Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/10/2011 13:15
Eso si que es un buen comienzo, LaU!!!!!!!!!!!! Por mi parte estás más que perdonada, jajaja
Además casi vamos a la par, esta mañana estoy vagueando y viendo videos de ls parejita y voy por cuando en la casa de comidas le dice que no sabe escribir... así que me queda nada para llegar a los diptongos e hiatos
Buenos días y buen domingo!!!!!!!!!!!
Además casi vamos a la par, esta mañana estoy vagueando y viendo videos de ls parejita y voy por cuando en la casa de comidas le dice que no sabe escribir... así que me queda nada para llegar a los diptongos e hiatos
Buenos días y buen domingo!!!!!!!!!!!
23/10/2011 13:17
Hola a todas hormiguitas!!!!! 

Qué tal estáis???
Bueno antes de nada,Álex mil gracias por mantenernos tan bien informadas de Carmen,te lo agradezco en el alma.Me alegro de que ya la hayan operado,así antes podrá volver para casita
Estoy algo más tranquila,tengo el presentimiento de que todo a salido bien,lo siento en el corazón 
Yo hoy me encuentro algo,poco,pero al menos algo mejor.Parece que después de cuatro días amaina algo.Espero que no sea necesario subir hoy al hospital,aunque a veces una no sabe que es mejor,si ir y que te busquen solución o quedarte en casa.De todos modos el lunes ya iré a la consulta de la otra médico que me miró y me mandará a hacer un análisis hormonal.
Hoy ya estoy mejor,porque me he levantado de la camita y he estado ordenando la habitación y limpiando el piano ,así que estoy contenta
Ah,por cierto,leyendo vuestros comentarios,aparte de daros las infinitas gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo,os aviso de que ya quité la foto
La pensaba quitar hoy de todos modos,pero me lo habéis recordado.El problema es que cuando he ido a editar los comentarios ,no podía!!!! me aparecía solamente avisar al moderador,como en vuestros mensajes.Entonces sin querer le di,y ahora qué pasa??? qué es eso del moderador??? Y para quitarlas las borré de mis fotos de usuario y ahora en los mensajes solo me aparece un cuadradito.

Qué tal estáis???
Bueno antes de nada,Álex mil gracias por mantenernos tan bien informadas de Carmen,te lo agradezco en el alma.Me alegro de que ya la hayan operado,así antes podrá volver para casita
Estoy algo más tranquila,tengo el presentimiento de que todo a salido bien,lo siento en el corazón 
Yo hoy me encuentro algo,poco,pero al menos algo mejor.Parece que después de cuatro días amaina algo.Espero que no sea necesario subir hoy al hospital,aunque a veces una no sabe que es mejor,si ir y que te busquen solución o quedarte en casa.De todos modos el lunes ya iré a la consulta de la otra médico que me miró y me mandará a hacer un análisis hormonal.
Hoy ya estoy mejor,porque me he levantado de la camita y he estado ordenando la habitación y limpiando el piano ,así que estoy contenta

Ah,por cierto,leyendo vuestros comentarios,aparte de daros las infinitas gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo,os aviso de que ya quité la foto
La pensaba quitar hoy de todos modos,pero me lo habéis recordado.El problema es que cuando he ido a editar los comentarios ,no podía!!!! me aparecía solamente avisar al moderador,como en vuestros mensajes.Entonces sin querer le di,y ahora qué pasa??? qué es eso del moderador??? Y para quitarlas las borré de mis fotos de usuario y ahora en los mensajes solo me aparece un cuadradito.
23/10/2011 13:19
Buenos díassss!!!!!!!!!! que bien, os he echado un monton de menos
, aun tengo que quedarme algunos días aquí, pero mi madre me ha traido el portátil ejje me consiente en todo
estoy de un animo genial, he conocido a un abuelito que esta malo pero es muy gracioso y me lo paso muy bien con él, carol hermanita recuperate prontico que me tienes que ayudar a hacer de nuevo mis travesuras que ya las echo de menos, un poco más y no lo cuento
pero bueno aquí estoy y con muchas ganas de vivir
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÏ CON VOSOTRAS HORMIGUITAS!!! lau me conecto y veo tantas fotos que aunque esstaba un poco con sueño de la anestesia me has despertado por completo 

sois parte de mi familia
os kiero mucho
, aun tengo que quedarme algunos días aquí, pero mi madre me ha traido el portátil ejje me consiente en todo
estoy de un animo genial, he conocido a un abuelito que esta malo pero es muy gracioso y me lo paso muy bien con él, carol hermanita recuperate prontico que me tienes que ayudar a hacer de nuevo mis travesuras que ya las echo de menos, un poco más y no lo cuento
pero bueno aquí estoy y con muchas ganas de vivir
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÏ CON VOSOTRAS HORMIGUITAS!!! lau me conecto y veo tantas fotos que aunque esstaba un poco con sueño de la anestesia me has despertado por completo 

sois parte de mi familia
os kiero mucho
23/10/2011 13:33
carmen que alegria verte conectada!!!!
como estas,tienes dolores? o ya pasaron???
que preocupadas nos tenias a todas,me alegro de corazon que estes mejor.
tu no sabes una cosa???
que vicho malo nunca muere,jajajajjaaj
son bromas,eh?
te queremos.
como estas,tienes dolores? o ya pasaron???
que preocupadas nos tenias a todas,me alegro de corazon que estes mejor.
tu no sabes una cosa???
que vicho malo nunca muere,jajajajjaaj
son bromas,eh?
te queremos.
23/10/2011 13:35
Carmen que alegria saber que estas mejorando, veras como ya mismo no tiene ni dolores. Voy a ver esas fotos. Rosa estas cañón con esa foto jaja
23/10/2011 13:36
Pues si algún tengo dolores pero son flojitos, fiebre y débil tengo que reponerme pero muy bien, jajja rosa eso me lo ha dicho mi madre
23/10/2011 13:37
cuanto tiempo sin decir empujando mensajes
mi mensaje
ya extrañaba yo a los rusos
23/10/2011 13:38
parece que ahora tienen mas fuerza, mi mensaaje
23/10/2011 13:41
Hola Carmencita!!!
Acabada de operar y ya conectada ... Como va ese post-operatorio???
Veo que estás animadilla.
Espero que pronto estés en tu casa y te recuperes pronto.
Un beso.
Acabada de operar y ya conectada ... Como va ese post-operatorio???
Veo que estás animadilla.
Espero que pronto estés en tu casa y te recuperes pronto.
Un beso.
23/10/2011 13:43
Acabada no me operaron ayer a las 8 más o menos, no veas como me he hinchado de dormir por que me he despertado a las 11 y estaba alelada 
Os tengo que contar lo que paso cuando fui a buscar las llaves y el movil es para oirlo, ya ves cuando me visito alex y se lo conte se quedo blanco y mi madre no veas me libre del castigo por lo que me ha pasado

Os tengo que contar lo que paso cuando fui a buscar las llaves y el movil es para oirlo, ya ves cuando me visito alex y se lo conte se quedo blanco y mi madre no veas me libre del castigo por lo que me ha pasado
23/10/2011 13:47
Cuenta, cuenta, ....
Ya hablando de castigos ..., ni en el hospital te olvidas de ellos ... tienes más peligro!!!! :-)))))
Veo que tu madre está muy entretenida contigo!!!!
Ya hablando de castigos ..., ni en el hospital te olvidas de ellos ... tienes más peligro!!!! :-)))))
Veo que tu madre está muy entretenida contigo!!!!
23/10/2011 13:48
Como flor de primavera,
eres frágil...
Mas perfumada que un ocaso de verano, rosa.
Cuando las montañas se abrazan yo te doy mi mano
blanca paloma que has llegado a casa,
angelito, enséñame a volar.
Entre las copas verdes de la vida, que se deshojan
alto, mas alto.
Ven conmigo hermana
muéstrame el camino…
Entre las nubes se confunden nuestras risas
y las lágrimas se mezclan con la lluvia
mas salda aún.
Tu rostro...
hermosa canción de amor,
tu mirada hace poesía
y todo lo que escriba
no podrá jamás describir tu alegría.
Te Quiero Mucho Hermanita
Hermanita,hermanita!!!!!

Qué emoción que estés aquí!!!!!!
Algo en mi interior me decía que todo había salido bien y no me equivocaba!!!!!! 

Qué tal estás???? cómo te encuentras???? ayyyyyyyy seré tonta
me emociono con facilidad!!!
Menuda alegría me has dado hermanita!!!!! Ahora que sé que estás bien me siento con ganas de luchar y de seguir adelante.Porque ambas nos recuperaremos y volveremos a vivir aquellas tardes de sábado aburridas,las dos solitas en casa ,preparando alguna pillería
me emociono solo de pensarlo!!!!! Por eso hemos de luchar,las dos,juntas,unidas por la fuerza de nuestra amistad,y saldremos adelante.Porque,aunque no te tenga a mi lado,te siento en mi interior,y aunque no pueda tocarte,te siento en mi corazón.
Un beso muuuuuuuuuy fuerte HERMANITA!!!!!
TE QUIERO MÁS QUE A NADA!!!!
eres frágil...
Mas perfumada que un ocaso de verano, rosa.
Cuando las montañas se abrazan yo te doy mi mano
blanca paloma que has llegado a casa,
angelito, enséñame a volar.
Entre las copas verdes de la vida, que se deshojan
alto, mas alto.
Ven conmigo hermana
muéstrame el camino…
Entre las nubes se confunden nuestras risas
y las lágrimas se mezclan con la lluvia
mas salda aún.
Tu rostro...
hermosa canción de amor,
tu mirada hace poesía
y todo lo que escriba
no podrá jamás describir tu alegría.
Te Quiero Mucho Hermanita
Hermanita,hermanita!!!!!

Qué emoción que estés aquí!!!!!!
Algo en mi interior me decía que todo había salido bien y no me equivocaba!!!!!! 

Qué tal estás???? cómo te encuentras???? ayyyyyyyy seré tonta

me emociono con facilidad!!!
Menuda alegría me has dado hermanita!!!!! Ahora que sé que estás bien me siento con ganas de luchar y de seguir adelante.Porque ambas nos recuperaremos y volveremos a vivir aquellas tardes de sábado aburridas,las dos solitas en casa ,preparando alguna pillería
me emociono solo de pensarlo!!!!! Por eso hemos de luchar,las dos,juntas,unidas por la fuerza de nuestra amistad,y saldremos adelante.Porque,aunque no te tenga a mi lado,te siento en mi interior,y aunque no pueda tocarte,te siento en mi corazón.Un beso muuuuuuuuuy fuerte HERMANITA!!!!!
TE QUIERO MÁS QUE A NADA!!!!
pero buenooooo ENANAAAAAAAA que ya estás al ataque de nuevo YYYYYYYYYYYYYYYY ¿¿¿desde el hospitalllllll?????
pobrecita mía.... mira que tristón que tienes a Tristán jeje jjeej
pobrecita mía.... mira que tristón que tienes a Tristán jeje jjeej
Despues os lo cuento que vieene el medico a revisare, despues os lo cuento
23/10/2011 13:51

si el pobrecico llora a moco tendido por tí.....
.... ¿Estás bien vili? ¿qué te hiceron al final? ¿cuánto duró la operación? ¿qué te han hecho? ¿te han quitado algo? jajja ¡vaya agobio de preguntas, enana!!!!... pero estamos preocupadas por tí!!!!!
23/10/2011 13:55
23/10/2011 14:22
ayyy hermanita me haces llorar
no sabes lo que me alegar saber que ya mismo podremos hacer esas trastadas, recuperate prontico un beso tkm

lau pues duro 2 horas, pues me quitaron el apendice que era muy revoltoso, pues estaban todo el día haciendome pruebas y tocandome la barriga y apretaban a lo mejor pensaban que saldría dinero
pero bueno ya estoy bien a medias un poco dolorida pero bien
Hay me capitán, mira que es wuapo, se me pasa el dolor cuando lo veo
no sabes lo que me alegar saber que ya mismo podremos hacer esas trastadas, recuperate prontico un beso tkm
lau pues duro 2 horas, pues me quitaron el apendice que era muy revoltoso, pues estaban todo el día haciendome pruebas y tocandome la barriga y apretaban a lo mejor pensaban que saldría dinero
pero bueno ya estoy bien a medias un poco dolorida pero bienHay me capitán, mira que es wuapo, se me pasa el dolor cuando lo veo

23/10/2011 14:32
Hola a todas, viliga que ando leyendo y no m entero mucho. Qué te ha pasado? Te han operado de apendicitis? pero de urgencias supongo?