FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
22/10/2011 01:53
y esta asturiana para darte los BUENOS DIAS.... a tí y a las hormiguitas madrugadoras
denzel
denzel
22/10/2011 01:59
Lau, Belén, Caye. ¡Que me había perdido un ratitio por las emociones y cuando vuelvo ya os habéis ido y me saludáis de BUENOS DIAS¡¡

Hasta mañana.

Edito: Desde el último avance de las 23:02 hemos recuperado ¡¡¡3.000¡¡¡ votos de nuestra ventaja perdida.

¡Asi da gusto¡
user2005
user2005
22/10/2011 09:38
Buenos días a todas!!!!! Parece que hoy el día amanece mejor y este dolor de cabeza que me agobia de tanto en tanto ha desaparecido .... Gracias por preocuparos, gracias a todas ...
Creo que he leído que Alma también estaba pachuchilla, pues espero que te encuentres mejor...
Si hay alguna otra también mal, mis mejores deseos para ella.

Bueno, veo que no habéis perdido el tiempo ... de golpe tengo como más de diez páginas para leer desde que me despedí ayer ... Sin contar las anteriores que no tuve ánimo de leer.

Lau, me encantan las capturas de los besos ... y los análisis de los mismos ... Hoy continuaréis? Porque me apunto ..

Esta semana pinta interesante, la reconciliación está muuuuuyyy cerca y esta vez será apoteósica .... Demasiada tensión acumulada, chicas, y ésto no es bueno para la salud!!! Hay que desahogarse, no?
Ahora está guapísima la Pepis, como es ella vaya, y el Capi, como se va a resistir a su amor???

¡Los de A3 ponen en la tele un avance! Ésto si que es noticia, cuánto tiempo llevamos sin uno???

Se sabe algo de Carmen? Carol y Alex, esperamos vuestras noticias con impaciencia ... y animaos los dos.

Por lo de las votaciones no os preocupeis, que les llevamos muchas ventaja ... No podemos bajar la guardia pero la distancia que les llevamos es muy grande. Ahora sí, la tenemos que mantener, pero es que tenemos muchos frentes abiertos, y lo de los magazine nos ha llevado mucho tiempo.

Bueno, después de enrrollarme como una persiana, voy a votar y a hacer un poquito de limpieza, que si no lo hago yo no viene nadie a hacérmela.

Hasta luego, chicas!!!!
cayelota
cayelota
22/10/2011 10:16
buenos días !!!!, hola User, ¿cómo estás?

álex, espero te conectes para darnos noticias de Carmen, estamos todas impacientes, ........deseando saber...

Carmen, espero que haya salido bien la operación y que te encuentres muy bién!!!!, tenemos ganas de sentirte por aquí, así que MUCHO ÁNIMO Y conectate pronto, que se te echa de menos!!!
user2005
user2005
22/10/2011 10:27
Hola Caye.
Estoy bien, gracias ... dormir es la mejor medicina, aunque a veces necesito más de un día para recuperarme ...
Eres tú la que trabaja en una asesoría o gestoría? Creo que era el jueves, que hablabas del final de los impuestos ... Es que yo trabajo justo en lo mismo, y fue acabar de presentar el último impuesto, por la tarde, y me tuve que ir del trabajo, porque no aguantaba más con el dolor de cabeza ...
Menos mal que tengo el fin de semana para recuperarme ...
chusmarsoto
chusmarsoto
22/10/2011 10:28
Buenos días, user y caye y si hay alguna hormiguita silenciosa también

Me alegro de que estés mejor user, ayer pude leer algo pero casi no pude participar porque tuve un montón de problemas con internet estos días, hoy parece que se han arreglado, a ver si es verdad!!!

No sabemos nada de vili, verdad??? Y Alma, también está malita mi paisana???

Caye, he oído por aquí, o mejor dicho leido, que piensas martirizar a tu marido con lo de facebook?? Pobrecillo, déjalo que con un ·me gusta" ya cumplió seguro, yo tb tengo facebook y es lo único que se puede hacer, o las que no lo tenéis que os lo hagáis aunque sólo sea para votar que es muy facil... porque está muy lejos de mil la cosa ahora mismo hay 466 me gusta y tienen que llegar a mil en este finde, asi que...

