Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/10/2011 14:36
Pues de peritonitis, pero me operaron ayer
23/10/2011 14:39
ah supongo que de urgencias, porque los sábados que yo sepa no se programan intervenciones. Vamos con los recortes que hay ya hasta van a quitar las intervenciones de por la tarde. Y a parte que una peritonitis se tiene que operar de urgencias. Vamos lo que yo entiendo que es peritonitis, (apendicitis aguda).Bueno espero que haya salido todo bien.
23/10/2011 14:44
Pues si todo ha salido muy bien
23/10/2011 14:55
jajja vili... que me fui un ratito... ya veo que vuelves a las andadas y que eres la de siempre... jaja j¿ya te dejan comer? ¿ya te has levantado?... ahhh y ¿qué te ha dicho el médico, enana?.. como comentaste que pasaba a verte...
EDITO: yani... que no te he dicho ná porque no estoy acostumbrada a verte por estos lares voteriles jja jaja... pero ya veo que desde que GANAMOS LOS MAGAZINE
¡¡¡¡UNNNNNN HURRAAAAAAA por NOSOTRAS, HORMIGUITASSSSS!!!!!!!

y apareciste para que no nos quedáramos en paro... no nos dejarás hasta que consigamos TAMBIÉN EL PREMIO DEL TP jja ja ajaj jajaj... no te me enfades... que es de coña y si andas mucho por aquí...¡ya te irás dando cuenta!!!! je je
Me voy a comer chicasss... intentaré volver luego, pero hoy no lo tengo claro...
EDITO: yani... que no te he dicho ná porque no estoy acostumbrada a verte por estos lares voteriles jja jaja... pero ya veo que desde que GANAMOS LOS MAGAZINE
¡¡¡¡UNNNNNN HURRAAAAAAA por NOSOTRAS, HORMIGUITASSSSS!!!!!!!

