Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2011 19:20
El capítulo ha estado bien Daisy, vamos al menos para mi... y lo más importante es que parece que Pepa resurgió de sus cenizas!!!!
20/10/2011 19:21
ya estoy
20/10/2011 19:23
la caida, que fue un sueño?
20/10/2011 19:24
SI, Daisy, una alucinación.
Coincido con Belén. A mi también, me ha gustado, porque creo que a la doctora se le está empezando a quedar claro a quien pertenece el corazón del capitán jejejeje. Y Pepa (gracias a la ayuda de Mariana y Flora) parece que empezará a resurgir!!!!!!!!El avance me deja intrigadísima y expectante jejeje. En fin me dejo muy buen "sabor de boca" Daisy jejeje
Me gusta tu nuevo avatar ;)
Coincido con Belén. A mi también, me ha gustado, porque creo que a la doctora se le está empezando a quedar claro a quien pertenece el corazón del capitán jejejeje. Y Pepa (gracias a la ayuda de Mariana y Flora) parece que empezará a resurgir!!!!!!!!El avance me deja intrigadísima y expectante jejeje. En fin me dejo muy buen "sabor de boca" Daisy jejeje
Me gusta tu nuevo avatar ;)
20/10/2011 19:26
Rosa yo vivo en una ciudad que se llama Telde,no se si te suena,¿cuantos años hace que estuvistes por estos lares?
Daisy yo te veo el mismo avatar,debe ser cosa de los rusos,ya tu sabes.......
A mi me ha encantado el capitulo pero yo no soy muy objetiva,me gustan todos,fijate que hasta me gusto cuando la trama del secuestro de pepa,jajajaja,debo ser muy rara
Daisy yo te veo el mismo avatar,debe ser cosa de los rusos,ya tu sabes.......
A mi me ha encantado el capitulo pero yo no soy muy objetiva,me gustan todos,fijate que hasta me gusto cuando la trama del secuestro de pepa,jajajaja,debo ser muy rara
20/10/2011 19:27
Yo quiero ver ya el capítulo de mañana!!!!
Megan... que estas secuestrada otra vez!
Megan... que estas secuestrada otra vez!
20/10/2011 19:28
buenas tardes vili,¿como estas?,hace tiempo que no coincidiamos,¿ya te levantaron el castigo?,ahhhhhhh,sabes que sigo tu historia desde el principio y por supuesto no me lo pierdo igual que los capitulos de la serie
20/10/2011 19:28
Me muero de ganas por verlo, en fin esperare a la noche, pa tener lindos sueños.
Yo sigo viendo el mismo avatar que tenia, algo pasa, pues en la ficha si me aparece el nuevo
Seguro que fue la fiesta de anoche que no me deja ver con claridad,
Yo sigo viendo el mismo avatar que tenia, algo pasa, pues en la ficha si me aparece el nuevo
Seguro que fue la fiesta de anoche que no me deja ver con claridad,
20/10/2011 19:29
ala,toas secuestras otra vez!!!!
20/10/2011 19:29
...
20/10/2011 19:31
Belen,solo el de mañana?,yo el de mañana,los de toda la proxima semana,los del mes,jajajaja
es que estoy enganchadiiiiiiisima,yo,yo!!!,que nunca he seguido una serie o novela diaria y nunca habia entrado en un foro!!!!!!,ver para creer
es que estoy enganchadiiiiiiisima,yo,yo!!!,que nunca he seguido una serie o novela diaria y nunca habia entrado en un foro!!!!!!,ver para creer
20/10/2011 19:31
meganalex, ves el mismo que tenia ayer
Esperar un montito que ahora os traigo un regalito
edito: ya va el regalito, eso espero jejejej
Esperar un montito que ahora os traigo un regalito
edito: ya va el regalito, eso espero jejejej
20/10/2011 19:33
si daisy,yo te veo el mismo de siempre
edito:un regalo!!!!!!biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
edito:un regalo!!!!!!biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
20/10/2011 19:34
Ok Megan! rectifico!!!! el de mañana y todas las temporadas que nos resten, jajajajaja. Yo en esto soy como tu, nada objetiva...
Edito: te esperamos Daisy... los regaitos nos gustan!!!!!!!
Edito: te esperamos Daisy... los regaitos nos gustan!!!!!!!
20/10/2011 19:35
pues muy bien megan y el castigo hasta este finde no me lo levantan
pero ya queda poco
pero ya queda poco
20/10/2011 19:36
hormiguitas vamos por 908000 en la parejita,para mañana llegamos al millon,¿sabeis lo que significa eso?,¡que mañana por la tarde-noche tendremos fiesta!!!!!!!!!!
20/10/2011 19:37
En esto estuve liada todo el día
Mirar pa riba y lo veréis
Mirar pa riba y lo veréis
20/10/2011 19:41
jajajaja daisy,pa´lla que vamos,a la gala,os imaginais!!!!!,todas las hormiguitas en primer fila y los rusos detras,jajajaj
edito:muchas gracias daisy,joooooooo,que bien te quedan,maravillosos y la foto de ayer preciosa
edito:muchas gracias daisy,joooooooo,que bien te quedan,maravillosos y la foto de ayer preciosa
20/10/2011 19:41
meganalex,si que lo conozco,e incluso tenia amigos alli,yo vivia en las palmas, en mas de una ocasion hibamos a cenar a telde a un sitio de pizzas,no recuerdo el nombre,hace 3años que nos vinimos para Madrid,y aunque me encantaba el clima y deje muchos amigos alli,las palmas no eran como yo esperaba cuando nos fuimos a vivir,eso si maspalomas,playa ingles,todo el sur si que me gusta.
20/10/2011 19:44
me alegro rosa que te gustara algo,a mi la capital tampoco es que me guste,pero es que a mi no me gustan las capitales para vivir,yo prefiero otra cosa