Feliz fin de semana a todas!!!
user2005
user2005
22/10/2011 10:28
Arriba ...
user2005
user2005
22/10/2011 10:29
Siempre empujando ...
cayelota
cayelota
22/10/2011 10:32
Creo que son estas imágenes

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan:
cayelota
cayelota
22/10/2011 10:33
chusmarsoto
chusmarsoto
22/10/2011 10:33
Pero ya tengo que pelearme con los rusos en mi primer mensaje??? No hay dercho!!!

Aprovecho para decir que ahora mismo le sacamos 136.100 puntos de ventaja a las Bandoleras

Nuestra parejita tiene 927.050 ( 72.950 para el millón) a y ellos 790.950. si no me equivoco (tú dirás , Denzel) la ventaja máxima fue de 164.000 pero bueno, yo creo que es recuperable, además de no ser preocupante , al menos por el momento, si nos ponemos las pilas llegaremos enseguida al millón y la aunmentaremos

Edito; Caye no puedo ver tus imágenes!!
cayelota
cayelota
22/10/2011 10:42
Hola Chus, buenos días,.........

Sí user yo soy la de la asesoría, así que tocayas en el trabajo, eh?

Chicas, he querido poner la imagen que pedía megan ayer, pero no se que hago mal, cuando estas viendo el video, paras en la secuencia que quieres, botón derecho y te pone algo así !copias URL del punto del video donde te encuentras...! lo dem´s hago como clr cualquier imagen que he pueto otras veces, y no me ha salido, porque no veis mis 2 fotos anteriores del capi, verdad?
user2005
user2005
22/10/2011 10:42
Buenos días, chus!!!
A ver si hoy no tienes problemas con internet .... si ya digo yo que he hecho bien en no cambiar de compañía ... toco madera, ya que de momento no he tenido ni un sólo problema ... Uff!!!! Si me quedo sin internet, me da algo...
Lo de fin de año, yo también entré en facebook ... si no se puede hacer nada más sólo se puede esperar a que la gente se apunte ...
Yo también espero que la operación de Carmen haya ido bien ... seguro que se recuperará prontito....

P.D: Si Caye, hace muuuucho tiempo que trabajo en una asesoría, tanto como 23 años... Estoy de IVAs, contabilidades, Sociedades, Renta, calendario fiscal, 347 ..... etc, etc,. .... hasta el moño .... ya me salen por las orejas. El otro día comentaba con un compañero mío que si me dieran 5 euros por cada impuesto que he presentado en mi vida, ahora sería millonaria ...
cayelota
cayelota
22/10/2011 10:44
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan:

edito : nada que no me sale, .............
cayelota
cayelota
22/10/2011 10:48
Ahhhhhhhhhhhh Chus, quería decirte!!!

No se si tendrás algún programa de descarga instalado, te lo digo porque yo tenía problemas con internet..pensaba que era de Ono y no, era que otros me chupaban banda, je,je

Eddito: Chus mal veo lo de las votaciones para las campanadas entonces.........digo en facebook, que pena, yo que quería comer las uvas y en ese momento acordarme de todas la HORMIGUITAS....................... y mientras veíamos al Capi, alguna seguro nos atragantábamos, ja,aja,aja,

Vuelvo a editar: User me pasa lo mismo que a tí, estos impuestos nos traen de cabeza eh?, je, eje,je, ..................pero llevo menos años que tú de impuestos, desde finales del 98.......
meganalex
meganalex
22/10/2011 10:52
Buenos días user,caye y chus
User me alegro que se te haya pasado el dolor de cabeza y estes mejor,asi puedes estar por aqui con nosotras
Caye,no se te ve la foto!!!snif,joooooo,voy a ver el video y pongo el minuto exacto
Chus!!!!!!!,cuanto te echamos de menos anoche,me supuse que era por el internet,pero estaba preocupada porque como tenias al niño malito,¿que tal esta?
Viliiiiiiiii,espero que todo este bien y ya te hayan operado,ahora a recuperarte,en cuanto tengas un ordenador cerca ya sabes..........¡y no hagas trastadas en el hospital!!!!que te conocemos
voy a ver el capitulo de ayer que aun no lo vi
alexman
alexman
22/10/2011 10:52
Buenos días sonriente
cayelota
cayelota
22/10/2011 10:55
Buenos días Álex, qué noticias tienes, dinos porfa

Megan ess el minuto 1:99 pero no se hacerlo, no me sale!!

Buenos días para tí tambien Megan
user2005
user2005
22/10/2011 10:56
Buenos días, Megan y Alex.

Alex, se sabe algo de Carmen???
alexman
alexman
22/10/2011 10:57
Pues que que liquido le esta causando dificultades para respirar triste
Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente