Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

20/10/2011 11:02
Es que hoy estoy bailonga, ......................je, je, La conga,............. de jalisco, hay viene, caminando....................

20/10/2011 11:04
Hola buenas días a todas perdonarme pero toy preparando algo que me tiene muy ocupada

20/10/2011 11:07
No te preocupes Daisy, lo primero las obligaciones, despues las devociones, yo es que hoy se ha acabado el plazo de hacienda y tengo hecho todo el trabajo, ...............

20/10/2011 12:30
jajjaa... me colé otro ratito cayeeeeee... a mi me pasa como a tí que como soy EL JEFEEEEE jajajja... alguna ventaja habríamos de tener halaaaaaaaaaa ya me tienes aquí bailando la conga....
jajaj ajajja estamos para ir a hacerle compañía al MENDIVILLLLLLLLLLL y a la FELISAAAAA!!!!! jajja ajajjaja p'al manicomiocuralocoscabezashuecascorazoneshenchidosdefelicidad.... enseguiditaaaaaaaaaaaa y derechitassss que vamossss ¡¡¡¡¡fijoooooo!!!!! jajja ajjaaa
edito: POR CIERTO cayeeee... ¿sabes que tenemos una hermana hormiguita laboriosa y hacendosa pero silenciosaaaaa que se llama "bailonga"???? jajaj jajaaa, pues ¡¡¡si!!!... nosotras ya tenemos una BAILONGA en el "hormiguero voteril" jaja jajjjaaaa

edito: POR CIERTO cayeeee... ¿sabes que tenemos una hermana hormiguita laboriosa y hacendosa pero silenciosaaaaa que se llama "bailonga"???? jajaj jajaaa, pues ¡¡¡si!!!... nosotras ya tenemos una BAILONGA en el "hormiguero voteril" jaja jajjjaaaa

20/10/2011 12:42
Buenas tardes!! me paso para curiosear... y vaya! pero si estáis aquí unas cuantas!! mucha resaca, mucha resaca... pero no paramos de celebrar!!!!

20/10/2011 12:48
jajja belencitaaaaaa ya te atraparon los rusossssssss......

20/10/2011 12:48
joooooo,como estamos todas al loro,a una de nosotras la secuestran y pa´lla que vamos toas al rescate!!!!

20/10/2011 12:49
belen.... ¡y que no te sueltannnn!!!!!!!!!!!!

20/10/2011 12:49
Belen!!!!!!,que ya te han secuestrao los rusos!!!!

20/10/2011 12:54
ande está belencita???? ande está belén???? ande está belén???
belencitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????? belencitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????
edito: parejita.... nosotras siempre al rescateeeeeee.... donde , cuando y como sea jaja ajja ajaja

edito: parejita.... nosotras siempre al rescateeeeeee.... donde , cuando y como sea jaja ajja ajaja

20/10/2011 12:56
que na,que no me dejan poner la foto!!!!!!

20/10/2011 13:01
Jajajaja tranqui, tranqui... ya estoy rescatá!!! malditos rusos!!!
Megan... que te pasa con las fotos?? a ver... yo todavía no he aprendido a eso! pero de hoy no pasa!!!
Megan... que te pasa con las fotos?? a ver... yo todavía no he aprendido a eso! pero de hoy no pasa!!!

20/10/2011 13:02
uffffffff,que nervius estoy cojiendo,

20/10/2011 13:04
jaaj parejita eso debe ser cosa también de los rusossss jajaj porque ayer me pasó un par de veces y esta mañana lo intentaron de nuevo... pero ¡no lo consiguieron!!!!!!!!!
Bueno chicas, con TODO EL DOLOR DE MI
os tengo que dejar que ya es la 1..... pero volveré jajjaja ¡faltaría más!!!!!!! dentro de un par de horitas jajaa jjajaj
Bueno chicas, con TODO EL DOLOR DE MI

20/10/2011 13:05
hasta despues lau
edito:joooooo,que suerte ya son la 1,aqui aun son las 12,con lo cual aun me quedan 3 horitas de trabajo,que sueño que tengo,me voy a por el segundo cafe del día,y os afirmo una cosa,yo nunca tomo cafe,solamente cuando estoy muy dormida o cansada,que hoy es el caso
edito:joooooo,que suerte ya son la 1,aqui aun son las 12,con lo cual aun me quedan 3 horitas de trabajo,que sueño que tengo,me voy a por el segundo cafe del día,y os afirmo una cosa,yo nunca tomo cafe,solamente cuando estoy muy dormida o cansada,que hoy es el caso

