FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
25/10/2011 00:19
Sirah. Me parece que nos quedamos tu y yo solas un ratito...
Sirah13
Sirah13
25/10/2011 00:29
Denzel que estaba concentrada preguntando a san google como convertir archivos y no sabia que estabas aqui...lo siento
Sirah13
Sirah13
25/10/2011 00:35
Denzel y ya hecho mi trabajito. Perdona por haberte dejado colgada angel angel . Te dedico mi primera captura...

denzel
denzel
25/10/2011 00:48
Sirah. Perdóname también porque me había perdido por otro hilo.

Muchas gracias por la dedicatoria de tu estreno. Yo sé subir vídeos de youtube, pero de capturas, nada de nada. Tendré que aprender, que si no me voy a quedar atrás.

Voy a dar el último paso por los votos y vuelvo y me despido, que mañana madrugo
denzel
denzel
25/10/2011 00:56
Estadística de fin de día:

Tristán/Pepa: 956.550
Miguel/Sara.: 824.250

Diferencia hoy: 132.300
Diferencia ayer: 128.580

Ventaja recuperada hoy: 3.720 votos. ¡¡¡SOLO QUEDAN 43.450.- PARA EL MILLON¡¡¡
denzel
denzel
25/10/2011 00:57
Sirah. Hasta mañana, que los rusos están estudiando nuestros números para cambiar de estrategia, que con solo el secuestro de mensajes no pueden con nosotras.

Felices sueños
denzel
denzel
25/10/2011 00:58
Continuación de liberación...

Adiós
Sirah13
Sirah13
25/10/2011 00:59
soltad a Denzel que nos tenemos que despediiiiiir.......
Sirah13
Sirah13
Rusos pesados ....yaaaaa
Sirah13
Sirah13
Hasta mañana Denzel... que duermas bien
Aurora1
Aurora1
25/10/2011 02:27
¡Preciosa gente de este hilo...que no, que lo de decir el capi "quedate a dormir conmigo en mi alcoba" y ella "lo estaba deseando si claro" no es de este día---jajaja!! ¡Ojalá! pero en los resúmenes ya pone que no se atreven a decir nada y están con "alta tensión sexuel" hombre, que no nos enteramos..que este tensión que es la nuestra..nos van a hacer esperarla con mas intensidad y gozo eso sí!! Y encima la repugnante doctora pretendiendo otra cosa y el pobre mio tiene un calentón Pepi que no puede!!!jajaja!!
Un besazo guapas!!
chusmarsoto
chusmarsoto
25/10/2011 06:03
Buenos días, hormiguitas porque esto ya lo leerá el turno de mañana. Ya veis que aún desde el hospi intento seguir en contacto con vosotras. Hoy la noche ha sido mejor de lo que esperaba pero aún así no he podido conectarme hasta hace un ratillo. Os he leido un poco y creo que alguien pedia esta capturas, no? Queda de regalo de buenos días, esta noche espero estar al pie del cañón con las hormiguitas del turno de noche y si estoy en condiciones entraré por la tarde
Jo, me he acorddo de vosotras en el poco tiempo que he tenido libre... Ahí va la captura del "cuerno con cuerno" del Capi y Pepa en la despedida
Asturiana61
Asturiana61
25/10/2011 08:30
Jjajajaja Buenos días chus, que gracia lo de cuerno con cuerno jejej. Preciosa esta captura!!!!!!!!

Buenos días al resto de hormiguitas, que sin duda estáis por ahí, aunque en silencio!
!
Que fotos tan preciosas nos habeis dejado esta noche!!!!!!!!!!!!!! y que pillinasssssssssssss! sois jejejejej.
Gracias por mantener este hilo tan activo, divertido y calentito jejejeje, especialmente ahora en otoño ;que aquí en Asturias el frío ya empieza a asomar ;))

Empiezo la jornada Votando! Buen día a todas ;))
cayelota
cayelota
25/10/2011 09:13
Aurora, Chus y para todas las hormiguitas

Mirar como he quedado ayer, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan, reventááááá´!!, ja,aja,ja,...........

pero hoy es otro día , y vengo con las pilas renovadas!!

