Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 17:19
ahh vale algo aclarada estoy jajajja es que tenia miedo de equivocarme"
bueno me voy a ver PV que hoy tengo unas ganas de verlo que no te cuento jajajajaj
bueno me voy a ver PV que hoy tengo unas ganas de verlo que no te cuento jajajajaj

21/10/2011 17:20
chicas me voy.
me voy a preparan un cafe y aver si empieza el capitulo.
luego nos vemos.
carmen si te conectas dinos si estas bien.
me voy a preparan un cafe y aver si empieza el capitulo.
luego nos vemos.
carmen si te conectas dinos si estas bien.

21/10/2011 17:21
Adios chicas.
Yo tambien me voy,no creo que me vuelva a conectar.
No escribais muchas paginas el finde eh.
HASTA EL LUNES!!!
Yo tambien me voy,no creo que me vuelva a conectar.
No escribais muchas paginas el finde eh.
HASTA EL LUNES!!!

21/10/2011 18:11
Hola a todas, ................... cómo van las cosas?, me he quedado preocupada con lo de Carmen, estará bien, se ha caído, se habrá hecho mucho?, vaya follón................
y Alma paciencia, si es gastroenteritis, lo pasarás mal un par de días, mucho líquido!! y en cuanto a lo de los nombres y seudónimos, yo estoy como tú, todavía me lío un poco, y para liarte un poco más, te diré que yo me llamo Ana, ja,aja,ja,........
Megan perdona por no haberte contestado esta mañana, no te leí, y en cuanto a lo de mi capi........se lo he contado hoy, hasta le he enseñado la foto que le he puesto, se tronchaba, dice que no cambio!!, ja, ja,........
Y Lau, me alegro haberte sacado una sonrisa esta mañana, ja,aja,aja,,.......es que recuperé fuerzas durmiendo y me he levantado vacilona, je, je............. si tienes familia numerosa ENHORABUENA!!!!!!!, eso es lo mejor que hay, mucho ruido y jarana, que a mí me encanta, yo vengo de familia numerosa por los dos lados, y es una gozada, y si voy por tu tierra no dudaré en contactar y lo mismo te digo, que mi tierra tambien es muy chuli y estaré encantada de enseñártela, será un placer...............
Edito: me tengo que ir, mis niñas tienen extraescolares, .............y luego me voy de pendoneo que es viernes, si puedo esta noche me conecto, no se si habrá alguien conectado para entonces, pero lo intentaré, ..................
Besitos a todas, sois estupendas (Álexman, para tí tambien saludos, aunque ya no estás conectado)
y Alma paciencia, si es gastroenteritis, lo pasarás mal un par de días, mucho líquido!! y en cuanto a lo de los nombres y seudónimos, yo estoy como tú, todavía me lío un poco, y para liarte un poco más, te diré que yo me llamo Ana, ja,aja,ja,........
Megan perdona por no haberte contestado esta mañana, no te leí, y en cuanto a lo de mi capi........se lo he contado hoy, hasta le he enseñado la foto que le he puesto, se tronchaba, dice que no cambio!!, ja, ja,........
Y Lau, me alegro haberte sacado una sonrisa esta mañana, ja,aja,aja,,.......es que recuperé fuerzas durmiendo y me he levantado vacilona, je, je............. si tienes familia numerosa ENHORABUENA!!!!!!!, eso es lo mejor que hay, mucho ruido y jarana, que a mí me encanta, yo vengo de familia numerosa por los dos lados, y es una gozada, y si voy por tu tierra no dudaré en contactar y lo mismo te digo, que mi tierra tambien es muy chuli y estaré encantada de enseñártela, será un placer...............
Edito: me tengo que ir, mis niñas tienen extraescolares, .............y luego me voy de pendoneo que es viernes, si puedo esta noche me conecto, no se si habrá alguien conectado para entonces, pero lo intentaré, ..................
Besitos a todas, sois estupendas (Álexman, para tí tambien saludos, aunque ya no estás conectado)

21/10/2011 18:48
hoollaaaaaaaaa
que asco de avance tengo arcadassssssssssssss
que asco de avance tengo arcadassssssssssssss

21/10/2011 18:49
Empujo el mensaje de alma88!!

21/10/2011 18:49
Buenas tardes, hormiguitas
Almiña qué te tienen secuestrá!!!!!!!!!!!1
Almiña qué te tienen secuestrá!!!!!!!!!!!1

21/10/2011 18:50
Russos ahora a mi también?????''
Soltadnos!!!!!!!111
Soltadnos!!!!!!!111

21/10/2011 18:51
Pero bueno, cualquier día llenamos una página sólo de empujoncitos, xD!!!!

21/10/2011 18:53
Y seguimos empujando... a este paso parimos en cualquier momento!!!!!!!
Edito: Alma, a mi también me dieron naúseas de ver el "simulacro" de beso, menos mal que al Capi no se le ve muy convencido, tiene peor cara que en los besos con Angustias, xD. Y que Pepa vuelve a ser Papa. dispuesta a reconquistarle...
Edito: Alma, a mi también me dieron naúseas de ver el "simulacro" de beso, menos mal que al Capi no se le ve muy convencido, tiene peor cara que en los besos con Angustias, xD. Y que Pepa vuelve a ser Papa. dispuesta a reconquistarle...

21/10/2011 18:53
No veo vuestros mensajes!!

21/10/2011 18:54
Cayelota yo tambien me llamo Ana, Ana Isabel (en la familia Anabel jejejej)
Que tengas un buen fin de semana, ;))
Estarévotandoun rato y luego ya ne despido hasta el lunes, que ya sabeis que los fines de semana deconecto un poco,,,jejeje qunque ne acuerdo de vosotras, de verdad jejeje.
!Como me ha gustdo el capitulo de hoy!!!!!!!!Esos andares serranos de nuestra Pepa!!!despidiendose y dejandole claro a Gregoria que ya podia ir "haciendose a un lado" Oleeeeeee! Esta es nuestra Pepa, is habeis fijado como andaba, con cierta chuelaria jajaja, Me encantó!!!!!!!!y la mirada y sonrisa de Tristán, no tenían despercidicio vamos, Preciso ;)) Bueno voy a votar que se me ha ido"santo al cielo " con tanta emoción!!!!!!!!! ;))
Que tengas un buen fin de semana, ;))
Estarévotandoun rato y luego ya ne despido hasta el lunes, que ya sabeis que los fines de semana deconecto un poco,,,jejeje qunque ne acuerdo de vosotras, de verdad jejeje.
!Como me ha gustdo el capitulo de hoy!!!!!!!!Esos andares serranos de nuestra Pepa!!!despidiendose y dejandole claro a Gregoria que ya podia ir "haciendose a un lado" Oleeeeeee! Esta es nuestra Pepa, is habeis fijado como andaba, con cierta chuelaria jajaja, Me encantó!!!!!!!!y la mirada y sonrisa de Tristán, no tenían despercidicio vamos, Preciso ;)) Bueno voy a votar que se me ha ido"santo al cielo " con tanta emoción!!!!!!!!! ;))

21/10/2011 18:55
Carmen esta en el hospital

21/10/2011 18:55
Alma pues a mi el avance me ha encantado,pero por supuesto que la escena de Tristan con la asquerosa de la docotra,me ha dado muchisimo asco.
¿Porque Carmen esta en el hospital?
¿Porque Carmen esta en el hospital?

21/10/2011 18:58
en el hospital?'tan mal esta?gracias por informar alex
alaaa ana pues ana e irene a mi tb me encanto ole por esa Pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y menuda sonrisa y mirada le echa Tristán y la galena se pone celosillla y que me decis del avance con Agueda y Olmo???geniaaaalll y ella va vestida como en las fots!!!!lo peor ha sido el final que ascooooooo y la car de Tris es todo un pema tiene los ojos abiertos pobrecito!!!los vera Pepa¿¿¿???cual sera la reaccion de PEpa cuando Tris la defienda???Se dara cuenta Tris y noq uerra ni amistad con la galena?se distanciara de ella??
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
alaaa ana pues ana e irene a mi tb me encanto ole por esa Pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y menuda sonrisa y mirada le echa Tristán y la galena se pone celosillla y que me decis del avance con Agueda y Olmo???geniaaaalll y ella va vestida como en las fots!!!!lo peor ha sido el final que ascooooooo y la car de Tris es todo un pema tiene los ojos abiertos pobrecito!!!los vera Pepa¿¿¿???cual sera la reaccion de PEpa cuando Tris la defienda???Se dara cuenta Tris y noq uerra ni amistad con la galena?se distanciara de ella??
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

21/10/2011 19:00
Irene pues todavía no lo sé muy bien

21/10/2011 19:01
uyyy y yo que venía aver cómo andabáis después de capítulo ¡que por fin hoy siiiiii ví! jaja, pero...
ALEX, Y ¿cómo está carmen???? ¿nos puedes decir algo más????
ALEX, Y ¿cómo está carmen???? ¿nos puedes decir algo más????

21/10/2011 19:02
Si te enteras de algo ponlo,o me mandan un privi,porfa.

21/10/2011 19:03
gracias alex digo lo mismo que irene

21/10/2011 19:03
pues me parece que la tienen que operar