FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 673 674 675 676 677 678 679 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mariquilla86
mariquilla86
23/10/2011 17:48
lauraaaaaaaaa, sal de mi cabeza!!!! jajajaja
laurarl92
laurarl92
23/10/2011 17:50
mariiiiiiiiiiiiiii y tú de la mia jajajaja
y encima Lau también jajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
23/10/2011 17:51
Que bueno Mari!!!! Estáis las dos en la misma mente, jajaja!!!!

Ostras es verdad Lauri, llevo días sin dormir pensando que bosque será el que hay en Barna, jajaja!!!!!!!!
Sirah13
Sirah13
23/10/2011 17:53
Lau....tu has sido la única que se ha atrevido poner ..."el cascabel al gato", es decir a decir lo que pensabas...pero ya has visto que no eras la única que lo pensabas....y Alex ha desaparecido?????
mitristan
mitristan
23/10/2011 17:54
yo cuando empeze a hablar con vosotras estaba con el agujero en la pared,y bueno,no le di importancia, pero ya con lo de hacer una piscina,demasido fantastico,y luego aparecio la historia de alex,y ya me dio que pensar...pero esta ya es demasiado,hace un par de semanas me operaron,muchas de vosotras lo sabeis y aunque a mi me dieron el alta el mismo dia,me encontraba fatal,por eso a decir que se hiba a dar un paseo por ospital,que estaba sola,que si habia conocido a un abuelito con una historia de amor..y he pensado,pero no la duele la herida,no esta mareada,,e incluso se lo e dicho,y ella me a dicho, si empiezo a marearme,todo muy estraño. de nuevo gracias lau, por que yo creo que todas lo pensabamos pero no teniamos el valor para decirlo.

ojala que todas estemos equivocadas,y seamos las que tengamos que pedir perdon,pero no lo creo.
lauSP
lauSP
23/10/2011 17:55
Vili.... sé que estás ahí ...¿REALMENTE no vas a decir NADA???????? ¿vas a dar la callada por respuesta? ¿TAN POCO se merece carol de tu parte?

Alex... tú también te has ido con tu amiga... porque entraste nada más empezar yo a hablar.. ¿para qué? ¿qué ibas a decirnos?.... Si existes, al menos defiende tu nombre y si te callas... ¿a lo mejor es que hemos acertado???? jajja jajaja YA LO SÉÉÉÉÉÉ.... ¿eres acaso uno de los fantasmones que pululan por Puente Viejo?.... No te lo tomes a mal, pero es que a estas alturas, estoy tannnnnnnnn cabreada que ya no sé lo que me digo... así que mejor me callo ESPERANDO QUE DEIS la cara
Sirah13
Sirah13
23/10/2011 17:56
Rosa, Lau al rescate....
lauSP
lauSP
y otra vez que me secuestran los rusos de las narices aggggggggggg!!!! pues tengo yo la tarde hoy como para que me busquen las cosquillas!!!!!!
mitristan
mitristan
empujo mensaje.

ahora carmen y alex estan desaparecidos
Sirah13
Sirah13
23/10/2011 17:57
Espero que tengan los arrestos suficientes como para dar la cara.....
mitristan
mitristan
23/10/2011 17:57
otro empujon
mitristan
mitristan
23/10/2011 17:59
lau tu tranquila,me da que ni uno ni otro daran la cara.
user2005
user2005
23/10/2011 17:59
Buenas tardes, chicas!!!
Ya ha empezado a llover por aqui, jo!!!, y esta mañana que hacía sol!!!!
Bueno, veo que hay movida por aquí ... Hay Vili, que se te ha visto el plumero ...
Supongo que darás explicaciones, no?? Secundo a mis compañeras hormiguitas, que nos las merecemos ...
Lau tiene razón, y hay cosas incomprensibles en sus historias ...
Chicas, voy votando a la mejor pareja ....
lauSP
lauSP
23/10/2011 18:00
pues mientras me doy el empujón aprovecho y te hago otra pregunta vili....

Dices que vives en barcelona, ¿no?... YO soy de allí, y lauri y no sé si habrá alguna más... me gustaria, por favor, que me dijeras en que parte de la ciudad vives.... el nombre del barrio o de la zona, porque las que somos de por allí sabemos como nombrar a las partes de NUESTRA ciudad y eso que yo vivo en un pueblo, cerquita, pero pueblo y te aseguro que me conozco la ciudad como la palma de mi mano pues TODA mi familia vive allí... salvo nosotros que somos más de playita je je.

