Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/10/2011 20:20
Hola a todas hormiguitas!!!!!! 

Qué tal estáis????
Yo pareciese que algo mejor
No me quiero hacer ilusiones precipitadas,pues habrá que esperar unos días haber si en verdad ha amainado algo.
Llevo un día bastante bueno.Me han dado la nota de sociales y francés,y en los dos exámenes un 10!!!!! no me lo podía ni creer,pero esas notas me han conseguido alegrar el día que le sentía desde por la mañana triste y oscuro por la decepción,disgusto y desilusión de ayer.Ya veo que nada nuevo se sabe de ella.O al menos no de forma directa.Siento un gran vacío y me parece una falta de comprensión que ni siquiera se haya dignado a pedir disculpas,o al menos a a aparecer de nuevo.Seguramente piense que sea mejor no decir nada y ver como los demás sufren por ella.
Pero no le quiero dar vueltas al asunto,eso es una decisión que ella ha de tomar ,y ante eso nada podemos hacer.
Estaré un ratito votando y me podré a terminar los deberes.Que como hoy nos pusieron un examen sorpresa de inglés, que me salió GENIAL!!!!,no tengo muchos,pero aún así hay que hacerlos y ver Águila Roja,que me parece que somos poquitas las que lo vemos
Un besito muy fuerte a todas!!

Qué tal estáis????
Yo pareciese que algo mejor
No me quiero hacer ilusiones precipitadas,pues habrá que esperar unos días haber si en verdad ha amainado algo.Llevo un día bastante bueno.Me han dado la nota de sociales y francés,y en los dos exámenes un 10!!!!! no me lo podía ni creer,pero esas notas me han conseguido alegrar el día que le sentía desde por la mañana triste y oscuro por la decepción,disgusto y desilusión de ayer.Ya veo que nada nuevo se sabe de ella.O al menos no de forma directa.Siento un gran vacío y me parece una falta de comprensión que ni siquiera se haya dignado a pedir disculpas,o al menos a a aparecer de nuevo.Seguramente piense que sea mejor no decir nada y ver como los demás sufren por ella.
Pero no le quiero dar vueltas al asunto,eso es una decisión que ella ha de tomar ,y ante eso nada podemos hacer.
Estaré un ratito votando y me podré a terminar los deberes.Que como hoy nos pusieron un examen sorpresa de inglés, que me salió GENIAL!!!!,no tengo muchos,pero aún así hay que hacerlos y ver Águila Roja,que me parece que somos poquitas las que lo vemos

Un besito muy fuerte a todas!!
24/10/2011 20:21
Hola. Estoy ya por aqui. Intento leeros y vuelvo.
De las votaciones: Anoche (00:30) Nosotras:945.180 Amigas: 812.550 Diferencia: 132.630
--------------------Ahora.................Nosotras:950.580 Amigas: 822.000 Diferencia: 128-580
Rebaja de ventaja de ayer a hoy.............................................................................: 004.050
Pérdida acumulada 36.420 votos desde máximo de diferencia de 165.000.
De las votaciones: Anoche (00:30) Nosotras:945.180 Amigas: 812.550 Diferencia: 132.630
--------------------Ahora.................Nosotras:950.580 Amigas: 822.000 Diferencia: 128-580
Rebaja de ventaja de ayer a hoy.............................................................................: 004.050
Pérdida acumulada 36.420 votos desde máximo de diferencia de 165.000.
Pues siiii... si que vamos mal... tanta foto, tanto montaje, tanta captura... a mi últimamente se me va más el santo al cielo de lo que es común en mi! Voy a intentar concentrarme...y votar!!!!! hay tiempo pá tó...
Que raro que hablemos del capitulo,jajaja
QUIERO QUE SE PASE RAPIDO LA NOCHE Y EL DIA DE MAÑANA!!!
Que ganas de ver los capitulos de toda la semana.Mañana no lo voy a poder ver
pero si leo comentarios como los de hoy,lo veo en cuanto llegue.Que seguro que van a ser mejores!!!!

QUIERO QUE SE PASE RAPIDO LA NOCHE Y EL DIA DE MAÑANA!!!
Que ganas de ver los capitulos de toda la semana.Mañana no lo voy a poder ver
pero si leo comentarios como los de hoy,lo veo en cuanto llegue.Que seguro que van a ser mejores!!!!
24/10/2011 20:24
hola carol, felicidades por tus notazas!!, eso son notas y lo demás cuento!!
Hola Denzel, haces bien en poner resultados, para ponernos las pilas!!
Hola Denzel, haces bien en poner resultados, para ponernos las pilas!!
24/10/2011 20:24
Si primero me pongo , visita me llega, tengo que dejaros ,hasta mañana ya nada, un besito pa todas, como me jode
24/10/2011 20:25
Hola Carol, guapa ...
Me alegro que te encuentres mejor ... no es fácil recuperarte cuando te han engañado así , pero tú eres fuerte y cada día será mejor que el anterior ...
Por cierto, felicidades por las notas ... Que envidia me das!!! Ojalá mi hijo me trajera un día un 10 (ja, ja, ja, ....), de ilusión también se vive, y yo se por que lo digo ...
Un besito.
Me alegro que te encuentres mejor ... no es fácil recuperarte cuando te han engañado así , pero tú eres fuerte y cada día será mejor que el anterior ...
Por cierto, felicidades por las notas ... Que envidia me das!!! Ojalá mi hijo me trajera un día un 10 (ja, ja, ja, ....), de ilusión también se vive, y yo se por que lo digo ...
Un besito.
24/10/2011 20:27
arriba mensajes!!!
empujando
up
24/10/2011 20:28
Irene, a mi me pasa igual, tengo unas ganas de que vaya pasando la semana sólo para ver PV ....
Y ya estoy pensando en la semana que viene, a ver que pasará... Esto es un sinvivir, nunca me había pasado!!!!!
Y ya estoy pensando en la semana que viene, a ver que pasará... Esto es un sinvivir, nunca me había pasado!!!!!
24/10/2011 20:28
plooooooooooonnng, plooooooooonnng, ............
Adios Daisy, hasta mañana, que vaya bien la visita..............

Adios Daisy, hasta mañana, que vaya bien la visita..............
24/10/2011 20:32
ya volvi que me fui hacer una quexada.
carol,me alegro que estes mejor,y que te hayan salido tan bien los examenes,ahh yo si veo aguila roja,me encanta.
despues de ver las fotos del capitulo de hoy,solo me sale decir que este hombre no tiene desperdicio.vaya culitooo.
carol,me alegro que estes mejor,y que te hayan salido tan bien los examenes,ahh yo si veo aguila roja,me encanta.
despues de ver las fotos del capitulo de hoy,solo me sale decir que este hombre no tiene desperdicio.vaya culitooo.
24/10/2011 20:32
jejeje muchas gracias user ,rosa y caye 

La verdad es que no me esperaba esas notas para nada!!!! me habían salido muy bien los dos exámenes pero pensé que tendría algún fallito,pero nada!!!! eso me ha ayudado a levantar un poco el ánimo,y por supuesto vuestras palabras de cariño
Me duele en el alma lo que pasado pero me duele aún más que ni siquiera se haya dignado a dar una explicación.Yo aquí estaré siempre dispuesta a recibirla cuando sea,porque no soy rencorosa.De desengaños que te llevas aprendes a ver la vida de otra manera,y esta experiencia a tenido su parte más bonita,pero también la más triste que he vivido nunca.
Edito:Irene,¿has leído el privi qué te mande???

La verdad es que no me esperaba esas notas para nada!!!! me habían salido muy bien los dos exámenes pero pensé que tendría algún fallito,pero nada!!!! eso me ha ayudado a levantar un poco el ánimo,y por supuesto vuestras palabras de cariño

Me duele en el alma lo que pasado pero me duele aún más que ni siquiera se haya dignado a dar una explicación.Yo aquí estaré siempre dispuesta a recibirla cuando sea,porque no soy rencorosa.De desengaños que te llevas aprendes a ver la vida de otra manera,y esta experiencia a tenido su parte más bonita,pero también la más triste que he vivido nunca.
Edito:Irene,¿has leído el privi qué te mande???
24/10/2011 20:35
oido cocina caye,avisa la proxima,jajaj
24/10/2011 20:35
Carol! Que bien que te sientas un poco mejor!! Y pedazo de notas... enhorabuena!!
Sobre lo de ayer Carol... anímate!!! no le des más vueltas y a lo tuyo... y bueno que de todo se aprende chiquilla, ya serán menos las veces que nos vuelvan a tomar el pelo.
Sobre lo de ayer Carol... anímate!!! no le des más vueltas y a lo tuyo... y bueno que de todo se aprende chiquilla, ya serán menos las veces que nos vuelvan a tomar el pelo.
24/10/2011 20:36
Nada Carol, hay que ser fuerte, y tú lo eres, (lo demuestras con tu sacrificio y tesón por los estudios), borrón y cuenta nueva!!, tú a lo tuyo, tus estudios,.........tu familia, tus amigas del cole, y lo demás fuera!!, no merece ni que le dediques nada de tiempo,..........Besitos , muac,muac,y requetemuack!!!!
24/10/2011 20:39
Que voooooooooooyyyyyyyyyyy

jajajajajajaja

jajajajajajaja
Hoy no andaré mucho por aquí, quiero ver el capítulo de PV y hoy toca Aguila Roja ....
Pero eso sí, iré votando ...
Pero eso sí, iré votando ...
Sí razón llevas Belén,si algo he aprendido con todo esto es que hay que tener mucho ojo!!! aunque quién me iba a decir a mí que una persona como ella pudiera resultar de este modo?? En fin que no es fácil para mi asimilarlo,que de un día para otro aquella persona a la que querías como una hermana haya desaparecido y no haya dado explicación alguna.Pero estoy convencida que tarde lo que tarde conseguiré olvidarme de todo,por mucho que tarde...y por mucho que me duela...