Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/10/2011 18:25
Mari ahí va la pepa toda guapa!!
25/10/2011 18:27
Que guapiiiiiiiiisimaaaaa la Pepa!!!!!!!!! Mari... te has adelantao... como lo haces?? jaja
25/10/2011 18:28
jajajaja, habian subido el video hace un rato en antena3.com
25/10/2011 18:36
bueno pepa ya va todo arregladita es decir que posiblemente mañana sea el beso que tan pocas ganas tenemos de ver,asi que despues sera cuando van a despedir a martin,y se les ve abrazados,eso es buena señal,no hara tanto daño el beso.
25/10/2011 18:38
Rosa, no estoy segura, pero creo que el beso es mañana y la despedida de Martín el viernes
25/10/2011 18:55
Sin Caye, creo esa sonrisa de Tristan escuchando a su madre, ha sido de lo mejor del capitulo! Esperemos que nos sorprendan a lo largo de la semana con alguna que otra escena bonita de ellos.
Pero como les gusta dejar que no hagamos ilusiones!!!!!!!!!que bien se lo estarán pasando jejejej
Pero como les gusta dejar que no hagamos ilusiones!!!!!!!!!que bien se lo estarán pasando jejejej
25/10/2011 18:56
Mari, esta en todo a la vez mujer!!!
... y mañana momentazo nauseabundo, da asquito nada más pensarlo...
Aprovecho a ver si los rusos nos sueltan!!!
... y mañana momentazo nauseabundo, da asquito nada más pensarlo...
Aprovecho a ver si los rusos nos sueltan!!!
25/10/2011 20:13
belen que estas secuestra!!!!!!
25/10/2011 20:13
y ahora yo contigo
25/10/2011 20:14
maravillosa la escena de pepa y flora,guapisima la partera
25/10/2011 20:47
Pepa hoy guapissimaaaa! Chicas me vengo a votar
25/10/2011 20:47
Buenas noches, hormiguitas
Hay alguna silenciosa por ahí?
Hay alguna silenciosa por ahí?
25/10/2011 21:09
Buenas noches aunque no comente ucho por aquí sigo votando, despues daré unos votos más que voy a preparar la cena
25/10/2011 21:13
Hola chicas que tal estais....???' mas contentaaaaaassss vaya capitulo el de hoy y solo he visto el final y el avance.
En un rato estoy con vosotras...ya sabéis cenas, tengo que ver el principio y la escena estrella del capitulo la pepis y el capitan.
Chus que tal tu primer día....duro ¿verdad? Seguro que esta noche sera mejor
En un rato estoy con vosotras...ya sabéis cenas, tengo que ver el principio y la escena estrella del capitulo la pepis y el capitan.
Chus que tal tu primer día....duro ¿verdad? Seguro que esta noche sera mejor
25/10/2011 21:14
Hola chicas!!!
Yo no he visto el capitulo todavia,pero por lo que decis creo que lo debo ver ¿no?
Solo he visto la escena de Pepa y Tristan a las salida de la cocina de la Casona.
¡¡¡¡Por el camino largo!!!!!Jajajaja
Pepa que estaba toda ilusionada,que pensaba que le iba a decir otra cosa y... ¡¡zas!!
Por el camino largo,que hay mas luz.
Espero que lo del beso de Gregoria no cree conflictos entre ellos otra vez,mas que nada porque las palabras que le va a decir el Capitán,no van a ser muy buenas para la Doctora CASAS,y si Pepa escucha igual que ve,mejor que mejor.
Chicas a mi Pepa me gusta en la foto,pero como va ahira me gusta más,porque es más sencillo y los chalecos que lleva me encantan.La ropa que mas me gusta de Pepa es la de hoy,la falda morada y el chaleco.Pero sin duda tambien esta guapa con el cambio de look.
Yo no he visto el capitulo todavia,pero por lo que decis creo que lo debo ver ¿no?
Solo he visto la escena de Pepa y Tristan a las salida de la cocina de la Casona.
¡¡¡¡Por el camino largo!!!!!Jajajaja

Pepa que estaba toda ilusionada,que pensaba que le iba a decir otra cosa y... ¡¡zas!!
Por el camino largo,que hay mas luz.
Espero que lo del beso de Gregoria no cree conflictos entre ellos otra vez,mas que nada porque las palabras que le va a decir el Capitán,no van a ser muy buenas para la Doctora CASAS,y si Pepa escucha igual que ve,mejor que mejor.
Chicas a mi Pepa me gusta en la foto,pero como va ahira me gusta más,porque es más sencillo y los chalecos que lleva me encantan.La ropa que mas me gusta de Pepa es la de hoy,la falda morada y el chaleco.Pero sin duda tambien esta guapa con el cambio de look.
25/10/2011 21:21
Hola Irene ....yo veré el capitulo mas tarde, pero he visto la escena a la salida de la cocina...y si, le hubiera dado a Tristan una colleja como las que le dan a Hipolito, por......soso ¡HOMBRE! .
Como le puede decir vete por el camino largo....... ¡¡¡aaaaaahhhhhh!!!!!! ¡TONTO! mas que tonto.
Confio en que espabile.... que este chico es muy listo....jeje
Como le puede decir vete por el camino largo....... ¡¡¡aaaaaahhhhhh!!!!!! ¡TONTO! mas que tonto.
Confio en que espabile.... que este chico es muy listo....jeje
25/10/2011 21:23
Hola chicas, por fín puedo sentarme con vosotras!!, he tenido que ayudar un poco a mi hija en los deberes y despues han venido mis padres y mi abuela (91 añazos) a pasar la tarde con nosotras, así que no me he podido meter de charleta, pero de vez en cuando me venía a votar, jejeje, eso que no falte!!
Edito: lo del "camino más largo" ha sido mucho, nos hemos quedado todas........ajajajaja, menos mal que luego con la media sonrisita que ha puesto con la conversación de su madre, lo ha medio arreglado, que si no, nos escucha hoy el Capi!!
Edito: lo del "camino más largo" ha sido mucho, nos hemos quedado todas........ajajajaja, menos mal que luego con la media sonrisita que ha puesto con la conversación de su madre, lo ha medio arreglado, que si no, nos escucha hoy el Capi!!
25/10/2011 21:24
Sirah,el Capi tonto pa' lo que quiere.Jajaja,no le hubiera venido mal una colleja de esas que le dan a Hipolito,no.
Hola caye,tu abuela tiene ¡¡¿¿91 AÑOS??!!

Hola caye,tu abuela tiene ¡¡¿¿91 AÑOS??!!
25/10/2011 21:30
pero solo pá que espabile.....que solo con que la mire dos veces, la pepis pierde las enaguas.... jajajaj
A la pepis dos veces, a nosotras con una es suficiente pá perder las enaguas y lo que haga falta...¡¡ains!!!
Edito: Caye....en un rato estoy con vosotras
A la pepis dos veces, a nosotras con una es suficiente pá perder las enaguas y lo que haga falta...¡¡ains!!!
Edito: Caye....en un rato estoy con vosotras
25/10/2011 21:31
si Irene, si, y está....que da gusto verla, ya firmaba yo por llegar a su edad y como ella, tiene la cabeza perfecta y además es jovial y presumida!!
Edito: vale Sirah hasta dentro de un ratito
Edito: vale Sirah hasta dentro de un ratito