Lauuuuuuuuuuu!!,........ ¿donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss?

Te estamos buscandoooooooooooooo????, ..............ajajajajaja

Bueno chicas, mi primer voto mañanero, en diez minutos va otro!!
cayelota
cayelota
25/10/2011 10:17
Aquí os dejo una foto que me encanta de nuestro "ragazzo" y nuestra "pepis"

64Daisy
64Daisy
25/10/2011 12:14
En toda la mañana no he tenido internet, voy dar una vuelta por los votos por si se me va otra vez

Edito: dada ya mi primera ronda. A todas los buenos días os quiero dar y como esto parece una rutina un poco lo voy cambiar.
A todas esas hormiguitas que turno de noche os toca estar, hoy este mensaje os quiero dedicar, casi ni nos cruzamos pero en mi pensamiento estáis por que gracias al esfuerzo vuestro de trasnochar, este hilo las 24 horas que tiene el día sin parar esta y eso es digno de elogiar.
Gracias a todas por vuestras aportaciones de palabras e imágenes que tan buenos momentos me hacéis pasar, esto también va para las diurnas y para todas en general

RE EDITO:
Parce que toy yo sola, que momento de tranquilidad, por fin me habéis dado un poquito de tiempo , para andar por otros hilos y poder felicitar a tanta gente que compone este foro y que buenos momentos me da.
Una es muy lenta o baga lo que queráis, en pocos hilos entro pero es que poco tiempo me dais jajaja

Bueno me despido y si tengo tiempo luego vuelvo a entrar
cayelota
cayelota
25/10/2011 14:53
Daisy, pero qué salero para decir las cosas, rediez!!

Yo he estado votando tb esta mañana, pero no me he metido al hilo porque me apetecía ver el hilo de la habitación de Tris y Pepa, y había trozos que no había visto, y me he partido de risa cuando el alcalde va a proponer a Tris su sucesión en el cargo y le dice Tris que en las Chafarinas no hay casi población civil y salta la Paca con su perspicadia, ¡¡da igual, a este nuestro alcalde le preocupa la población animal, quiere poner un zoo !!

¡¡Que hartada de risas me he pegado!!jajajajajaja ¡no lo había visto!!

Buenas tardes a todas las hormiguitas, si es que estais por aquí!!, .......
user2005
user2005
25/10/2011 15:01
Caye, andas por aquí???
Entro y salgo ... he entrado a votar (parece que mantenemos la diferencia, bien!!!!) y a darme una vuelta por los hilos a ponerme al día ...
Que buen ambiente se respira, da gusto... hay una alegría flotando ....
Feliz tarde!!!!
Asturiana61
Asturiana61
25/10/2011 15:06
Hola otra vez hormiguitas!! Antes de comer he dejado unos votos más jejeje

También quería agradeceros los dibujitos que me dejáis por las mañanas, las fotos y el cariño que nos regaláis cada día en este rincón. Como estoy muy contenta y expectante por el capitulo de hoy, os quiero dejar un regalo. Yo no sé colgar esos precioso dibujos ( me gustaría) pero lo que tengo eso os doy ;) He hecho una recopilación de imágenes con música que creo expresn el corazón de nuestra Pepa preparándose para la "reconquista" jejejej, Espero que derriben todos los obstáculos que les separan (si le dejan los guionistas jejeje) y podamos verles volver a sonreir ;)

"Quisiera amarte como tu me amas"

Para mis compañeras hormiguitas que de derribar "barreras" saben un montón o ¿no? jejejej a por el millón!!!!!!!!!!!
cayelota
cayelota
25/10/2011 15:08
Hola User, Asturiana, estoy por aquí!!, ¿cómo ha ido la mañana?
Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente