Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/10/2011 00:47
Megan esa es la del pasador!!
esta del capi que esta guapo hasta de negro y triston....jajajaj
bueno chicas ,ahora si,buenas noches caye,denzel,belen,sirah y demas hormiguitas silenciosas,
hasta mañana,que descanseis
Belen me ha hecho mucha ilusion,buena maestra,maravillosa alumna,jajaja
edito:buenas noches chus,yo ya iba a preguntar por ti,jooooooo con el internet!!!!
hasta mañana,que descanseis
Belen me ha hecho mucha ilusion,buena maestra,maravillosa alumna,jajaja
edito:buenas noches chus,yo ya iba a preguntar por ti,jooooooo con el internet!!!!
24/10/2011 00:49
En esta si que esta para achucharle...y....
Pues eso que me voy a dormir....Buenas noches a todas.
Hasta mañana y que tengáis un buen dia
Pues eso que me voy a dormir....Buenas noches a todas.
Hasta mañana y que tengáis un buen dia
24/10/2011 00:50
Creo que sobre el sombrero ya se han dado por aludidos y en el último capítulo le han puesto uno nuevo negro.
Os dejo la "comparativa de votaciones" y me despido (1er aviso).
Diferencia a estas horas: Viernes: 134.900, Sábado: 134.550; Domingo: 132.650. Siguen bajando la ventaja. (recordad que llegamos a tener más de 165.000).
Caye. ¿Ya sabes poner privados?. Es muy fácil. Te pones sobre el icono de la persona a la que quieras enviar el mensaje. Haces clic sobre él y te pasa a una página donde en la parte de arriba a la izquierda te aparece de nuevo el icono de esa persona. Y a la derecha de la parte de abajo del icono, te aparece una opción en azul: enviar privado. Haz clic y continúa...
Hasta mañana
Os dejo la "comparativa de votaciones" y me despido (1er aviso).
Diferencia a estas horas: Viernes: 134.900, Sábado: 134.550; Domingo: 132.650. Siguen bajando la ventaja. (recordad que llegamos a tener más de 165.000).
Caye. ¿Ya sabes poner privados?. Es muy fácil. Te pones sobre el icono de la persona a la que quieras enviar el mensaje. Haces clic sobre él y te pasa a una página donde en la parte de arriba a la izquierda te aparece de nuevo el icono de esa persona. Y a la derecha de la parte de abajo del icono, te aparece una opción en azul: enviar privado. Haz clic y continúa...
Hasta mañana
24/10/2011 00:50
Pues si os váis vosotras, va a ser que yo también! Buenas noches a todas!
Gran despedida Sirah... está guapisimo, como de costumbre...
Megan, gran maestra! me ha costao lo mio, 3 intentos... pero lo conseguí!!!!!! jajajaja
Hasta mañana!!!!!!
Gran despedida Sirah... está guapisimo, como de costumbre...
Megan, gran maestra! me ha costao lo mio, 3 intentos... pero lo conseguí!!!!!! jajajaja
Hasta mañana!!!!!!
24/10/2011 00:51
Buenas noches a todas, yo tb me retiro, Hasta mañana, que descanseis!!!

sirah esta guapo de negro ,gris, y si me apuras de morado (no lo se, con este color tengo mis dudas)ja,aja,

sirah esta guapo de negro ,gris, y si me apuras de morado (no lo se, con este color tengo mis dudas)ja,aja,
24/10/2011 00:51
despedidas secuestradas!
24/10/2011 00:52
q malgaste de mensajes...
Y esta foto que para variar no es de Mari, es de Grini... Se la dejo a las hormigas madrugadoras...para alegrarlas el dia

Edito: que tengáis todas un buen día
Chus que mañana vuelvas al trabajo despues de una baja larga....paciencia

Edito: que tengáis todas un buen día
Chus que mañana vuelvas al trabajo despues de una baja larga....paciencia
...
24/10/2011 00:53
Rusos soltadme que no me puedo despedir
24/10/2011 01:02
Caye. Ya he recibido y contestado tu mensaje de prueba.
Buenas noches
Buenas noches
24/10/2011 01:02
gracias denzel he probado a mandarte uno, ya me contar´s mañana si lo lees.
Buenas noches, voy a hacer otra ronda de votaciones y a ver el hilo de la cortinilla y me voy a dormir que ya llevo un rato par irme y nada, que sigo aquí.........
besos a todas las que os quedeis!!
Buenas noches, voy a hacer otra ronda de votaciones y a ver el hilo de la cortinilla y me voy a dormir que ya llevo un rato par irme y nada, que sigo aquí.........
besos a todas las que os quedeis!!
24/10/2011 01:03
Caye. Nos hemos cruzado...
24/10/2011 01:04
Denzel no se entrar en mis mensajes. ja,aja,aja
24/10/2011 01:08
Caye. En la parte de arriba de la página. A la altura de donde pone FORMULATV verás tu NICK y tu icono, también verás el dibujo de un sobre de carta. Pincha en él y verás tus mensajes....
24/10/2011 08:05
Buenos días, hormiguitas ...
Me encantan las fotos que pusisteis anoche, que Capitán tenemos, que guapo!!!
Empiezo el día con optimismo .... ya veremos como acaba ...
Feliz lunes a todas!!!!
Me encantan las fotos que pusisteis anoche, que Capitán tenemos, que guapo!!!
Empiezo el día con optimismo .... ya veremos como acaba ...
Feliz lunes a todas!!!!
24/10/2011 08:08
Buenos dias a tod@s!!!!!!!!¿Que tal el fin de semana? En lo que se refiere al hilo,ya veo que bastante moviditooooooo!!!!! jejejej.Es un placer entrar en este hilo temprano en la mañana, y deleitarme con todas las capturas, videos, gifts y comentarios que habeis puesto este finde jejeje!Como habeis trabajado, madre mía!!!!Me da un poco de vergüenza ;) yo os he tenido un poco abandonas!!!!!!!Pero ya veis os soy fiel el resto de la semana ;))
LauSP !Precisoooooooooo!!!!!!!! el regalito que dejaste para ni el otro día, lo he cogido hoy, porque como ya os he comentado, los fines de semana, procuro "desconectar" con el ordenador y "conectar" con los míos, jejeje. He leido todo y visto todo, por eso entro a comentar a esta horas!!!!!!!!. Bueno os deseo un buen día y gracias por vuestra generosidad a la hora de compartir.Sois geniales, no cambies (sólo lo necesario jejejej) y ojalá no cambie este hilo. shhhhhhhh(ahora que no nos oye nadie) MI FAVORITOOOOOOO!!!!!!!!!. Un beso y voy a votar hormiguitas atómicas!!!!!(Me encanta!);)
LauSP !Precisoooooooooo!!!!!!!! el regalito que dejaste para ni el otro día, lo he cogido hoy, porque como ya os he comentado, los fines de semana, procuro "desconectar" con el ordenador y "conectar" con los míos, jejeje. He leido todo y visto todo, por eso entro a comentar a esta horas!!!!!!!!. Bueno os deseo un buen día y gracias por vuestra generosidad a la hora de compartir.Sois geniales, no cambies (sólo lo necesario jejejej) y ojalá no cambie este hilo. shhhhhhhh(ahora que no nos oye nadie) MI FAVORITOOOOOOO!!!!!!!!!. Un beso y voy a votar hormiguitas atómicas!!!!!(Me encanta!);)
24/10/2011 08:28
Buenos días, desde luego nadie puede deciros nada, trasnochar trasnochareis, pero madrugar también lo hacéis, solo un poquito enfadada estoy, ¿qué pasa que a mí nadie me regala nada? Yo también quiero una foto de esas que con tanto cariño os regaláis, vestido de militar si puede ser, ya de pedir, que no me quede con las ganas.
Como por aquí toy yo sola, voy cotillear, después de votar un poquitín.
edito:Como se nos resiste lo de poder gozar con el chozo, hasta para votar, tengo que esperar un poco
Como por aquí toy yo sola, voy cotillear, después de votar un poquitín.
edito:Como se nos resiste lo de poder gozar con el chozo, hasta para votar, tengo que esperar un poco