Para de leer, lau, qué te vas a quedar cegata!!!!!!!!!!!!!
El otro día, más bien la otra noche, estuvimos hablando de la mano del Capi, en la escena del consultorio, para hacer la captura dell "parado en el quicio de la puerta" mirad lo que he encontrado... Esas manos!!!!!

Esas manos, Soldado, qué van al pan!!!!!
El otro día, más bien la otra noche, estuvimos hablando de la mano del Capi, en la escena del consultorio, para hacer la captura dell "parado en el quicio de la puerta" mirad lo que he encontrado... Esas manos!!!!!
Esas manos, Soldado, qué van al pan!!!!!
26/10/2011 11:51
Buenos días a todas las hormiguitas! Aprovecho una pausa de café para conectarme y votar un poco. Muchas gracias por la acogida!!!
Chus: gracias por el recibimiento, así da gusto. La semana en cama no fue por nada grave. Pasé 5 días en Paris a 26° y cuando volví a Alemania me encontré solamente con 6°, así que resfriado de los gordos al canto.
Asturiana: Muchas gracias y buenos días para ti también!
Caye: No me extrana que tengas que leer mi nombre 2 veces, ja, ja, ja. Fledermaus significa "murciélago" en alemán. Me pusieron el apodo casi nada más llegar porque duermo muy, muy poco y soy ave nocturna (ayer me dieron las mil votando pero dejé el marcador rozando los 970.000, ja, ja, ja) y claro, los alemanes que cenan a las seis y media y se van a dormir a las diez...(no todos, claro)
LauSP: Todavía no nos conocemos, yo soy la "extranjera" y nuevo miembro de este estupendo hormiguero.
Daisy: Buenos días y mucho ánimo con el ordenador!
Espero no haberme dejado a nadie.
Me alegro de que os haya gustado la foto, me reía yo solita mientras la montaba ayer (en plan cutrecillo, ya sé que por aquí hay mucha artista suelta, qué envidia)
Os deseo un feliz día a todas. Me paso de nuevo por la noche.
Chus: gracias por el recibimiento, así da gusto. La semana en cama no fue por nada grave. Pasé 5 días en Paris a 26° y cuando volví a Alemania me encontré solamente con 6°, así que resfriado de los gordos al canto.
Asturiana: Muchas gracias y buenos días para ti también!
Caye: No me extrana que tengas que leer mi nombre 2 veces, ja, ja, ja. Fledermaus significa "murciélago" en alemán. Me pusieron el apodo casi nada más llegar porque duermo muy, muy poco y soy ave nocturna (ayer me dieron las mil votando pero dejé el marcador rozando los 970.000, ja, ja, ja) y claro, los alemanes que cenan a las seis y media y se van a dormir a las diez...(no todos, claro)
LauSP: Todavía no nos conocemos, yo soy la "extranjera" y nuevo miembro de este estupendo hormiguero.
Daisy: Buenos días y mucho ánimo con el ordenador!
Espero no haberme dejado a nadie.
Me alegro de que os haya gustado la foto, me reía yo solita mientras la montaba ayer (en plan cutrecillo, ya sé que por aquí hay mucha artista suelta, qué envidia)
Os deseo un feliz día a todas. Me paso de nuevo por la noche.
26/10/2011 12:02
Buenos días, Fledermaus
Me alegro que estés mejor de ese resfriado por el que vamos o iremos pasando todas, qué remedio!!!
Ay, me parece a mí que tu apodo nos vendría bien a más de una de este hormiguero voteril, verdad, Lau????
Me alegro que estés mejor de ese resfriado por el que vamos o iremos pasando todas, qué remedio!!!
Ay, me parece a mí que tu apodo nos vendría bien a más de una de este hormiguero voteril, verdad, Lau????
26/10/2011 12:16
Pero chicas, no me hagais esto que me pica la curiosidad................ y voy me meto, y claro!!! mensajitos que dejais!!!............, ahora no me puedo resistir en contestar.................
y tengo trabajo..............................
Chus, esas manos que van al paaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jajajaa qué buena la foto!!
Fleder (yo te voy a abreviar el nombre si me lo permites ¿vale??))jajajaja, .................así que hormiguita nocturna, eh??? Qué peligro, XD!!!!!
Lau de esta te quedarás "pistoja" de tanto leer, ja,aja,a,jajaja

Yo ayer me quedé DESPISTOJÁÁÁÁÁÁÁ, perdida!!!, como la imagen, ajajajajajajaa
y tengo trabajo..............................
Chus, esas manos que van al paaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jajajaa qué buena la foto!!
Fleder (yo te voy a abreviar el nombre si me lo permites ¿vale??))jajajaja, .................así que hormiguita nocturna, eh??? Qué peligro, XD!!!!!
Lau de esta te quedarás "pistoja" de tanto leer, ja,aja,a,jajaja

Yo ayer me quedé DESPISTOJÁÁÁÁÁÁÁ, perdida!!!, como la imagen, ajajajajajajaa
26/10/2011 12:17
Je, je chus eso le estaba comentando a Fleder, que por este hilo somos peligrosas desde la mañana a la noche, jajajaja
26/10/2011 12:17
los rusos nos invaden desde la mañana!!!!!!!!!!!!
26/10/2011 12:32
pues claro que sí chus.... nosotras empezamos siendo del turno tarde/ noche, jaja ¿recuerdas? luego pasamos al tarde/noche/madrugá (HORA GOLFA jaj ajjaa) y ahora ya somos del turno.... JORNADA COMPLETAAAAAAAAAAAA jaja aja
FELDERMAUS... ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

... 
y no te preocupes que nosotras no somos desconfiadas... pero si nos preocupamos las unas por las otras y nos defendemos si es necesario ¡bueno, ya lo habrás visto!... pero aquí todo el mundo es bien recibidooooooo y más si viene a quedarse y aaaaaaaaaaaa VOTARRRRRR jaja aja aja
HORMIGUITASSSSSSSSSSSS!!!!! que ya casi cae el MILLÓNNNNNNNN!!!!!... SOIS tremendasssssssss, jajaj ja aja ajaja,
EDITO: jaja me pillaste caye ja ja así que corrijo lo que corregí, o sea lo pongo mal de nuevo y edito para corregir ¡NO ES FELDER ESSSSSSSS FLEDERMAUS!!!!!!!!!! jajaja, para no dejarte mal caye jaja aja. Si es que es lo que tiene esto de aprender idiomas.. ¡que si ya no teníamos bastante con el castellano, el catalán, el gallego, el francés, el inglés y el rusooooooooo queee..... hormiguitas ja jaa ... ahora nos toca APRENDER ALEMÁNNNNN!!!!!!!!!! .... ¡¡¡¡pero bueno seaaaaa!!!!
FELDERMAUS... ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

