Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/10/2011 18:13
Carol me parece que tu actitud es muy madura y de una cría muy sensata.
23/10/2011 18:13
Gracias a todas 
Os estaba leyendo y me quedé un tanto confusa, pero reconozco que tal vez tengáis razón.A mí lo que me pasa es cierto,porque lo es.Soy una persona muy formal,tanto en casa como en clase,y nunca mentiría para llamar la atención de los demás.Me gusta que la gente me quiera por lo que soy no por la imagen que quiero dar a los demás.
Ahora solo toca esperar a que nos conteste,estoy muy triste y desilusionada porque son muchas incoherencias y tal vez tengáis razón

Os estaba leyendo y me quedé un tanto confusa, pero reconozco que tal vez tengáis razón.A mí lo que me pasa es cierto,porque lo es.Soy una persona muy formal,tanto en casa como en clase,y nunca mentiría para llamar la atención de los demás.Me gusta que la gente me quiera por lo que soy no por la imagen que quiero dar a los demás.
Ahora solo toca esperar a que nos conteste,estoy muy triste y desilusionada porque son muchas incoherencias y tal vez tengáis razón
23/10/2011 18:15
joo, Carol.. es que nos sabia mal sobre todo por ti...
Bueno ya me he leido la movida que ahi aqui, teniendo en cuenta que yo soy desconfiada por naturaleza, pero tambien creo que como dice Carol, hay que esperar a que Carmen se pronuncie. Si se ha equivocado en algo, no pasa nada por decirlo, hay que tener en cuenta que es una niña que solo tiene 12 años. Yo estoy con Carol, que es muy difícil que todo se lo haya inventado. Sobre todo, que haya buen rollo en este hilo.
Carol, animate, yo se que lo que tienes es chungo, aunque sea de forma indirecta por lo que me dice mi amiga, que tiene lo mismo que tu, lo unico que te puedo decir que ella tiene su tratamiento.
Carol, animate, yo se que lo que tienes es chungo, aunque sea de forma indirecta por lo que me dice mi amiga, que tiene lo mismo que tu, lo unico que te puedo decir que ella tiene su tratamiento.
Hola a todas. A decir verdad para mi no ha sido ninguna sorpresa. Todas las cosas que nos ha estado contando desde que se le quemó el cazo no eran muy creíbles pero le hemos seguido la corriente. Lau, te juro que ayer ya estuve a punto de mandarte un privado para que me confirmaras que tu también tenias tus sospechas. La verdad es que desde el principio a todas nos extrañó que una niña tan pequeña tuviera tanta libertad y estuviera tanto tiempo sola. Además, no sé si ayer o antes de ayer y si fué Alexman o Vili, dijo que su madre era jovencísima y eso me chirrió muchísimo, como si era tan jovencísima era ya médico y tenía una hija de 12 años y un hijo de 17 (que se supone que es la edad del hermano de Vili que la acompaña añgunas veces).
Siento muchísimo que esto haya resultado así y estoy muy preocupada por Carol.
Aunque no haya sido una sorpresa para mi está siendo un golpe bajo. La primera vez que entro en un foro y ocurre esto...
Siento muchísimo que esto haya resultado así y estoy muy preocupada por Carol.
Aunque no haya sido una sorpresa para mi está siendo un golpe bajo. La primera vez que entro en un foro y ocurre esto...
23/10/2011 18:17
Denzel...te rescatamos...????
23/10/2011 18:18
soltar el mensaje de sirah
23/10/2011 18:18
Eli...solo se ha intentado aclarar algo que nos llevaba mosqueando desde hace tiempo..pero esto no va a crear mal rollo en el hilo....para nada
23/10/2011 18:19
soltad el mensaje de sirah..........
23/10/2011 18:19
otro empujon
23/10/2011 18:22
----------
23/10/2011 18:22
Gracias de verdad 
Estoy con vosotras y repito que me alegro mucho de que lau se decidiera a hablar.Con lo de la piscina,estaba hablando con ella por el messenger,en el mismo momento en el que se suponía que la estaba haciendo.Yo era incapaz de creérmelo!!! y seguramente si me lo hubiera estado contando otra persona no la creería,pero jamás pensé que ella pudiera llegar a mentirme.Sé que cuento con vuestro apoyo,gracias rosa
Lau,mi lau!!!! gracias de verdad,esto tenía que comentarse tarde o temprano y no soy de las que las gusta dejar las para mañana si se pueden hacer hoy,por eso solo te lo puedo agradecer a ti,porque si carmen se decide a hablar sabremos la verdad y podremos quitarnos las dudas que teníamos,entre ellas me incluyo yo
Me cuesta mucho decirlo,pero tenéis mucha razón!!!! y quiero que sepáis que jamás olvidaré este momento en el que me apoyáis y os preocupáis por mí.
Gracias,gracias de corazón a todas.
Para mi estado los disgustos no son buenos,pero prefiero llevármelos hoy que no cargar con ellos toda la vida,sin saber si tengo razón o no.
Edito: denzel,la del cazo fui yo.Pero esa fue la primera vez en mi vida que he preparado algún lío,y os prometo que fue cierto,que me descuidé y mucho porque de hecho,estaba hablando con carmen en esos momentos y se me fue el santo al cielo,pero desde entonces no he hecho nada más y no quiero que por esto desconfiéis de mí

Estoy con vosotras y repito que me alegro mucho de que lau se decidiera a hablar.Con lo de la piscina,estaba hablando con ella por el messenger,en el mismo momento en el que se suponía que la estaba haciendo.Yo era incapaz de creérmelo!!! y seguramente si me lo hubiera estado contando otra persona no la creería,pero jamás pensé que ella pudiera llegar a mentirme.Sé que cuento con vuestro apoyo,gracias rosa

Lau,mi lau!!!! gracias de verdad,esto tenía que comentarse tarde o temprano y no soy de las que las gusta dejar las para mañana si se pueden hacer hoy,por eso solo te lo puedo agradecer a ti,porque si carmen se decide a hablar sabremos la verdad y podremos quitarnos las dudas que teníamos,entre ellas me incluyo yo
Me cuesta mucho decirlo,pero tenéis mucha razón!!!! y quiero que sepáis que jamás olvidaré este momento en el que me apoyáis y os preocupáis por mí.Gracias,gracias de corazón a todas.
Para mi estado los disgustos no son buenos,pero prefiero llevármelos hoy que no cargar con ellos toda la vida,sin saber si tengo razón o no.
Edito: denzel,la del cazo fui yo.Pero esa fue la primera vez en mi vida que he preparado algún lío,y os prometo que fue cierto,que me descuidé y mucho porque de hecho,estaba hablando con carmen en esos momentos y se me fue el santo al cielo,pero desde entonces no he hecho nada más y no quiero que por esto desconfiéis de mí
23/10/2011 18:27
Gracias peque.
Y a las demás quiero deciros QUE YO NO QUIERO MALOS ROLLOS y que espero que sigamos como hasta ahora, votando y con nuestras cosas y nuestras juergas de fin de semana... y que quede claro que NO TENGO NADA CONTRA VILI ni ningún inconveniente en que, si ha mentido, siga con nosotras pero ya dejando las cosas claras...y no jugando a estos jueguecitos. Yo no soy quién para prohibir nada a nadie, esto es de todas y aquí está y de él y en él participamos todas por igual
Y a las demás quiero deciros QUE YO NO QUIERO MALOS ROLLOS y que espero que sigamos como hasta ahora, votando y con nuestras cosas y nuestras juergas de fin de semana... y que quede claro que NO TENGO NADA CONTRA VILI ni ningún inconveniente en que, si ha mentido, siga con nosotras pero ya dejando las cosas claras...y no jugando a estos jueguecitos. Yo no soy quién para prohibir nada a nadie, esto es de todas y aquí está y de él y en él participamos todas por igual
23/10/2011 18:28
Pues mira sí, Carol, lo de la piscina también era chocante, la hacía y lo retransmitia en directo...un poco surrealista...como todo lo que ha ido contando.
y sí, Lau ha hecho muy bien en poner en común sus dudas, porque muchas las compartíamos.
y Carol, eres muy madura para tu edad, y muy coherente.
tu preocupate de ti y de recuperarte lo antes posible! y ya sabes que aquí todas te quieren por lo que eres!
y sí, Lau ha hecho muy bien en poner en común sus dudas, porque muchas las compartíamos.
y Carol, eres muy madura para tu edad, y muy coherente.
tu preocupate de ti y de recuperarte lo antes posible! y ya sabes que aquí todas te quieren por lo que eres!
23/10/2011 18:28
Ay chicas .... Estamos en internet, estas cosas pasan continuamente ...
Aquí nadie se conoce, todas confiamos en que hablamos con otras personas que son realmente quien dicen ser ... pero es muy fácil tomar el pelo ... Que estoy harta de avisar a mi hijo de los peligros de internet!!!!!
Muchas de nosotras ya tenemos nuestra edad (ey, que somos jovencíiiiiisimas), tenemos hijos, pequeños y mayores,.... y hay cosas que te sorprenden cuando las explican ... Pero confías, porque no hay necesidad de engañar a nadie, al menos aquí ... creo que la gente aqui es sincera y estamos aquí para divertirnos ...
