Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

19/10/2011 15:13
Me encanta ver que lo lleváis tan bien ... que envidia!!! Mi década de los treinta fueron bastante malos, tanto que desembocó en divorcio ... menos mal que tenía a mi niño ... Por eso digo, que para mi los cuarenta tienen que ser mejores por narices ...
Veo que la ADSL de Vodafone te está dando problemas, no? Mira que he estado a punto de cambiar, pero al final me he quedado en Movistar ... Hasta ahora, toco madera, no he tenido problema alguno.
Y me encanta la luz que se ve al final del túnel... me ha puesto de mejor humor!!!!
Última ronda de votaciones y para la oficina.
Hasta la noche!!!!!
Veo que la ADSL de Vodafone te está dando problemas, no? Mira que he estado a punto de cambiar, pero al final me he quedado en Movistar ... Hasta ahora, toco madera, no he tenido problema alguno.
Y me encanta la luz que se ve al final del túnel... me ha puesto de mejor humor!!!!
Última ronda de votaciones y para la oficina.
Hasta la noche!!!!!

19/10/2011 15:17
Hola!!!
A mi tambien me ha picado la curiosidad de leer los avances asi que para ya que voy.Hoy es el ultimo dia para votar,por fin!!
Llevo el RETURN TO POLL grabado en la memoria.
Chicas 40 años tampoco es tanto eh.
La verdad esque quien puso eso de cuarentonas tiene tela eh.
Yo no he visto el video porque no puedo,pero ya lo mirare porque los videos son geniales.A mi el que mas me gusta es este
Bueno voy a seguir votando hasta que me bloqueen.
Soy hormiguita silenciosa (pero solo ahora)
NO SE SI SE PODRA VER EL VIDEO
A mi tambien me ha picado la curiosidad de leer los avances asi que para ya que voy.Hoy es el ultimo dia para votar,por fin!!
Llevo el RETURN TO POLL grabado en la memoria.
Chicas 40 años tampoco es tanto eh.
La verdad esque quien puso eso de cuarentonas tiene tela eh.
Yo no he visto el video porque no puedo,pero ya lo mirare porque los videos son geniales.A mi el que mas me gusta es este
Bueno voy a seguir votando hasta que me bloqueen.
Soy hormiguita silenciosa (pero solo ahora)
NO SE SI SE PODRA VER EL VIDEO

19/10/2011 15:25
Sois un poco frikis ¿no?

19/10/2011 15:29
EntreFantasmas ,¿porque dices eso?
A mi me ha hecho gracia lo de frikis pero...
Por lo menos di porque.
A mi me ha hecho gracia lo de frikis pero...
Por lo menos di porque.

19/10/2011 15:30
jajajjaajaja chicas... ¡¡¡¡saluditos de otra cuarentona!!!!... ¡que disfruta a tope de la sabiduría de la vida vivida!!!!! jajjajaaa jjejjajjwejeejajje... cuando os leía me parecía leer las charletas de nuestras peques pastelosillas jejje.. .. pero ¡a lo grande, a lo mayor!!!!, como si ya hubieran crecido jaja jaaa
caye, ¡que te echan jajajaj!!! ya he visto que al final no te resististe y oiste el vídeo en la oficina jaje jejejee
Bueno me quedo un ratito votando en los magazine.... antes de tener que llevar a mi tropa a las actividades extraescolares, ¡y otra vez me perderé
el capítulo del día... y llevaré 3 acumulados!!!
agggg porque tengo tutoría de la peque esta tarde
agggg!!!!!! ¿no tendrán otras horas los profes para ponerlas??????

caye, ¡que te echan jajajaj!!! ya he visto que al final no te resististe y oiste el vídeo en la oficina jaje jejejee
Bueno me quedo un ratito votando en los magazine.... antes de tener que llevar a mi tropa a las actividades extraescolares, ¡y otra vez me perderé

Teneis obsesión con la serie, a mi me gusta, pero tampoco es para tanto

Bueno gracias por poner videos de la pareja, aunque un poco triste, el ultimo que le gusta Irene, creo que no lo voy a ver, si no me vi la parte de Alberto porque no me gustaba su trama, como para verla ahora en un video. ¿Que le dirian a Xosé sus hijos cuando llegaba a casa? . Bueno sigo votando

19/10/2011 15:31
Irene07 Teneis obsesión por la serie, a mi me gusta, pero tampoco es para tanto. Ademas esta a punto de acabarse. De este año no pasa

19/10/2011 15:32
Empujo tu mensaje elivr.Los rusos 
Hasta el ultimo dia!!! Jajaja
Edito:EntreFantasmas nos lo pasamos bien comentando la serie.No estamos todo el tiempo hablando de la serie eh.
elivr siento que no te guste,a mi me gusta porque esta muy bien hecho,los momentos no son precisamente felices pero bueno.
Hay muchos gustos,jajaja.
Hola Lau!!
No te habia visto.
Que raro que no hayas puesto foto,jajaja
Yo ya se,pero de momento no voy a poner.

Hasta el ultimo dia!!! Jajaja

Edito:EntreFantasmas nos lo pasamos bien comentando la serie.No estamos todo el tiempo hablando de la serie eh.
elivr siento que no te guste,a mi me gusta porque esta muy bien hecho,los momentos no son precisamente felices pero bueno.
Hay muchos gustos,jajaja.
Hola Lau!!
No te habia visto.
Que raro que no hayas puesto foto,jajaja

Yo ya se,pero de momento no voy a poner.

19/10/2011 15:39
Irene07 Entiendo...¿y cuantos años teneis?

19/10/2011 15:40
Aqui en este hilo apenas hablamos de la serie, y ya que me lo recuerda me voy a ver los avances, que no he podido leerlos.

19/10/2011 16:06
Lau, que solo me puedo echar yoooooooooooooooo, ja, ja, .............y eso no lo voy a hacer, lo que ocurre que he conectado el video cuando ya se ha ido el personal, ja, ja, .......... por eso de dar ejemplo y que no me van conectada en el trabajo.
La verdad es que esta mañana el trabajo ha sido tranquilito ahora estoy en casa, voy a votar un poquito y luego me voy a por mis peques, ..............saluditos a todas las que esteis por aquí.
La verdad es que esta mañana el trabajo ha sido tranquilito ahora estoy en casa, voy a votar un poquito y luego me voy a por mis peques, ..............saluditos a todas las que esteis por aquí.

19/10/2011 16:34
Buenas tardes! Anda alguien por aquí?? voy a dar mis primeras rondas de votos antes del capítulo de hoy...
Chicas, preciosos los vídeos!!
Chicas, preciosos los vídeos!!

19/10/2011 16:36
Hola belencita que tal, yo estoy aqui votando, Irene a mi no me importa ver drama pero me gusta que una serie lo intercale tambien con romance, amor y pasión. Pero como tu dices para gustos colores.

19/10/2011 16:42
Hola belencita por fin nos vemos las caras.
Entre fantasmas, tu cara no me suena nada, la primera vez que nos vemos supongo o estoy equivocada?, mi saludo sincero y que este encuentro no sea el único sino el primero.
Voy votar y silenciosa me vuelvo.
edito:perdona Irene no te vi, tan arriba tabas jajajaja
Entre fantasmas, tu cara no me suena nada, la primera vez que nos vemos supongo o estoy equivocada?, mi saludo sincero y que este encuentro no sea el único sino el primero.
Voy votar y silenciosa me vuelvo.
edito:perdona Irene no te vi, tan arriba tabas jajajaja

19/10/2011 16:50
Hola Elivr y Daisy! Irene estas? en eso estamos... votando... que se nos acaban los magazine! los voy a echar de menos y tó... que son parte de mi rutina diaria ya!
Como ya decis vosotras... pá gustos colores! a mi ahora mismo me está gustando mucho como llevan la trama principal... además después de los adelantos, seguro que las más negativas estaréis un poco más conformes, no??
Daisy has visto que monisima que soy?? jajajaja
Como ya decis vosotras... pá gustos colores! a mi ahora mismo me está gustando mucho como llevan la trama principal... además después de los adelantos, seguro que las más negativas estaréis un poco más conformes, no??
Daisy has visto que monisima que soy?? jajajaja

19/10/2011 16:54
Belencita, cirugía plástica supongo no jajajaja, ahora sí que me voy votar

19/10/2011 17:01
Belencita tienes caras de ángel, de no haber roto nunca un plato jjaja. Sigo por aqui votando

19/10/2011 17:06
holaaa antes de saludaros correctamente os quiero pedir un favor:
si teneis face y anun no os habeis unido a la pagina de MEgan y ALex a las campanadas hacedlo porfas porque los del barco tiene muchos votos¡¡por favor ncesitamos vuestra ayuda!!
gracias
si teneis face y anun no os habeis unido a la pagina de MEgan y ALex a las campanadas hacedlo porfas porque los del barco tiene muchos votos¡¡por favor ncesitamos vuestra ayuda!!
gracias

19/10/2011 17:28
Hola!!
Estaba desconectada,esque tenia que hacer una cosa.
Bueno ahora a ver el capitulo,jaja.
Veremos a ver que pasa hoy...
Estaba desconectada,esque tenia que hacer una cosa.
Bueno ahora a ver el capitulo,jaja.
Veremos a ver que pasa hoy...