Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 10:15
jaja jaja caye lo de la imagen ¡ya tiene delito! porque ayer te iba yo a decir que !anda, caye si somos gemelas! jajaja porque la foto que pusiste de la perrita con rulos.......... la puse yo la semana pasada en mi día de "libranza" jajaj... y está visto que seguimos con las coincidencias jaja ajajanjaa
Pero, en lo del trabajo vamos con el pie cambiaooooo, porque yo aunque trabajo en casa y "oficialmente" hoy libre, me tengo que pasar por la ofi para acabar de preparar el papeleo de cara a una auditoria que tenemos la semana que viene aja jaja... pero sólo será un rato y luego a VAGUEAR A PATA SUELTAAAAAAAA jaja jaja.
Pero, en lo del trabajo vamos con el pie cambiaooooo, porque yo aunque trabajo en casa y "oficialmente" hoy libre, me tengo que pasar por la ofi para acabar de preparar el papeleo de cara a una auditoria que tenemos la semana que viene aja jaja... pero sólo será un rato y luego a VAGUEAR A PATA SUELTAAAAAAAA jaja jaja.

21/10/2011 10:20
Buenos días hormiguitas, envidia no quiero daros, pero a las 10 me he levantado
Yo contenta de mi, por poder dormir un buen rato, entro a daros los buenos días y con que me he encontrado?
Caye nada menos que con tu amado, menudo susto me ha dado, su careto estaba un poco desencajado jajajaja
Lausp, sigo sorprendiéndome con tus imágenes, te las copio todas, son un encanto.
Asturiana pa ti buenos días también, aunque ya no estés.
edito: Por fin veo mi avatar nuevo jejeje, muy mal después de todo no quede
Yo contenta de mi, por poder dormir un buen rato, entro a daros los buenos días y con que me he encontrado?
Caye nada menos que con tu amado, menudo susto me ha dado, su careto estaba un poco desencajado jajajaja
Lausp, sigo sorprendiéndome con tus imágenes, te las copio todas, son un encanto.
Asturiana pa ti buenos días también, aunque ya no estés.
edito: Por fin veo mi avatar nuevo jejeje, muy mal después de todo no quede

21/10/2011 10:28
jajaj daisyyyyyy
pero si es más fácil que hacer esos maravillosos vídeos que tú haces.
En la barra donde escribes las direcciones para acceder a lo que tu quieres pones por ejemplo "buenos días imágenes animadas" en lugar de imágenes animadas también puedes poner gifs si quieres y cuando te salga la lista larga le das al botón imágenes y ahí ya te salen y eliges la que tu quierassss.... ¡inténtalo, mujer que es fácil!!!! si yo aprendí hace náááááá porque esta tropa me picó de lo lindo subiendo y bajando jajja, como yo les decía, imágenes y demás.....
ahhhh y ¡¡¡¡Buenos días!!!!!, que no te los he dado je je.
EDITO: te he puesto el ejemplo de buenos días, pero depende de lo que quieras buscar pones una palabra u otra, por ejemplo si quieres saludar puedes poner "hola" y luego gifs o imagenes, o "saludos" o lo que se te ocurra. Si quieres despedirte pues, "adios" "despedida" "hasta luego" y así dependiendo de lo que quieras decir o hacer jajajaa... ¡inténtalo mujer!, cuando puedas, que te divertirás un rato jaajaaaaa

En la barra donde escribes las direcciones para acceder a lo que tu quieres pones por ejemplo "buenos días imágenes animadas" en lugar de imágenes animadas también puedes poner gifs si quieres y cuando te salga la lista larga le das al botón imágenes y ahí ya te salen y eliges la que tu quierassss.... ¡inténtalo, mujer que es fácil!!!! si yo aprendí hace náááááá porque esta tropa me picó de lo lindo subiendo y bajando jajja, como yo les decía, imágenes y demás.....
ahhhh y ¡¡¡¡Buenos días!!!!!, que no te los he dado je je.
EDITO: te he puesto el ejemplo de buenos días, pero depende de lo que quieras buscar pones una palabra u otra, por ejemplo si quieres saludar puedes poner "hola" y luego gifs o imagenes, o "saludos" o lo que se te ocurra. Si quieres despedirte pues, "adios" "despedida" "hasta luego" y así dependiendo de lo que quieras decir o hacer jajajaa... ¡inténtalo mujer!, cuando puedas, que te divertirás un rato jaajaaaaa

