Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 00:35
Hay que ver la de veces que le apuntaron con una pistola en poco tiempo..... Este chico sabe jugar el parchis....lo digo por lo de saber como empieza, pero no como acaba....jajajaj
Pero donde estaba este vídeo tan irresistible....jeje que yo no había visto.......
Edito: Denzel no te imaginas lo que tarde en decidirme y hasta cambie el avatar un par de veces
La tuya tampoco esta nada mal..... jajajaja
Pero donde estaba este vídeo tan irresistible....jeje que yo no había visto.......
Edito: Denzel no te imaginas lo que tarde en decidirme y hasta cambie el avatar un par de veces
La tuya tampoco esta nada mal..... jajajaja

21/10/2011 00:43
el vídeo lo encontré trasteando por ahí y ¡claaaaaaro! me acordé de vosotras jaj ajaja SOLO SE VE AL CAPITÁNNNNNN ajaja jjajaajaja
Chicas yo creo que hoy me voy a ir prontito a la camita, que me está saliendo el cansancio acumulado ... y ¿vosotras?
Chicas yo creo que hoy me voy a ir prontito a la camita, que me está saliendo el cansancio acumulado ... y ¿vosotras?

21/10/2011 00:45
Lau cielin...yo también que me cuesta levantarme tres pares....y encima estoy media mañana de lo mas espesa. Si nos vamos a la piltra...yo lo agradezco
Como ya me han secuestrado...
Edito: Buenas noches Lau , Denzel y las que quedeis...
Como ya me han secuestrado...
Edito: Buenas noches Lau , Denzel y las que quedeis...

21/10/2011 00:50
pues vamonos, VAMONOS vamonos compi...........
antes de que venga denzel y nos retenga con sus avisos jaja jaa jajaj que entonces nos quedamos aqui hasta las 3 de la mañana/madrugá jaja jjaja... DENZELLLLLLLL,¡ya me conoces! es bromaaaaa jaj ajaa...
venga ¿nos vamos a la cama las tres juntitas... pero cada una a la suya , ehhh?????

venga ¿nos vamos a la cama las tres juntitas... pero cada una a la suya , ehhh?????

21/10/2011 00:52
Buenas noches a todas entonces....a soñar rapidito con el capitan

21/10/2011 00:54
sirahhhhhh por Dios ahora nooooo, ¡dejadla tranquila!!! no me la secuestréis ahora que nos tenemos que ir a la camitaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiii....

21/10/2011 00:55
Oh Lau este video hay que guardarlo para la posteridad. Tristán resistirá pero nosotras caemos rendidas cada vez que los vemos. Siemrpe me admira la transformación de Alex Gadea (persona vestida de calle, nada absolutamente extraordinario, que tampoco hace que la gente vuelva la cara por la calle para mirarle) en Tristán (personaje irresistible en todos los sentidos), o en Diego (el personaje de L'Alquería).
Sirah al principio no había caído en lo de los lunares, así que propongo como primer tema de estudio: DISTINTOS MODELOS DE CAMISA, CON DISTINTAS FORMAS DE CUELLO Y DISTINTAS CORBATAS...
Ahora sí. Hasta mañana que ya otra vez me voy a acostar más tarde de la 1:00.
Felices sueños (2º aviso)
Sirah al principio no había caído en lo de los lunares, así que propongo como primer tema de estudio: DISTINTOS MODELOS DE CAMISA, CON DISTINTAS FORMAS DE CUELLO Y DISTINTAS CORBATAS...
Ahora sí. Hasta mañana que ya otra vez me voy a acostar más tarde de la 1:00.
Felices sueños (2º aviso)

compi...... pues yo no me voy a la cama hasta que te suelten aggggggggg!!!!!!!!!!!

tercer intentoooooo ooo

21/10/2011 00:56
cuarto intento y ya empiezo a hartarmeeeee
EDITO: jaja jaja denzel, vale me quedo con la sugerencia para el análisis jajjaaa. y ahoraaaaaa TODASSSS, LAS TRES, NOS VAMOS A LA CAMITA y así el 2ºaviso será por hoy, el últimoooo
BUENAS NOCHES.... hasta mañana denzel, compi y las silenciosas que por aquí quedéis... MUAC
EDITO: jaja jaja denzel, vale me quedo con la sugerencia para el análisis jajjaaa. y ahoraaaaaa TODASSSS, LAS TRES, NOS VAMOS A LA CAMITA y así el 2ºaviso será por hoy, el últimoooo
BUENAS NOCHES.... hasta mañana denzel, compi y las silenciosas que por aquí quedéis... MUAC

21/10/2011 00:58
Ya me soltaron...jajajja que co.... hasta mañana.... besazos pá toas

21/10/2011 01:03
¡que no me véis que yo también me voy¡ pero estoy secuestrada y no piden rescate por mi

21/10/2011 01:07
pero pero perooooooo 
si ya hace rato que os liberé a las dos jaja ajjaa.... VENGAAAAAA 3er y último aviso PAAAAAAAAAA LA CAMITAAAAA jajjaa

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
edito: la imagen para que la encuentre mañana asturiana.... que le encantan ja jaaaa

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
edito: la imagen para que la encuentre mañana asturiana.... que le encantan ja jaaaa

21/10/2011 08:05
LauSP Buenos días y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!con lo pastelosilla que soy yo!!!!!!!!jajajajaj
Gracias de verdad. Por favor, seguid regalando este tipo de arte, yo no sé colocar imágenes. pero estoy disfrutando de las vuestras como no os podéis imaginar jajajaja, Son todas de lo más gracioso, original, tierno....y esta haciendo que este hilo, sea uno de mis favoritos (sin despreciar a los otros, por supuesto) jejejeje.
Bueno hormiguitas todas, yo empiezo el día dándole un empujoncito a nuestra pareja en los diferentes sitios . Por fin es viernes!!!!!!!!!!Y el capitulo de hoy parece que nos dejará expectantes.....
Buen día!!!!!!!!!!!!!!Y hasta la tarde, que ya sabéis que en cuanto puedo me escapo a este nuestro rinconcito amigo jajajaj
Gracias de verdad. Por favor, seguid regalando este tipo de arte, yo no sé colocar imágenes. pero estoy disfrutando de las vuestras como no os podéis imaginar jajajaja, Son todas de lo más gracioso, original, tierno....y esta haciendo que este hilo, sea uno de mis favoritos (sin despreciar a los otros, por supuesto) jejejeje.
Bueno hormiguitas todas, yo empiezo el día dándole un empujoncito a nuestra pareja en los diferentes sitios . Por fin es viernes!!!!!!!!!!Y el capitulo de hoy parece que nos dejará expectantes.....
Buen día!!!!!!!!!!!!!!Y hasta la tarde, que ya sabéis que en cuanto puedo me escapo a este nuestro rinconcito amigo jajajaj

21/10/2011 09:17
Buenos días a todas, a tí Asturiana la primera que ya veo que madrugas!!
Vaya 3 (Sirah, Lau y Denzel) hicieron despedida conjunta, ja, ja, aj,ajaja.
:
Hoy vengo con las pilas renovadas así que me voy a votar un poquito de todo, y vengo rápido.
Lau el video de resistiré de Tristán cierto es que como dice Sirah está irresistible, je,je,... y me apunto al tema de estudio de Denzel si es que me dejais un güequito,.........
Vaya 3 (Sirah, Lau y Denzel) hicieron despedida conjunta, ja, ja, aj,ajaja.

Hoy vengo con las pilas renovadas así que me voy a votar un poquito de todo, y vengo rápido.
Lau el video de resistiré de Tristán cierto es que como dice Sirah está irresistible, je,je,... y me apunto al tema de estudio de Denzel si es que me dejais un güequito,.........

21/10/2011 09:28
Buenos días Caye!!!!!!! Si me suelo levantar a la 6:30 cuando mi marido se va al trabajo. Me gusta despedirle con un besoooooooo!!!!!!!! jejeje y casi siempre me levanto y entro un rato en el foro hasta las 7 que mis chic@s se levantan para ir al Instituto (ella 16 y él 15). Me gusta empezar el dia haciendoos una visita, hasta la tarde que suelo entrar. otro rato Te deseo un buen día ;))
Ah! yo también me apunto al estudio jejejey analisis de la situación jejeje ¿Puedo? ;)
Ah! yo también me apunto al estudio jejejey analisis de la situación jejeje ¿Puedo? ;)