Me puedes contestar al menos a eso... y así yo te digo el nombre del bosque en el que te perdiste, que por cierto estaba frente a tu casa....
mitristan
mitristan
23/10/2011 18:02
chicas no les deis mas vueltas,ni alex ni carmen aparecen,bueno es la misma persona creo yo.

me da penita cuando carol lea todo esto.

edito: no por lo que hemos escrtito,si no cuando vea que su hermanita, nos a podido estar tomando el pelo.
carolever4ever
carolever4ever
23/10/2011 18:05
Bueno,os he estado leyendo en silencio,sin saber muy bien que decir,que entender ,ni como reaccionar.Pero he tomado la decisión de hablar.
Me gustaría ser sincera con vosotras,pues sois las personas en las que puedo confiar.Tanto en las que comentáis todos los días conmigo,como aquellas que nos leen en silencio,pero al igual que las demás,saben de nuestras penas.Para mí Carmen es como esa hermana que nunca tuve,esa amiga que nunca encontré,y por eso me cuesta creer que todo sea mentira.A mi todo esto me afecta mucho.Me aferro mucho a las cosas y soy muy sentimental.Me gustaría defenderla y decir a los cuatro vientos que os equivocáis,pero no lo puedo hacer porque ni yo misma lo sé.Dicen que suelo saber cuando una persona miente,no me digáis por qué,pero cuando la tengo delante y la miro a los ojos hay algo que me dice si es verdad o no.A ella no la tengo a mi lado para saber si todo lo que dice es cierto.Por tanto no puedo afirmar ni confirmar nada.
En verdad,confieso,que alguna ocasión yo también llegué a desconfiar,a aparecerme todo un tanto irreal.Pero confié en ella.En mi clase ,había un niño muy pillo,muy activo,que me recuerda mucho a ella,por eso puedo llegar a creerme todo lo que dice.Pero ,es que ni ese niño sería capaz de perderse por el hospital!!que nadie le encuentre!!!me parece todo muy raro,pero sigo confiando.Llamadme ignorante,pero creo que tendría que ser ella la que hablase y nos diera alguna explicación.Lo del bosque puede ser cierto,pues vive en un pueblo según me ha dicho.Yo también vivo en uno,y al lado de este hay un valle,pero jamás de los jamases se me ocurriría ir por el a la noche.Puede que yo sea más tranquila y más serena,más miedosa,pero no sé.
Por eso me parece bien que lau se haya decidido a hablar y a decir todo aquello que nos inquieta.No quiero que sintáis lástima por mí,yo la quiero y de verdad y con el corazón.Pero he de enfrentarme a la realidad,y cuando se conecte y nos hable sabremos quien tiene razón.
Las cosas serán como tengan que ser.
Gracias por preocuparos por mí,ahora lo estoy pasando muy mal.
laurarl92
laurarl92
23/10/2011 18:05
Lau...... eso me pregunto yo, el bosque......
y yo también soy de pueblo pero vamos, que en Barna no hay bosques, y menos enfrente de tu casa jajaja

pero insisto, lo peor, por quien me sabe mal a mi todo esto, es por Carol! porque ella sí está enfermita y encima se preocupaba por alguien que no lo estaba, al menos ella se merece una explicación.....
edito: Carol, no te había leido, me parece muy bien tu postura. Y ánimo!
mitristan
mitristan
23/10/2011 18:10
carol,me parecen preciosas tus palabras,vamos a ver si carmen se conecta y nos da una esplicacion..aunque si te soy sincera no creo que se vualva a conectar. si fuera asi,ya se confirmaria nuestras sospechas.
carol cariño cuentas con todas nosotras,y aunque seamos mas mayores te queremos un monton,yo quizas no pueda ser tu hermana pero si tu tia,jajjaja...no pienses que soy una vieja,jajajajaj

besototes.
lauSP
lauSP
23/10/2011 18:12
Carol... ¡no sé qué decirte... peque!!!!!!!!! créeme que estoy sufriendo por tí. Espero que me perdones el daño que pueda hacerte con todo esto, pero es lo que pienso y siento. Y te juro que quisiera equivocarme.
Te entiendo perfectamente... entiendo tu postura y que te aferres a ella hasta que hable... si es que habla, cielo, porque le has abierto de par en par tu corazón y se lo has dado enterito. Estate tranquila y no le des muchas vueltas... quizás ahora no, pero quiero que sepas que puedes seguir contando conmigo para lo que necesites y quieras... y cuando tú quieras. Y sabes que aquí no estás ni estarás nunca sola, porque, a parte de mi que a lo mejor a hora no quieras ni leerme y no te preocupes por eso porque es normal, tienes una gran panda que se preocupa por tí y te aprecia.

Ahora... lo único que nos queda es esperar.
Sirah13
Sirah13
23/10/2011 18:12
Carol... a veces en al realidad hay personas en las que confiamos ciegamente y nos están engañando sin darnos cuenta....por eso por queremos tanto a esas personas, que ni siquiera podemos pensar que nos puedan engañar.

A través de internet te puede ocurrir algo parecido y con mas razón..porque ni siquiera nos vemos las caras....confiamos.

Espero que no tengamos razón para que esto no te decepcione demasiado o tanto como para que pierdas la confianza en las personas. No todo el mundo es malo.

Que esta experiencia solo te sirva para aprender... que a veces no se puede confiar demasiado en algunas personas.

No te preocupes que seguiremos aqui para darte ánimos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 673 674 675 676 677 678 679 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente