Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

20/10/2011 02:00
Chus buenas noches, no te había visto, Lau hasta mañana, ya seguiremos la fiesta,............

Yo también os digo hasta mañana. Ha sifo una sorpresa estupenda conocer los datos tan pronto y poder celebrarlo todas juntas. Aunque la verdad, se ha echado de menos a nuestras peques, Vili, Carol e Irene y a las que se retiraon antes de la celebración. Mañana se van a llevar una gran alegría cuando lo vean.
Buenas noches a las que os quedáis todavía por aquí disfrutando del capitán y, ya sabéis, UN MILLON pra nuestra pareja en Antena3.
Dulces sueños a todas (que con los brindis virtuales ya estamos un poco asi...)
Buenas noches a las que os quedáis todavía por aquí disfrutando del capitán y, ya sabéis, UN MILLON pra nuestra pareja en Antena3.
Dulces sueños a todas (que con los brindis virtuales ya estamos un poco asi...)

chussssssssssssss ¡que te hemos echado MOGOLLÓNNNNNNNNNNNN de menos!!!!!! qué he preguntado por tíííííííííií.... pensé que no venías por tu tesorito ¿como está el peque?
Pero bueno llegaste
y descorchamos otra botellita para tí y probaremos
unos deliciosos pastelillos jejeej
Pero bueno llegaste

20/10/2011 02:06
Lausp felicidades, hormiguita laboriosa y parlanchina. Ya se donde se han ido hoy todas tus energías. Yo también soy una hormiguita, pero silenciosa.
Buenas noches guapa, espero verte por el otro hilo, "espía".
Buenas noches guapa, espero verte por el otro hilo, "espía".

20/10/2011 02:10
Jo, no os podéis imaginar lo que maldecí a los de vodafone esta noche, justo hoy deciden dejarme sin cobertura... El peque mucho mejor, sólo han sido dos dosis de corticoides las que lleva pero desde las diez dormido como un angelito y aún no se ha despertado.
Por lo menos llego para el fin de fiesta, me han dejado votar, a los ratitos en que funcionaba un poco el dichoso GPRS y me han dejado hasta después de las doce y ahora cuando he visto que por fin se veía la luz del 3G he entrado y la alegría que me he llevado!!!
Somo unas máquinas !! Ahora lo que dice Denzel, a llegar al millón de la parejita y a recuperar la diferencia que teníamos con las bandoleras que hemos perdido una poca, pero lo importante es lo importante ¡¡¡hemos ganado!!!
Ah, y lo más importante todavía, seguir en el hilo, que me daría mucha pena perder este buen rollo y a todas las hormiguitas ahora que os he conocido y me habéis servido de mucho (sobre todo una hormiguita especial que me alegró con sus privados cuando más lo necesitaba) en días un poco pochos que he pasado. GRACIAS, GRACIAS y a seguir por aquí, PORFA. PORFA. PORFA
Por lo menos llego para el fin de fiesta, me han dejado votar, a los ratitos en que funcionaba un poco el dichoso GPRS y me han dejado hasta después de las doce y ahora cuando he visto que por fin se veía la luz del 3G he entrado y la alegría que me he llevado!!!
Somo unas máquinas !! Ahora lo que dice Denzel, a llegar al millón de la parejita y a recuperar la diferencia que teníamos con las bandoleras que hemos perdido una poca, pero lo importante es lo importante ¡¡¡hemos ganado!!!
Ah, y lo más importante todavía, seguir en el hilo, que me daría mucha pena perder este buen rollo y a todas las hormiguitas ahora que os he conocido y me habéis servido de mucho (sobre todo una hormiguita especial que me alegró con sus privados cuando más lo necesitaba) en días un poco pochos que he pasado. GRACIAS, GRACIAS y a seguir por aquí, PORFA. PORFA. PORFA

20/10/2011 02:12
chus que estás ahí pero no te sueltan estos rusossss jajjaj es que ellos se nos unieron ¡cómo no! a la fiestaaaaaa jaja jajajaj

20/10/2011 02:12
yyyyyyyyyy que no te sueltannnnnnn.....

