Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/10/2011 20:54
elivr pues mi madre dice que si este finde me porto muy bien me lo levanta
Irene, es que ese profe lleva poco conmigo, los demás son muy simpáticos, hasta el del globo de qgua cuando salí de clase me llamó me regño pero se le soltó una risa
, pero es que este es el de las plantas y no veas cada vez que pasa algo dice CARMEN
Irene, es que ese profe lleva poco conmigo, los demás son muy simpáticos, hasta el del globo de qgua cuando salí de clase me llamó me regño pero se le soltó una risa

19/10/2011 20:56
Muchas gracias chus
lo intentaré
Hola Irene!!!!
Jaja hija hay de todo el la viña del señor!!! Hay profesores muy buenos,como en mi caso el de naturales,profes pelmas como la de lengua y profes abobalicaos como este que me ha tocado a mi!!! Pero bueno..habrá que aguantar,aunque a su clase desde luego no vuelvo!!

Hola Irene!!!!
Jaja hija hay de todo el la viña del señor!!! Hay profesores muy buenos,como en mi caso el de naturales,profes pelmas como la de lengua y profes abobalicaos como este que me ha tocado a mi!!! Pero bueno..habrá que aguantar,aunque a su clase desde luego no vuelvo!!

19/10/2011 20:59
carmen como es tu tutor? carol e irene, felicitaciones por vuestras notas

A mí este profesor el año pasado no me dejo entrar durante un semestre por soltar un ratón de juguete en la clase, tuve que estar con mi tutora que era muy buena
elivr: como que mi tutor no entiendo la pregunta???????????????
elivr: como que mi tutor no entiendo la pregunta???????????????

Jajajajaja,encima el de las plantas 
En mi instituto a la minima te ponen un parte o te ponen a barrer el patio.
Si estuvieras aqui,tenias un monton de partes y estarias ya de la escoba...

En mi instituto a la minima te ponen un parte o te ponen a barrer el patio.
Si estuvieras aqui,tenias un monton de partes y estarias ya de la escoba...

19/10/2011 21:02
elivr si a mi no me han dado todavia las notas,ya veremos,pero esque encima de lo que mejor se me da que es de mates lo hacemos el viernes y tengo que estar el finde esperando las notas
Y encima la profe de ingles nos dice no ha aprobado el examen nadie,y encima que me salio muy bien,me dice que no he aprobado,pero seguro que lo diria de broma,porque si no....
Y encima la profe de ingles nos dice no ha aprobado el examen nadie,y encima que me salio muy bien,me dice que no he aprobado,pero seguro que lo diria de broma,porque si no....

19/10/2011 21:03
Mensajitos arriba!!
Estos rusos estan hasta ultima hora eh!!!
Estos rusos estan hasta ultima hora eh!!!

19/10/2011 21:04
Yo sigo votando, mientras os leo, Carmen yo creo que los profes deberian hasta de premiarte, porque haces las clases entretenidas, anda que si tu no estuvieras en su clase hasta te extrañarían.

19/10/2011 21:05
empujo mensajes!!!!!

19/10/2011 21:05
empujo vuestros mensajes

19/10/2011 21:06
Gracias elivr 
Bueno xicas,me tengo que despedir que toca estudiar duro!!!
Voto una vez más y me pongo a estudiar sociales.
Un besito muy fuerte a todas y mañana...A CELEBRAR LOS RESULTADOS!!!!!!

Bueno xicas,me tengo que despedir que toca estudiar duro!!!
Voto una vez más y me pongo a estudiar sociales.
Un besito muy fuerte a todas y mañana...A CELEBRAR LOS RESULTADOS!!!!!!

