FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
meganalex
meganalex
23/10/2011 18:52
Bueno,digo como chus,para una vez que duermo una siesta........
Ya os he leido a cada una de vosotras,gracias Lau por decir en alto lo que todas pensabamos desde que aparecio El famoso Alex,y gracias a todas por decir lo que pensais en este momento.
Yo me mosquee desde que aparecio alex,y en ese momento le pregunte a Vili,¿nos estas vacilando verdad?,y ella o el me contesto que porque decia eso,yo preferi callar para ver como seguia la cosa.
Yo lo siento chicas pero al contrario de vosotras no quiero explicasiones,y os cuento porque ,esta persona a mentido en muchas cosas y ahora mismo no sabemos si es una mujer,si es un hombre,si tiene 12 años como dijo o 38,y lo siento mucho,pero creo que aunque se explicara no me lo creeria,con lo cual,cada loco con su tema y a seguir con lo nuestro.
Lo siento por ti Carol,y por eso te dije ayer que quitaras las fotos que pusiste,hay que tener mucho cuidado en internet con las fotos y tu eres menor.
Perdonad por el rollo,pero es que la siesta me ha sentado fatal,ya me lo dijo mi marido nada mas levantarme,jajaja
user2005
user2005
23/10/2011 18:52
Carol, tú continua igual, no cambies ...
La vida te va dando palos, desilusiones, pero que te ayudan a hacerte más fuerte y a mejorar como persona ... De todo hay que sacar la parte positiva, y mira que te lo digo por experiencia, ya que he recibido bastantes palos en la vida y el optimismo no me lo han quitado, ya que es lo que me ayuda a tirar para adelante ...
Mereces una explicación por parte de Viliga...
Tú lo que tienes que hacer es preocuparte por tu salud y recuperarte del todo, que bastante tienes con lo tuyo ...
Un besito.
carolever4ever
carolever4ever
23/10/2011 18:56
Gracias user sonriente
La verdad es que antes estaba llorando desolada,pero ahora lo he asimilado,y me gustaría que me diera una explicación si en verdad todo lo que decimos es cierto.Yo si la quiero,quiero una explicación,o al menos creo que la merezco.Fue mucha la ilusión al encontrarla,por eso es mucha la decepción al confirmar que todo era una mentira.
Gracias por recordarme lo de las fotos megan,esta mañana las quité ,no te preocupes ,borradas están,ahora solo aparece un cuadradito sonriente
64Daisy
64Daisy
23/10/2011 19:31
Que curiosidad, de reojo vi la ultima pgna y muy intrigada me quedo.
Creo que alguien te engaño Carol, bueno muy joven eres, la vida te da esos palos pero es así como se aprende, animo y luego cotilleo un poco de cómo fue el asunto ese.
os dejo una foto y a votar un ratin me voy, si puedo luego entro.

user2005
user2005
23/10/2011 19:44
Pero que os ha pasado, chicas????
Está ésto muy desierto ....
Supongo que vamos votando todas, no????
Irene07
Irene07
23/10/2011 19:48
Hola!!!
Ya volvi del viaje.
Voy a leer todas las paginas que habeis escrito desde mi marcha,¡¡¡¡que son unas 48 paginas!!!!
Hasta ahora.
meganalex
meganalex
23/10/2011 19:50
irene voy a por tiiiiiiiiiiiii,que te han secuestrao
meganalex
meganalex
23/10/2011 19:51
ahora me he quedado yo,bueno,te hago compañia
mitristan
mitristan
23/10/2011 19:52
daisy,no engaño a carol,nos engaño a todas,o eso es lo que parece.
mitristan
mitristan
23/10/2011 19:53
empujo el mensaje
64Daisy
64Daisy
23/10/2011 19:53
No me hizo falta ir muy lejos para enterarme, no sé si de todo pero con lo que leí tengo bastante,
No me quiero meter pues una vez lo hice y me queme.

edito: me despido que me hechan del cacharro, buenas noches a todas
gaby19
gaby19
23/10/2011 19:59
Perdón si molesto, es que en el de la pareja cuando voto a los 10 minutos no me deja votar tengo que esperar unos 20 min a alguna le pasa?????
chusmarsoto
chusmarsoto
23/10/2011 20:01
La verdad es que ha sido llegar yo y marcharos todas, no hay derecho!!!!

