FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mitristan
mitristan
22/10/2011 19:23
estaba haciendo una ronda de votos, y que os parece si intentamos adelantar a alex en el chico de moda,va en cuarto puesto,y se merece el primer puesto. lo intentamos?
denzel
denzel
22/10/2011 19:24
Alex. Muchas gracias por mantenernos informadas
user2005
user2005
22/10/2011 19:30
Hola Mitristan.
Yo voto en todos los enlaces que hay ... pero me da rabia que, excepto en el de la mejor pareja y los mejores actores, en los otros sólo te deja votar una vez al día.
Tendría que ir reseteando el router para votar más veces y éso, con mi hijo en casa, es imposible ...
Pero podría ser nuestra próxima meta ...
mitristan
mitristan
22/10/2011 19:37
si ese es el rollo que solo te deja una vez al dia.
alexman
alexman
22/10/2011 19:40
Ya la van a operar
mitristan
mitristan
22/10/2011 19:43
ya estamos con el cambio de pagina
mitristan
mitristan
22/10/2011 19:43
otro empujoncito
mitristan
mitristan
22/10/2011 19:45
otro mas..
alexman
alexman
22/10/2011 19:46
mensajes salis
mitristan
mitristan
22/10/2011 19:47
soltar el mensaje de alex!!
alexman
alexman
22/10/2011 19:47
salid,salid,salid mensajes

edito: Ya la van a operar
mitristan
mitristan
22/10/2011 19:48
gracias alex!
tu estas en hospital??? como estas tan informado.
mitristan
mitristan
22/10/2011 19:50
alex me tengo que marchar, pero despues me pasare aunque sea para ver si as puesto algo de carmen,espero que la operacion salga bien. muchos animos para ti que se que eres un buen amigo de ella.
elivr
elivr
22/10/2011 19:54
Alex gracias por mantenernos informadas, del estado de salud de Carmen, espermos que se ponga buena rápido, y salga bien la operación y se le quiten los dolores. ¿Que estas en el hospital?

alexman
alexman
22/10/2011 19:58
Pues si, he venido a visitarla
alexman
alexman
22/10/2011 20:03
denzel
denzel
22/10/2011 20:15
Sigo por aqui pero no sé a quien acompaño...

Alex, gracias
carolever4ever
carolever4ever
22/10/2011 21:26
Hola a todas hormiguitas!!!!! sonrientesonriente
Álex mil gracias por la información,por tus desvelos en ayudarnos a entender la situación de nuestro querido angelito sonriente Me alegro de que al final se hayan decidido a operarla,hay veces que no queda otro remedio.He estado rezando toda la tarde en la camita,en un principio pensaba pedir por mí,pero me he dado cuenta de que mi vida sin carmen no es nada y si falta ella ya no tendré por que pedir,ni por que soñar,de ese modo me he pasado todo el tiempo pidiendo por ella,sin saber que probablemente en esos momentos estuvieran a punto de operarla.Y por esa razón,sé que todo ha de salir bien.Porque por mucha pena que me embargue,si mi hermana está bien,yo también lo estoy.Estos días no han sido fáciles para mí,pero sobre todo por ella,porque no puedo evitar pensar que es lo mejor que me ha dado el mundo,y que ojalá pudiera estar a su lado.Por eso,cuando la tengas delante,dala un beso y gran abrazo de mi parte,y dila que yo la cuido y la siento desde mi corazón.
La verdad es que solo tengo ganas de llorar snif yo estoy peor snif y si por lo menos supiera que carmen está bien,me ayudaría a seguir adelante,pero es pensar en ella,y una pena me embarga.Aún así la tengo en mi mente,por mucho dolor que eso pueda suponerme.Porque prefiero sufrir por ella,que no tener por quién hacerlo.
Tengo la esperanza de que mañana vea las cosas de otra manera y que ya me encuentre mucho mejor,pero según van las cosas me incitan a pensar lo contrario triste Puede que vaya a hacer compañía a mi hermanita jeje,dios quiera que no,y que ni yo tenga que ir,ni ella tenga que esperar por mi,pues marche pronto para casita sonriente

Y las demás ,qué tal estáis???
chusmarsoto
chusmarsoto
22/10/2011 21:35
Carol, cielo, levanta el ánimo!!!
Tú cuidate mucho, mi niña, ya verás; todo va a salir fenomenal!!!! Segurisisimo!!!
Es normal que te de el bajón, aunque hace poco que te conozco y así en la distancia, de ordenador a ordenador, sé por como escribes que eres una chica muy dulce y sensible y quizá pr eso te afectan más las cosas... pero de todo se sale y yo tuyo ya está en tratamiento. Tendrán, probablemnte, que hacerte un análisis de hormonas y una vez que sepan la que está mal (probablemente ese sea el problema, y es algo que nos pasa a muchas chicas que revolucionamos las hormonas con el cambio de niña a mujer) pues tratarla y listo. De todas formas lo mejor es seguir el tratamiento que te de el médico y tener un poquillo de paciencia, siguiendo sus indicaciones te pondrás buena pronto y te olvidarás de estas historias, se convertiran en un recuerdo lejano, ya verás.
Descansa mucho, aprovecha el fin de semana que luego durante la semana toca estudiar y se ve que tú te lo tomas muy en serio.
Un beso muy , muy fuerte para subirte ese ánimo.
carolever4ever
carolever4ever
22/10/2011 21:48
Ayyyyyyyyyyy chus!!!!!
Muchísimas gracias corazón!!! snifsnif pero...¿como podéis ser tan buenas ,eh?¿como? Sois como mis ángeles de la guarda que cuando me siento decaer siempre estáis a mi lado para levantarme sonriente
¿Quién me diría a mí que el destino fuera tan sabio?¿qué por casualidad os conociera y sin saberlo me estaba regalando el mayor tesoro de todos?Ha veces pienso que sería de mí sin vosotras,si en verdad nunca hubiera entrado en este foro.Probablemente sentiría un gran vacío,que vosotras sabéis llenar con tan solo una palabra.
Gracias por animarme,sé que tengo que ser paciente,y de momento lo soy,lo que a veces me entran muchas ganas de llorar snifpero sé que estáis ahí para ayudarme y se me quitan las ganas sonriente Mañana subiré al hospital,y como bien dices,experta tú en medicina y agujas jeje lengua me harán una analítica hormonal que es lo que me dijo la última vez la doctora.Ahora pienso que entre antes vaya,antes me pondrán solución y antes,podré volver a ser yo misma sonriente
Un beso muyyyy grande y gracias por tus palabras chus!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 648 649 650 651 652 653 654 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente