Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/10/2011 23:00
Hola de nuevo a tod@s. ¿No sabemos nada nuevo de Vili?.
Carol. Hasta mañana. Haz lo que te han mandado que seguro que te irá bien.
Aqui estoy, votando y viendo una pelí...
¡¡¡Estamos empezando a sentir el aliento de nuestras amigas en el cogote¡¡¡
Carol. Hasta mañana. Haz lo que te han mandado que seguro que te irá bien.
Aqui estoy, votando y viendo una pelí...
¡¡¡Estamos empezando a sentir el aliento de nuestras amigas en el cogote¡¡¡
21/10/2011 23:03
Yo os informoré, por ahora no hay nada nuevo
Buenas Sirah! Denzel... yo ya estoy manos a la obra... pero es que lo mio casi que no se nota, yo solo puedo votar cada 10 minutejos...
jajajajj Denzel lo dices por la carrerilla que han cogido en las votaciones ...???? no preocuparse nos hemos relajado después de los magazines, pero espera que nos pongamos a ello.
Rosa, Belen hola...
Rosa, Belen hola...
21/10/2011 23:09
ya estoy por aqui hormiguitas,primero de todo,lau ya me ha puesto al corriente y la verdad es que me ha dejado muy preocupada,Carmen recuperate pronto que nos tienes en un sin vivir peque
21/10/2011 23:10
ya empezamos con los rusos,yo me pongo pero ya a votar,dejo para mañana el ver el capitulo de hoy
Megan... que te vi...
ami hoy tambien me va fatal internet...
a mi el cambio de pepa tambien me a chocado,tambien pensaba que seria despues de estar con agueda,quien sabe a lo mejor es para conquistar a tristan,aunque la verdad que a tristan le tiene mas que conquistao,me viene a la mente la cancion:
si tu me dices ven lo dejo todo.
y despues del beso tristan cortara su amistad con la doctora,que pobrecita,pero mira que es fea,lo siento por la actriz,peor no me gusta nada.
a mi el cambio de pepa tambien me a chocado,tambien pensaba que seria despues de estar con agueda,quien sabe a lo mejor es para conquistar a tristan,aunque la verdad que a tristan le tiene mas que conquistao,me viene a la mente la cancion:
si tu me dices ven lo dejo todo.
y despues del beso tristan cortara su amistad con la doctora,que pobrecita,pero mira que es fea,lo siento por la actriz,peor no me gusta nada.
21/10/2011 23:11
rusos soltadla!
21/10/2011 23:11
Megan, Belen que no os veo
Edito: jajajja Rosa...pues si, a Tristan se le cae la baba cada vez que ve a Pepa.... solo con hacer un pequeño ruidito con sus dedos...le tiene pegado a su falda.
Edito: jajajja Rosa...pues si, a Tristan se le cae la baba cada vez que ve a Pepa.... solo con hacer un pequeño ruidito con sus dedos...le tiene pegado a su falda.
21/10/2011 23:12
Hola, buenas noches a tod@s!!, no salgo de mi asombro, Vili ingresada por peritonitis y la van a operar!!xD, ...........ESPERO Y DESEO QUE TODO VAYA MUY BIEN Y QUE PRONTO ESTÉ CON NOSOTRAS/OS, y............
Alex no dejes de informarnos por favor, eres el único que puede hacerlo, y quedarnos así de preocupadas ..................., en cuanto sepas algo si no te importa nos mandas un mensaje, muchas gracias de antemano!!
Vili, pequeñina......
:
esto va para tí con todo mi cariño!! MUACK, MUACK y REQUETEMMMMMMMMMMMMMUACK!!
Ya veo que nos han acortado la diferencia, así que como al final mi salida ha sido más corta de lo previsto, voy a quedarme por aquí un ratito para votar y para ver si Álex nos da alguna noticia mas.
Buenas noches a todas las que esteis conectadas, que ahora mismo no se quienes estais.......salu2
Alex no dejes de informarnos por favor, eres el único que puede hacerlo, y quedarnos así de preocupadas ..................., en cuanto sepas algo si no te importa nos mandas un mensaje, muchas gracias de antemano!!
Vili, pequeñina......
:esto va para tí con todo mi cariño!! MUACK, MUACK y REQUETEMMMMMMMMMMMMMUACK!!
Ya veo que nos han acortado la diferencia, así que como al final mi salida ha sido más corta de lo previsto, voy a quedarme por aquí un ratito para votar y para ver si Álex nos da alguna noticia mas.
Buenas noches a todas las que esteis conectadas, que ahora mismo no se quienes estais.......salu2
21/10/2011 23:15
Hola Caye....
Hola parejita...empieza el finde..... jeje
Hola parejita...empieza el finde..... jeje
21/10/2011 23:20
Hola Sirah, Belén, Rosa y Megan, buenas noches a todas!!