Ésto no tiene que alterar el buen rollito que se respira aquí, y que debe continuar .... por que no olvidéis que somos las hormiguitas laboriosas y hacendosas y que no hay objetivo que se nos resista, ja, ja ja, ...
Aquí nadie se conoce, todas confiamos en que hablamos con otras personas que son realmente quien dicen ser ... pero es muy fácil tomar el pelo ... Que estoy harta de avisar a mi hijo de los peligros de internet!!!!!
Muchas de nosotras ya tenemos nuestra edad (ey, que somos jovencíiiiiisimas), tenemos hijos, pequeños y mayores,.... y hay cosas que te sorprenden cuando las explican ... Pero confías, porque no hay necesidad de engañar a nadie, al menos aquí ... creo que la gente aqui es sincera y estamos aquí para divertirnos ...
Ésto no tiene que alterar el buen rollito que se respira aquí, y que debe continuar .... por que no olvidéis que somos las hormiguitas laboriosas y hacendosas y que no hay objetivo que se nos resista, ja, ja ja, ...
23/10/2011 18:34
Gracias de verdad a todas!!!!
Laura,desde que era pequeña me solían decir que era como una reviejina,demasiado madura para mi edad,y es el día de hoy en el que me lo siguen diciendo.Todo esto me llega a afectar porque jamás podría llegar a creérmelo y porque nunca se me ocurriría hacerlo a mí.Yo para las cosas de internet siempre he sido muy precavida,incluso cuando me registré en el foro sentí algo de miedillo,que se me ha ido quitando y cambiando por confianza a cada palabra y cariño vuestro
Gracias sois muy buenas conmigo.
Laura,desde que era pequeña me solían decir que era como una reviejina,demasiado madura para mi edad,y es el día de hoy en el que me lo siguen diciendo.Todo esto me llega a afectar porque jamás podría llegar a creérmelo y porque nunca se me ocurriría hacerlo a mí.Yo para las cosas de internet siempre he sido muy precavida,incluso cuando me registré en el foro sentí algo de miedillo,que se me ha ido quitando y cambiando por confianza a cada palabra y cariño vuestro

Gracias sois muy buenas conmigo.
23/10/2011 18:34
Pues claro que si User...que seguimos siendo las mismas hormiguitas....pero ademas somos sinceras y nos gustas dejar claras ciertas cosas.
Como tenemos "cierta" edad y no estamos obligadas a contar nada de nuestras vidas... pues ya que cuentas algo que sea cierto. De que sirve engañar a las demás...no tiene sentido.
Pero todo se aclara y no pasa nada. Y seguiremos votando y con nuestras risas y nuestras fiestuquis nocturnas...
Edito. Carol no cambies nunca...ser responsable y sincera es buenisimom, lo iras viendo según vayas creciendo. Te servirá para que te tomen en serio los "mayores" y tus padres confíen mas en ti.
Como tenemos "cierta" edad y no estamos obligadas a contar nada de nuestras vidas... pues ya que cuentas algo que sea cierto. De que sirve engañar a las demás...no tiene sentido.
Pero todo se aclara y no pasa nada. Y seguiremos votando y con nuestras risas y nuestras fiestuquis nocturnas...
Edito. Carol no cambies nunca...ser responsable y sincera es buenisimom, lo iras viendo según vayas creciendo. Te servirá para que te tomen en serio los "mayores" y tus padres confíen mas en ti.
23/10/2011 18:36
estoy deacuerdo con vosotras, no tiene que haber mal rollo,esto son cosas que pasan desgraciadamente,y si carmen quiere volver,que vuelva que nos de una explicacion y todo olvidado.
23/10/2011 18:43
Buenas tardes, hormiguitas:
Para un día que duermo una siesta y me despierto con todo esto descubierto!!!
Primero que todo enhorabuena Lau por tener los arrestos que a otras nos faltaron. Desde hace tiempo no me creo nada de lo que dice Vili, pero hasta ahora me parecían fantasías de adolescente muy imaginativa. Pero lo de la enfermedad.... me parece demasiado fuerte y algunas sabeis que me sentí mal por dudar de esa manera cuando se suponía que estaba tan mal...
