Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2011 20:22
La culpa la tiene el vodka, alguien nos dio cambiazo, yo que solo bebo agua, por la mañana amanecí como si de una gelatina se tratara.
¿lo nuestro no era una fiesta privada? Seguro que vinieron los rusos a joribiarnos la jornada
¿lo nuestro no era una fiesta privada? Seguro que vinieron los rusos a joribiarnos la jornada
20/10/2011 20:22
Vale, acabo de ver lo del comunicado de ETA ...
20/10/2011 20:23
si,creo que es eso
lau!!!!!! pero si ahora tienes varios días libres pa verlos todos en modo salon,tu tranquilita,con moquero al lado y analizando punto por punto
lau!!!!!! pero si ahora tienes varios días libres pa verlos todos en modo salon,tu tranquilita,con moquero al lado y analizando punto por punto
20/10/2011 20:24
20/10/2011 20:26
jajajaja Vili y ¿a ti que te ha pasado? que te has quedado
20/10/2011 20:26
confirmado ,cese definitivo de la banda armada de eta
20/10/2011 20:27
lau yo me heche una siestita antes del capitulo,sino no aguanto hasta la noche,que hoy hay barco
20/10/2011 20:27
bueno ya acabé de leerme las tropecientas páginas desde que os deje esta mañana jejejejee... ¿pero ande andan nuestras peques???? ¿no querían fiesta???? a mi me da que están con exámenes y que la fiesta la dejan para mañana je je jeee.
Si el comunicado es por el cese el fuego de ETA, tras la cumbre esta que ha habido aquí, ahora no recuerdo la ciudad pero sé que han venido observadores o pacificadores o como se llamen extrangeros para intentar buscar solución al terrorismo de ETA, lo han dado en todas las cadenas en directo....
Si el comunicado es por el cese el fuego de ETA, tras la cumbre esta que ha habido aquí, ahora no recuerdo la ciudad pero sé que han venido observadores o pacificadores o como se llamen extrangeros para intentar buscar solución al terrorismo de ETA, lo han dado en todas las cadenas en directo....
20/10/2011 20:28
rusos!!!!!!!tengamos la fiesta en paz!!!!
los rusossssssss atacan de nuevo!!!!!!!!!!!!
edito: si daysi cese el fuego pero no... disolución de la banda armada. ¡Bueno, menos da una piedra!!!
Vili ¿qué pasó enanita???? ¿TE VOLVISTE A METER EN LIOSSSSSSSS????? ja jajajaaa
Rosa... me encanta tu nuevo avatar...¡ahora si que haces honor a tu nombre "mitristán" jajjjaa ahora me tendréis que enseñar a mí a ponérmelo ja ajjajajaa
edito: si daysi cese el fuego pero no... disolución de la banda armada. ¡Bueno, menos da una piedra!!!
Vili ¿qué pasó enanita???? ¿TE VOLVISTE A METER EN LIOSSSSSSSS????? ja jajajaaa
Rosa... me encanta tu nuevo avatar...¡ahora si que haces honor a tu nombre "mitristán" jajjjaa ahora me tendréis que enseñar a mí a ponérmelo ja ajjajajaa
Vili que te pasa en los ojos, tienes tics nerviosos jajajaja
Lausp, el de hoy, yo tampoco lo he visto
Lausp, el de hoy, yo tampoco lo he visto
20/10/2011 20:30
no encuentro a manchitas
20/10/2011 20:30
vili!!!!!,y que te pasa a ti?,ya hiciste una de las tuyas?mira que estas castigada.....
20/10/2011 20:32
Manchitas, manchitas, ¿quien es manchitas? me da miedo preguntar, pero echa esta la preguntita
20/10/2011 20:33
carmencitaaaaa... guauuu GUAAAUU GUAU guau......
¡pobrecillo!!!!, vili se ha podido salir de casa????? si es así esperemos que sepa volver... porque tienen ese instinto muy desarrollado
edito: jaja daysi no te había leído pero ahora ya sabes quien es manchitas.... es un recogido de la calle por vili... jajja ajaja
parejita... ¡TÚ SI QUE SABEEESSSS!!!!!!!!!!!, yo es que el primer día que libro, después de la guardia laaaaaaaaaarga me lo paso durmiendo y comiendo y durmiendo y vagueando jajja... mi madre le llama "el día del pijama" jaj ajjaja... hoy no me fui a Barcelona pero lo practico igualllll aunque esté solita jajja ajajja
¡pobrecillo!!!!, vili se ha podido salir de casa????? si es así esperemos que sepa volver... porque tienen ese instinto muy desarrolladoedito: jaja daysi no te había leído pero ahora ya sabes quien es manchitas.... es un recogido de la calle por vili... jajja ajaja
parejita... ¡TÚ SI QUE SABEEESSSS!!!!!!!!!!!, yo es que el primer día que libro, después de la guardia laaaaaaaaaarga me lo paso durmiendo y comiendo y durmiendo y vagueando jajja... mi madre le llama "el día del pijama" jaj ajjaja... hoy no me fui a Barcelona pero lo practico igualllll aunque esté solita jajja ajajja
20/10/2011 20:34
Lausp, por un momento pensé que ese era manchitas
20/10/2011 20:35
pues nose yo creo que todas las puertas estan cerradas voy a mirar la del jardín
20/10/2011 20:35
vili!!!!!!,y cuando lo vistes la ultima vez?
20/10/2011 20:36
lau,cuando quieras te ayudo a poner el avatar,es super facil,solo es ponerse
20/10/2011 20:39
jajaj daysi, NOOOO, que manchitas es un perro de verdad que vili se encontró jajajja y su madre ¡SANTA MADREEEEEEE!!!!!!!! le dejó quedárselo.
Oye, por cierto, GENIAL el nuevo vídeo de las hormiguitas de Puente Viejo jaja y PRECIOSO tu avatar, yo ya te lo llevo viendo desde ayer... ¡lo dicho, sólo falto yo!!!! ja ajaaa jajjaja
Oye, por cierto, GENIAL el nuevo vídeo de las hormiguitas de Puente Viejo jaja y PRECIOSO tu avatar, yo ya te lo llevo viendo desde ayer... ¡lo dicho, sólo falto yo!!!! ja ajaaa jajjaja