Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

20/10/2011 14:50
Como va esa resaca totalll!!!! Veo que habéis estado animadillas esta mañana ....
Tengo mono de VOTE, VOTE, VOTE, ....
Rubia, cuenta conmigo, yo ya entré en esa página ... Sólo hay que apretar ME GUSTA, no? Si hay alguna otra cosa, dímelo, por favor.
Bueno, he entrado cinco minutos para saludar (iba a decir para votar, je, je,...) y me vuelvo al trabajo.
Hasta luego, chicas!!!!
Tengo mono de VOTE, VOTE, VOTE, ....
Rubia, cuenta conmigo, yo ya entré en esa página ... Sólo hay que apretar ME GUSTA, no? Si hay alguna otra cosa, dímelo, por favor.
Bueno, he entrado cinco minutos para saludar (iba a decir para votar, je, je,...) y me vuelvo al trabajo.
Hasta luego, chicas!!!!

20/10/2011 15:27
Hasta luego User!
LauSP, Cayelota, Daisy y todas las que nos llenais de color y alegria este hilo GRACIAS!!! me encantan todos las imágenes. Son graciosísimas y me parto de la risa con cada una de ellas jejjeje por favor no dejéis de ponerlas, Yo os lo agradezco un montón.
Rubia, ya esta hecho!
Ojalá que lo consigamos y les veamos despedir el año juntos, y recibirlo juntos también jejeje. Gracias por informarnos,. Ya lo hice también en el Twitter. ;)
LauSP, Cayelota, Daisy y todas las que nos llenais de color y alegria este hilo GRACIAS!!! me encantan todos las imágenes. Son graciosísimas y me parto de la risa con cada una de ellas jejjeje por favor no dejéis de ponerlas, Yo os lo agradezco un montón.
Rubia, ya esta hecho!
Ojalá que lo consigamos y les veamos despedir el año juntos, y recibirlo juntos también jejeje. Gracias por informarnos,. Ya lo hice también en el Twitter. ;)

20/10/2011 15:39
CAPITULO 4
EL AMOR DE NUEVO LOS JUNTA PARTE 2
Tristán acompañó a pepa hasta la casa de comidas, la acompañó hasta su alcoba, se acercó a ella y le dijo:
tristán: pepa lamento lo que ha dicho mi madre y que hayas tenido que presenciar un momento así (se acercaba a ella) siento mucho lo que te hizo (le cogió las manos)
pepa: tu no tienes la culpa tristán, tu madre tendrá que arrepentirse algún día (lo miraba)
tristán: gracias, y ahora dime que me tenías que decir, se te veía muy contenta (dijo mientras le sonreía, pues el pensaba que se iban a reconciliar)
pepa: se trata de mi niño martín, no está muerto tristán, está vivo mi hijo está vivo (dijo mientras tenía una gran sonrisa y los ojos llenos de lágrimas)
tristán: pepa, estás segura (dijo mientras la miaraba)
pepa: (separándose de él) si tristán, estuvo aquí, emlia también lo vió, tienes que creerme -Dijo mientras volvía a su lado
tristán: te creo pepa, nunca volveré a dudar de ti, te lo prometo (le cogió una mano y se la besó)
pepa: tristán yo..............
tristán: no hace falta que digas nada, solo escucha mi corazón (le cogió la mano y se la puso en su corazón) todos los latidos que sientes los da por ti pepa y nuestro hijo
pepa: tristán, por que casa vez que te veo tengo esta sensación ¿por que?
tristán: pepa una pregunta fácil para una respuesta tan difícil, pero yo te la contesto (se acercó a ella se agacho puso la boca en su oreja y le susurró:) por que tu eres mía y yo soy tuyo
En ese momento tristán se puso el sombrero la miró y se marchó la puerta se cerró y dentro quedo una pepa más enamorada que nunca
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL AMOR DE NUEVO LOS JUNTA PARTE 2
Tristán acompañó a pepa hasta la casa de comidas, la acompañó hasta su alcoba, se acercó a ella y le dijo:
tristán: pepa lamento lo que ha dicho mi madre y que hayas tenido que presenciar un momento así (se acercaba a ella) siento mucho lo que te hizo (le cogió las manos)
pepa: tu no tienes la culpa tristán, tu madre tendrá que arrepentirse algún día (lo miraba)
tristán: gracias, y ahora dime que me tenías que decir, se te veía muy contenta (dijo mientras le sonreía, pues el pensaba que se iban a reconciliar)
pepa: se trata de mi niño martín, no está muerto tristán, está vivo mi hijo está vivo (dijo mientras tenía una gran sonrisa y los ojos llenos de lágrimas)
tristán: pepa, estás segura (dijo mientras la miaraba)
pepa: (separándose de él) si tristán, estuvo aquí, emlia también lo vió, tienes que creerme -Dijo mientras volvía a su lado
tristán: te creo pepa, nunca volveré a dudar de ti, te lo prometo (le cogió una mano y se la besó)
pepa: tristán yo..............
tristán: no hace falta que digas nada, solo escucha mi corazón (le cogió la mano y se la puso en su corazón) todos los latidos que sientes los da por ti pepa y nuestro hijo
pepa: tristán, por que casa vez que te veo tengo esta sensación ¿por que?
tristán: pepa una pregunta fácil para una respuesta tan difícil, pero yo te la contesto (se acercó a ella se agacho puso la boca en su oreja y le susurró:) por que tu eres mía y yo soy tuyo
En ese momento tristán se puso el sombrero la miró y se marchó la puerta se cerró y dentro quedo una pepa más enamorada que nunca
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20/10/2011 15:50
jo, Vili eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!..........................sigue, no me dejes así!!, porfi!!!!!!!!!!

20/10/2011 15:51
ajaja cayelota en cuanto pueda sigo

20/10/2011 16:10
Acabo de enterarme de los resultados, hemos ganados y por partida doble, de esta no salen Megan ni Alex sin una foto que nos la podria dedicar a las hormiguitas o un saludito, que subidon, si es que todo lo que planeamos al final se cumple
ASi que
ASi que

20/10/2011 16:12
empujo mensajes

20/10/2011 16:13
Carmen como puede Pepa dejar a ese hombre irse por la puerta, despues de susurrarle al oido. Que bien escribes Carmen, me encanta tu relato, siempre me quedas inquieta en saber como continuara. Oye cual es la página del twitter de magazine, es para leer los comentarios mientras empieza la novela

20/10/2011 16:16
Darle mas publicidad a esa página, poniendola como página recomendable en las páginas del face que tenga que ver con la serie, asi subiria mucho los fans, que la mayoria no la conocen.

20/10/2011 16:19
Hola!!!!
Ya me he enterado de la noticia.
GANAMOS!!!!!
Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUE,BUENO Y QUE
Espero que esta vez la fiesta sea para todas eh.Lo digo por el finde anterior,que "las adultas" lo celebraron sin peques.
FIESTA !!!

Ahora pondre alguna fotito,que ya que aprendi,jeje.
Voy a pasearme por otros foros.
LAS HORMIGUITAS LAS MEJORES!!!!
Edito:Vili me encanta,digo lo mismo que elivr ¿como Pepa le puede dejar que se vaya por la puerta?
Continua cuando puedas.
Ya me he enterado de la noticia.
GANAMOS!!!!!
Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUE,BUENO Y QUE
Espero que esta vez la fiesta sea para todas eh.Lo digo por el finde anterior,que "las adultas" lo celebraron sin peques.

FIESTA !!!

Ahora pondre alguna fotito,que ya que aprendi,jeje.
Voy a pasearme por otros foros.

LAS HORMIGUITAS LAS MEJORES!!!!
Edito:Vili me encanta,digo lo mismo que elivr ¿como Pepa le puede dejar que se vaya por la puerta?
Continua cuando puedas.

20/10/2011 16:23
enana... o pones la continuación en cuánto puedas.. o sea, yaaaaa.... o le digo a tu mami a lo que te dedicas en sus ausencias jaja jajaj jajaja jajaj ¡que es broma, bobita!!!. Estoy de acuerdo con eli... ¿por qué Pepa no se le tira al cuello a Tristán cuando oye semejante susurrooooo?????
jajaajjaja
ELIIIIIIIIIIIII ¿ande te metiste anocheeeeee????.... que te echamos de menos hormiguita fiel y laboriosaaaaaa... y cada vez más jaranera y ruidosaaaaaaaaaa!!!!!!! jajaja jajajaj jajaja
edito: peque2 ...¡¡¡¡¡ganamosssssssssssss!!! OS EXTRAÑAMOS MUCHO ANOCHE y HOYYYYYYYY lo seguireeeeeeeeeemos celebrando con vosotras.. pastelosillas nuestras!!!!! jejeje ejejjeje jjejeej

ELIIIIIIIIIIIII ¿ande te metiste anocheeeeee????.... que te echamos de menos hormiguita fiel y laboriosaaaaaa... y cada vez más jaranera y ruidosaaaaaaaaaa!!!!!!! jajaja jajajaj jajaja
edito: peque2 ...¡¡¡¡¡ganamosssssssssssss!!! OS EXTRAÑAMOS MUCHO ANOCHE y HOYYYYYYYY lo seguireeeeeeeeeemos celebrando con vosotras.. pastelosillas nuestras!!!!! jejeje ejejjeje jjejeej

20/10/2011 16:37
Hola a todas!!!
Vili!!! has visto como nos dejas?? jajajaja continuaaaaaaa....
Hoy fiesta pá tó el mundo, no????????
Vili!!! has visto como nos dejas?? jajajaja continuaaaaaaa....
Hoy fiesta pá tó el mundo, no????????

20/10/2011 16:42

20/10/2011 16:42
Esperemos que sea para todas eh!!!!

20/10/2011 16:45
Buenas tardes, hormiguitas:
Cómo va el día de la victoria????
Vili, Irene, peques, vistéis que gozada??? GANÓ NUESTRA PAREJITA!!! LO CONSEGUIMOS!!!!!!
Vili, cielo, cómo nos dejas así???? No te habrás contagiado de los guionistas , no???? Porque "nuestra" Pepa se echaría a los brazos del Capi sin pensarlo!!! Sigue en cuanto puedas,
, porfi, porfi,porfi
Cómo va el día de la victoria????
Vili, Irene, peques, vistéis que gozada??? GANÓ NUESTRA PAREJITA!!! LO CONSEGUIMOS!!!!!!
Vili, cielo, cómo nos dejas así???? No te habrás contagiado de los guionistas , no???? Porque "nuestra" Pepa se echaría a los brazos del Capi sin pensarlo!!! Sigue en cuanto puedas,

20/10/2011 16:46
bueno dentro de un rato me tengo que ir, asín que cuando vuelva sigo 
os dejo un regalo

os dejo un regalo

20/10/2011 17:16
Hola chicas,como estais campeonas?
para mi alex gadea y megan son ganadores,pero todas las hormiguitas tambien son unas CAMPEONAS,por su duro trabajo,su entusiasmo,su fidelidad,ARRIBA LAS HORMIGUITAS!!!!!
para mi alex gadea y megan son ganadores,pero todas las hormiguitas tambien son unas CAMPEONAS,por su duro trabajo,su entusiasmo,su fidelidad,ARRIBA LAS HORMIGUITAS!!!!!

20/10/2011 17:20
Hola Rosa!!!

20/10/2011 17:23
que tal irene??
esperando ya que empieze el capitulo..
esperando ya que empieze el capitulo..

20/10/2011 17:31
Empieza el capítulo................