Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/10/2011 20:13
estoy con una mano escribiendo y con la otra votando que dolor de brazos, pero todo por ponerlos primero ¡VAMOS! queda poco

19/10/2011 20:19
hola!!!haber si me podeis ayudar,como se sabe si una resitencia esta en paralelo o en serie??graciasss

19/10/2011 20:19
chicas, ya dejé atrás el curro y estoy en la cocina como cuando pusimos a nuestra parejita por delante de las bandoleras jajajajja... o sea que estoy cocinando y votando para no perder un sólo voto que ya poco nos queda!!!!!!!! jajjaja ¿recordáis aquellos momentos???? jajjajaaja
dejo de parlotear y me voyyy pa los magazine. NO vi aún el capítulo del día AGGGGG!!!!... pero lo veré cuando ya no nos dejen votar más jajajaaaa..... ni tampoco os he leído solo ojeé la página mientras bajaba, luego os leeré. ¡¡¡¡AAAAAAAAAA VOTARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
dejo de parlotear y me voyyy pa los magazine. NO vi aún el capítulo del día AGGGGG!!!!... pero lo veré cuando ya no nos dejen votar más jajajaaaa..... ni tampoco os he leído solo ojeé la página mientras bajaba, luego os leeré. ¡¡¡¡AAAAAAAAAA VOTARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

19/10/2011 20:24

Hola a todas hormiguitas!!!!!!

BIEN!!!!! Por fin me he podido conectar!!!!

Menuda semanita llevo!!!!!!! sin parar de hacer deberes y estudiar y estudiar una y otra vez!!!!! ni un día de descanso,TODOS LOS DÍAS EXÁMENES!!!!! Mañana 3 de lengua,sociales y religión y el viernes de Francés!!! Cuando llegue el finde no me lo voy a creer!!!!

Ya nos han dado el examen de naturales y saqué...UN 1O!!!!

Y vosotras qué tal estáis???
Hermanita,ya me enteré de las copias,pobre

Y hoy también he sacado mi genio!!!

Estábamos en clase de informática,que no cuenta para la nota,ni hacemos exámenes ni evaluación,nada,como digo yo,para pasar el rato.El profesor es un setoncio que nos trata de usted y empieza a hablar en el lenguaje antigüo ,como en Puente Viejo

Y hoy es el último día de return to poll!!!

Perdón por el tostón,pero tenía muchas cosas que deciros!!!

Un besito HORMIGUITAS!!!!

19/10/2011 20:25
mucho animo chicas que ya nos falta poco y anque yo no vote celbrar lo celebramos igual (si ganamos cllaroooo)
pero no me quiero hacer ilusiones jajajjaja
la fiesta fiesta es mañana pero si ganamos tb la haremos el viernes porque yo podre estar mas,y ahora me voy a estudiar un beso!!!
por ceirto SOIS LAS MEJORES y espero que cuando se acaben los magazine sigamos todas auqi pasandonoslo pipa!!!!!!!!!!!!
vili otra vez te mandaron copias???que profes mas malo!!!mucho animo!!!!!
pero no me quiero hacer ilusiones jajajjaja
la fiesta fiesta es mañana pero si ganamos tb la haremos el viernes porque yo podre estar mas,y ahora me voy a estudiar un beso!!!
por ceirto SOIS LAS MEJORES y espero que cuando se acaben los magazine sigamos todas auqi pasandonoslo pipa!!!!!!!!!!!!
vili otra vez te mandaron copias???que profes mas malo!!!mucho animo!!!!!

19/10/2011 20:30
carol,haces bien vamos me dejas aluciinanaandoooo¡¡que tonto!!! pues has hecho muymuy bien
¡¡encima de que lo haceis!!agggggggggggggggggggg
pues por ejemplo mi profe de mates nos dijo hoy que no podemos utilizar la calculator para el examen del martes ¡¡y me lo dice hoy!!
¡¡encima de que lo haceis!!agggggggggggggggggggg
pues por ejemplo mi profe de mates nos dijo hoy que no podemos utilizar la calculator para el examen del martes ¡¡y me lo dice hoy!!

19/10/2011 20:30
Hola me pongo a votar y os leo tambien.

19/10/2011 20:31
Subo, hay alguien hay?

19/10/2011 20:32
Malditos rusos que no veo los mensajes

19/10/2011 20:37
Pues u niño se pone a tirar el borrador le da a la ventana y cuando llega el profesor se pone carmen que has echo y yo estaba sentada quietecita
ya me quería echar la culpa

19/10/2011 20:39
Madre mia que te tienen mania Carmen, ya sabes que a mi lo del borrador me paso pero es que estabamos en el recreo, yo que iba a pensar que iba a llegarse el profesor. Bueno Carmen, cuenta al final te han creido el profesor no?

19/10/2011 20:41
Jajaja Almita,esd que...hay cada especimen...qué vamos!!!! jaja después de pedirmos los datos nos dice que podemos elegir entre quedarnos en clase o atender a sus explicaciones pero si usar el ordenador y claro...¡qué vamos a elegir!!!!!! es que es...INSOPORTABLE!!!!! y más gente el próximo día va a hacer lo mismo hasta que se quede el solo mirando para el sol!!!!
Hermanita,jajaja pobre,es que los profes están acostumbrados a que seas tú la de las travesuras!!!
Hermanita,jajaja pobre,es que los profes están acostumbrados a que seas tú la de las travesuras!!!

19/10/2011 20:42
Pues nada que no me creía y llamo a la tutora y todo, no veas que coraje
menos mal que el que lo lanzó dijo que había sido él, pero el profesor seguía diciendo si me incubría

19/10/2011 20:42
me entusiasmo votando,y me han bloqueado..

19/10/2011 20:43
Buenas noches, Carol, elivr y las que estéis por ahí
Enhorabuena por las notazas, Carol!!!!Que te salgan igual de bien los que te faltan!!!
Voy a votar mientras me deje la conexión a internet que hoy, debe ser por ser el último día, esta´imposible!!!
Enhorabuena por las notazas, Carol!!!!Que te salgan igual de bien los que te faltan!!!
Voy a votar mientras me deje la conexión a internet que hoy, debe ser por ser el último día, esta´imposible!!!

19/10/2011 20:47
Es un poco injusto que el profe no te crea, porque antes haya metido la pata, entonces tu le pusiste esta cara

19/10/2011 20:48
Yo mejor Chus, cojeando pero mejor. ¿Que os ha parecido el capitulo hoy?

19/10/2011 20:48
Yo no veas me quede diciendo por una vez que no hago nada, también tengo yo la culpa 
Y me decía tu verás cuando venga la tutora vas a tener que hincharte a hacer copias
, que coraje me dió

Y me decía tu verás cuando venga la tutora vas a tener que hincharte a hacer copias

19/10/2011 20:50
Carmen todavia estas castigada?no te lo han levantado

19/10/2011 20:50
Carol pasame una de esas notas,en mates soy una maquina y en las demas tambien pero esque los examenes tienen tela.La profe de sociales llega y nos dice:examen sorpresa y nosotros diciendo si ya lo hemos hecho,pero claro no nos creyo y al final lo hicimos y de 5 hojas y el de lengua va a ser de 10 hojas,nos hemos quedado flipaos.
Uf,que suerte tengo yo en tecnologia no hago examen.Y tampoco tengo ningun profe como el tuyo de informatica,porque ni siquiera voy a informatica.
Yo voy a musica y nos lo pasamos genial,solo somos 10 persona,pero esta chulisimo.
Carmen hay que ver los profes te han pillado mania.
Uf,que suerte tengo yo en tecnologia no hago examen.Y tampoco tengo ningun profe como el tuyo de informatica,porque ni siquiera voy a informatica.
Yo voy a musica y nos lo pasamos genial,solo somos 10 persona,pero esta chulisimo.
Carmen hay que ver los profes te han pillado mania.