21/10/2011 10:39
Lausp ¡¡¡pero si esa era yo!!!, gracias por verme igual que antes jejeje, desde que entre en este hilo he sufrido una transformación, en el ultimo retrato que me hice se ve dicha evolución,
Se nota mucho el cambio, pero yo me gusto un montón, de patita a hormiguita esa es la operación
Gracias por la información pasare a darle un vistazo, pero me gusta mucho tu selección.
edito: que disfrutes de tu descanso, no se como puedes abarcar tanto
En los video un poco mas de trabajo es, pero al final todo se basa en lo mismo, cambiar verbos de copiar por cortar y poco más.
Para dudas, solo tienes que preguntar
Se nota mucho el cambio, pero yo me gusto un montón, de patita a hormiguita esa es la operación
Gracias por la información pasare a darle un vistazo, pero me gusta mucho tu selección.
edito: que disfrutes de tu descanso, no se como puedes abarcar tanto
En los video un poco mas de trabajo es, pero al final todo se basa en lo mismo, cambiar verbos de copiar por cortar y poco más.
Para dudas, solo tienes que preguntar

21/10/2011 10:42
Buenos días Daisy, en la imagen mi capi no ha salido muy favorecido, pero al natural......es más guapo!!..................., si me ve que le pongo de esta guisaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Lau, no me dí cuenta que ya habías puesto la de los rulos, qué bueno!!, no si al final gemelas, verás!!, por cierto tu eres de Barcelona o alrededores, verdad?
Yo estuve un año viviendo en Barcelona, haciendo prácticas en una asesoría, la verdad que es una ciudad fantástica, pero ya hace mucho de eso, en el año 97/98, je, je no ha pasado tiempo , ni náááááá!!
Lau, no me dí cuenta que ya habías puesto la de los rulos, qué bueno!!, no si al final gemelas, verás!!, por cierto tu eres de Barcelona o alrededores, verdad?
Yo estuve un año viviendo en Barcelona, haciendo prácticas en una asesoría, la verdad que es una ciudad fantástica, pero ya hace mucho de eso, en el año 97/98, je, je no ha pasado tiempo , ni náááááá!!

21/10/2011 10:48
Olé esas rimas, tú si que tienes arte!!!

21/10/2011 10:49
Ohhhhhhhhhhhhh, no me veo, me han secuestrado!!!!!!!!!!!!!!!

21/10/2011 10:50
jajaja daisy eres ÚNICAAAAAAAAAAAAAA jajja ¡no me digas que antes tenías ese avatar!!! porque si es así yo no te conocía aún en esos tiempos je je. Yo, como avatares, te he conocido el de ahora, el anterior... ese de los ojos azules, y el otro que tenías cuando votábamos para pillar a las bandoleras... creo que era en tonos moraditos... y debo decirte queee... ¡TODOS DIVINOS!!!! jajja, yo si no me decido es porque no acabo de encontrar la imagen para decidirme jaja.
Bueno, voy a darme una duchita y a menear mi body para la calle un ratito.. luego vuelvo y sigo votandoooooooo y charlando, jajaj.
HASTA LUEGUITO....
jaja jaja ahora me acuerdo de tí parejita ¿ande t'has metio esta mañanita? ¿no te han dejado entrar tus compañeros???? jaja ajajaj... que te sea leve el curro... MUAC... ¡nos vemos!
Bueno, voy a darme una duchita y a menear mi body para la calle un ratito.. luego vuelvo y sigo votandoooooooo y charlando, jajaj.
HASTA LUEGUITO....

jaja jaja ahora me acuerdo de tí parejita ¿ande t'has metio esta mañanita? ¿no te han dejado entrar tus compañeros???? jaja ajajaj... que te sea leve el curro... MUAC... ¡nos vemos!

21/10/2011 10:51
jajaja.... ¡pasó!!!... cambio de página y RUUUUUUUUSOSSSS al canto.... voy a ver si me sueltan!!!!

21/10/2011 10:52
primer intento fallido... ¡¡¡a ver el 2º!!!....
EDITO: ¡por fin!!!!!!!!!! jaja.. ¡ME SOLTARONNNNNNNN!!!!!! se sienteeeee... no habéis podido libraros de mi hormiguitas je jeee.
Si caye soy y vivo en Barcelona, bueno, alrededores jaja ja, en un pueblo de la costa...¡cómo echo de menos mi mediterráneo....!!!! mi playitaaaa, mis chiringuitosssss, mis cañitassss, mis amig@s... ahhhh. Lo que pasa es que por motivos laborales ahora estoy en las castillas de D.Quijote jajaja y cada mes y medio, más o menos, me hago una escapadita de 6 días a mi casita, mi tierra y mi family.. ¡pero también aquí estoy bien!!!. Soy un poco bastante trotamundos y he vivido y trabajado por todas partes del planeta je jeee, culillo de mal asiento, vamos... ja jaaa
y ¿tú? ¿de dónde eres, por dónde andas? je je
EDITO: ¡por fin!!!!!!!!!! jaja.. ¡ME SOLTARONNNNNNNN!!!!!! se sienteeeee... no habéis podido libraros de mi hormiguitas je jeee.
Si caye soy y vivo en Barcelona, bueno, alrededores jaja ja, en un pueblo de la costa...¡cómo echo de menos mi mediterráneo....!!!! mi playitaaaa, mis chiringuitosssss, mis cañitassss, mis amig@s... ahhhh. Lo que pasa es que por motivos laborales ahora estoy en las castillas de D.Quijote jajaja y cada mes y medio, más o menos, me hago una escapadita de 6 días a mi casita, mi tierra y mi family.. ¡pero también aquí estoy bien!!!. Soy un poco bastante trotamundos y he vivido y trabajado por todas partes del planeta je jeee, culillo de mal asiento, vamos... ja jaaa
y ¿tú? ¿de dónde eres, por dónde andas? je je

21/10/2011 10:55
lau voy a ver si te suelto...........

21/10/2011 10:56
yo me voy a la ofi, que ya estoy acicalada ..........., besitos a todas, hasta luego!!

21/10/2011 11:07
jajaa anda caye... vete para la oficina y así a ver si me meto ya de una vez en la ducha jeje jeee... hablando contigo de mi tierra me puse nostálgica así que aquí os dejo un trocito de mi mediterráneo para que cuando vuelvas lo disfrutes... ja jaaa. Me identifico mucho con esta canción porque soy mucho de lo que ahí se cuenta... jaja jaaa, me define bastante bien.

21/10/2011 11:22
Chao caye que se te pase pronto la mañana, lausp precioso el video de alma, cuando me la tope he de felicitarla,
De reojo observe que otro nos has dejado, todavía no lo vi pues ando un poquito apurada,
Tengo que dejaros me está pillando la mañana, un saludito pa todas que me ladra el perro y no calla
De reojo observe que otro nos has dejado, todavía no lo vi pues ando un poquito apurada,
Tengo que dejaros me está pillando la mañana, un saludito pa todas que me ladra el perro y no calla

21/10/2011 11:25
jajaj daisy pues aprovecho y me voy yo también... así no te dejo solita. Ciao... hasta luego

21/10/2011 12:52
Buenos días Hormiguitas,jajajaja,un beso tambien para ti Lau,Muac,y tambien para todas las que estais por aqui.
Caye,jajaja,que risa con lo de tu marido,sabes una cosa,tu dile lo que yo le digo a mi marido,que la siesta no me la echaria con Alex sino con el capitan,que es el que a mi me tiene loquita,jajajja,o lo arreglas o la terminas fastidiando,jajaja.
Alma,alma de mi vida y de mi corazón(no me refiero a mi alma sino a la compi),¿donde andas?,que ayer no te vi o mejor dicho no te lei en todo el día,¿aun andas celebrando lo de los magazines?
Bueno os dejo,que hoy es viernes y hay mucho trabajo para dejar las cosas bien hasta el lunes!!!!,que bien suena eso
edito:Lau,mis compañeros de trabajo me dejan hacer de todo menos hablar de pepa y tristan,jajajaja,porque sera,a mi marido lo tengo asi
,dice que estoy mas que enganchada
Os dejo hasta la noche,que hoy estare todo el día de pingoneo,vere el capitulo en modo salón esta noche mientras os leo.
Por cierto hay adelantos y cosas muy interesantes para la proxima semana..........
Caye,jajaja,que risa con lo de tu marido,sabes una cosa,tu dile lo que yo le digo a mi marido,que la siesta no me la echaria con Alex sino con el capitan,que es el que a mi me tiene loquita,jajajja,o lo arreglas o la terminas fastidiando,jajaja.

Alma,alma de mi vida y de mi corazón(no me refiero a mi alma sino a la compi),¿donde andas?,que ayer no te vi o mejor dicho no te lei en todo el día,¿aun andas celebrando lo de los magazines?

Bueno os dejo,que hoy es viernes y hay mucho trabajo para dejar las cosas bien hasta el lunes!!!!,que bien suena eso

edito:Lau,mis compañeros de trabajo me dejan hacer de todo menos hablar de pepa y tristan,jajajaja,porque sera,a mi marido lo tengo asi

Os dejo hasta la noche,que hoy estare todo el día de pingoneo,vere el capitulo en modo salón esta noche mientras os leo.
Por cierto hay adelantos y cosas muy interesantes para la proxima semana..........

21/10/2011 13:05
Lau si al final vamos a ser casi gemelas, y no solo de fotos, yo vivo en un pueblecito costero de Cantabria, es una villa marinera (el pueblecito de las anchoas, adivinas? )también con sus playitas, chiringuitos, cañitas ricas, ja, ja, ves que coincidimos?...
Ya lo dije una vez por el foro, pero para que pienses........, ya sé que allí tambien teneis buenas anchoas las de l´Escala, que las he probado y están muy buenas.
Yo de tu tierra conozco algo, de pequeña pasé 2 buenos veranos en Badalona, y ya sabes me llevaron a los parques de atracciones (Montjuic, Tibidabo, Isla fantasía)... y ya de mayor me han llevado a ver Montserrat, obras de arte de Gaudí, como la pedrera, la sagrada familia, el parque Guell, .............. y todas esas cosistas,
También he estado en un pueblo que no recuerdo como se llama a comer calçots (creo que se escribe así), con un pedazo babero que te ponen y unta que te unta, moja que te moja, qué buenos!!
Tambien conozco Tarragona, la familia de mi marido es de alli, Reus, Cambrills, Salou, ......
Buena tierra, si señor!! , tengo muy buenos recuerdos, .........
Y volviendo a lo de gemelas, creo que tienes hijas, no?, yo tengo 2, y tú?.......2,3,4,5,6, ¿quizá 7?, ja, ja, aja, ja .......
Besitos que me enrollo y no acabo, je, je
Edito: Hola Daisy otra vez, hola Megan
Ya lo dije una vez por el foro, pero para que pienses........, ya sé que allí tambien teneis buenas anchoas las de l´Escala, que las he probado y están muy buenas.
Yo de tu tierra conozco algo, de pequeña pasé 2 buenos veranos en Badalona, y ya sabes me llevaron a los parques de atracciones (Montjuic, Tibidabo, Isla fantasía)... y ya de mayor me han llevado a ver Montserrat, obras de arte de Gaudí, como la pedrera, la sagrada familia, el parque Guell, .............. y todas esas cosistas,
También he estado en un pueblo que no recuerdo como se llama a comer calçots (creo que se escribe así), con un pedazo babero que te ponen y unta que te unta, moja que te moja, qué buenos!!
Tambien conozco Tarragona, la familia de mi marido es de alli, Reus, Cambrills, Salou, ......
Buena tierra, si señor!! , tengo muy buenos recuerdos, .........
Y volviendo a lo de gemelas, creo que tienes hijas, no?, yo tengo 2, y tú?.......2,3,4,5,6, ¿quizá 7?, ja, ja, aja, ja .......
Besitos que me enrollo y no acabo, je, je
Edito: Hola Daisy otra vez, hola Megan

21/10/2011 13:45
jaja caye... ¡me parto!!!!!!!!!!!!!! ajja ajjajaj ajajja estoy en la ofi como ya te dije, pero es que al leerte no he podido remediarlo jajaja j jaja tú ríete, ríete... pero por ahí anda el número!!!! jaja jajajaja jajjajaj...
Y lo del pueblecito de las anchoas... ya me vendrá, que es que ahora no puedo.. en serio, jaja... Dios si es que no debería haber entrado, si es que estamos viciás con estooo jaja.
Ah y cuando vengas por Barna, avísame que te llevo a chuparte los dedos al puerto que creo que es una parte de lo que te falta por conocer de mi ciudad jaj ajaja yy ya me voy, me voy y me voy jaja hasta dentro de un rato...
Y lo del pueblecito de las anchoas... ya me vendrá, que es que ahora no puedo.. en serio, jaja... Dios si es que no debería haber entrado, si es que estamos viciás con estooo jaja.
Ah y cuando vengas por Barna, avísame que te llevo a chuparte los dedos al puerto que creo que es una parte de lo que te falta por conocer de mi ciudad jaj ajaja yy ya me voy, me voy y me voy jaja hasta dentro de un rato...

21/10/2011 15:19
HOLA!!!
Se que no hay nadie pero yo lo escribo por si acaso.
Lau por lo que dijistes ayer por la noche: Jo no soc de Catalunya.Jeje.
Bueno hoy volvemos a empezar con los votos si no me equivoco.Pues a seguir con el ritmo (un poco mas relajadas)
Chicas creo que esta noche os toca fiesta.
Que pena no poder conectarme.
No me voy a poder conectar hasta el lunes (por desgracia)
Ahora voy a seguir por aqui,y esta tarde tambien,pero solo hasta que termine el capitulo.
Espero poder despedirme de alguna.
Se que no hay nadie pero yo lo escribo por si acaso.
Lau por lo que dijistes ayer por la noche: Jo no soc de Catalunya.Jeje.

Bueno hoy volvemos a empezar con los votos si no me equivoco.Pues a seguir con el ritmo (un poco mas relajadas)
Chicas creo que esta noche os toca fiesta.

Que pena no poder conectarme.

No me voy a poder conectar hasta el lunes (por desgracia)

Ahora voy a seguir por aqui,y esta tarde tambien,pero solo hasta que termine el capitulo.
Espero poder despedirme de alguna.

21/10/2011 15:21
hola irene,yo ando por aqui..
te vas este finde?
te vas este finde?