... 
y no te preocupes que nosotras no somos desconfiadas... pero si nos preocupamos las unas por las otras y nos defendemos si es necesario ¡bueno, ya lo habrás visto!... pero aquí todo el mundo es bien recibidooooooo y más si viene a quedarse y aaaaaaaaaaaa VOTARRRRRR jaja aja aja
HORMIGUITASSSSSSSSSSSS!!!!! que ya casi cae el MILLÓNNNNNNNN!!!!!... SOIS tremendasssssssss, jajaj ja aja ajaja,
EDITO: jaja me pillaste caye ja ja así que corrijo lo que corregí, o sea lo pongo mal de nuevo y edito para corregir ¡NO ES FELDER ESSSSSSSS FLEDERMAUS!!!!!!!!!! jajaja, para no dejarte mal caye jaja aja. Si es que es lo que tiene esto de aprender idiomas.. ¡que si ya no teníamos bastante con el castellano, el catalán, el gallego, el francés, el inglés y el rusooooooooo queee..... hormiguitas ja jaa ... ahora nos toca APRENDER ALEMÁNNNNN!!!!!!!!!! .... ¡¡¡¡pero bueno seaaaaa!!!!
26/10/2011 12:33
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que voy a tu rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
jjsss juas jaaaa jejejee ¡ya me habia olvidado hasta de lo RUSOSSSSSSS!!!!!!.... soltadme yaaaa
Nada que nos hemos quedado las dos, ejejejeje
26/10/2011 12:36
Ajajajajaajja, Lau que tú tb te equivocas con el nombre de Fleder, jajajaj ya veo que te ha dado tiempo a corregirlo, qué bueno!!!
26/10/2011 12:40
ahora sí que sí que os dejo, ¡¡¡qué me vicio!!!, al mediodía desde casa vuelvo,
Besitos a todas, .....
Besitos a todas, .....
26/10/2011 13:03
jja ajja chicassssssss he estado a punto de
pero confieso queee ME LO HE LEÍDOOOOOOOOOO TÓÓÓÓÓÓÓÓOÓ
je je ejeee.
¡Madredelamorhermosolaservilletaalhombroylatetacolgando!!!!!! que aunque no lo parezca es una letanía a la virgen y a la madre queeee ¡¡¡¡OSSSSS PARIÓ!!!!... ¡en el buen sentido!!!!!! jajaj ajajaja.
Lo que me he reído con vosotras, hormiguitas, os aseguro que cualquiera que nos lea desde fuera no se enterá de ná y encima la/lo dejamos trastocá/o jaje ejje ... que si conejos, culitos respingones, manos que van y vienen, besos con o sin lengüetazo al canto, dianas para hacer tiro al blanco, ascos y "gomiteras" y bacinillas, capitanes y parteras, desesperás y calentonas, traviesas y juiciosas, que si "acostao, sentao apoyao o levantao", que si guapo o "alelao", que si guapaaaa o esperando catar capitán, que tan pronto le damos collejas como nos lo comemos, y ahora lo tenemos ¡hasta castigao por la osadía de dejar a nuestra Pepis deambulando por el camino larrrrrrrgo y SIN REVOLCÓN!!!!!!!
jaja jaaa... ¡y si queréis sigoooooooo! jaja ajua jaaaja .... pero este hilo ¡NO ERA PARA VOTAR? jaja jaajaaaj
HORMIGUITASSSSSSSSS..... ¡ESTAMOS DE PSIQUIATRICOOOOOO!!!!!! JAJA JAA JA ja aj aj
jaja jajaj caye DESPISTOJÁ yyyyyyyy ASÍ DE CHALÁ ME HE QUEDAOOOOOOOOO.... yyyyyyyyyyy ASÍ ESTAMOS TOOOOOOAS ja aja pero a nosotrasssssssssss NADIE ni NÁ NOS QUITAN LO BAILAOOOOOOOOOOoooooOOOOOO niiiiiiiiiiiiiiiiii lo DISFRUTAOOOOOOOO!!!!!!
pero confieso queee ME LO HE LEÍDOOOOOOOOOO TÓÓÓÓÓÓÓÓOÓ
je je ejeee.¡Madredelamorhermosolaservilletaalhombroylatetacolgando!!!!!! que aunque no lo parezca es una letanía a la virgen y a la madre queeee ¡¡¡¡OSSSSS PARIÓ!!!!... ¡en el buen sentido!!!!!! jajaj ajajaja.
Lo que me he reído con vosotras, hormiguitas, os aseguro que cualquiera que nos lea desde fuera no se enterá de ná y encima la/lo dejamos trastocá/o jaje ejje ... que si conejos, culitos respingones, manos que van y vienen, besos con o sin lengüetazo al canto, dianas para hacer tiro al blanco, ascos y "gomiteras" y bacinillas, capitanes y parteras, desesperás y calentonas, traviesas y juiciosas, que si "acostao, sentao apoyao o levantao", que si guapo o "alelao", que si guapaaaa o esperando catar capitán, que tan pronto le damos collejas como nos lo comemos, y ahora lo tenemos ¡hasta castigao por la osadía de dejar a nuestra Pepis deambulando por el camino larrrrrrrgo y SIN REVOLCÓN!!!!!!!
jaja jaaa... ¡y si queréis sigoooooooo! jaja ajua jaaaja .... pero este hilo ¡NO ERA PARA VOTAR? jaja jaajaaajHORMIGUITASSSSSSSSS..... ¡ESTAMOS DE PSIQUIATRICOOOOOO!!!!!! JAJA JAA JA ja aj aj
jaja jajaj caye DESPISTOJÁ yyyyyyyy ASÍ DE CHALÁ ME HE QUEDAOOOOOOOOO.... yyyyyyyyyyy ASÍ ESTAMOS TOOOOOOAS ja aja pero a nosotrasssssssssss NADIE ni NÁ NOS QUITAN LO BAILAOOOOOOOOOOoooooOOOOOO niiiiiiiiiiiiiiiiii lo DISFRUTAOOOOOOOO!!!!!!
26/10/2011 13:34
ajajaajaajajajaja....................¡¡qué me parto!!!!!...................................ajajajajajajaajaja.................................... Lau ¡¡¡eres una INCONSCIENTE!!!................... qué, yo no puedo ver estos mensajes en el trabajo!!! me he empezado a reir a carcajada limpia............................ y claro!!! me han mirado mis 2 compis............... eh!!!!! ...esta se nos ha vuelto loca!!!!!!!! .................. y yo les he dicho;
¡¡¡¡¡llamar al Dr. MENDIVIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!..............AJAJAAJAJA, y entonces ya si que las he descolocado del todo, ajajajajajaj
Al final les he tenido que contar un poco la historia del hilo...................para que no me diesen por loca!!.................... y les he enseñado tu mensaje, y .....................¡¡claro!! toda la oficina de "DESPOTORRRRROOOOOOOOOOOOOOO AL CANTO!!!!!!", todas tronchadas de la risa..........
Menos mal que no estaba el jefe supremo (mi capi particular, es que trabajamos juntos) por si no esto ya ...........¡¡¡el acabose!!,
jajajajajajaja..............cómo me he podido reir, XD!!!!!!!,....si es que todavía estoy llorando...........
¡qué bueno!! ¡qué bueno lo del pollo bailón!!! jajajaja
¡¡¡¡¡llamar al Dr. MENDIVIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!..............AJAJAAJAJA, y entonces ya si que las he descolocado del todo, ajajajajajaj
Al final les he tenido que contar un poco la historia del hilo...................para que no me diesen por loca!!.................... y les he enseñado tu mensaje, y .....................¡¡claro!! toda la oficina de "DESPOTORRRRROOOOOOOOOOOOOOO AL CANTO!!!!!!", todas tronchadas de la risa..........
Menos mal que no estaba el jefe supremo (mi capi particular, es que trabajamos juntos) por si no esto ya ...........¡¡¡el acabose!!,
jajajajajajaja..............cómo me he podido reir, XD!!!!!!!,....si es que todavía estoy llorando...........
¡qué bueno!! ¡qué bueno lo del pollo bailón!!! jajajaja
26/10/2011 13:53
hola lau,que alegria verte,ya te as puesto al dia??? por que madre mia como nos gusta escribir.
a la nueva, que ahora no me acuerdo del nombre bienvenida,y marujear,por que aqui hablamos de todo,desde el culito de tristan,hasta de orinales.jajjajaa..
a la nueva, que ahora no me acuerdo del nombre bienvenida,y marujear,por que aqui hablamos de todo,desde el culito de tristan,hasta de orinales.jajjajaa..
26/10/2011 14:10
jjajaj BUENOS DÍAS rosa....
¡creo que sí!!!!! aunque mi trabajo me ha costado, que me metí aquí recién levantá y todavía ando en pijama y sin poderme despegar del caharro este para meterme en la ducha.... porque digo yoooo... ¿si me ducho con el portátil.... me dará un calambrazo por lo menos no? ja ja ja aj ajaaaaa. ¿Qué tal rosa?, espero que ya andes repuesta casi que del todo. Un besazo
Cayeeeee.... eso te pasa por curiosona y meticona... je eje ¿pero no dijiste que no entrabas más hasta que llegaras a casa?
ja aj aja... ¡te gustó mi pollo bailón, ja aja aj. Te confieso que lo encontré hace ya tiempo y cuando lo quise utilizar ¡me desapareció! y buscando otra imagen me apareció hoy de repente y me dije "jaaaaaa, ¡hoy no te me escapas!!!! ajja ¿a qué es genial????....
¡creo que sí!!!!! aunque mi trabajo me ha costado, que me metí aquí recién levantá y todavía ando en pijama y sin poderme despegar del caharro este para meterme en la ducha.... porque digo yoooo... ¿si me ducho con el portátil.... me dará un calambrazo por lo menos no? ja ja ja aj ajaaaaa. ¿Qué tal rosa?, espero que ya andes repuesta casi que del todo. Un besazoCayeeeee.... eso te pasa por curiosona y meticona... je eje ¿pero no dijiste que no entrabas más hasta que llegaras a casa?
ja aj aja... ¡te gustó mi pollo bailón, ja aja aj. Te confieso que lo encontré hace ya tiempo y cuando lo quise utilizar ¡me desapareció! y buscando otra imagen me apareció hoy de repente y me dije "jaaaaaa, ¡hoy no te me escapas!!!! ajja ¿a qué es genial????....
26/10/2011 14:18
las hormiguitas vamos a tener que patentar un portatil para la ducha...jajaaja..mirar algo parecido a lo esta foto:
26/10/2011 14:21
HORMIGUITASSSSSSSSSSS.... por si acaso hay alguna despistá OS RECUERDO que hoy tenemos a una de nuestras hormiguitas deeeeeee CUMPLEAÑOS.... porque HOY....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TANIA CUMPLE AÑITOS !!!!!!!!!!!!! 

