FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
26/10/2011 01:01
A mi también me gusta más con su look de siempre. Más natural...

Ahora ya si que os digo hasta mañana (2º aviso).

Caye. La de los avisos era yo pero si te unes, encantada.

Buenas noches.

(Mañana, beso doctora=cabreo seguro, (de Pepa, de Tristán y nuestro))
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 01:07
Buenas noches, Sirah y Denzel
Dulces sueños, Denzel,a ver si coincidimos el jueves (yo mañna trabajo) sino buen finde, disfrutalo!!
Fledermaus
Fledermaus
26/10/2011 01:43
Hola a tod@s!
Aprovecho la tranquilidad del hilo y que todas (o casi) todas os habéis retirado a descansar para presentarme. Puede sonar un tanto raro, ya que si no hay nadie, a quién me voy a presentar, ja, ja, ja. Pero la verdad es que hay una explicación. Os sigo en este hilo desde hace un par de semanas pero con mucha más intensidad desde hace una, ya que la he tenido que pasar enterita en la cama y he tenido mucho tiempo para dedicarme al ordenador. He de deciros que me habéis salvado de una semana horribilis de mortal aburrimiento!!! Y por ello, quiero dar primeramente las gracias. Hacía mucho que no me reía tanto en un hilo del foro. Me di de alta en junio pero no he escrito demasiado, eso sí, me metía en algunos de los hilos un ratito casi todas las noches. Últimamente me había desanimado bastante por los malos rollos que había en muchos de ellos y ya estaba por darme por vencida cuando topé con vosotras: las hormiguitas. En fin, que me encanta el ambiente y la complicidad que tenéis y me gustaría mucho participar. Soy navarrica aunque vivo en Alemania desde hace ya bastante tiempo. Me presento a unas horas tan raras porque después de la fea historia sucedida el fin de semana, no quiero que "sospechéis" de mí, así que os doy tiempo a investigar un poco. Ya sabéis dónde, sois todas muy listas y a...bueno, no voy a dar nombres la calásteis enseguida el domingo. En fin, acabo con el rollo. Como mañana será un día en el que pondréis a la Grego a caer de un guindo, os dejo (o lo intento porque no lo he hecho nunca) un regalito para ver si os gusta. Un saludo a tod@s!!!!

Por cierto, me he animado a votar siguiendo la campana de Cayelota y esto engancha. Ayer me quedé hasta llegar a los 957.000 y hoy no lo dejo hasta alcanzar los 969.000!!!!

Edito: veo que sí ha salido la foto. Estos días alguna andaba pidiendo una foto de la Gregor con una diana en la cabeza y vaya, he improvisado...
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 03:24
Bienvenida, Fledermaus:

Veo que nos conoces bien a las hormiguitas y a fondo este hilo. Espero que lo pases fenomenal comentando con nosotras. ya ves a lo que nos dedicamos y la verdad sea dicha, lo bien que nos pasamos. Eso cuando en la serie no nos dan muchos motivos, espera que ahora disfrutemos de lo lindo con nuestra pareja favorita (eso esperemos!!! ) y tengamos más material de análisis.
Supongo que lo de la semana en cama es que has estado pocha, espero que estés ya mejorr.

En fin, bienvenida y gracias por hacer este hormiguero un poco más universal. Desde Alemania dices???? La de territorio que es capaz de conquistar nuestro Capi con ayuda de la Partera,jajja

Ah, muy buena la diana con el cuertpo de la Doctormonster... Uf que revolvtijo de estómago esta tarde con el beso y lo peor es que me temo que será como dice Sirah nos dejarán la segunda parte para el dia siguiente. En fin, que todo sea por un chozoencuentro ya!!!!!!!!!
Asturiana61
Asturiana61
26/10/2011 08:29
Bienvenida Fledermaus! ;) coincido contigo en que este es mi "rincón" favorito y productivo. jejejej

Buenos días!!!!!!!!! compañeras hormiguitas!!!!!Sé que algunas todavía estaréis durmiendo viendo la hora a la que os acostasteis. jejejejejNo pude estar en la noche con vosotras pero si puedo por la mañana que es el mejor momento del día y un rato por la tarde. Me encantan todas las capturas que habeis dejado!!!!!!!!!!Que trabajadoras sois!!!!!!!!!!! Bueno os dejo y me pongo a votar . Buen día a todas!!!! :)
64Daisy
64Daisy
26/10/2011 09:14
Buenos días a todas, como anda hoy la mañana?, que raro ser yo hoy la primera en felicitaros la mañana
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 09:23
Buenos dias, hormiguitas

Feliz miércoles!!!!!
64Daisy
64Daisy
26/10/2011 09:24
Que suplicio tengo, el cacharro no anda bien, un mensajito tengo y no lo puedo leer, triunfos me cuesta llegar al final de la pgna y pinchar para poder mandar mensajes, a la parte de arriba no se qué le pasa que por mucho mimo y caricias que le dé ni se inmuta, ni se espanta, una estatua parece que es.
cayelota
cayelota
26/10/2011 09:26
Hola hormihuitas, BUENOS DIAS A TODAS

Fledermaus, bienvenida a este hormiguero voteril, verás lo bien que lo vas a pasar (he tenido que volver al hilo porque cuando iba a saludarte ya no me acordaba de como se escribía tu nombre, jajajajaj, )

Denzel no me acordaba que eras tú la de los 3 avisos de despedida, pero me gustaban.... así que lo haremos mas veces
Chus ya veo que la manzanilla te dío al final para un buen rato, jajajaja

Por cierto, Fleder la foto de la bicho con la diana, eso es lo que yo quería, ahora unos darditos envenenados......................jajajajaja ¡¡¡qué buena la foto!!!!! Me ha encantado

Chicas, hoy por la mañana voy a estar como hormiguita silenciosa, (si es que aguanto, no se yo...) porque tengo trabajo, pero minimizo página de ant.3 y a votar cada ratito, que ayer lo hicimos muy bien, y no quiero recortar la distancia, jejejejej

un saludo muy grande para todas y luego nos vemos!!!

Edito: Asturiana, Daisy (tu y tus rimas, qué fenómena!!!jajajaja) no hos había leído, buenos días para vosotras también)
64Daisy
64Daisy
26/10/2011 09:33
Pues sí que empezamos mal la mañana, pues no veo ni mensajes ni nada
lauSP
lauSP
26/10/2011 09:53
BUENOSSSSSSSSSSSSS DÍAS HORMIGUTASSSSSS!!!!! buenos días, BUENOS DÍAS, buenos días,
buongiorno, good morning, bon día, guten morgen, bonjour, bo día, (sbah eljir)صباح الخير,

POR FINNNNNNNNNNNN..... ¡me han dejado entrar con vosotras... y esa vez no han sido los rusos, noooooooooooo han sido los auditores je je jeeeee.... ¡no veas el mono que tengo de vosotras!!!!!!! y hablando de monos.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jaja aquí os traemos mi "mono" y yo un buen ramo de flores por todas vuestras preocupaciones y desvelos.... ¡GRACIAS HORMIGUITAS! jajja ahora iré CONTESTANDO TODOSSSSSSS vuestros mensajes, y ouch ouch¿ME TENGO QUE LEER TROPECIENTAS MILLLLLLLLL ouch ouch ouch PÁGINAS!!!!!!????????... ¡no tenéis piedad! ja ja ajaaa

Edito: ja jaa jaaa, he tendido que editar para volver a poner las imágenes... ¡que no salían.... porque ya hasta se me olvidó ponerlas bien!!!!! ja jaaja..... Bueno voy a leeros... ¡igual tardo 8 horas... por lo menos!!!!!!!!!
64Daisy
64Daisy
26/10/2011 09:57
Esto sigue igual de mal, he apagado el cacharro y lo he vuelto a encender pero nada, todo sigue igual, tendré que esperar a que venga mi hija a ver qué podemos hacer.

Por si vosotras me veis:

Fledermaus, bien venida al foro, ya verás cómo te vas a entretener, por tu avatar eres del turno de noche, jejeje

Chus, veo que aprendes muy rápido y con regalitos ya nos obsequias, me alegro muchísimo que todo te valla también.
lauSP
lauSP
26/10/2011 10:17
asturiana... que de seguro ya no estarás, daisy... jaja hoy te toca a tí luchar contra las "inclemencias" informáticas, chus... que ya habrás empezado el curro, y caye... ¿silenciosa, tú?... ¡"enga ya"!.... si te pasa como a mí, que calladita....¡ni debajo el agua! jajja aj a... BUENOS DÍAS A TODAS yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¡claro está a mis hermanitas silenciosas.... TAMBIÉNNNNN MUYYYYYYYYYYY
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 10:22
Buenos días, Lau!!! Qué alegría verte de nuevo por aquí, te echamos mucho de menos!!!!
Y, perdona por la gracia, qué alegría que fuera el chollo y no otra cosa lo que te hizo abandonarnos un poquito

Qué tal todo, entonces??? Ya solucionados los problemas de chollo???

Un besazo
lauSP
lauSP
26/10/2011 10:32
jaja jaja chus, ¿chollo= auditores????? jja ajaj.... es otra manera de verlo, pero a mí ni dormir me han dejado...¡y eso que hasta las 4 de ESTA tarde aún sigo librando!!!!!!! jaj ajaj.
El domingo, con toda la movida que tuvimos.... no pude hacer nada, con lo cual me acosté a las 5.30 de la madrugá..¡y esta vez no fue votando, ¡ojalá! si no haciendo informes.... y ¡claro, me dormi! y faltá auna reunión que tenía a las 9.30 porque me desperté a las 10.00 jaja ajja ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA... jajaj y mis compis no daban crédito.... con lo formalita, exigente, puntual y trabajadora que yo soyyyyy jejej!. El lunes, hubo emergencia y me tuve que incorporar al trabajo por ese día.... ¡tampoco hice ná de mis papeles! y ese día me acosté a las 6 haciendo la contabilidad jajaj. Bueno la verdad es que el lunes, que ya era martes, y siendo previsora.... cuando acabé con los números, cerré el libro de cuentas y de la mesa me fui a la ducha y de la ducha a la calle... ¡para no faltar de nuevo a la reunión jajja ajja y como llegué una horita pronto ¡hasta me dió tiempo de preparar el café a mi equipo para disculparmeeee!, jej eje...No quise llegar tarde que ese día, la reunión, si era ya con los auditores delante!!!! je eje yyyyyyyy AYERRRRRRR, cuando acabamos le reunión... pa casita y me pasé el día casi enterito pues.... DURMIENDO...¡que llevaba literalmente dos días sin dormir y casi sin comer....!!!!!. Ya veis que sólo han sido razones laborales, y ¡¡¡de pesoooooo!, las que no me han dejado siquiera contestaros... Un beso a todas yyyyyyyyyyyyyyyyy prepararos...¡que ya estoy de regresoooooo!!!!
Hoy ya estoy libreeeeeeeeee..... y aquí estaré toda la mañanita leyendoos y votando....

nuestratuyaylamejorparejapepaytristanCompis mías de fatigas voteriles, daros ya TODAS por enteradas de "los hechos" ja jaa... aunque ahora os responda agradeciendoos a cada una personalmente vuestras preocupaciones..je je ej SOISSSSSSSSSSS UN CIELOOOOO DE COMPISSSSSSSSnuestratuyaylamejorparejapepaytristan
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 10:34
Qué bien, Lau ya está libre y con nosotras!!!!!!!!

Dios mío!! Me ha quedado como si te hubieran liberado de la cárcel.jjejejjejej

Edito; Lau, me acabo de dar cuenta que la foto es del mismo día que la de mi-tu regalo-avatar!!!!
Ando un pelín espesa, yo también necesitaria un par de días para dormir, y en cambio llevo dos noches sin hacerlo una trabajando y esta pasada con la peque malita...
lauSP
lauSP
26/10/2011 10:53
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jaj ja ja ja chussss
¡en la cárcel y bajo siete llaves!!!!! me han tenido que encerrar para impedirme estar con vosotrassssssssss y acercarme al portátillllllllll ja aja aja ajjjaaaa AHORAAAAA tendré que recuperar el tiempo perdido ja ja aj
PEROOOOOO, pero, PERO oyeeeeeeeeee ¡malandrina! que ¡SABES HACER CAPTURAS????? ja jajaja ¡HAS APRENDIDOOOOOOOOO.... y muy bien por cierto!!!! jaja ja bravo bravo bravo bravo ahora nos dejarás a mari y a mí en el paroooooo ja aja jjjaaaa.... es bromaaaaaa, ahora ya somos UNA MÁS para buscar cosillas p'analizar aja ajaaaa

¿por cierto?.... ¿más novedades?, ¿qué tal todo por el hormiguero voteril??????
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 10:54
Somos unas máquinas, hormiguitas!!!!
En nueve diez horas hemos recuperado en 2000`puntos la diferencia
- Anoche a las 0.56 Denzel dejó el recuento con 134450 ptos de diferencia y ahora. casi diez horas despues es de 136.450!!!!!!!!!!!!11

Si seguimos así llegaremos pronto al millón y a la máxima diferencia que hemos tenido!!!

Edito: Sí, he aprendido a colgarlas, hacer las hacía pero solo para mí, ahora puedo ser un poco generosa y regalaros algunas, jajjaja
Novedades?? La noche del lunes no estuve, bueno no me resistí y me conecté a las 6 para dejar una capturita y leer un poco, lo que me pude reir con el monotema de "culito respingón" del Capi.
Anoche, por poco comenzamos de nuevo con temas escatológicos de orinales y demás pero luego tuvimos un monográfico de lo guapa que está Pepa en algunas escenas....
Además tenemos una hormiguita nueva en este universo voteril, la pobre se "atrevió" a presentarse de madrugada, dice que para que nos diera tiempo a investigar porque leyó lo del domingo y entiende nuestros recelos.jjajjajajja. Desde Alemania nada menos. ya le he puesto que cada vez este hormiguero es más universal, ya no nos llega sólo el territorio nacional,jajjajajaj
cayelota
cayelota
26/10/2011 10:55
Jo, no.......................... LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

Yo que hoy estoy silenciosa (muy raro en mí, jejejej) y votando nada más, me he dicho voy.............voy a meterme un poquito ............... a ver que hacen mis hormiguitas.............(iba a hacerlo a la 13 horas, pero es que no me he podido aguantar!!) y me llevo EL SORPRESÓN de que has entrado, ajajajaja ¡¡¡¡Qué bueno!!, que te hemos echado mucho de menos!!!!.

Espero que el trabajo te haya ido muy bien, ( es que las auditorias son un paquete.....puffffffff...............

Y ............Chus, hola otra vez, qué esto está animado!!

Oye, buena la foto de la diana, eh????? a mi me ha encantado, ajajajajajaja

Besitos
chusmarsoto
chusmarsoto
26/10/2011 11:03
Hola, Caye...
La verdad es que estamos enganchadísimas. ni en trabajo desconectamos, jajjaja-Es un "aire fresco" entre la polución el estar unos minutos por aquí, verdad?? jajjajjaja

La verdad es que está muy bien la diana, ahora a practicar aunque creo que mañana (me temo que hoy cortaran en la escena del consabido beso robado) creo que se va a poner roja de más cuando nuestro Capi le deje las cositas claras... Espero que esté más espabilado que ayer sino.... me parece que la diana la vamos a hacer en la cara de él a ver si tiene sangre...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 717 718 719 720 721 722 723 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente