FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mitristan
mitristan
19/10/2011 12:26
vamos a por el utimo empujon..carcajada
chusmarsoto
chusmarsoto
19/10/2011 12:26
Buenos días, hormiguitas, aunque ya casi tardes
Estuve tempranito por aquí votando, pero en silencio porque el internet éste me está volviendo loca!!!
Voy a seguir con ello, ahora que ya he vuelto de la pediatra con la peque, me voy a poner al tajo para no perder los últimos votos
64Daisy
64Daisy
19/10/2011 12:33
Buenos días Mitristan y Chus, perdonarme si ayer no os pregunte como os fue con el médico pero ya lo ley, catarros bueno pues mucha vitamina C jejejeje , Chus tu eres enfermera así que sabes más que yo, a mi hija con 3 años también la operaron de vegetaciones
elivr
elivr
19/10/2011 12:35
Buenos dias Rosa y Chus, Rosa como va esa gripe? espero Chus que tus peques mejoren. Daisy, como quiero ver a Pepa que sonria pero con el capitan. Os traigo un video para alegrar la mañana.
.
meganalex
meganalex
19/10/2011 12:42
Os dejo por aqui el Video nuevo de Bagxin,por si no lo habeis visto,es una preciosidad,como todos los que hace.

meganalex
meganalex
19/10/2011 12:42
Ya han secuertado los rusos el video,sera posiblediablo
meganalex
meganalex
19/10/2011 12:43
me empujo a mi misma y conmigo misma porque parece que estoy solita!!!!!sola ante los rusos!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
19/10/2011 12:44
Hola, Rosa, Caye y Daisy:

Nada lo del peque lo que ya nos esperábamos : laringofaringitis, corticoides y reposo... Me ha dicho la pediatra que hay epidemia y me han llamado del cole del niño para ver como estaba y dice que tienen a no se cuantos niños con gastroenteritis.... vamos que con este otoño tan cálido deben de estar los virus campando a sus anchas, menos mal que hoy a comenzado a llover sino... a ver si limpia un poco la atmosfera y de paso aprovecha y moja el monte y paran los fuegos que nos quedamos sin Galicia, como sigamos así...

Qué tal tu catarro, Rosa???
Daisy, tienes una peque de tres años??? Yo soy enfermera pero cuando se trata de los niños me olvido de todo lo que sé y soy solamente madre, está claro que no puedo borrar los conocimientos de mi profesión pero me dejo guiar más por mi instinto como madre y de momento no me ha fallado. A Pablo lo operaron de amigdalas porque no lo dejaban ni respirar y de paso, le rasparon las vegetaciones, pero lo que a él le daba la lata eran las amigdalas y bendita operación!!! El cambio fue enorme en todo...
meganalex
meganalex
19/10/2011 12:45
jooooooooo sera posible!!!!!!!soltar mi video rusos!!!!!,como llame a mis compis,las hormiguitas os vais a enterar,que hay muchas hormiguitas silenciosas votando,ehhhhh!!!!!!!

Edito:veis,ya vino chus a mi rescate,gracias chus!!,yo tambien tuve al peque malito pero ya esta mejor,le tuve que dar un antibiotico y al final entre los moquillos y los efectos secundarios del Augmentine,no veas,se lleno todo el cuerpo de ronchas,menos mal que no le picaba,era la primer vez que le mandaban antibiotico pero es que tenia ya en el pecho,que te voy a contar a ti que tu no sepas,ufffffff,estos niños
64Daisy
64Daisy
19/10/2011 12:47
Algunas escenas si me gustaron otras no, mira que solo las veo, pero es como si me dolieran a mí
64Daisy
64Daisy
19/10/2011 12:50
No Chus la mía ya es mayor, por coquetería no digo los años jejejeje, pero con tres años la operaron y mejoro un montón, aunque ya las vuelve a tener

edito: si meganalex, ya lo había visto en el hilo de las creaciones, una preciosidad como todos, pero están tam bien hechos y con tanto gusto que una no se cansa de verlos, gracias por ponerlo
bailonga22
bailonga22
19/10/2011 13:04
ola soy silenciosa os leo, estoy votando, arriba hormuguitas ya no nos queda nada
cayelota
cayelota
19/10/2011 13:14
Hola, chicas, ahora soy hormiguita silenciosa, porque estoy en el trabajo y esto no está bien, tengo que dar ejemplo..........
Salu2 a Rosa (espero que vayas bién del catarro/gripe), Chus (espero que mejor te peque), Daisy (no pasa nada por decir la edad, yo tengo 39 añazos ya y una niña de 7 años y otra de 4, son mis soletes!!), Elivr y Megan (no puedo ahora ver vuestros vídeos porque no tengo cascos en el trabajos y no es cuestión de poner los altavoces a toda pastilla en la oficina, je, je,.....cuando llegue a casa los veo), Bailonga, y todas aquellas que estén como yo en modo silencioso, ..........