20/10/2011 02:14
Pero de verdad que hasta estas horas fastidian los rusossssssssssssss
Soltad mi mensaje,por favor
Soltad mi mensaje,por favor

20/10/2011 02:14
tercer intento y me llevo aaaaaa.....
SUPER RATÓNNNNNNNNN
AL RESCATEEEEEEE
edito: CHUSSSSSSSSSS jaja aja super ratón y yo te hemos liberado jaja aja. Me alegro que el peque esté mejor y POR SUPUESTO que de aquí no se va nadie, que trabajo no nos va a faltar: tenemos que llegar al millón y yani nos ha avisado que luego empezarán los premios TP y ahí estaremos votando y.... AUNQUE NO TUVIÉRAMOS QUÉ VOTARRRRRRR... nos dedicaríamos al ANÁLISIS de BESOS, ABRAZOS, MIRADITAS, TOQUETEOS Y ARRUMACOS VARIOSSSSSSSSSSS.... je ejejjeje
SUPER RATÓNNNNNNNNN

edito: CHUSSSSSSSSSS jaja aja super ratón y yo te hemos liberado jaja aja. Me alegro que el peque esté mejor y POR SUPUESTO que de aquí no se va nadie, que trabajo no nos va a faltar: tenemos que llegar al millón y yani nos ha avisado que luego empezarán los premios TP y ahí estaremos votando y.... AUNQUE NO TUVIÉRAMOS QUÉ VOTARRRRRRR... nos dedicaríamos al ANÁLISIS de BESOS, ABRAZOS, MIRADITAS, TOQUETEOS Y ARRUMACOS VARIOSSSSSSSSSSS.... je ejejjeje

20/10/2011 02:15

Edito: Gracias superatón!!!!!!!!! Me has liberado!!!!!!
Reedito: Los TP????? Es verdad nos queda el trabajo de los análisis
Dulces sueños, Lau!!! Hasta mañana!!!!!!!

20/10/2011 02:21
chus jaj jaja ¿ya te fuiste o por aquí andas? je je
edito: HASTA MAÑANA chus, que pases buena noche... que seguro que hoy dormimos a PATA SUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaj ajjajaa MUUUUUACCCCC
edito: HASTA MAÑANA chus, que pases buena noche... que seguro que hoy dormimos a PATA SUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaj ajjajaa MUUUUUACCCCC

20/10/2011 02:24
Aquí ando todavía no me ha dejado tirada el internete este, y mi señor marido está aprovechando que mañana trabaja de tarde y que ganó su Barça para tragarse todas las terturlias de futbol que hay y aún no ha subido

20/10/2011 02:36
ayyyyyyyy Dios, con tanto trajin de votos se me olvidó que jugábamos hoyyyyyyy!!!! mañana me enteraré jajja.
HORMIGUITASSSSS, ya vine de mi paseo por campo amigooo yyyyyyyy "tá tó morio" jajaja, vamos que está todo muertoooooo.... su hilo de los magazine estaba en ¡¡¡¡TERCERA PÁGINA!!! y sin actualizar desde el dia 8/oct y sin movimiento desde el 10 de ese mes... es decir, desde los últimos resultados.
En el hilo de las votaciones, parece que ahora se concentran en votar para que vayan al hormiguero, pero también se les ve desanimadas porque dicen que votan pero que sólo ira la bandolera, que el teniente ya está en otros menesteres.... de la parejita NO DICEN NÁ DE NÁ... pero eso da mala espina....
BUENO... NOSOTRAS a lo nuestro, a partir de mañana, sin strés ni prisas pero SIN PAUSAAAA, debemos centrarnos en la parejita e intentar LLEGAR cuánto antes AL MILLÓNNNNNNN... que ya lo rozamosssss hormiguitas, ¡que ya lo rozamos!!!!!
Hala, mañana nos vemos que servidora, acaba ya las celebraciones y los paseos y se va... pa la camitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!... con una alegría en el cuerpo que pa qué.
Besitos y a dormir.... DULCES Y FELICES SUEÑOS......

