Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2011 21:08
Que yo me entere, Carol y vili ,¿hermanas soys?
Animo Carol, problemas de anemia, también tengo yo, en mi caso lo malo ya paso, solo queda recuperarme, agárrate de mi brazo que ya te llevo yo
vili, tu sola al bosque, ¡¡¡¡¡¡no!!!!!!! por dios
Animo Carol, problemas de anemia, también tengo yo, en mi caso lo malo ya paso, solo queda recuperarme, agárrate de mi brazo que ya te llevo yo
vili, tu sola al bosque, ¡¡¡¡¡¡no!!!!!!! por dios
20/10/2011 21:08
Rosa no lo sabes??? me parece que llegaste al hormiguero tiempo después no?? Pues es que con tan solo 12 añitos ya tengo el rollo de las mujeres 
y bueno, al principio fue poco,pero después en diciembre tuve unas hemorragias enormes y casi me tuvieron que ingresar.Tomé unas pastillas durante un tiempo de tratamiento MUY MUY FUERTE,y cuando parecía que se había regulado...TOMA!!!!! Hace un mes,o así otra vez,solamente que peor.Estuve dos semanas y media y me lo tuvieron que cortar con esas mismas pastillas más otras dos.La doctora me dijo que hubiera esperado un poco más ya no lo contaba
Ahora estoy en pleno tratamiento,tomando las pastillas y hierro porque tengo mucha anemia,y me ha vuelto a venir a mitad de caja de tratamiento

y bueno, al principio fue poco,pero después en diciembre tuve unas hemorragias enormes y casi me tuvieron que ingresar.Tomé unas pastillas durante un tiempo de tratamiento MUY MUY FUERTE,y cuando parecía que se había regulado...TOMA!!!!! Hace un mes,o así otra vez,solamente que peor.Estuve dos semanas y media y me lo tuvieron que cortar con esas mismas pastillas más otras dos.La doctora me dijo que hubiera esperado un poco más ya no lo contaba
Ahora estoy en pleno tratamiento,tomando las pastillas y hierro porque tengo mucha anemia,y me ha vuelto a venir a mitad de caja de tratamiento
20/10/2011 21:10
Carol. No te desanimes, a veces este tipo de cosas necesitan su tiempo y mucha paciencia. ¡¡¡ARRIBA ESE ESPIRITU¡¡¡. Además, tienes que estar contenta, eres una estudiante extraordinaria y sobre todo ERES UN ENCANTO COMO PERSONA.
Un abrazo de traspaso de energía..
Mitristán: Carol tiene problemas con el hierro y tiene que tratarse para la anemia
Un abrazo de traspaso de energía..
Mitristán: Carol tiene problemas con el hierro y tiene que tratarse para la anemia
20/10/2011 21:13
jaja jajaja pequeeeee........ mira que cosa MÁS BONITAAAAAA yyyyyyyyyyy PASTELOSILLA encontré para tí jaja jaja ¡seguro que te ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!.... a mí siiiiii.... si es que al final me lo habéis contagiaooooo jaj ajajajajaa

jajja y ahora si que voy a prepararme algo para cenar..... HASTA LUEGOOOOOOOO!!!!!!
vili estaré pendiente a ver cuándo vuelves y si traes a manchitas de vuelta a casa... ¡ojalá!
EDITO: Daisy jajja, vili y carol no son hermanas de sangre pero siiiiiiii son HERMANAS DEL CORAZÓN y PARA SIEMPREEEEEEEEE jaj ajaaaa ¡ya verás, yaaaaaa!!!!! cuando les de por decirse CUÁNTO Y CÓMO se quierennnnn jaja jajjaaa ¡tienes que dejarlas solas porque no hay quien las resista ja ja!!!!si es que estos días como están de exámenes están bastante comedidas... NO OS ENFADÉIS mis niñas que ya sabéis cuánto os queremos y disfrutamos con vosotras jeje....

jajja y ahora si que voy a prepararme algo para cenar..... HASTA LUEGOOOOOOOO!!!!!!
vili estaré pendiente a ver cuándo vuelves y si traes a manchitas de vuelta a casa... ¡ojalá!
EDITO: Daisy jajja, vili y carol no son hermanas de sangre pero siiiiiiii son HERMANAS DEL CORAZÓN y PARA SIEMPREEEEEEEEE jaj ajaaaa ¡ya verás, yaaaaaa!!!!! cuando les de por decirse CUÁNTO Y CÓMO se quierennnnn jaja jajjaaa ¡tienes que dejarlas solas porque no hay quien las resista ja ja!!!!si es que estos días como están de exámenes están bastante comedidas... NO OS ENFADÉIS mis niñas que ya sabéis cuánto os queremos y disfrutamos con vosotras jeje....
20/10/2011 21:14
Vili ¿quieres que nos de un infarto pensando que te vas tu sola al bosque de noche?
20/10/2011 21:19
Carol lo que te pasa a ti le pasa a una amiga mia, tiene que tomar mucho hierro y cuidarte. Carmen, que vives cerca de un bosque?. Lau, del capitulo, lo mejor para mi es el final, ya sabras porque
20/10/2011 21:22
eli... que te secuestraron nuestros amigos........
20/10/2011 21:23
carol no te preocupes si ya estas con el tratamiento es cosa de paciencia,y veras que prontito estas bien..lo que pasa es que aveces una se asusta,tu descansa y no estes nerviosa,todas estamos contigo..
20/10/2011 21:24
hormiguitas que ahora nos han secuestrado a eli y a rosa.....!!!!!!!!!!!!
20/10/2011 21:26
pero que no las sueltannnnnnnnnn.....
edito: denzel, que a tí te pillaron la primera jeje estos rusosssss!!!!!!! cómo sonnnnn!!!!!!
edito: denzel, que a tí te pillaron la primera jeje estos rusosssss!!!!!!! cómo sonnnnn!!!!!!
20/10/2011 21:26
para Carol
20/10/2011 21:28
el cambio de pagina es fatal..
20/10/2011 21:28
Hola, hormiguitas:
Vengo por aquí, mientras me deje el internet este que desde ayer me está volviendo loca!!!
Carol, mi niña, cuidate, a mi me pasó igual al principio, también con doce años y fue el primer año, después nunca más, al contrario sangro poco y sólo volví a tener anemia con los embarazos pero ya al final y con un mes de hierro solucionado. Así que , paciencia y cuidate mucho y acuerdate que el hierro , como le digo a mi peque, es supervitaminante y remineralizante como decía Superratón!!!!!!
Lau, casi me da un infarto , pensé que te había pasado algo grave, eso no se hace, chiquilla que no estamos para muchos trotes. Así que durmiendo??? Qué envidia!! Yo aproveche la siesta de la enana para hacer unos bollitos con el niño que está de casa hasta las orejas, como esta noche duerma algo mañana al cole, que lleva dos días protestando que quiere ir al cole..
Vili, no te vayas que te van a aumentar el castigo!!!!
Denzel hoy podemos darnos vacas, no? y mañana ya en serio recuperamos votos en la parejita para llegar al millón el finde, no???
Daisy y Rosa me encantean vuestros avatares nuevos
Belen, Megan buenas noches a vosotras también
Vengo por aquí, mientras me deje el internet este que desde ayer me está volviendo loca!!!
Carol, mi niña, cuidate, a mi me pasó igual al principio, también con doce años y fue el primer año, después nunca más, al contrario sangro poco y sólo volví a tener anemia con los embarazos pero ya al final y con un mes de hierro solucionado. Así que , paciencia y cuidate mucho y acuerdate que el hierro , como le digo a mi peque, es supervitaminante y remineralizante como decía Superratón!!!!!!
Lau, casi me da un infarto , pensé que te había pasado algo grave, eso no se hace, chiquilla que no estamos para muchos trotes. Así que durmiendo??? Qué envidia!! Yo aproveche la siesta de la enana para hacer unos bollitos con el niño que está de casa hasta las orejas, como esta noche duerma algo mañana al cole, que lleva dos días protestando que quiere ir al cole..
Vili, no te vayas que te van a aumentar el castigo!!!!
Denzel hoy podemos darnos vacas, no? y mañana ya en serio recuperamos votos en la parejita para llegar al millón el finde, no???
Daisy y Rosa me encantean vuestros avatares nuevos
Belen, Megan buenas noches a vosotras también
20/10/2011 21:30
Gracias lausp por la aclaración, ya pensé que eran gemelas, mellizas, que se yo, pensé que vili era la benjamín del grupo pero por algún lado ley que 12 añitos tenían las dos ya pensé que eran gemelas, mellizas, que se yo .carol, vili cuidaros que quiero seguir riéndome con las dos
Bueno yo me retiro por hoy, me alegro que os gustase, el video, en vosotras pienso cuando lo realizo.
Sigo viéndome con el mismo avatar que tenia ayer
Bueno yo me retiro por hoy, me alegro que os gustase, el video, en vosotras pienso cuando lo realizo.
Sigo viéndome con el mismo avatar que tenia ayer
20/10/2011 21:32
Hola!!
Chicas me habeis estado saludando y no estaba,jajaja
Carol,por fin me entero de lo que te pasaba.Yo diciendote que te mejores y sin saber nada de nada,jeje.
Espero que te mejores muy pronto.
Vili ten cuidado,bueno pensar en positivo,por lo menos no ha sido en el colegio.Aunque en un bosque y de noche...
Lau llego y te vas,jooo.
Hola tambien a todas las demas.
Por fin termine de leeros,tarde mas porque he estado viendo el video de Daysi.
Lau el avatar en facilisimo de poner.
Y a las chicas que esten en la enfermeria,que salgan ya,que ese no es buen sitio.
Chicas me habeis estado saludando y no estaba,jajaja

Carol,por fin me entero de lo que te pasaba.Yo diciendote que te mejores y sin saber nada de nada,jeje.
Espero que te mejores muy pronto.
Vili ten cuidado,bueno pensar en positivo,por lo menos no ha sido en el colegio.Aunque en un bosque y de noche...
Lau llego y te vas,jooo.
Hola tambien a todas las demas.
Por fin termine de leeros,tarde mas porque he estado viendo el video de Daysi.
Lau el avatar en facilisimo de poner.
Y a las chicas que esten en la enfermeria,que salgan ya,que ese no es buen sitio.
20/10/2011 21:35
chusssss a ver si hoy hay suerte y te dejan dormir algo más
edito: jajaa IRENE que no, que estoy aquiiiiiii..... Y MIRA LO QUE ENCONTRÉ PARA TÍ
andaba yo por ahí buscando cosillas y en cuanto lo ví me lo traje para tí ajjajajajaa
edito: jajaa IRENE que no, que estoy aquiiiiiii..... Y MIRA LO QUE ENCONTRÉ PARA TÍ
andaba yo por ahí buscando cosillas y en cuanto lo ví me lo traje para tí ajjajajajaa
20/10/2011 21:35
vili!!!!!!!no salgas tu sola,espera que llegue algun mayor
20/10/2011 21:38
no es he contado lo que me a pasado hoy:
estaba mi madre en mi casa,y la queria pedir que me trajera un termagin,vamos parecetamol..y el subconciente me a traicionado y la digo:
MAMA ME DAS UN TRISTAN
jajjaajjajajja,y mi madre..queee???jjajajaja
edito: la verdad es que seria una buena medicina para todos los males.
estaba mi madre en mi casa,y la queria pedir que me trajera un termagin,vamos parecetamol..y el subconciente me a traicionado y la digo:
MAMA ME DAS UN TRISTAN
jajjaajjajajja,y mi madre..queee???jjajajaja
edito: la verdad es que seria una buena medicina para todos los males.
Muchas gracias Lau!!!
Por cierto,¿como te llamas?
Edito: Jajajajaja,Rosa UN TRISTAN!!! Jajajaja
Por cierto,¿como te llamas?
Edito: Jajajajaja,Rosa UN TRISTAN!!! Jajajaja
vili ¿volvió ya o aún no ha vuelto?... porque hace rato que marchó al bosque ese...
edito: rosaaaaaaa ¡¡¡¡ya te valeeeee!!!! jajaa te delató el subsconciente jajjajajaajjaja
Irene... ¿pues cómo me voy a llamar????? LAURA, me llamo laura
edito: rosaaaaaaa ¡¡¡¡ya te valeeeee!!!! jajaa te delató el subsconciente jajjajajaajjaja
Irene... ¿pues cómo me voy a llamar????? LAURA, me llamo laura