Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 21:16
Gracias elivr 
Jajajaja Álex,eso no lo dudes

es tan pilla...
que armará algunas!!!

Jajajaja Álex,eso no lo dudes

21/10/2011 21:18
Eso tengo por seguro, ya mismo llaman a la pobre madre de carmen diciendo que ha armado una

21/10/2011 21:18
Lau, muchas gracias, eres un sol!!!
Ya te digo, voy a hacer unas cuantas votaciones y si que me iré a la cama porque realmente es lo que me apetece.
Buenas noches a todas!!!
Ya te digo, voy a hacer unas cuantas votaciones y si que me iré a la cama porque realmente es lo que me apetece.
Buenas noches a todas!!!

21/10/2011 21:24
A ella,a mi hermanita del alma la dedico este poema:
Lo mejor que te puede
suceder en la vida
es contar con una mano tendida
cuando sientes que
has perdido el camino:
es saber,que estés donde estés
alguien te recuerda siempre
Lo mejor que te puede
suceder en la vida
es encontrar con quién reír ,
con quién llorar,con quién soñar,
saber que alguien se preocupa por tu felicidad
Lo mejor que te puede ocurrir en la vida...
ES ENCONTRAR A UNA VERDADERA AMIGA!!!
Lo mejor que te puede
suceder en la vida
es contar con una mano tendida
cuando sientes que
has perdido el camino:
es saber,que estés donde estés
alguien te recuerda siempre
Lo mejor que te puede
suceder en la vida
es encontrar con quién reír ,
con quién llorar,con quién soñar,
saber que alguien se preocupa por tu felicidad
Lo mejor que te puede ocurrir en la vida...
ES ENCONTRAR A UNA VERDADERA AMIGA!!!

21/10/2011 21:24
Hola a todos los que estáis por aqui. Llevo ya un rato leyendo todas las páginas y no salgo de mi asombro con lo de Vili. ¡Vaya susto¡¡Ojalá que si es de urgencia ya la estén operando...¡ De todas formas no entiendo cómo puede estar siempre sin compañía de adultos o sin alguien a quien acudir en caso de problemas. ¿Cuándo se dieron cuenta de que no volvía? o es que yo estoy confundida y volvió pronto de buscar las llaves y el móvil
Alma: en el nuevo título después de Alex y Megan habría que añadir alguna referencia a la PEQUEHORMIGA Vili
Ya veo que Alma y User están bastante pachuchillas. Cuidaros mucho y mejoraros
Lau: Nos están atacando a marchas forzadas. Me imagino que al ver que Alex y Megan han ganado los Magazine se han puesto las pilas para adelantarnos. Pensarán que si nosotras pudimos, ellas también. Así que una de las mayores alegrías (en lo que a asuntos del foro se refiere) que le podemos dar a Vili es volver a despegarnos de nuestras amigas y conseguir llegar al MILLON mientras ella esté convaleciente si la operan.
Alma: en el nuevo título después de Alex y Megan habría que añadir alguna referencia a la PEQUEHORMIGA Vili
Ya veo que Alma y User están bastante pachuchillas. Cuidaros mucho y mejoraros
Lau: Nos están atacando a marchas forzadas. Me imagino que al ver que Alex y Megan han ganado los Magazine se han puesto las pilas para adelantarnos. Pensarán que si nosotras pudimos, ellas también. Así que una de las mayores alegrías (en lo que a asuntos del foro se refiere) que le podemos dar a Vili es volver a despegarnos de nuestras amigas y conseguir llegar al MILLON mientras ella esté convaleciente si la operan.

21/10/2011 21:27
arriba mensajes!!!

21/10/2011 21:27
mensaje atascado

21/10/2011 21:28
rescatando a denzel!!!!!!!

Nada que se quedan pillados

estos rusos...
Edito: jajaja Álex,también te secuestraron a ti
Edito: jajaja Álex,también te secuestraron a ti

21/10/2011 21:30
Pues yo lo doy esta frase 
Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno....

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno....

21/10/2011 21:32
Carol. Tú ahora no te desanimes con lo de Vili. Seguro que a ella no le gusta verte decaída. Además dentro de nada volverá a entrar por aqui a alegrarnos con su ideas, su historia, sus imágenes...
User. Acuéstate y a ver si mañana te encuentras mejor...
Alma ¿sigues por aquí?. El fin de semana que viene estaré en Lugo, cenando en las casetas del pulpo...
¿Sabéis que hemos perdido más de 32.000 votos desde nuestra máxima diferencia?
User. Acuéstate y a ver si mañana te encuentras mejor...
Alma ¿sigues por aquí?. El fin de semana que viene estaré en Lugo, cenando en las casetas del pulpo...
¿Sabéis que hemos perdido más de 32.000 votos desde nuestra máxima diferencia?

21/10/2011 21:33
denzel, yo también creo que ese es el mejor regalo que podemos prepararle a nuestra enana para cuando regrese je jeeee ¡que se alegrará un montón!!!!
Y tampoco entiendo como la dejan tanto sola sabiendo cómo es.. en fin..no somos sus madres... ¡pero casi!!! jajaa. No volvió pronto porque cuando nos fuimos nosotras anoche no sabíamos nada de ella y ya ves que alex dice que tardó como unas 3 horas en volver.... no sé, yo tampoco entiendo nada. La verdad es que estaba a punto de mandarte un privi explicándote lo de vili, pero como ya estás aquí eso que me ahorro....
En fin, que voy a prepararme algo para cenar e intentaré volver más tarde.... PARA VOTARRRR A DESTAJOOOOOO....ya llevo toda la tarde haciéndolo... aunque parece que no despegamos!!!!
EDITO: HORMIGUITASSSSSSSSSSS tenemos que ponernos las pilas
y RECUPERAR ESA DIFERENCIA Y AUMENTARLA si podemossssssss....
que son muchos votos los que hemos perdido y a este paso nos comennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Y tampoco entiendo como la dejan tanto sola sabiendo cómo es.. en fin..no somos sus madres... ¡pero casi!!! jajaa. No volvió pronto porque cuando nos fuimos nosotras anoche no sabíamos nada de ella y ya ves que alex dice que tardó como unas 3 horas en volver.... no sé, yo tampoco entiendo nada. La verdad es que estaba a punto de mandarte un privi explicándote lo de vili, pero como ya estás aquí eso que me ahorro....
En fin, que voy a prepararme algo para cenar e intentaré volver más tarde.... PARA VOTARRRR A DESTAJOOOOOO....ya llevo toda la tarde haciéndolo... aunque parece que no despegamos!!!!
EDITO: HORMIGUITASSSSSSSSSSS tenemos que ponernos las pilas

21/10/2011 21:36
La madre de carmen llegó a su casa, no la vió y le extraño, llamó a su hermano estaba en un cumplaños, entonces salió fueray no la vió, la estuvo buscando y la encontró al lado de un arból tiritando, se la llevó a su casa y la metió en la cama para calentarla
Creo que fue algo así
edito: tardo tres o cuatro horas, cuando se lo contaba a mi madre la pobre estaba asustada, es jovencita
Creo que fue algo así
edito: tardo tres o cuatro horas, cuando se lo contaba a mi madre la pobre estaba asustada, es jovencita

21/10/2011 21:39
¡Dios mio... esta cría!!!!!.... Alex tú mantennos informadas, por favor, que de verdad estamos preocupadas por ella.. y gracias por todo.

21/10/2011 21:39
Gracias denzel 
Estoy algo más tranquila.Me animo pensando en su regreso y me envuelve una gran sonrisa
Edito: Gracias por informarnos Álex,pobre hermanita mía

Estoy algo más tranquila.Me animo pensando en su regreso y me envuelve una gran sonrisa

Edito: Gracias por informarnos Álex,pobre hermanita mía

21/10/2011 21:45
Ya ves con el frío que hacía aquí ayer por la noche

21/10/2011 21:45

Por si no la habéis reconocido... esa no soy yo je jejjee ESSSSSSSS VILIIIIIIIII!!!!!!!!!

21/10/2011 21:46

edito: jajaja