Besitos, estoy por aquí votando, luego vuelvo......................
chusmarsoto
chusmarsoto
19/10/2011 13:44
Caye, somos de la misma quinta, eh??? Además de mamàs por partida doble y hormiguitas, cuántas cosas en común!!!! Aquí rondando el cambio de decena también, bueno a mi me faltan varios meses, hasta julio del año que viene, pero ya lo veo ahí cerquita. Desde luego no será como la crisis de los 30 que me duró desde que cumplí 29.... pero ahora mi vida tiene otro sentido con mis dos peques y mi "Capi" particular (que no es otro que mi marido, eh?, el otro está bien para verlo en la tele, pero no tengo otro interés... obviamente)

Daisy, no te preocupes si le vuelven las vegetaciones, es normal, pero al ser adultos se atrofian y ya no son molestas, desaparecen solas con el tiempo, el problema es de peques porque no dejan respirar bien y pueden deformar incluso el paladar y provocar caries por tener que dormir con la boca abierta....

Megan, me alegro que tu peque esté mejor, el mío tampoco necesitó antibiótico hasta una semana antes de nacer su hermana y tenía 26 meses, es mas, a pesar de tener las amigdalas muy grandes nunca tuvo infección. Gracias a Dios es como un roble. por eso yo creo que aún me da más penita... ayer me decía cada poco ;"Mami, qué tengo que hacer para que se me pase la tos?" y pedia que le pusiera el termómetro para ver si estaba bien y luego por las noches despertando con una tos horrible.... A ver si esta noche con los corticoides puede dormir el pobrecillo
cayelota
cayelota
19/10/2011 14:13
Chus, pues sí que sí,. de la misma quinta y del mismo año (1972), je, je, porque yo haré (futuro) los 40 en mayo del que viene, y a mí si que me van a sentar como una patada, porque ahora somos "treintañeras", pero al año que viene seremos "cuarentonas", ¿Quién será el cabrito que se le ocurrió?, ..................pero como tú bien dices, hay que llevarlos con alegría y con nuestro hijos y nuestro "capi" particular (es decir, nuestros maridos) ya estamos felices y contentas, yo hay veces que le digo al mío, (y eso que es un solete!!), " mira, mira, aprende un poco de Tristán...." y me contesta "no seas mala, ............ eso es ficción, no hay nadie tan perfecto", je, je ........

Oye chicas, he visto en los avances, gracias a Thirwatch, que la semana que viene, tenemos remontada por todo lo alto, según avances, no nos podemos perder el martes 25 y el viernes 29, ja, ja, ja,...........
cayelota
cayelota
19/10/2011 14:31
Jo, acabo de ver el vídeo, de Bagxih, qué fenómeno!!, es impresionante!!
cayelota
cayelota
19/10/2011 14:32
Gracias Megan por rescatarlo!!
chusmarsoto
chusmarsoto
19/10/2011 14:40
No tengo ningún problema en ser "cuarentona", yo "tendré que esperar" hasta julio pero pienso hacer una fiesta por todo lo alto, hace años que no celebro mi cumple nada más que con una tarta con la familia y una comidita.cena con mi chico pero el año que viene hago fiestón seguro.
El año pasado los cumplieron mi marido y la madrina de mi hija que es una de mis mejores amigas y ella decía eso de ser "cuarentona" ya quisieran muchas de veinte tener nuestra alegria y vitalidad, jajajja. Hace mucho que no leo los spoilers pero me has picado la curiosidad y allá me voy que aún sigo con las lágrimas por lo de ayer, que jartá de llorar me pegué!!!
user2005
user2005
19/10/2011 14:48
Que tal ???? El ambiente bueno como siempre, veo ...
Chus y Caye, estais entrando en temas delicados ... eso de los cuarenta parece que son palabras mayores pero no es ningún problema. Como digo yo, esta decena será mejor que la anterior ... Piensa, Chus, que cuando tú hagas los 40 yo ya tendré 42, ya que los hago el 1 de julio ...
Ahora, la crisis la pasé, y tanto que la pasé, pero meses antes, y después celebré por todo lo alto y con toda la alegría los 40 ...
Voy a votar ....
chusmarsoto
chusmarsoto
19/10/2011 15:02
User, yo la crisis ya la pasé con los , no quiero ni recordarlo, supongo que ahora lo veo de otra forma porque tengo una vida más "ordenada", tengo mi casa, mis hijos, un marido maravilloso, trabajo y en lo que adoro... a los 30 de todo esto sólo tenía el trabajo y ni siquiera fijo.... yo cumplo el 30 de julio, soy una leo con todas las de la ley!!!!

Me has alegrado un poco el día Caye con lo de los adelantos, algo de luz al final del tunel de nuestra pareja, por fin!!!!

Bueno, después de otros 20 minutos con asistencia tecnica de vodafone, vamos a ver cuanto me dura el internet así que voy a hacer una última ronda antes de irme con las comidas que a estas horas mi señor marido debe estar saliendo del trabajo. A ver si luego tengo internet para conectarme, lo intentaré!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente