Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/10/2011 23:52
lau lo del privado lo he dicho porque no quiero que esa persona sepa porque la he pillado,por si vuelve a intentarlo y que caiga en el mismo error,¿no?
23/10/2011 23:52
lau,fijo es ella son muchas casualidades,ella o el?? quien sabe...
23/10/2011 23:53
En la 3 estan poniendo una peli que el prota tiene las mismas patitas de gallo que nuestro capi, je,je solo que es mucho más bruto y muy mal hablado, je,je
23/10/2011 23:54
Megan, estoy contigo ... Vale que imaginamos que son la misma persona pero que no sepa los motivos .. Pensad que puede volver a entrar con otro nick ...
23/10/2011 23:55
jajajajja Megan, tenme un poquito de paciencia que ya voy...
Y lo seguirá intentando...si cuela....pues a tomar el pelo otro poquito.
jajajaj caye,por favor que las comparaciones son odiosas,jajaja,y otro voto que va,chicas a por el millon!!!!!!!!
23/10/2011 23:56
Yo tb sospeché porque apareció justo cuando desaparecieron los 2 primeros, y por ello no contesté a ninguna de sus preguntas, solo creo que la primera, y luego ya me mosqueo mucho......
el mal rollo de esto es que vamos a desconfiar de todo el que entre nuevo.
cambio de pagina
23/10/2011 23:57
estaremos al loro hormiguitas
23/10/2011 23:57
Y esta con cara de interesante.....
23/10/2011 23:58
subiendo.............
Edito: tienes razón Rosa, a mi me encantó como me acogisteis, y ahora es una pena desconfiar, pero creo que +- podemos enterarnos, yo no se mandar privados, pero creo que os cojo la onda.!!!
Edito: tienes razón Rosa, a mi me encantó como me acogisteis, y ahora es una pena desconfiar, pero creo que +- podemos enterarnos, yo no se mandar privados, pero creo que os cojo la onda.!!!
23/10/2011 23:58
Belen,belen,belen!!!!!!!!!,animo,a por ello!!!!
edito:ahhhhhhh sirah,uffffffff,que fotaza,me la guardo!!!!
edito:ahhhhhhh sirah,uffffffff,que fotaza,me la guardo!!!!
23/10/2011 23:59
jajjajaj Megan en el mismo minuto jajajja
Lo de desconfiar de quien entre nuevo...depende.... seran mas cautas ...nada mas
Lo de desconfiar de quien entre nuevo...depende.... seran mas cautas ...nada mas
23/10/2011 23:59
Caye. Ya os he dicho que hoy estoy un poco lenta de refflejos...
De la camisa de cuadros azul: LA ODIO. Le sienta fatal y no le favorece en absoluto. A ver si alguien le dice que como le van a pagar por 4 o 5 temporadas ya puede regalarsela a quien la necesite.
Me encantan las escenas de besos que empiezan con Trsitán cogiendo a Pepa por sorpresa tirrando y agarrándola un brazo, como la de la reconciliación después de la carta de Emilia a Tristán..
De la camisa de cuadros azul: LA ODIO. Le sienta fatal y no le favorece en absoluto. A ver si alguien le dice que como le van a pagar por 4 o 5 temporadas ya puede regalarsela a quien la necesite.
Me encantan las escenas de besos que empiezan con Trsitán cogiendo a Pepa por sorpresa tirrando y agarrándola un brazo, como la de la reconciliación después de la carta de Emilia a Tristán..
24/10/2011 00:00
y que me decis de esta carita?,jajajaj
24/10/2011 00:01
ya es la tercera vez que intento contestarte jaj ajaj OK, parejita....
y a ver si me deja colgar las fotos....
YYYYYYYYYYY EL CAPITÁN que se queda TONTOOOOOOO mirando lo guapísima que está su partera con el traje de la angus... jaj ajaja aj

YYYYYYY la partera que se queda ANONADADA por la mirada de su capitánnnnnnn

yy aún le cuesta creer que la está mirando así a ellaaaaaa!!!!!!

A VER SI SE VENNNNNNNNNNNN!!!!! o si me deja el servidorrrr
YYYYYYYYYYY EL CAPITÁN que se queda TONTOOOOOOO mirando lo guapísima que está su partera con el traje de la angus... jaj ajaja aj

24/10/2011 00:02
madre mia si a alex le diera por pasar por este hilo y ver sus mil y una cara se quedaria..[oo]
me refiero a alex gadea
me refiero a alex gadea
24/10/2011 00:02
ya es la tercera vez que intento contestarte jaj ajaj OK, parejita....