Asturiana (Anabel), se me olvidó decirte que yo soy Ana María, ........creo que no estás conectada, pero para cuando lo leas y me llaman Ana. En el foro Caye, que tambien está bien.
Asturiana (Anabel), se me olvidó decirte que yo soy Ana María, ........creo que no estás conectada, pero para cuando lo leas y me llaman Ana. En el foro Caye, que tambien está bien.
21/10/2011 23:22
Anda mi madre se llama ana maría también
21/10/2011 23:23
Hola Caye... buenas noches!
Uy! que se le cae la baba dice... la baba y lo que no es la baba!!! jajjaja, que no me canso de ver la escena de Tristán, Pepa y la doctora, que miradas y que sonrisilla se le queda...
Uy! que se le cae la baba dice... la baba y lo que no es la baba!!! jajjaja, que no me canso de ver la escena de Tristán, Pepa y la doctora, que miradas y que sonrisilla se le queda...
gracias belen.tu siempre a mi rescate!!!!!!
Hola Sirah,compi,que hace días que casi no coincidimos,cuando tu vas yo vengo........
Caye ya lei que le explicaste a tu marido la diferencia de el capi(ficcion)y Alex(real),jajaja
edito:sirah,bendito fin de semana,aunque seria perfecto que tambien tuvieramos capitulos de nuestra serie favorita,es que los fines de semana echo de menos a nuestra parejita,
Hola Sirah,compi,que hace días que casi no coincidimos,cuando tu vas yo vengo........
Caye ya lei que le explicaste a tu marido la diferencia de el capi(ficcion)y Alex(real),jajaja
edito:sirah,bendito fin de semana,aunque seria perfecto que tambien tuvieramos capitulos de nuestra serie favorita,es que los fines de semana echo de menos a nuestra parejita,
me esta poniendo de los nervios esta noche internet va fatal...
os abeis dado cuanta que con lo de carmen ni nos emos acordado que era noche de celebracion???
como se la echa de menos.
una preguntita, para que alex y megan den las campanadas,hay alguna pagina para votar?? o solo en facebbok dandole a me gusta??
os abeis dado cuanta que con lo de carmen ni nos emos acordado que era noche de celebracion???
como se la echa de menos.
una preguntita, para que alex y megan den las campanadas,hay alguna pagina para votar?? o solo en facebbok dandole a me gusta??
21/10/2011 23:26
Hola Sirah. Ya veo que va llegando el turno de noche. Creo que nos faltan Meganalex, Cayelota y Lau (de las fijas). Alma y User, pachuchas...Daisy y Elivr no sé si aparecerán...Carol, cenando berberechos, que vuelve a tener problemas...Irene, de fin de semana. Y Vili, en urgencias. Alex, no te olvides de nosotras.
Un poquito de números:
Nosotr@s:Jueves 23:02.....911.040---------Viernes 23:02...........922.150= 11.110 votos
Amigas :......................... 773.550-------------------------------.788.850=15.300 votos
Diferencia :........................137.490.............................................133.300= 4.190 votos en un día
Hoy han votado 84 veces más que nosotras
Edito: Mientras escribía, habéis llegado. Un saludo para Cayelota y Meganalex
Edito: Se descolocan los números
Un poquito de números:
Nosotr@s:Jueves 23:02.....911.040---------Viernes 23:02...........922.150= 11.110 votos
Amigas :......................... 773.550-------------------------------.788.850=15.300 votos
Diferencia :........................137.490.............................................133.300= 4.190 votos en un día
Hoy han votado 84 veces más que nosotras
Edito: Mientras escribía, habéis llegado. Un saludo para Cayelota y Meganalex
Edito: Se descolocan los números
21/10/2011 23:30
jajjajaj Belen a mi también me gusta la sonrisilla y la escena del beso tengo que verla otra vez.
Rosa no se donde hay que votar para las campanadas
Parejita.... que el fin de semana reveo lo vídeos y demás...si me pusieran capítulos no podría ponerme al día.
El foro...las tareas de casa cuando no trabajo el finde..... los capítulos del finde
aaahhh ...! me agoto solo de pensarlo
Edito: Denzel las amigas se han puesto las pilas.....¡¡¡vaya!!!! empieza la batalla de nuevo
Rosa no se donde hay que votar para las campanadas
Parejita.... que el fin de semana reveo lo vídeos y demás...si me pusieran capítulos no podría ponerme al día.
El foro...las tareas de casa cuando no trabajo el finde..... los capítulos del finde
aaahhh ...! me agoto solo de pensarloEdito: Denzel las amigas se han puesto las pilas.....¡¡¡vaya!!!! empieza la batalla de nuevo
21/10/2011 23:31