20/10/2011 13:08
jajja jajjaa parejita... déjate de "nervius" jajja y DISFRUTAAAAAAAA de este maravilloso día... ¡y eso que aquí hace un frío del carajooooooo.... con que aprovecha esas preciosas islas y el mar y el sol y tóóóóóóóóóó.... que aquí como no me meta en la bañera y encienda la luzzzz jaja jajaja !!!!!!!!!!!
ADIOS, ADIOS Y ADIOS.... que me parezco a denzel y sus avisos nocturnos jaja jja aj aja
ADIOS, ADIOS Y ADIOS.... que me parezco a denzel y sus avisos nocturnos jaja jja aj aja

20/10/2011 13:12
jajaaja,por aqui esta nublado y empieza a refrescar,pero no hace tanto frio,yo aun voy de manga corta

20/10/2011 13:44
ja, ja, ja, qué me parto, pues si que eres bailona, si!!!!
:
Y supongo que nuestra hormiguita Bailonga, también, je,je, que se una al baile!!
Otra cosa, me has dejado PRETIFICADA!!!!, no sabía yo qué eras tan buena haciendo poemas, versos, ............... no conocía esta faceta tuya, ahora que ya solo hay que votar cada 10 minutos, ja, ja, me he metido en el hilo de "Ahh, qué emoción el capítulo de hoy!!, y date, ahí estaba Lau, y Megan y Lawanxa con unas poesías de escándalo, felicidades (lo mío no son las letras!!)
He leído el de LAGRIMAS y el de ¿OLVIDARTE?, ahora en serio, eres un crack!!
Os mereceis un beso así de grande !!!!!!!!!!!!!!!
:
Espero que me salga, que no soy todavía muy ducha en esto, je,je
Edito PETRIFICADA!!, JE, JE

Y supongo que nuestra hormiguita Bailonga, también, je,je, que se una al baile!!
Otra cosa, me has dejado PRETIFICADA!!!!, no sabía yo qué eras tan buena haciendo poemas, versos, ............... no conocía esta faceta tuya, ahora que ya solo hay que votar cada 10 minutos, ja, ja, me he metido en el hilo de "Ahh, qué emoción el capítulo de hoy!!, y date, ahí estaba Lau, y Megan y Lawanxa con unas poesías de escándalo, felicidades (lo mío no son las letras!!)
He leído el de LAGRIMAS y el de ¿OLVIDARTE?, ahora en serio, eres un crack!!
Os mereceis un beso así de grande !!!!!!!!!!!!!!!

Espero que me salga, que no soy todavía muy ducha en esto, je,je
Edito PETRIFICADA!!, JE, JE

20/10/2011 13:49
Fíjate si soy lenta, cuando entré solo estaba Lau, y ahora ya estaban Megan, Belencita, y Lau se ha marchado, ja, ja, ja, media hora para acabar mi mensaje, si ya digo yo que esto no es lo mío,
Hola Megan y Belén, si es que estais por aquí todavía...............
Chicas, me voy a casa a comer, a la tarde me conecto, besitos a todas las que todavía esteis por aquí y a las que os vais a incorporar también.
Ya se editar mensajes!!!........... si era para tontos, lo que hace el no fijarse!!!
Hola Megan y Belén, si es que estais por aquí todavía...............
Chicas, me voy a casa a comer, a la tarde me conecto, besitos a todas las que todavía esteis por aquí y a las que os vais a incorporar también.
Ya se editar mensajes!!!........... si era para tontos, lo que hace el no fijarse!!!

20/10/2011 14:30
chicas, nuestra parejita necesita la ayuda de las hormiguitaspesaditas! jajajaja, que son las mejores, todo hay que decirlo, que todo lo que se proponen lo consiguen :) bueno, las que tengais facebook meteos en esta pagina, y los que no, buscad en twiter o intentad haceros facebook:
https://www.facebook.com/pages/Nos-gustaria-que-nos-dieran-las-campanadas-Alex-Gadea-y-Megan-Montaner/203948399674686
hay que llegar a mil antes del domingo a ser posible, VAMOS QUE PODEMOS :)
gracias de antemano ;)
https://www.facebook.com/pages/Nos-gustaria-que-nos-dieran-las-campanadas-Alex-Gadea-y-Megan-Montaner/203948399674686
hay que llegar a mil antes del domingo a ser posible, VAMOS QUE PODEMOS :)
gracias de antemano ;)