Dónde están todas las hormiguitas esta tarde de domingo?? Han salido a la lluvia??' o sólo llueve y hay temporal aquí???
user2005
user2005
23/10/2011 20:05
Hola Gaby, bienvenida!!!!
Yo no tengo ningún problema para votar. Tengo que esperar los diez minutos de rigor y ya está, después me deja ... Tanto en el de mejor pareja como en el de mejor actriz/actor ...
En los otros sólo se puede una vez al día.
Espero que te lo pases bien por aquí.
Saludos.
mitristan
mitristan
23/10/2011 20:07
lau te puse un privado.
gaby19
gaby19
23/10/2011 20:08
Muchas gracias user2005 pues no se entonces lo que le pasa
denzel
denzel
23/10/2011 20:10
Gaby. Bienvenida. Sobre lo que preguntas, te diré que tienes que esperar sólo 10 minutos. Entra por el enlace de esta página y salte cada vez que votes-

Chus. Estoy por aqui pero me he quedado muda un largo rato...

Irene. Buenas. ¿qué tal tu finde? Como verás por aqui un poco PLOFFFF pero ya te habrás enterado de porqué...
cayelota
cayelota
23/10/2011 20:12
Hola chus, buenas noches, estoy yo, llevo media hora leyendo las páginas anteriores y me he quedado perpleja, de verdad!1
Yo es que nunca me había metido en un foro hasta ahora, y la verdad que estoy super a gusto en este, pero me he quedado sin palabras, yo a las peques las he tratado menos, no se la historia de la piscina, ..........y otras cuantas que le han debido pasar a carmen, si que la he visto fantasiosa, pero claro yo he llegado como quien dice a la historia de la pérdida de manchitas, el bosque y lo sg....

Lau, creo que tienes más razón que un santo en lo que comentas, si una se pone a analizar lo del hospital, es subrrealista, y cierto es que la mayoría somos mayorcitas, y esto no va a ningún sitio, y sólo lo siento por Carol, porque se la ve una niña muy madura y responsable para su edad (ojalá fueran ´muchas asÍ), y es seguro que no lo estará pasando bien, pero como comentais aquí, mejor ahora (bravo por Lau, yo no había caído por lo que he comentado antes) y mejor abrirle los ojos a Carol cuanto antes. Lo mismo que ahora no recuerdo quien fué, pero lo de la foto mejor borrarla, que ya he leido que lo ha hecho,

Creo que con esto por mi parte está todo dicho, que de verdad es la primera vez que me meto en un foro y sois estupendas, y que Lau, que quiero que me hagas un regalito de mi parejita, para romper el hielo y cambiar de tema, y además espero que me hayas perdonado el desbarajuste de ayes, ja,aja,aa,

Edito.Denzel, Gabi, Rosa, user, hoal tb a vosotras, no os había leído
gaby19
gaby19
23/10/2011 20:14
Muchas gracias a ti también denzel, voy a votar y cuento haber si a los 10 min me deja
chusmarsoto
chusmarsoto
23/10/2011 20:16
Buenas noches, Denzel, User y demas hormiguitas silenciosas

Bienvenida, Gaby, yo no tengo problema para votar cada 10 minutos... auqnue a veces se hacen eternos

Qué tal tu finde, Irene???? Espero que lo hayas pasado fenomenal ., que hay vida más allá del internet...

Pensé que me había quedado sola leyendo y releyendo las páginas anteriores para sacar en conclusión que somos un hormiguero un poco defraudado pero unido , y eso es muy importante y por eso es tan enriquecedor estar por aquí

Y no voy a mentiros también me fui de paseo al hilo de la canastilla y del Capi sexy, jejeje... Qué desesperadas estamos de ver a estos dos juntos y revueltos, xD!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente