Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2011 21:39
20/10/2011 21:40
carmen nada??
bueno lo mismo vuelve el solo.los perros son muy listos.
bueno lo mismo vuelve el solo.los perros son muy listos.
20/10/2011 21:41
chicas me voy a preparar la cena y acostar al peque,despues estare por aqui un ratito pequeñito mientras veo el barco y leo el resto de los hilos para ponerme al día,
Diosss que preocupada me voy con nuestra revoltosa,vili,que ha salido sola a buscar a manchitas
edito:ahhhh que ya llegaste peque,me voy mas tranquila
Diosss que preocupada me voy con nuestra revoltosa,vili,que ha salido sola a buscar a manchitas
edito:ahhhh que ya llegaste peque,me voy mas tranquila
Ayyyyyy pero,pero...MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! 

Pero...qué buenas sois conmigo!!!!!
Gracias a todas:
-A Lau,por esas palabras siempre tan especiales que llegan al corazón,y por esos dibujillos pastelosillos,que sabes que tanto me gustan
Y yo también te quiero con todo mi corazón!!
-A denzel,a rosa,a daisy,a chus,a irene,a elivr,a megan...a TODAS!!!! OS QUIERO MUCHÍIISMO y gracias,gracias por hacerme sonreír todos los días,por hacerme llorar de emoción,por enseñarme que hay que luchar ,en la vida,por mostrarme vuestro cariño y comprensión,por tantas y tantas cosas que no podría definirlas todas.Si mis palabras llegan a traspasar vuestras pantallas desde aquí os mando un beso que sale del alma
GRACIAS
No os he podido contestar antes porque llegó mi madre a casa y me dijo que ya le había llamado la doctora.Mañana al salir del cole tengo que ir a la clínica.De momento tengo que seguir tomando las pastillas y otras para intentar que se me quite,puesto que no tendría que haber empezado hasta finalizar el tratamiento.Me harán una analítica hormonal,porque según ella,tengo una hormona alterada que es la que hace que se produzcan estos trastornos.Que siga con el hierro,reposo y sobre todo...estar tranquila!!!!
Edito: hermanita,corazón,¿qué ha pasado???

Pero...qué buenas sois conmigo!!!!!
Gracias a todas:-A Lau,por esas palabras siempre tan especiales que llegan al corazón,y por esos dibujillos pastelosillos,que sabes que tanto me gustan
Y yo también te quiero con todo mi corazón!!-A denzel,a rosa,a daisy,a chus,a irene,a elivr,a megan...a TODAS!!!! OS QUIERO MUCHÍIISMO y gracias,gracias por hacerme sonreír todos los días,por hacerme llorar de emoción,por enseñarme que hay que luchar ,en la vida,por mostrarme vuestro cariño y comprensión,por tantas y tantas cosas que no podría definirlas todas.Si mis palabras llegan a traspasar vuestras pantallas desde aquí os mando un beso que sale del alma

GRACIASNo os he podido contestar antes porque llegó mi madre a casa y me dijo que ya le había llamado la doctora.Mañana al salir del cole tengo que ir a la clínica.De momento tengo que seguir tomando las pastillas y otras para intentar que se me quite,puesto que no tendría que haber empezado hasta finalizar el tratamiento.Me harán una analítica hormonal,porque según ella,tengo una hormona alterada que es la que hace que se produzcan estos trastornos.Que siga con el hierro,reposo y sobre todo...estar tranquila!!!!
Edito: hermanita,corazón,¿qué ha pasado???

ohhhhhhh vili.... ya veo que ¡al fin volvisteeeeee!!!! pero solitaaaaa..... no te preocupes que a lo mejor vuelve él solito y te da una sorpresa... ¡vamos mujer, no llores!
no es por eso ya lo he encontrado 
pero me he dado con una rama y me he echo una raja en la frente

pero me he dado con una rama y me he echo una raja en la frente
20/10/2011 21:44
ajajaja gracias a ti peque... y ¡YA LO SABES!!! a estar tranquilita que ya no tenemos el estrés de las votaciones y podemos permitírnoslo y si empezamos a votar por la parejita ya sabes que te hacemos el relevo y votamos por tí lo que haga faltaaaa........ con tal que hagas reposo y estés tranquila... ÁNIMO mujercillaa......
20/10/2011 21:46
halaaaaaaa ya está de nuevo los rusossssss..... ¡y digo yo!!!! por qué no se van a otro hilo a dar por saco... aunque sea un ratito???????????
20/10/2011 21:47
empujo mensajess
20/10/2011 21:47
jajaja último intento y si no salen los mensajes... me voy a cenar, que este ya debe ser el cuarto aviso je jejje denzel ¿te suena?
20/10/2011 21:48
¡Ayyyy corazones, ya lo he explicado por ahi pero ayer se me escacharró el ordenador pero a lo grande, vamos...y no sabeís la pena que tenia anoche y hoy ..como loca aparte de por leeros y saber lo que pensabais etc...es que no podia votar y me subía por las paredes, después de estos dias tan intensos..madre, me daba algooo! Y hoy que he conseguido coger uno de mi niña que es uno casi de juguete..llevo exactamente tres horas enteras intentando leer, escribir...atacá estoy, pero bueno al menos me he llevado la alegria de los premios conseguidos...¡hurrra hormiguitas!! que alegria mas grande, a ver que pasa ahora!
Chicas estoy kao del esfuerzo de estar por aqui y me espera la cena, os dejo un besazo y mi enganche a vosotras que ya es grande, gracias por estar ahi!!
Chicas estoy kao del esfuerzo de estar por aqui y me espera la cena, os dejo un besazo y mi enganche a vosotras que ya es grande, gracias por estar ahi!!
20/10/2011 21:49
sabes mi primo tiene un niño que tiene 15 meses y cuando hiba a nacer le pregunte por el nombre y me dijo: se va a llamar Tristan,y yo que nombre mas raro,como el vive en miami..pues pense estos americanos.
y ahora me encanta el nombre,jajajajaj
y ahora me encanta el nombre,jajajajaj
20/10/2011 21:50
¡madre mía! vili.... ¡Bueno, al menos lo encontraste!!!! ahora cierra bien la puerta cada vez que entres o salgas jajaja... y el rasguño ya te lo curará tu mami... espero que no haya sido mucho ¡que bien tener al médico en casa!.
Me alegro enana!!!!!!!!
... de que encontraras a manchitas...
edito: rosa, eso de los nombres americanos me pasó a mí con una prima cuando nos dijo que el niño de iba a llamar izan (ella lo escribe así)... ¿y qué nombre es ese? le preguntamos todos y dijo el de Tom Cruise en una peli... ¡pa matarla!!!!.. pero así se llama el niño jaj ajjaaa
Me alegro enana!!!!!!!!
... de que encontraras a manchitas...edito: rosa, eso de los nombres americanos me pasó a mí con una prima cuando nos dijo que el niño de iba a llamar izan (ella lo escribe así)... ¿y qué nombre es ese? le preguntamos todos y dijo el de Tom Cruise en una peli... ¡pa matarla!!!!.. pero así se llama el niño jaj ajjaaa
20/10/2011 21:51
Me alegro mucho de que encontraras a Manchitas hermanita 
Pero ahora,la importante eres tú,como estás???? te duele mucho??? un beso muuuy grande MUACCCC para tu frente

Pero ahora,la importante eres tú,como estás???? te duele mucho??? un beso muuuy grande MUACCCC para tu frente
20/10/2011 21:52
menos mal carmen,te cuidado para que no se vuelva a escapar.
20/10/2011 21:53
pero se me ha caído el móvil y las llaves
soy gafe, otra vez a buscarlo, hasta luego me voy a buscarlos!! que duele la raja 
ahora vuelvo
soy gafe, otra vez a buscarlo, hasta luego me voy a buscarlos!! que duele la raja 
ahora vuelvo
20/10/2011 21:53
Gracias a ti Carol,por las palabras,por la historia y sobre todo por las imagenes que aunque al principio dijera cosas,ahora me encantan,jeje.
Cambio de pagina,que desgracia.
Lau pues me imaginaba que te llamabas Laura pero no se por si metia la pata,jaja.
Ya os pondre yo fotos,ya...
Cambio de pagina,que desgracia.
Lau pues me imaginaba que te llamabas Laura pero no se por si metia la pata,jaja.
Ya os pondre yo fotos,ya...
20/10/2011 21:55
ays carmen que desastre,ten cuidaito de nuevo.
20/10/2011 21:55
jajaja esta vili
VUELVE A ESTAR SOLA EN CASA
... porque si tanto sale y entra a estas horas, sola y al bosqueeeeee, es que su mami no está... ¡a ver si vuelve pronto!!!!
VUELVE A ESTAR SOLA EN CASA
... porque si tanto sale y entra a estas horas, sola y al bosqueeeeee, es que su mami no está... ¡a ver si vuelve pronto!!!!
20/10/2011 21:56
Bueno xicas,me tengo que ir a cenar ,que mi madre me llama y a tomar todas las medicaciones 
Un beso muy grande a todas y muchísimas gracias por todo de verdad.Sois muy especiales y os quiero con toda mi alma y mi corazón.
No creo que me pueda volver a conectar,porque tengo que estudiar francés para el examen de mañana y por fin...TERMINÓ LA SEMANA DE EXÁMENES!!!! Que llevo 5 días sin ver Puente Viejo y ya tengo ganas!!!!
Un beso muy grande MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCC

OS QUIERO MUCHO HORMIGUITAS!!!!!!

Un beso muy grande a todas y muchísimas gracias por todo de verdad.Sois muy especiales y os quiero con toda mi alma y mi corazón.
No creo que me pueda volver a conectar,porque tengo que estudiar francés para el examen de mañana y por fin...TERMINÓ LA SEMANA DE EXÁMENES!!!! Que llevo 5 días sin ver Puente Viejo y ya tengo ganas!!!!

Un beso muy grande MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCC

OS QUIERO MUCHO HORMIGUITAS!!!!!!