FELICIDADES TANIAAAAAAAAAAAA.... y que cumplas mucho más!!!!!!!!!! 

EDITO: TANIA es tania_rw4ever... por si alguna anda más despistá todavía je jajaj aja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TANIA CUMPLE AÑITOS !!!!!!!!!!!!! 

FELICIDADES TANIAAAAAAAAAAAA.... y que cumplas mucho más!!!!!!!!!! 

EDITO: TANIA es tania_rw4ever... por si alguna anda más despistá todavía je jajaj aja
26/10/2011 14:27
jaja jajaja jajaj rosaaaaaaaaaaa..... 
siento decirte ¡que llegas tarde!!!! bueno, tú te quedas con la patente pero YOOOOOOOO ese invento YA LO HE IDEADO Y USADO ja aja jaaj ¡unas cuántas de veces!!! pero me pongo un taburete o una silla.... jaja aja aja .... ja aja aj anda, a ver si encuentras otro para dentro de la bañera ja aj aja aaa o en la ducha ja aja jaja

siento decirte ¡que llegas tarde!!!! bueno, tú te quedas con la patente pero YOOOOOOOO ese invento YA LO HE IDEADO Y USADO ja aja jaaj ¡unas cuántas de veces!!! pero me pongo un taburete o una silla.... jaja aja aja .... ja aja aj anda, a ver si encuentras otro para dentro de la bañera ja aj aja aaa o en la ducha ja aja jaja