Carol, sobre todo para ti, que de verdad eres la que más nos preocupaba a todas y por lo que algunas no saltamos antes, pero es que lo de hoy... no me extraña nada la reacción de Lau. Aparte de que es imposible que si tienes una PERITONITIS no te operen inmediatamente y se entretegan haciendo pruebas mientras te conectas a internet.... entre otras cosas porque te puedes morir, si a eso le unes que supuestamente tenía líquido en la tripa o en el pulmón, eso no nos lo dejó muy claro que no la deja respirar, etc... Aun dando esos imposibles como bueno, lo que te garantizo y ya no como enfermera sino como alguien al que han operado varias veces entre ellas de apendicitis, es que a las pocas horas de operarte no te dejan conectar (ni tienes ganas) y si te levantan es a las 24 horas sentadita en una silla,, lo que dice Lau tienes una via con antibióticos y sueros y sobre todo en pediatria casi no puedes ni salir de la habitación sola---/
Vili, cielo, con la salud no se juega, y por lo menos dinos eso que te has pasado y aquí paz y después gloria pero estás jugando con fuego y haciendo daño a una persona maravillosa que es Carol y además preocupandonos a las demás.
Jo, perdonad el rollo pero os aseguro que he ido recortando por el camino porque las inconcruencias son infinitas
Por supuesto que estoy en todo con Lau y Carol, las demás tenemos que seguir manteniedo el buen rollo que siempre hay en este hilo. Y eso vale también para Vili si quiere
Para un día que duermo una siesta y me despierto con todo esto descubierto!!!
Primero que todo enhorabuena Lau por tener los arrestos que a otras nos faltaron. Desde hace tiempo no me creo nada de lo que dice Vili, pero hasta ahora me parecían fantasías de adolescente muy imaginativa. Pero lo de la enfermedad.... me parece demasiado fuerte y algunas sabeis que me sentí mal por dudar de esa manera cuando se suponía que estaba tan mal...
Carol, sobre todo para ti, que de verdad eres la que más nos preocupaba a todas y por lo que algunas no saltamos antes, pero es que lo de hoy... no me extraña nada la reacción de Lau. Aparte de que es imposible que si tienes una PERITONITIS no te operen inmediatamente y se entretegan haciendo pruebas mientras te conectas a internet.... entre otras cosas porque te puedes morir, si a eso le unes que supuestamente tenía líquido en la tripa o en el pulmón, eso no nos lo dejó muy claro que no la deja respirar, etc... Aun dando esos imposibles como bueno, lo que te garantizo y ya no como enfermera sino como alguien al que han operado varias veces entre ellas de apendicitis, es que a las pocas horas de operarte no te dejan conectar (ni tienes ganas) y si te levantan es a las 24 horas sentadita en una silla,, lo que dice Lau tienes una via con antibióticos y sueros y sobre todo en pediatria casi no puedes ni salir de la habitación sola---/
Vili, cielo, con la salud no se juega, y por lo menos dinos eso que te has pasado y aquí paz y después gloria pero estás jugando con fuego y haciendo daño a una persona maravillosa que es Carol y además preocupandonos a las demás.
Jo, perdonad el rollo pero os aseguro que he ido recortando por el camino porque las inconcruencias son infinitas
Por supuesto que estoy en todo con Lau y Carol, las demás tenemos que seguir manteniedo el buen rollo que siempre hay en este hilo. Y eso vale también para Vili si quiere
23/10/2011 18:44
Gracias sirah,de hecho mis padres confían mucho en mi.Llevo desde por la mañana solita en casa porque están trabajando y sí me llaman a menudo ,pero porque están preocupados por mi estado de salud 
Edito: gracias por tu apoyo chus.Yo he estado muy preocupada porque me ha tocado de cerca vivir lo que es una peritonitis.Mi primo pequeño de seis años tuvo apendicitis,pero se la tardaron mucho tiempo en diagnosticar.Estuvo muy muy grave ,incluso pensábamos que nos moría.No había día que no acudiéramos a una iglesia a pedir por él.La infección se le había propagado por otros órganos y tuvieron que transladarlo de urgencia a Madrid,y allí le operaron.Cuando fuimos a verle después de que le operaran estaba muy débil,en la camita,con el suero y la vía puesta.Por eso nos ha llegado a extrañar tanto lo de carmen.

Edito: gracias por tu apoyo chus.Yo he estado muy preocupada porque me ha tocado de cerca vivir lo que es una peritonitis.Mi primo pequeño de seis años tuvo apendicitis,pero se la tardaron mucho tiempo en diagnosticar.Estuvo muy muy grave ,incluso pensábamos que nos moría.No había día que no acudiéramos a una iglesia a pedir por él.La infección se le había propagado por otros órganos y tuvieron que transladarlo de urgencia a Madrid,y allí le operaron.Cuando fuimos a verle después de que le operaran estaba muy débil,en la camita,con el suero y la vía puesta.Por eso nos ha llegado a extrañar tanto lo de carmen.