21/10/2011 09:39
Asturiana, eso está muy bien, no hay nada mejor que empezar el día con un beso de tu capi, y creo que no tengamos problemas, je,je, con entrar en el analisíííííííííííssssssss(análisis) ja, ja
y ¿eras tú la que has comentado que no sabias poner imágenes?, si es así es muy fácil yo he aprendido hace poco, cuando escribes el mensaje, debajo de añadir respuesta viene
Cómo poner estilos, iconos, imágenes...... pincha ahí y prueba, yo empecé por un icono, y así poco a poco, de hecho, ayer aprendí a editar mensajes, porque no me había fijado, ja, ja ...
y ¿eras tú la que has comentado que no sabias poner imágenes?, si es así es muy fácil yo he aprendido hace poco, cuando escribes el mensaje, debajo de añadir respuesta viene
Cómo poner estilos, iconos, imágenes...... pincha ahí y prueba, yo empecé por un icono, y así poco a poco, de hecho, ayer aprendí a editar mensajes, porque no me había fijado, ja, ja ...

21/10/2011 09:50
Jo, estoy votando y vale!!!!! ...............que si mejor actor/actriz españ@l....., que si mejor pareja de ficción ................... pero como vea mi Capi particular (marido) que voto tambien a "Yo me echo la siesta con Álex Gadea.......", ¡¡¡no se que va a pasar!!!, ...ja,aja,aja,ajajjj
Además yo no tengo facebook, pero él sí, y le he dicho que vote a Megan y Álex para las campanadas, y me ha puesto este careto............
:
Pero al final, me ha contestado, ¡¡bueno....., .vale..........aceptamos barco!! Je, je, es un solete
Además yo no tengo facebook, pero él sí, y le he dicho que vote a Megan y Álex para las campanadas, y me ha puesto este careto............

Pero al final, me ha contestado, ¡¡bueno....., .vale..........aceptamos barco!! Je, je, es un solete

21/10/2011 09:54
Buenos días caye, asturiana y resto de hormiguitas jaja...acabo de levantarme y qué mejor cosa que disfrutar de un relajante baño mañanero ¡hoy que puedo hacerlo! jajjaaj

y después del bañito a desayunarrrrrrrrrr ajajja y a votarrrrrrrr un ratito...
caye, asturiana... por supuesto que podéis participar en el análisis ja aja ajaaa para eso lo hacemos ja ajaaj aja ya veréis que en cuanto se cuelguen las fotos aparecen comentaristas hasta de debajo de las piedras jaja ajja jaja ajaj
Caye, ¿ya estas en la oficina????????..... a ver si vas a hacer lo mismo que la de la imagen ajjjaaj

y después del bañito a desayunarrrrrrrrrr ajajja y a votarrrrrrrr un ratito...
caye, asturiana... por supuesto que podéis participar en el análisis ja aja ajaaa para eso lo hacemos ja ajaaj aja ya veréis que en cuanto se cuelguen las fotos aparecen comentaristas hasta de debajo de las piedras jaja ajja jaja ajaj
Caye, ¿ya estas en la oficina????????..... a ver si vas a hacer lo mismo que la de la imagen ajjjaaj

21/10/2011 10:03
Lau, buenos días, muy buena la imagen de la oficina (ahora te cuento)...
Y la imagen de la bañera la iba a poner yo esta mañana, pero no soy muy ducha y en cuanto no me sale en la URL "http" lo primero, pues eso, que no hay forma de verla y cambié la imagen
En cuanto a lo de la ofi, como puse ayer, el plazo de hacienda ha terminado y tengo 3 o 4 días de respiro, .... vamos siempre hay cosas que hacer, pero no con urgencia, y como es de vergüenza torera conectarme en el despacho.........., he decidido quedarme un poco más en casa y luego me paso, no si ya digo yo!!..... que de esta me despido a mi misma y santas pascuas!!, ja,aja,aja,.........
Y la imagen de la bañera la iba a poner yo esta mañana, pero no soy muy ducha y en cuanto no me sale en la URL "http" lo primero, pues eso, que no hay forma de verla y cambié la imagen
En cuanto a lo de la ofi, como puse ayer, el plazo de hacienda ha terminado y tengo 3 o 4 días de respiro, .... vamos siempre hay cosas que hacer, pero no con urgencia, y como es de vergüenza torera conectarme en el despacho.........., he decidido quedarme un poco más en casa y luego me paso, no si ya digo yo!!..... que de esta me despido a mi misma y santas pascuas!!, ja,aja,aja,.........