y apareciste para que no nos quedáramos en paro... no nos dejarás hasta que consigamos TAMBIÉN EL PREMIO DEL TP jja ja ajaj jajaj... no te me enfades... que es de coña y si andas mucho por aquí...¡ya te irás dando cuenta!!!! je jeMe voy a comer chicasss... intentaré volver luego, pero hoy no lo tengo claro...
23/10/2011 15:04
¡Hola Carmen! que alegria me da saber que todo ha salido bien.
Supongo que te habrán operado en el hospital donde trabaja tu madre. Ahora a recuperarte prontito y aprovéchate que seguro que te estarán tratando a cuerpo de rey....es lo que tiene ser de "la casa".... comidita rica, visitas de las compañeras de mamá.
Aunque de momento te tendrán con esa dieta blanda puñetera....del recién operado....jajjajaj
Calditos., pescado cocido y tortilla francesa...jeje. Pero mañana ya veras como todo cambia.
Que buena disculpa tienes ahora para no ir al cole....jajjaj que una peritonitis...¡es serio!
¡Que suerte! que tengas el portátil. Así tendremos conexión directa contigo, que al pobre Alex ya le teníamos aburrido a preguntas.
Carmen...¿quien cuida de manchitas ? Un besazo enana. Y no te metas en lios.
Supongo que te habrán operado en el hospital donde trabaja tu madre. Ahora a recuperarte prontito y aprovéchate que seguro que te estarán tratando a cuerpo de rey....es lo que tiene ser de "la casa".... comidita rica, visitas de las compañeras de mamá.
Aunque de momento te tendrán con esa dieta blanda puñetera....del recién operado....jajjajaj
Calditos., pescado cocido y tortilla francesa...jeje. Pero mañana ya veras como todo cambia.
Que buena disculpa tienes ahora para no ir al cole....jajjaj que una peritonitis...¡es serio!
¡Que suerte! que tengas el portátil. Así tendremos conexión directa contigo, que al pobre Alex ya le teníamos aburrido a preguntas.
Carmen...¿quien cuida de manchitas ? Un besazo enana. Y no te metas en lios.
23/10/2011 15:05
Hola a todas...buen domingo
23/10/2011 15:06
Que me atrapan los rusos.....
23/10/2011 15:07
Lau, guapa ya has comido????? Hoy no hay spa????
23/10/2011 15:08
Ya veo que te vas a comer...yo también...hasta luego
23/10/2011 15:11
lauSP Pues nada que tengo bajas las defensas pero que es normal y que hay que controlar la fiebre y si me duele mucho que avise a mi madre
pues no es que no tengo muchas ganas de comer, por ahora no me he podido levantar ya que mi madre no se mueve de aquí, además conozco a la enfermera por que es amiga de mi madre y sabe lo pilla que soy y le ha dicho a las demás enfermeras que cuando pasen por aquí echen un ojo, casi siempre hay alguien por aquí vigilándome peor que en el cole 
edito: sirah pues mi hermano cuida de él
pues no es que no tengo muchas ganas de comer, por ahora no me he podido levantar ya que mi madre no se mueve de aquí, además conozco a la enfermera por que es amiga de mi madre y sabe lo pilla que soy y le ha dicho a las demás enfermeras que cuando pasen por aquí echen un ojo, casi siempre hay alguien por aquí vigilándome peor que en el cole 
edito: sirah pues mi hermano cuida de él
23/10/2011 15:19
Por fin uedo dejar la continuaciónn 
CAPITULO 5 PARTE 1
ERES MI DESTINO
Gregoria se acercó a donde trabaja sebastián para llevarle unos dulces de agradecimiento por haberla ayudado el otro día, sebastián estaba sentado leyendó unos papeles entonces gregoria pegó a la puerta
Gregoria: sebastian, se puede -Dijo mientras pegaba
sebastián: pues claro que sí adelante, se le ofrece algo doctora -Dijo mientras de levantaba
gregoria: no muchas gracias sebastiám, solo he venido para traerte estos pasteles para agradecerte que me ayudarás el otro día -Dijo mientras le daba los pasteles
sebastián: no tenía que molestarse, lo hice con mucho gusto y lo volvería a hacer siempre que usted me lo permitiera -Dijo mientras se acercaba a ella
gregoria: Usted es un caballero sebastián muchas gracias y ahora me voy no quisiera molestarle además veo que estaba ocupado
sebastián: no se preocupe gregoria, le voy a proponer algo -Dijo mientras reía
gregoria: Pues usted dirá
sebastián: que le parece si se queda a merendar conmigo, además los pasteles tienen muy buenas pinta -Dijo mientras le señalaba para que se sentara
Los dos merendaron juntos muy felices, los dos se atraían, sentían algo muy fuerte el uno por el otro que no eran capaz de decir
Mientras en la casa de comidas
En ese momento tristán se puso el sombrero la miró y se marchó la puerta se cerró y dentro quedo una pepa más enamorada que nunca. Tristán se paró volvió la vista y miraba hacia la puerta de la alcoba de pepa. Pepa dentro dudaba si salir o no. Tristán estaba caminando por la plaza, la puerta de la habitación de pepa se abrió, pepa salió corriendo, tristán se volvió, toda la gente miraba y pepa se lanzó a sus brazos tristán la cogió y los dos se fundieron en un gran beso, ante los aplausos de los allí espectantes
pepa: tristán te necesito para poder vivir, perdóname -Le dijo mientras lo abrazaba
tristán: (le cogió la cara entre sus manos) no tengo nada que perdonarte, por que mi existencia sin ti no significa nada, eres la mujer a la que amo -Le dijo mientras los ojos le brillaban
pepa: tristán te amo, desde el momento en que te ví, nuestro amor sera para siempre -Le dijo mientras lo miraba
tristán: pepa te amaré hasta la eternidad porque: cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando, nunca lo olvides hasta el fin del mundo
Los dos se fundieron en un beso en medio de la plaza, ante las miradas de los demás que tenián los ojos llenos de lágrimas antes aquellas palabras de amor verdadero
CONTINUARAAAAAAAAAAAA

CAPITULO 5 PARTE 1
ERES MI DESTINO
Gregoria se acercó a donde trabaja sebastián para llevarle unos dulces de agradecimiento por haberla ayudado el otro día, sebastián estaba sentado leyendó unos papeles entonces gregoria pegó a la puerta
Gregoria: sebastian, se puede -Dijo mientras pegaba
sebastián: pues claro que sí adelante, se le ofrece algo doctora -Dijo mientras de levantaba
gregoria: no muchas gracias sebastiám, solo he venido para traerte estos pasteles para agradecerte que me ayudarás el otro día -Dijo mientras le daba los pasteles
sebastián: no tenía que molestarse, lo hice con mucho gusto y lo volvería a hacer siempre que usted me lo permitiera -Dijo mientras se acercaba a ella
gregoria: Usted es un caballero sebastián muchas gracias y ahora me voy no quisiera molestarle además veo que estaba ocupado
sebastián: no se preocupe gregoria, le voy a proponer algo -Dijo mientras reía
gregoria: Pues usted dirá
sebastián: que le parece si se queda a merendar conmigo, además los pasteles tienen muy buenas pinta -Dijo mientras le señalaba para que se sentara
Los dos merendaron juntos muy felices, los dos se atraían, sentían algo muy fuerte el uno por el otro que no eran capaz de decir
Mientras en la casa de comidas
En ese momento tristán se puso el sombrero la miró y se marchó la puerta se cerró y dentro quedo una pepa más enamorada que nunca. Tristán se paró volvió la vista y miraba hacia la puerta de la alcoba de pepa. Pepa dentro dudaba si salir o no. Tristán estaba caminando por la plaza, la puerta de la habitación de pepa se abrió, pepa salió corriendo, tristán se volvió, toda la gente miraba y pepa se lanzó a sus brazos tristán la cogió y los dos se fundieron en un gran beso, ante los aplausos de los allí espectantes
pepa: tristán te necesito para poder vivir, perdóname -Le dijo mientras lo abrazaba
tristán: (le cogió la cara entre sus manos) no tengo nada que perdonarte, por que mi existencia sin ti no significa nada, eres la mujer a la que amo -Le dijo mientras los ojos le brillaban
pepa: tristán te amo, desde el momento en que te ví, nuestro amor sera para siempre -Le dijo mientras lo miraba
tristán: pepa te amaré hasta la eternidad porque: cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando, nunca lo olvides hasta el fin del mundo
Los dos se fundieron en un beso en medio de la plaza, ante las miradas de los demás que tenián los ojos llenos de lágrimas antes aquellas palabras de amor verdadero
CONTINUARAAAAAAAAAAAA
23/10/2011 15:23
Carmen, la verdad es que es una tortura tener que estar quitecita tanto tiempo, pero con reposo te pondras bien, lo peor de todo es que cuando tengas ganas de comer, te daran la comida del hospital que es muy mala, bah, tu tranquila que seguro que tus compis mañana te echan de menos en el cole.
23/10/2011 15:26
Bueno pero en cuanto mi madre se vaya a comer, voy a ir a ver al abuelito que esta mal que me e echo amiga y me encanta la historia de amor que vivió es preciosa parece una novela
además necesito estirar las piernas un poco
además necesito estirar las piernas un poco
23/10/2011 15:33
Eso Carmen, pero ten cuidado que todavia tienes fiebre, y no estas para muchos trotes.
Sobre tu novela, que bonito, precioso, que te contraten para guionista
Sobre tu novela, que bonito, precioso, que te contraten para guionista
23/10/2011 15:38
Bueno ya está camino libre no hay enfermeras asín que voy a dar una vuelta, haber si no me ven hasta luego, bueno me llevo el portatil, no veas donde estará cuantas habitaciones
23/10/2011 15:46
vli ,ya por aqui!!!!!,¿que bien?,¿ya te dieron de comer?,¿y que te han dado de comer? porque ya sabemos que la comida en los hospitales es regular,seguro que lo unico bueno es el postre,que sera un yogurt leche o fruta,¿no?
23/10/2011 15:51
Pues si me han dado pescado pero no me gustaba
me he perdido las habitaciones de los numeros más altos que están para arriba o para abajo????
me he perdido las habitaciones de los numeros más altos que están para arriba o para abajo????
23/10/2011 16:49
Llevo una hora dando vuletas no se donde estoyyy
23/10/2011 17:07
Hola hormiguitas!!!!! 

Perdonad por haberme desconectado sin avisar,pero es que me entretuve y por poco no llego a comer a casa de mi tía
Hermanita,qué tal estás????
Como que te has perdido???
¡NO PARAS NI EN EL HOSPITAL!!!!! ¡Qué diver sería tenerte como compañera de habitación
se te quitaban las penas!!!!
jeje,pero ahora tienes que descansar,no sea que por mucho correr,al final nos estanquemos y tengas que quedarte más tiempo ingresada,y eso no puede ser!!!!!! 

tienes que estar recuperada para hacer pillerías conmigo!!!!!! 
jejeje
Te quiero mucho hermanita MUACCCC

Mira
aquí estás haciendo la masa negra

Y aquí estoy yo diciéndote como prepararla!!!!

¿Te acuerdas? pues aún nos quedan muchos momentos más por vivir
Te quiero hermanita!!!!

Perdonad por haberme desconectado sin avisar,pero es que me entretuve y por poco no llego a comer a casa de mi tía

Hermanita,qué tal estás????
Como que te has perdido???
¡NO PARAS NI EN EL HOSPITAL!!!!! ¡Qué diver sería tenerte como compañera de habitación
se te quitaban las penas!!!!
jeje,pero ahora tienes que descansar,no sea que por mucho correr,al final nos estanquemos y tengas que quedarte más tiempo ingresada,y eso no puede ser!!!!!! 

tienes que estar recuperada para hacer pillerías conmigo!!!!!! 
jejejeTe quiero mucho hermanita MUACCCC

Mira

aquí estás haciendo la masa negra
Y aquí estoy yo diciéndote como prepararla!!!!

¿Te acuerdas? pues aún nos quedan muchos momentos más por vivir

Te quiero hermanita!!!!
23/10/2011 17:08
carmen,pero no debrias estar dando vueltas,estas recien operada.y te podrias marear o algo..
anda vete para tu abitacion,si la encuentras claro..
anda vete para tu abitacion,si la encuentras claro..