Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/10/2011 15:14
Asturiana, que video más bonito, lo acabo de ver, es que quise contestaros primero por si estabais por aquí, ¡¡es precioso!!, yo eso si que no se hacerlo...............y qué decir de esta parejita...................¡¡¡qué nos tiene a todas loquitas!!
Y como dice User, vienen buenos tiempos (creemos) y hay que aprovecharlos........
Y como dice User, vienen buenos tiempos (creemos) y hay que aprovecharlos........
25/10/2011 15:14
¡Ya he recuperado mi ordenador habitual que el anterior era horrible poder hacer nada...así que me voy a votar de cabezaaaa!!!
25/10/2011 15:17
Hola, hormiguitas´, cómo estáis?? Hay alguien por ahi?
Aunque un poco más tarde que otros días aquí estoy para desearos
FELIZ MARTES!!!!!!!!
Aunque un poco más tarde que otros días aquí estoy para desearos
FELIZ MARTES!!!!!!!!
25/10/2011 15:19
Hola Aurora, Chus, feliz martes tb para vosotras!!,
Chus ya vi que te conectaste muy prontito, si es que lo que no haga este hilo............., como dice Daisy, todas enganchadaaaaaaaaaaaaaas, mañana,tarde, noche y madrugááááááá!!
Edito. llevamos una diferencia de +- 133.000 votos, pero rediez!!, no hay forma de aumentar la diferencia!!! les voy a coger una "inquina" a estas de bandolera, ja,aja,aja,aja
Chus ya vi que te conectaste muy prontito, si es que lo que no haga este hilo............., como dice Daisy, todas enganchadaaaaaaaaaaaaaas, mañana,tarde, noche y madrugááááááá!!
Edito. llevamos una diferencia de +- 133.000 votos, pero rediez!!, no hay forma de aumentar la diferencia!!! les voy a coger una "inquina" a estas de bandolera, ja,aja,aja,aja
25/10/2011 15:20
Chus yo acabo de venir, os deseo a todas las hormiguitas un feliz martes, esperemos que el capitulo de hoy sea tan interesante como el de ayer.
SPOILER (puntero encima para mostrar). Me pongo a votar, cuando se sepa algo sobre los premios magazine, decirloSolo por ver esa charla de besugos de dos enamorados y la sonrisa de Tristan cuando se entere que Pepa ha amenazado con casarse con él, merece la pena, deseando estoy que empiece
25/10/2011 15:22
Hola chicas!!!!
Creo que no hay mucha gente.
El video no lo puedo ver de momento pero cuando lo vea ya te digo.
Deseando de ver el capitulo eh.
Como se nota que es entre semana,porque hablamos poco (comparado con otros dias)
Chicas sois muy trasnochadoras y muy madrugadoras.
Aurora,si que te conectas tarde!!
Chus y tu muy temprano!!!
Creo que no hay mucha gente.
El video no lo puedo ver de momento pero cuando lo vea ya te digo.
Deseando de ver el capitulo eh.
Como se nota que es entre semana,porque hablamos poco (comparado con otros dias)
Chicas sois muy trasnochadoras y muy madrugadoras.
Aurora,si que te conectas tarde!!
Chus y tu muy temprano!!!
25/10/2011 15:23
Bueno acabo de llegar y ya tengo que dar empujones!!!!
RUSOS QUE YA HAN TERMINADO LOS MAGACINE!!!! A ver si se enteran ya!!!
RUSOS QUE YA HAN TERMINADO LOS MAGACINE!!!! A ver si se enteran ya!!!
25/10/2011 15:26
Hola, Caye:
Muy prontito??? Para mi era un poco tarde, salgo a las 8 de trabajar,jajaja
pero es verdad, estoy enganchada a esto. Aproveché un momento de descanso en el trabajo para conectarme y echar un vistacillo por aquí y dejaros los buenos días. Y la captura, eh? Que leí que alguien la pedia por ahí en los post de ayer, se quedó uno de mis compañeros alucinados mientras veía el video para hacer la captura y luego a subirla y él que ni siquiera había oído hablar de la serie, pero creo que le "picó la curiosidad" un poco y me ha dicho que verá algún capitulo porque le tiene muy buena pinta y además le gustó la partera, jajajaja
Muy prontito??? Para mi era un poco tarde, salgo a las 8 de trabajar,jajaja
pero es verdad, estoy enganchada a esto. Aproveché un momento de descanso en el trabajo para conectarme y echar un vistacillo por aquí y dejaros los buenos días. Y la captura, eh? Que leí que alguien la pedia por ahí en los post de ayer, se quedó uno de mis compañeros alucinados mientras veía el video para hacer la captura y luego a subirla y él que ni siquiera había oído hablar de la serie, pero creo que le "picó la curiosidad" un poco y me ha dicho que verá algún capitulo porque le tiene muy buena pinta y además le gustó la partera, jajajaja
25/10/2011 15:26
irene voy a tu rescate, hazme sitio!! j.......ajajajaja
25/10/2011 15:27
Ves!!, si ya sabía yo que no entraba!!, ja,aja
25/10/2011 15:27
Rusos, por favor que apenas he dormido, no fastidiesssssss
Edito: Estos cambios de página cada vez son más angustiosos, xD!!!
Hola, Irene
De madrugadora nada, aún no me había ido a la cama, pasaba de las diez cuando me pude acostar, trabajo de noche, y gracias que hoy estaba mi marido en casa y se encarga del peque eso significa que si ahora no me da el sueño, eso espero, podré ver el capitulo a su hora!!!!
Edito: Estos cambios de página cada vez son más angustiosos, xD!!!
Hola, Irene
De madrugadora nada, aún no me había ido a la cama, pasaba de las diez cuando me pude acostar, trabajo de noche, y gracias que hoy estaba mi marido en casa y se encarga del peque eso significa que si ahora no me da el sueño, eso espero, podré ver el capitulo a su hora!!!!
25/10/2011 15:32
Parece que las hormiguitas van saliendo ...
Chus, que tal el primer día, o mejor dicho, primera noche de trabajo? Ya he leído que bien, pues me alegro muchísimo por tí ...
Voy rapídisimo por que me tengo que ir al trabajo ... que remedio ....
Nos vemos a la noche!!!!!
Feliz tarde!!!!!
Chus, que tal el primer día, o mejor dicho, primera noche de trabajo? Ya he leído que bien, pues me alegro muchísimo por tí ...
Voy rapídisimo por que me tengo que ir al trabajo ... que remedio ....
Nos vemos a la noche!!!!!
Feliz tarde!!!!!
25/10/2011 15:33
chus, que ya se que tenías turno de noche, pero conectarte... ha sido de madrugada!!
Lo del compañero, qué bueno!!, yo tengo loca a toda la familia, porque soy la única que lo sigo y les he hablado a mi cuñada y hermana del foro, (ellas ya se habían metido a otros, pero yo es el primero), y mi madre me dice que cómo puede una serie engancharme así!!, y le contesto: ¡¡No solo la serie, mami!!, las hormiguitas tambien!! y me puso un careto como diciendo esta se me ha trastocado!!..............tiene fiebre!! ja,aja,aj
Lo del compañero, qué bueno!!, yo tengo loca a toda la familia, porque soy la única que lo sigo y les he hablado a mi cuñada y hermana del foro, (ellas ya se habían metido a otros, pero yo es el primero), y mi madre me dice que cómo puede una serie engancharme así!!, y le contesto: ¡¡No solo la serie, mami!!, las hormiguitas tambien!! y me puso un careto como diciendo esta se me ha trastocado!!..............tiene fiebre!! ja,aja,aj
25/10/2011 15:36
¿Chus como ha sido la noche en el curro? Asturiana precioso el video muy acorde con la musica, esas capturas, como se fijais en los detalle, el capitan mirando el canalillo de la partera.
25/10/2011 15:41
hola,como estan las hormiguitas mas trabajadoras,simpaticas,y guapas,de todo puente viejo??
que ganas de ver el capitulo de hoy,mientras tanto votaremos un ratillo.
que ganas de ver el capitulo de hoy,mientras tanto votaremos un ratillo.
25/10/2011 15:41
Mirar qué contenta se ha puesto nuestra pepis, cuando nuestro Tris le ha dicho............
¡¡¡¡Estoy ahí para lo que precises!!! ¡¡¡lo creas o no!!!!

y ...............¿quien no, verdad?
Edito:
Hola Elivr, Rosa, muy buenas!!
¡¡¡¡Estoy ahí para lo que precises!!! ¡¡¡lo creas o no!!!!

y ...............¿quien no, verdad?
Edito:
Hola Elivr, Rosa, muy buenas!!
25/10/2011 15:44
Os dejo un momento muy pequño,que voy a leer la historia de verrego y ahora vuelvo.
Chus ya se que tenias turno de noche,pero es raro que te hayas podido conectar estan en el trabajo.
Ojala yo tambien pudiera conectarme en ''el trabajo''.
Edito:Ya he vuelto.
Chus ya se que tenias turno de noche,pero es raro que te hayas podido conectar estan en el trabajo.
Ojala yo tambien pudiera conectarme en ''el trabajo''.
Edito:Ya he vuelto.
25/10/2011 15:48
Buenas tardes, eli y buena tarde user en el chollo
Mi primera noche, genial!!! Cómo echaba de menos el hospital!!! Además iba tan convencida de que iba a ser horrible de trabajo y de agobio y al final fue muy buena la noche, bastante trabajo hasta las cuatro o así pero luego muy llevadera....
Caye, para mí también es mi primer foro y en realidad en muchisimos años la primera serie que sigo así, de verdad. Mi marido se estropea de risa, porque si estamos en casa a la hora que la echan pido una tregua para que me la dejen ver y él jamás había visto eso en los siete años que llevamos juntos, ni siquiera en los reposos de los embarazos,jajaja
Ayer les hablé de foro a mis compis, pero luego cuando me conecté el que estaba a mi lado era un enfermero que es un cielo, cuando llevo el portatil al hospi suele ser los domingos que me toca estar en camas de observación y las noches son más tranquilas y aprovecho para ordenar fotos o hacer algunas historias así, pero ayer estaba en boxes y pensó, eso , que como se había tranquilizado la noche me iba a poner a colocar fotos de los peques y vino a echar un vistazo y a enseñarme de su niño y cuando vio en lo que andaba, empezó a preguntarme y le estuve contando y enseñando fotos de la parejita y de la Paca que, aunque ya la habíamos visto en más series de la gallega, es dificil reconocerla... Y debí de vendersela muy bien , porque me dijo , me has intrigado, tiene buena pinta, aún me voy a enganchar yo!!, jajaaja Aún va a venir su mujer a echarme la bronca, como este se ponga con la serie, jajajaja
Mi primera noche, genial!!! Cómo echaba de menos el hospital!!! Además iba tan convencida de que iba a ser horrible de trabajo y de agobio y al final fue muy buena la noche, bastante trabajo hasta las cuatro o así pero luego muy llevadera....
Caye, para mí también es mi primer foro y en realidad en muchisimos años la primera serie que sigo así, de verdad. Mi marido se estropea de risa, porque si estamos en casa a la hora que la echan pido una tregua para que me la dejen ver y él jamás había visto eso en los siete años que llevamos juntos, ni siquiera en los reposos de los embarazos,jajaja
Ayer les hablé de foro a mis compis, pero luego cuando me conecté el que estaba a mi lado era un enfermero que es un cielo, cuando llevo el portatil al hospi suele ser los domingos que me toca estar en camas de observación y las noches son más tranquilas y aprovecho para ordenar fotos o hacer algunas historias así, pero ayer estaba en boxes y pensó, eso , que como se había tranquilizado la noche me iba a poner a colocar fotos de los peques y vino a echar un vistazo y a enseñarme de su niño y cuando vio en lo que andaba, empezó a preguntarme y le estuve contando y enseñando fotos de la parejita y de la Paca que, aunque ya la habíamos visto en más series de la gallega, es dificil reconocerla... Y debí de vendersela muy bien , porque me dijo , me has intrigado, tiene buena pinta, aún me voy a enganchar yo!!, jajaaja Aún va a venir su mujer a echarme la bronca, como este se ponga con la serie, jajajaja
25/10/2011 15:54
Jajajaja,Chus como se enganche a la serie me parto de risa!!!
Si que debes habersela vendido bien,si...

Si que debes habersela vendido bien,si...
25/10/2011 15:54
ajajajaj Chus, yo estoy igual, a toda la familia les tengo mareados, y decíendoles, no me entendeis, porque no la veis, poneros, poneros!!
Yo he visto otras series, el internado por ej. me enganche en un resumen que hicieron de la 1ª y 2ª temporada, y ya me quedé a verla, pero lo del SDPV, es mucho, yo de esta me pongo malita!!, duermo poco, todo el día esperando a que llegue el capítulo y a meterme en el hilo, XD!!, qué nos han hecho!!, .................. la verdad, yo estoy encantada, con la serie, y con vosotras!!
Yo he visto otras series, el internado por ej. me enganche en un resumen que hicieron de la 1ª y 2ª temporada, y ya me quedé a verla, pero lo del SDPV, es mucho, yo de esta me pongo malita!!, duermo poco, todo el día esperando a que llegue el capítulo y a meterme en el hilo, XD!!, qué nos han hecho!!, .................. la verdad, yo estoy encantada, con la serie, y con vosotras!!