19/10/2011 21:06
Tu tutora porque es la responsable tuya cuando estas en el colegio, por eso te pregunto si es simpatica o no. Si te toca una tutora buena, puede ser mas comprensiva contigo

19/10/2011 21:07
Irene en mi cole ponen partes también muy seguidos, pero por suerte no me ha caído ninguno, pero es que no es lo mismo insultar o pelearse que se te escape el globo y mojes al profe
Elivr cuando yo no voy me dicen mis compañeros que se aburren mucho
edito: elivr pues si es muy simpatica y dice que me quiere mucho, además mchos castigos me he tenido que ir con ella a hacerlos
Irene barrer el patio lo he echo yo más de 100 veces hasta quedarme de castigo a ayudar a las limpiadoras por la tarde
Elivr cuando yo no voy me dicen mis compañeros que se aburren mucho
edito: elivr pues si es muy simpatica y dice que me quiere mucho, además mchos castigos me he tenido que ir con ella a hacerlos

Irene barrer el patio lo he echo yo más de 100 veces hasta quedarme de castigo a ayudar a las limpiadoras por la tarde

19/10/2011 21:09
Irene, no he escuchado yo veces eso de los profes, he aprobado a dos o tres y al final el resultado era muy bueno, excepto con un profe que tuve el año pasado que habia una cola de reclamaciones, ese solo aprobado lo minimo de alumnos, que es un 20%

19/10/2011 21:12
hola chicas!!!!me voy pero os quiero dejar un saborcillo dulceeeeeeeeeeeeeeeeeee:
CAPITULO 1''RENACER'':
Apenas habian pasado 3 dias desde su ruptura,Tristán y Pepa no podían evitar sentirse culpables por lo sucedido,
Tristán estaba absorto en sus pensamientos de repente una voz femenina le interrumpió......
-¡Tristán!¿que le ocurre?
-Nada que no me haya pasado antes pero esta vez duele más
-¿El que?
-No quiero amargarla con mis penas
-Tranquilo,cuente conmigo para lo que quiera
-Muchas gracias Gregoria
-Verá,Pepa y yo hemos discutido,pero esta vez sin final feliz
-oum Lo siento mucho(aunque ella no pudo evitar que sus palabras sonaran a pura ironía)
-No se preocupe,cuenteme a que ha venido-dijo Tristán intentando hacer un diálogo interesante-
-He venido a ver a su madre pero no se encuentra en la casa así que ya me iba
-Se puede quedar esperándola si quiere
-Nada me gustaria mas
-------- Pepa venia dispuesta a reconciliarse,iba entrar en el pequeño patio,cuando vio la escena,se quedó petrificada pero alguien,al igual que a Tristán, le interrumpió:
-¡Pepa!Disculpe querida Pepa...
Pepa sonrío
-Olmo que alegria verle por aqui
-Igualmente le digo Pepa,pero pase no se quede ahí,
-No no quiero pasar
-Disculpe pero no la entiendo
-Venía a reconciliarme con Tristán pero veo que ya está bien acompañado,¿sabe que? me hace daño que haga tan buenas migas con ella,aunque se que es egoísta.
-La entiendo Pepa(Olmo se quedó pensativo)
-¿Que le ocurre?
-Le puedo ayudar...si quiere claro
-Pero¿como?
-Me va a llamar loco pero si Tristán hace buenas migas con ese callo de galena,no se sorprenda es un secreto a voces,tú las haras conmigo,me explico...(Pepa lo interrumpió)
-No hace falta,dígame su plan (Pepa se echó a reir,hacía mucho tiempo que no lo hacía así,pensó que sería divertido)
-Bien,(el también se rio)entraremos los dos riendonos,hará como que me acompaña a mi¿que le parece?
-Que está loco pero trato hecho
-Pues vamos allá querida ''actriz''
-No se burle de mi
-No lo hago
-Estan en el patio¿no?
-Si,haya vamos
entrar por debajo de aquel arquito que vio tanto besos.....y tantas discusiones........
Olmo y Pepa entran riendose
-Muchas gracias por acompañarme Pepa
-No hay de que,ha sido un placer-Pepa dijo esto entrando por el arquito-
-Igualmente ,Buenos días Tristan y Gregoria,disculpenme no los habia visto antes.
-Lo mismo digo-dijo Pepa nerviosa
-Buenos dias Olmo y Pepa-dijo Tristán con el corazon encogido-y esta disculpado ya veo que esta en buena compañía
-Bien cierto es,Pepa ha tenido la amabilidad de acompañarme hasta aqui
-¿Es que se ha olvidado del camino?-dijo Tristán intentando ocultar sus celos-
-No es eso es que...(Pepa lo interrumpio)
-No hace falta que de explicaciones Olmo-dijo Pepa
-A lo mejor yo las necesito-dijo Tristan comiendole los celos por dentro-
-Pero no tenemos por que dartelas,hasta donde yo se acompañar a alguien no es delito
-Para ti si lo es o es que ya no te acuerdas cuando...
-Bueno basta ya,Pepa no le ha hecho nada para que la trate asi-dijo Olmo-
-Es igual,yo ya me iba-dijo Pepa-
-Como quiera querida Pepa,hasta luego
-Hasta luego y gracias por todo.
Olmo y Pepa sonrieron,Pepa se fue...
-No se meta donde no le han llamado,en esta conversacion nadie le habia dado vela-dijo Tristan-
.-Ahi se equivoca yo venia con Pepa no usted,si me disculpan voy ir a ver a Soledad
Tristan se levanto brucamente y tiro con la silla se fue corriendo a su alcoba.
.-Alli sola se quedo la galena que pensaba para sus adentros
-Tranquilo Tristan,yo aliviare sus penas sacando a esa partera de su corazon
PARTE 1 :CAPI 2
‘Desde el alma para tu corazón’
Pepa salió de allí,pero nada contenta,había salido como esperaba pero no estaba bien,le hacia daño a Tristán,’’eso no esta bien,no Pepa no’’ rebotaba en su cabeza¿Cómo podía haber hecho eso?
Llego a su habitación se acostó en su cama y de su cabeza solo salía la misma frase:
<<Estando aquí sólo hago daño,tratando mal a la gente>>
Pepa se quedó dormida cuando despertó decidió que lo mejor era irse de Puente Viejo,
Su corazón no quería pero su conciencia sabia que si se quedaba ahí seguiría haciendo daño a a la gente que mas quiere y no eso no.
Su decisión fue tajante pasado mañana se iría,diría lo de su marcha el mismo día de su partida para que nadie la pudiera convencer de quedarse,se lo diría a todos menos a Tristán,creía que si no se despedia le haría menos daño.
Pepa fue recogiendo todo poco a poco para que nadie sospechase.
****mientras tanto en la casona Gregoria se iba acercando cada vez más a Tristan y ella y Francisca sospechaban que poco tardaría en pedirle mano****
El día llegó Pepa fue recogiendo todo entre lágrimas cerró la puerta de su habitación y se dirigió a despedirse de Emilia y su familia
-Emilia,me voy
.¿que?
-Si Emilia me voy si sigo aquí no hare otra cosa que hace daño a la gente que mas quiero
-Pero Pepa no ves que...
-No Emilia no,no trates de convencerme me voy y si no te importa me gustaría hacer esta despedida lo mas corta posible,pero que sepas que has sido y seras mi mejor amiga,te quiero pedir perdón por todo lo que te he dicho,gracias por todo amiga,espero que el destino vuelva a juntar nuestros caminos,que tengas fortuna amiga
-Pepa(dijo Emilia llorando)no te vayas Pepa,tu también eres y seras mi mejor amiga no me dejes asi¿Qué voy ahacer sin ti?¡no te vayas!
-Lo siento Emilia hasta siempre(dijo llorando)
Pepa entre lágrimas se despidió de Raimundo y Sebastián y se marchó.
-No entiendo nada¿te dijo si iba a ver a Tristán?-dijo Sebastián
-No creo no quiere hacerle daño
-Pero hermana si no se despide le hara mas
-Yo no puedo hacer nada con eso,hara si me permites no me encuentro muy bien.
Sebastián no daba crédito,sabia que tenia algo muy importante que hacer y se marchó
***una hora después***
Pepa aun estaba cerca de Puente Viejo aun podía ver sus casas si no fuera porque las lágrimas no se lo permitían,intentaba convencerse de que era lo mejor.
Pepa sintiio un caballo galopar pronto vio que era Tristan,
-No no como sabe que estoy aquí-corrio todo lo que pudo sabia que si se despedia de Tristan se moriría por completo aunque en parte ya estaba muerta
-¡¡Pepa,Pepa,Pepa!!!por favor!!!espera!!!!!!!!!!!!!!
TO BE CONTINUED....jajajjaa
CAPITULO 1''RENACER'':
Apenas habian pasado 3 dias desde su ruptura,Tristán y Pepa no podían evitar sentirse culpables por lo sucedido,
Tristán estaba absorto en sus pensamientos de repente una voz femenina le interrumpió......
-¡Tristán!¿que le ocurre?
-Nada que no me haya pasado antes pero esta vez duele más
-¿El que?
-No quiero amargarla con mis penas
-Tranquilo,cuente conmigo para lo que quiera
-Muchas gracias Gregoria
-Verá,Pepa y yo hemos discutido,pero esta vez sin final feliz
-oum Lo siento mucho(aunque ella no pudo evitar que sus palabras sonaran a pura ironía)
-No se preocupe,cuenteme a que ha venido-dijo Tristán intentando hacer un diálogo interesante-
-He venido a ver a su madre pero no se encuentra en la casa así que ya me iba
-Se puede quedar esperándola si quiere
-Nada me gustaria mas
-------- Pepa venia dispuesta a reconciliarse,iba entrar en el pequeño patio,cuando vio la escena,se quedó petrificada pero alguien,al igual que a Tristán, le interrumpió:
-¡Pepa!Disculpe querida Pepa...
Pepa sonrío
-Olmo que alegria verle por aqui
-Igualmente le digo Pepa,pero pase no se quede ahí,
-No no quiero pasar
-Disculpe pero no la entiendo
-Venía a reconciliarme con Tristán pero veo que ya está bien acompañado,¿sabe que? me hace daño que haga tan buenas migas con ella,aunque se que es egoísta.
-La entiendo Pepa(Olmo se quedó pensativo)
-¿Que le ocurre?
-Le puedo ayudar...si quiere claro
-Pero¿como?
-Me va a llamar loco pero si Tristán hace buenas migas con ese callo de galena,no se sorprenda es un secreto a voces,tú las haras conmigo,me explico...(Pepa lo interrumpió)
-No hace falta,dígame su plan (Pepa se echó a reir,hacía mucho tiempo que no lo hacía así,pensó que sería divertido)
-Bien,(el también se rio)entraremos los dos riendonos,hará como que me acompaña a mi¿que le parece?
-Que está loco pero trato hecho
-Pues vamos allá querida ''actriz''
-No se burle de mi
-No lo hago
-Estan en el patio¿no?
-Si,haya vamos
entrar por debajo de aquel arquito que vio tanto besos.....y tantas discusiones........
Olmo y Pepa entran riendose
-Muchas gracias por acompañarme Pepa
-No hay de que,ha sido un placer-Pepa dijo esto entrando por el arquito-
-Igualmente ,Buenos días Tristan y Gregoria,disculpenme no los habia visto antes.
-Lo mismo digo-dijo Pepa nerviosa
-Buenos dias Olmo y Pepa-dijo Tristán con el corazon encogido-y esta disculpado ya veo que esta en buena compañía
-Bien cierto es,Pepa ha tenido la amabilidad de acompañarme hasta aqui
-¿Es que se ha olvidado del camino?-dijo Tristán intentando ocultar sus celos-
-No es eso es que...(Pepa lo interrumpio)
-No hace falta que de explicaciones Olmo-dijo Pepa
-A lo mejor yo las necesito-dijo Tristan comiendole los celos por dentro-
-Pero no tenemos por que dartelas,hasta donde yo se acompañar a alguien no es delito
-Para ti si lo es o es que ya no te acuerdas cuando...
-Bueno basta ya,Pepa no le ha hecho nada para que la trate asi-dijo Olmo-
-Es igual,yo ya me iba-dijo Pepa-
-Como quiera querida Pepa,hasta luego
-Hasta luego y gracias por todo.
Olmo y Pepa sonrieron,Pepa se fue...
-No se meta donde no le han llamado,en esta conversacion nadie le habia dado vela-dijo Tristan-
.-Ahi se equivoca yo venia con Pepa no usted,si me disculpan voy ir a ver a Soledad
Tristan se levanto brucamente y tiro con la silla se fue corriendo a su alcoba.
.-Alli sola se quedo la galena que pensaba para sus adentros
-Tranquilo Tristan,yo aliviare sus penas sacando a esa partera de su corazon
PARTE 1 :CAPI 2
‘Desde el alma para tu corazón’
Pepa salió de allí,pero nada contenta,había salido como esperaba pero no estaba bien,le hacia daño a Tristán,’’eso no esta bien,no Pepa no’’ rebotaba en su cabeza¿Cómo podía haber hecho eso?
Llego a su habitación se acostó en su cama y de su cabeza solo salía la misma frase:
<<Estando aquí sólo hago daño,tratando mal a la gente>>
Pepa se quedó dormida cuando despertó decidió que lo mejor era irse de Puente Viejo,
Su corazón no quería pero su conciencia sabia que si se quedaba ahí seguiría haciendo daño a a la gente que mas quiere y no eso no.
Su decisión fue tajante pasado mañana se iría,diría lo de su marcha el mismo día de su partida para que nadie la pudiera convencer de quedarse,se lo diría a todos menos a Tristán,creía que si no se despedia le haría menos daño.
Pepa fue recogiendo todo poco a poco para que nadie sospechase.
****mientras tanto en la casona Gregoria se iba acercando cada vez más a Tristan y ella y Francisca sospechaban que poco tardaría en pedirle mano****
El día llegó Pepa fue recogiendo todo entre lágrimas cerró la puerta de su habitación y se dirigió a despedirse de Emilia y su familia
-Emilia,me voy
.¿que?
-Si Emilia me voy si sigo aquí no hare otra cosa que hace daño a la gente que mas quiero
-Pero Pepa no ves que...
-No Emilia no,no trates de convencerme me voy y si no te importa me gustaría hacer esta despedida lo mas corta posible,pero que sepas que has sido y seras mi mejor amiga,te quiero pedir perdón por todo lo que te he dicho,gracias por todo amiga,espero que el destino vuelva a juntar nuestros caminos,que tengas fortuna amiga
-Pepa(dijo Emilia llorando)no te vayas Pepa,tu también eres y seras mi mejor amiga no me dejes asi¿Qué voy ahacer sin ti?¡no te vayas!
-Lo siento Emilia hasta siempre(dijo llorando)
Pepa entre lágrimas se despidió de Raimundo y Sebastián y se marchó.
-No entiendo nada¿te dijo si iba a ver a Tristán?-dijo Sebastián
-No creo no quiere hacerle daño
-Pero hermana si no se despide le hara mas
-Yo no puedo hacer nada con eso,hara si me permites no me encuentro muy bien.
Sebastián no daba crédito,sabia que tenia algo muy importante que hacer y se marchó
***una hora después***
Pepa aun estaba cerca de Puente Viejo aun podía ver sus casas si no fuera porque las lágrimas no se lo permitían,intentaba convencerse de que era lo mejor.
Pepa sintiio un caballo galopar pronto vio que era Tristan,
-No no como sabe que estoy aquí-corrio todo lo que pudo sabia que si se despedia de Tristan se moriría por completo aunque en parte ya estaba muerta
-¡¡Pepa,Pepa,Pepa!!!por favor!!!espera!!!!!!!!!!!!!!
TO BE CONTINUED....jajajjaa

19/10/2011 21:12
A mi las notas me la dan la semana que viene a ver como están

19/10/2011 21:13
¿Quien ha visto el capitulo de hoy?

19/10/2011 21:14
Hola a todas,
Tarde llego,
Pero tiempo tengo,
A votar me pongo,
Pa recuperar mi tiempo
edito:Alguien sabe si vamos con los dos primero.
yo no me pare a mirar el hilo lo siento,
ya lo hare mañana, no quiero perder tiempo. ( me sueno a escarlata, en lo que el viento se llevo)
Tarde llego,
Pero tiempo tengo,
A votar me pongo,
Pa recuperar mi tiempo
edito:Alguien sabe si vamos con los dos primero.
yo no me pare a mirar el hilo lo siento,
ya lo hare mañana, no quiero perder tiempo. ( me sueno a escarlata, en lo que el viento se llevo)

19/10/2011 21:18
Gracias alma por el saborcillo tan dulce que nos dejas jejejej.
Voy a votar un rato más.
Voy a votar un rato más.

19/10/2011 21:25
Bueno chicas yo me voy,hasta ahora (creo)
ADIOS!!!
ADIOS!!!