chus... buenas noches, hasta mañana... MUUUAAACCCCCC
HORMIGUITASSSSS, ya vine de mi paseo por campo amigooo yyyyyyyy "tá tó morio" jajaja, vamos que está todo muertoooooo.... su hilo de los magazine estaba en ¡¡¡¡TERCERA PÁGINA!!! y sin actualizar desde el dia 8/oct y sin movimiento desde el 10 de ese mes... es decir, desde los últimos resultados.
En el hilo de las votaciones, parece que ahora se concentran en votar para que vayan al hormiguero, pero también se les ve desanimadas porque dicen que votan pero que sólo ira la bandolera, que el teniente ya está en otros menesteres.... de la parejita NO DICEN NÁ DE NÁ... pero eso da mala espina....
BUENO... NOSOTRAS a lo nuestro, a partir de mañana, sin strés ni prisas pero SIN PAUSAAAA, debemos centrarnos en la parejita e intentar LLEGAR cuánto antes AL MILLÓNNNNNNN... que ya lo rozamosssss hormiguitas, ¡que ya lo rozamos!!!!!
Hala, mañana nos vemos que servidora, acaba ya las celebraciones y los paseos y se va... pa la camitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!... con una alegría en el cuerpo que pa qué.
Besitos y a dormir.... DULCES Y FELICES SUEÑOS......

chus... buenas noches, hasta mañana... MUUUAAACCCCCC

20/10/2011 06:59
Buenos días hormiguitaaaaaaaaas me fui ayer a la cama sin saber los resultados y hoy me despierto y veo que... HAN GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LOS DOSSSSSSSSSSSSSSS biennnnnnnnnnnnnnnnnn. LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que ganas de que sea 3 d diciembre para ver la gala!!!!!!! se lo merecennnnnnnnnn
Muchas gracias a todas por el esfuerzooooooooo
Que ganas de que sea 3 d diciembre para ver la gala!!!!!!! se lo merecennnnnnnnnn
Muchas gracias a todas por el esfuerzooooooooo

20/10/2011 07:30
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!Lo digo bajito para no despertar a las que . me imagino, seguirán durmiendo jejejeje.
LauSP ME ENCANTA!!!!!! tu despedida, !Que monos jejeje
Hoy, aunque estemos de RESACA, merece la pena!!!!!!!!!!!!¿No creeis?
Ahora, como dice Lau !A por el millón!!!!!!!!!!!!!!! ¿Os acordais cuando empezamos soñando en llevarlos al primer lugar? Y luego ¿a por el medio millón? jejejeje Estamos en 904.400 creo!!!! No queda nada!!!!!!!!!!
Hormiguitas ATOMICAS;Enhorabuena, nosotras también nos merecemos ese triunfo jejejej
Un beso y buen día!!!!!!!shsssssssssssNo despertemos a las trasnochadoras jejeje
Ah! empiezo el día votando, para celebrarlo jejejeje
Cayelota GRACIAS por despedirme con mi avatar que es una de mis fotos favoritas ;)))
LauSP ME ENCANTA!!!!!! tu despedida, !Que monos jejeje
Hoy, aunque estemos de RESACA, merece la pena!!!!!!!!!!!!¿No creeis?
Ahora, como dice Lau !A por el millón!!!!!!!!!!!!!!! ¿Os acordais cuando empezamos soñando en llevarlos al primer lugar? Y luego ¿a por el medio millón? jejejeje Estamos en 904.400 creo!!!! No queda nada!!!!!!!!!!
Hormiguitas ATOMICAS;Enhorabuena, nosotras también nos merecemos ese triunfo jejejej
Un beso y buen día!!!!!!!shsssssssssssNo despertemos a las trasnochadoras jejeje
Ah! empiezo el día votando, para celebrarlo jejejeje
Cayelota GRACIAS por despedirme con mi avatar que es una de mis fotos favoritas ;)))

20/10/2011 08:10
BUENOS DÍAS hormiguitas .... no pude evitar la tentación... nada más un saludito mientras mi tropa desayuna... jajjajaja schhhhhh como dice asturiana, bajito para no despertar a las que aún soñáis con el triunfo del esfuerzo y del trabajo bien hecho... jajjaaj FELICIDADESSSSSSSSSSSS A TODASSSS hoy es un día maravillosoooo y además cumplimos 2 meses y 1 día ¿no denzel? ¡¡¡¡QUÉ MAGNIFICO REGALOOOOOOOOOOOO!!!! y para celebrarlo antes de salir de casa VOTOOOOOOOOOO a la parejita...

y por si alguien aún no se ha enteradooo... es que ANOCHEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡GANAMOS LOS MAGAZINE!!!!!!!!
Hasta luego hormiguitas.... MMUUUUAAACCCCCCCCC
edito: BON DIA user jaja... y hasta luego.
Asturiana exactamente llevamos 904.500 votos!!!!!!

y por si alguien aún no se ha enteradooo... es que ANOCHEEEEEEEEEE

Hasta luego hormiguitas.... MMUUUUAAACCCCCCCCC
edito: BON DIA user jaja... y hasta luego.
Asturiana exactamente llevamos 904.500 votos!!!!!!

20/10/2011 08:10
Buenos días!!!!!
Que pasada .... como diez páginas he tenido que leer desde que os dejé ... pero que no dormís??? Entre tanto cava, vodka , fiestuqui ..... Que excitación, por Dios, chicasssss, sois las mejores!!!!!
Bueno que veo, nuevos retos, el millón ... ésto está hecho.... los TP.... eso si que será una dura batalla, pero hay algo imposible para este ejercito de hormiguitas??? NOOOOOOO .
Lau, por Dios, prepara nuevas tiras, que si queremos analizar a nuestro capi, con lupa, .... que nos encanta!!!!
Asturiana, buenos días, veo que has sido la más madrugadora ....
Hasta la noche. Animo, que hoy es jueves!!!!!!
P.D.: Pues no, la más madrugadora Tania. Buenos días para tí y para Lau.
Que pasada .... como diez páginas he tenido que leer desde que os dejé ... pero que no dormís??? Entre tanto cava, vodka , fiestuqui ..... Que excitación, por Dios, chicasssss, sois las mejores!!!!!
Bueno que veo, nuevos retos, el millón ... ésto está hecho.... los TP.... eso si que será una dura batalla, pero hay algo imposible para este ejercito de hormiguitas??? NOOOOOOO .
Lau, por Dios, prepara nuevas tiras, que si queremos analizar a nuestro capi, con lupa, .... que nos encanta!!!!
Asturiana, buenos días, veo que has sido la más madrugadora ....
Hasta la noche. Animo, que hoy es jueves!!!!!!
P.D.: Pues no, la más madrugadora Tania. Buenos días para tí y para Lau.

20/10/2011 09:01
Buenos días a todas, perdonar que os salude con estas pintas, pero es que ayer con tanta FIESTA y tanto CHAMPÁN, me he levantado de esta guisa, ja, ja, ja, ja, ja, ...........
:
Somos las mejores!!!!!!!!!!!!!!! y como decíamos ayer, mientras sale lo de lo ptremios TP, hay que ir a por el MILLÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓOÓNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! de nuestra parejita

Somos las mejores!!!!!!!!!!!!!!! y como decíamos ayer, mientras sale lo de lo ptremios TP, hay que ir a por el MILLÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓOÓNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! de nuestra parejita

20/10/2011 09:04
Buenos dias que tal de resaca?
He visto que no se os puede dejar solas, casi nos desmangáis la casona, solo fue un susto, ya todo está bien, no podía ser menos, las hormigas ordenadas trabajan también, para que todo por la mañana este donde tenga que ser.
Para que me identifiquéis bien, voy mostraros mi verdadero ser, algo borrosa Salí, la emoción de la foto, la ilusión de ganar, el par de copas que bebí, todo fue un coctel que gelatina me volví, todo mi ser temblaba ¡y claro así salí ¡
He visto que no se os puede dejar solas, casi nos desmangáis la casona, solo fue un susto, ya todo está bien, no podía ser menos, las hormigas ordenadas trabajan también, para que todo por la mañana este donde tenga que ser.
Para que me identifiquéis bien, voy mostraros mi verdadero ser, algo borrosa Salí, la emoción de la foto, la ilusión de ganar, el par de copas que bebí, todo fue un coctel que gelatina me volví, todo mi ser temblaba ¡y claro así salí ¡

20/10/2011 09:05
Hola, hay alguien por quí?,tania, Asturiana, LAu, users?