Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2011 20:41
pues la del jardín esta abierta
20/10/2011 20:43
Buenas tardes a todas.
Mitristan y Daisy. Ya he visto vuestros avatares nuevos. Rosa, ya veo que eres de las "mías"...Daisy tu hormiguita es un primor. ¡Me encanta¡
Megan y Lau. Me parece que hoy en el trabajo hemos estado todas un poco OFF. Tantos días durmiendo tan pocas horas, nos han dejado sin pilas...
No os podéis imaginar la primera palabra que se me ha venido a la mente esta mañana nada más levantarme, y en la que ayer no pensé: NASDAROBIE (o sasdarobie) ¿a qué no sabéis que es?. Es el brindis de los rusos (los de Rusia no los de internet). Así que con un poco de retraso, brindamos con un chupito de vodka en honor a nuestros esfuezos: ¡¡¡¡NASDAROBIE¡¡¡
Y ahora a lo nuestro. ¿Queréis que hagamos un seguimiento de la votación o de momento vamos votando a nuestro aire? Os recuerdo que hoy nuestras amigas se han puesto las pilas y la ventaja ya solo es de alrededor de 137.000. (nuetra máxima ventaja había llegado a ser, más de 165.000).
Si queréis que siga hablando de números. Avisadme.
De nuevo una abrazo a todas las hormigas. Nos toca otra vez empezar a hacer "la recolecta para el invierno"
Mitristan y Daisy. Ya he visto vuestros avatares nuevos. Rosa, ya veo que eres de las "mías"...Daisy tu hormiguita es un primor. ¡Me encanta¡
Megan y Lau. Me parece que hoy en el trabajo hemos estado todas un poco OFF. Tantos días durmiendo tan pocas horas, nos han dejado sin pilas...
No os podéis imaginar la primera palabra que se me ha venido a la mente esta mañana nada más levantarme, y en la que ayer no pensé: NASDAROBIE (o sasdarobie) ¿a qué no sabéis que es?. Es el brindis de los rusos (los de Rusia no los de internet). Así que con un poco de retraso, brindamos con un chupito de vodka en honor a nuestros esfuezos: ¡¡¡¡NASDAROBIE¡¡¡
Y ahora a lo nuestro. ¿Queréis que hagamos un seguimiento de la votación o de momento vamos votando a nuestro aire? Os recuerdo que hoy nuestras amigas se han puesto las pilas y la ventaja ya solo es de alrededor de 137.000. (nuetra máxima ventaja había llegado a ser, más de 165.000).
Si queréis que siga hablando de números. Avisadme.
De nuevo una abrazo a todas las hormigas. Nos toca otra vez empezar a hacer "la recolecta para el invierno"
20/10/2011 20:44
Hola a todas HORMIGUITAS MÍAS!!!!
SOLES MÍOS!!!!!

No me lo puedo creer...LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!! SÍIIIIIIII 

Nuestra parejita...HA GANADO!!!

Estoy,que no quepo de gozo y satisfacción
Al menos como siempre me habéis conseguido sacar una sonrisa,una gran sonrisa,después de un día gris
No es por los exámenes.Que ayer me quedé hasta tarde estudiando y esta mañana en clase estuve las tres horas escribiendo sin parar.Primero sociales,que era de dos temas y me salió GENIAL!!!!! Tenía mucho miedo y estaba muy nerviosa,pero cuando vi las preguntas me tranquilicé porque las sabía todas
y a partir de ahí ya estuve tranquila.Bajamos al patio y estuvimos repasando para el siguiente examen,que era el de lengua,que estaba chupadíiisimo!!!! jeje 
fui la primera que le acabé!!!! y por último el de religión que ese de 10 de 10!!!!
Así que salí de clase muy contenta
Pero cuando llegué a casa para comer y volver a clase por la tarde...

me ha vuelto a pasar!!!! 
y eso que sigo tomando las pastillas y hasta que no se acabaran no tocaría 
Estoy muy preocupada 
Mi madre ya ha llamado a la doctora para ir mañana a que me miren
Tengo mucho miedo de que me pase lo mismo otra vez!!!! y ahora estoy muy débil.Tomo el hierro por un lado y lo echo por el otro 
estoy muuuyyy TRISTE 

,pero me habéis hecho sonreír,siempre lo hacéis!!!
Y como estáis????que entre tanto examen esta semana ni he entrado casi al foro,ni he comido,ni he dormido( vamos en sentido literal) .ESTUDIAR Y ESTUDIAR!!!
Ahora votaré a las otras encuestas que al return to poll ya le hemos dado bastante y he aquí su recompensa
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy GRANDE A TODAS!!!! OS QUIERO MUCHÍIIIISIMO
Edito: hermanita,pobre manchitas
espero que aparezca pronto!!!
SOLES MÍOS!!!!!

No me lo puedo creer...LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!! SÍIIIIIIII 

Nuestra parejita...HA GANADO!!!
Estoy,que no quepo de gozo y satisfacción

Al menos como siempre me habéis conseguido sacar una sonrisa,una gran sonrisa,después de un día gris
No es por los exámenes.Que ayer me quedé hasta tarde estudiando y esta mañana en clase estuve las tres horas escribiendo sin parar.Primero sociales,que era de dos temas y me salió GENIAL!!!!! Tenía mucho miedo y estaba muy nerviosa,pero cuando vi las preguntas me tranquilicé porque las sabía todas
y a partir de ahí ya estuve tranquila.Bajamos al patio y estuvimos repasando para el siguiente examen,que era el de lengua,que estaba chupadíiisimo!!!! jeje 
fui la primera que le acabé!!!! y por último el de religión que ese de 10 de 10!!!!
Así que salí de clase muy contenta
Pero cuando llegué a casa para comer y volver a clase por la tarde...

me ha vuelto a pasar!!!! 
y eso que sigo tomando las pastillas y hasta que no se acabaran no tocaría 
Estoy muy preocupada 
Mi madre ya ha llamado a la doctora para ir mañana a que me miren
Tengo mucho miedo de que me pase lo mismo otra vez!!!! y ahora estoy muy débil.Tomo el hierro por un lado y lo echo por el otro 
estoy muuuyyy TRISTE 

,pero me habéis hecho sonreír,siempre lo hacéis!!!Y como estáis????que entre tanto examen esta semana ni he entrado casi al foro,ni he comido,ni he dormido( vamos en sentido literal) .ESTUDIAR Y ESTUDIAR!!!
Ahora votaré a las otras encuestas que al return to poll ya le hemos dado bastante y he aquí su recompensa

Un beso muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy GRANDE A TODAS!!!! OS QUIERO MUCHÍIIIISIMO
Edito: hermanita,pobre manchitas
espero que aparezca pronto!!!
20/10/2011 20:48
jaja jajaja denzel... yo pensé hoy en lo mismo... no e el brindis de los rusos nooooooo jeje, si no el los votos de la parejita. De hecho estuve un rato votando "a mi estilo" ¡ya sabes! jejeje y me abri una hojita del excel para controlar los votos... pero me dije ¡HOYYYYYYYYY DIA DE DESCANSOOOOO! que bien merecido lo tenemos y luego ya nos pondremos de acuerdo con denzel y haremos la estrategia de ataqueeee jejje... pero te me has adelantadoooooooo ejjeje... por mí cuando quieras y en ná nos ponemos con el MILLÓNNNNNNNNNNN
vili ¿se escapó, entonces?, me refiero a manchitas...
vili ¿se escapó, entonces?, me refiero a manchitas...
20/10/2011 20:49
carmen,encontrastes a manchitas???
20/10/2011 20:51
hermanita te mando muchos besos y espero que cada uno de ellos te hagan que te pongas un poco mejor que es lo que más desdeo 
lausp pues creo que si
chicas espero volver pronto voy a la mision de buscarlo, que miedo con loo oscuro que esta
, pero bueno a por manchitas

lausp pues creo que si

chicas espero volver pronto voy a la mision de buscarlo, que miedo con loo oscuro que esta
, pero bueno a por manchitas
20/10/2011 20:51
Perdóname vili, pensé que era una broma, que nos querías gastar,
Mitristan, que avatar mas, lo diré en dos palabras jejejeje in presionarte
Denzel, claro, sigue, que de números un anda muy mal
Mitristan, que avatar mas, lo diré en dos palabras jejejeje in presionarte
Denzel, claro, sigue, que de números un anda muy mal
20/10/2011 20:52
empujo mensajes
carol no te preocupes,tu piensa que no sera nada y que todo volvera a la normalidad cuando tu cuerpo este preparado,tu descansa y recuperate poco a poco,despacito,no tengas prisa
jajajjaja ya sabía yo QUE FALTABA LA CAPITANAAAAAAA DE LAS PASTELOSILLASSSSSSS jajajja....

Carol, peque, tú tranquila, no te empieces a preocupar que por lo menos esta vez ya sabéis lo que es y cómo llevarlo... ARMATE DE PACIENCIAAAAAAA, tómate el hierro y haz lo que te diga la doctora y verás como todo va mejor que la otra vez....

Carol, peque, tú tranquila, no te empieces a preocupar que por lo menos esta vez ya sabéis lo que es y cómo llevarlo... ARMATE DE PACIENCIAAAAAAA, tómate el hierro y haz lo que te diga la doctora y verás como todo va mejor que la otra vez....
20/10/2011 20:54
Oh Daisy. Que no te había dicho nada de tus hormiguitas. Son adorables.....
Vili ¿estás sola?. No salgas de casa. Avisa a alguien para que te ayude a buscarlo...
Carol debe de estar estudiando como una loca para sus exámenes...
Alma ¿qué pasó al final con las resistencias en serie y en paralelo?...
Las enfermas, ¿van mejor?
Chus. ¿Tu niño "ya respira" bien?...
Belén e Irene. Muy buenas también a vosotras.
¿Me queda alguién por ahi?
Vili ¿estás sola?. No salgas de casa. Avisa a alguien para que te ayude a buscarlo...
Carol debe de estar estudiando como una loca para sus exámenes...
Alma ¿qué pasó al final con las resistencias en serie y en paralelo?...
Las enfermas, ¿van mejor?
Chus. ¿Tu niño "ya respira" bien?...
Belén e Irene. Muy buenas también a vosotras.
¿Me queda alguién por ahi?
20/10/2011 20:57
esperaaaaaaaaa vili ¡no vayas tú solita!!!!!!!!! nosotros te acompañamossssss jaj ajjajeee
20/10/2011 20:57
pues a simple vista he salido y no hay nada, voy a salir por el bosque a ver si lo veo 
edito: espero no perderme, ahora vuelvo

edito: espero no perderme, ahora vuelvo
20/10/2011 20:58
que es lo que le pasa a carol, que tiene anemia, que es lo que no quiere que la vuelva a pasar,?cuando e leido su mensaje me quedado preocupada..si ella no esta,alguien me lo puede contar,os lo agradeceria.
20/10/2011 20:59
por el bosque,carmen??? te cuidado,que ya es de noche,no hay nadie que te acompañe??
20/10/2011 21:03
Ayyyyyyyyy muchísimas gracias por todo chicas!!!!! 

Veis!!!! tan pronto me hacéis reír como llorar!!!! pero en ambos casos es de emoción!!! 

Muchas gracias a todas ,de verdad,no sé que haría si no os conociera,tal vez acurrucarme a llorar en un rincón y no salir de él,pero aquí estáis vosotras que me tendéis vuestra mano.Os estaré siempre agradecidas
Hermanita,con esos besos,¿como no me voy a sentir mejor??? se puede decir que ya estoy casi recuperada!!!
Gracias ,gracias de corazón 
Espero que encuentres a manchitas,con lo bonito que tenía que ser

Veis!!!! tan pronto me hacéis reír como llorar!!!! pero en ambos casos es de emoción!!! 

Muchas gracias a todas ,de verdad,no sé que haría si no os conociera,tal vez acurrucarme a llorar en un rincón y no salir de él,pero aquí estáis vosotras que me tendéis vuestra mano.Os estaré siempre agradecidas

Hermanita,con esos besos,¿como no me voy a sentir mejor??? se puede decir que ya estoy casi recuperada!!!

Gracias ,gracias de corazón 
Espero que encuentres a manchitas,con lo bonito que tenía que ser
20/10/2011 21:03
Bueno ahora ya estoy lista, hasta luego, rosa estoy sola, espero encontrar a manchitas
20/10/2011 21:04
jajaj Rosa, ella te lo explicará seguro.... pero está relacionado con los "asuntillos de mujeres".... como es muy jovencita le está dando mucha lata y con fuertes hemorragias y debe guardar cama y tomar muuuuuuuuucho hierro... ¡ella te lo explicará mejor!.... hace unas semanas nos dió un gran susto.... pero pasó y claro, este mes le toca de nuevo... cosas del ciclo de la vida, ya ves.
edito: PEQUE.....
edito: PEQUE.....
20/10/2011 21:06
muchas gracias lau.
20/10/2011 21:07
esta carmen cualquier dia nos mata de un infarto,haber si vuelve rapido con manchitas.