Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/10/2011 15:56
Y yo, Irene, mañana, que volvemos a trabajar juntos, le preguntaré,y como haya visto algún capitulo, me da algo.... Mi marido, al principio, algún día que la veía conmigo se perdía, y me preguntaba, pero yo durante el capitulo me niego a hablar .... y como todo era ya te contaré, pues desistió,jajaja
25/10/2011 15:57
yo creo que estoy mas enganchada a vosotras que a la serie,y ya es decir..jajaja
25/10/2011 16:00
eso, eso, Rosa, eso es lo que nos pasa...............
Vamos chicas, qué podemos!!

a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Vamos chicas, qué podemos!!

a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
25/10/2011 16:03
Jajaja,Chus tu durante el capitulo no hablas,pero yo digo de cada cosa.
Cuando Pepa se iba a caero por el precipicio,dije:Claro hombre.Emcima que ahora no te quiere matar nadie lo intentas tu.
Y el sueño de la caida:¡Vaya tortazo!
Chicas,yo veo un monton de series como:El Barco,Los Protegidos,Gran Hotel,El Internado (antes)...
Y ninguna serie me ha enganchado tanto.
Mis amigos me dice toodos los dias:Esta muy enganchada,se lo vamos a decir a tu madre!!
Y yo me rio,pero al final he conseguido enganchar a unos cuantos amigos...
Cuando Pepa se iba a caero por el precipicio,dije:Claro hombre.Emcima que ahora no te quiere matar nadie lo intentas tu.
Y el sueño de la caida:¡Vaya tortazo!
Chicas,yo veo un monton de series como:El Barco,Los Protegidos,Gran Hotel,El Internado (antes)...
Y ninguna serie me ha enganchado tanto.
Mis amigos me dice toodos los dias:Esta muy enganchada,se lo vamos a decir a tu madre!!
Y yo me rio,pero al final he conseguido enganchar a unos cuantos amigos...
25/10/2011 16:06
me voy a tener que ir un ratillo,me duele la cabeza,voy a descansar u rato,antes de que empieze el capitulo,luego os veo,bueno mejor dicho os leo a todas.un besote.
25/10/2011 16:08
Oye me tarda mucho en cargar la página de ant.3. la tenemos saturada!!
Irene, yo tb veo los protegidos y el barco, pero.....eso que haces zapping, y si sale, pues lo dejo puesto, pero esto es otra cosa................ yo me he comprado un disco duro multimedia y me estoy bajando todos los capítulos, ¡¡es fuerte, o no!! ...........
Irene, yo tb veo los protegidos y el barco, pero.....eso que haces zapping, y si sale, pues lo dejo puesto, pero esto es otra cosa................ yo me he comprado un disco duro multimedia y me estoy bajando todos los capítulos, ¡¡es fuerte, o no!! ...........
25/10/2011 16:09
Empujando mensajes!!
25/10/2011 16:11
chicas, voy a recoger la cocina y a tender una lavadora............... si me da tiempo vengo antes de recoger a mis niñas del cole, si no, ya en la publi del capítulo, Besitos a todas!!
25/10/2011 16:25
Caye, voy en tu rescate!!!!!!!!!!
25/10/2011 16:26
ý me retienen contigo
25/10/2011 16:35
Ya os liberaron a todas!!
Bueno chicas (si esque queda alguien) yo me voy.Hasta.... puff
Yo me conectare por la noche si eso,no se si por la tarde podre.
Bueno disfrutar del capitulo ''en directo'',y del capi ''en directo'' tambien,jaja
Bueno chicas (si esque queda alguien) yo me voy.Hasta.... puff
Yo me conectare por la noche si eso,no se si por la tarde podre.
Bueno disfrutar del capitulo ''en directo'',y del capi ''en directo'' tambien,jaja
25/10/2011 17:23
Chicas, ya estoy de vuelta voy a votar y a ver el capítulo estaré por aquí
25/10/2011 17:55
jo, chicas, qué bajón, yo pensando en que el chozo o en el gozo, y va ...........
¡vete por el camino largo, hay más luz!!!!
¡¡No me toques las narices!!, Tristán que te cuelgooooooooooooooooo!!
¡vete por el camino largo, hay más luz!!!!
¡¡No me toques las narices!!, Tristán que te cuelgooooooooooooooooo!!
25/10/2011 18:02
¡POR EL CAMINO MAS LARGO!!!!!!!!!!!,si llego a poder meterme dentro de la tele en ese momento le doy un coscorron al capitan que no lo cuenta!!!!!
25/10/2011 18:05
Buenas tardes!!!
A mi con esta escena de la parejita me ha dao por reir... como le puede decir eso!!! jajajja. Porque me lo esperaba que sino...
A mi con esta escena de la parejita me ha dao por reir... como le puede decir eso!!! jajajja. Porque me lo esperaba que sino...
25/10/2011 18:07
¿Queréis ver una foto de Pepa guapa guapa?
25/10/2011 18:09
ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!Pepa en el chozo solaaaaaaaa!!!bueno a Flora!!! Bueno, a espera toca :)
Mari GRACIAS!! es una captura preciosa, y Pepa está guapisima con esa sonrisa! Espero que no se la borre ninguna escena desagradable!
Mari GRACIAS!! es una captura preciosa, y Pepa está guapisima con esa sonrisa! Espero que no se la borre ninguna escena desagradable!
25/10/2011 18:18
lo siento tristán, pero hoy te lo mereces

Mari, pepa en esa foto esta preciosa, sabeis que día cambia de look?

Mari, pepa en esa foto esta preciosa, sabeis que día cambia de look?
25/10/2011 18:22
Ay, que me da, que me da algo!!, vale Tristán te perdono pero solo por esa sonrisa!!!ja,aja,ajaa
25/10/2011 18:23
Es de hoy