FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Aurora1
Aurora1
19/10/2011 01:49
¡Y antes de dormir...mis votos que no quede!!! ¡Últimos empujones!!
lauSP
lauSP
19/10/2011 03:06
jajajaj aurorita, denzelita.... ¡hoy soy yo la que trasnocha!!!! y aún no he visto los capítulos de ayer ni el del lunes, pero ví el vídeo de la escenita de la despedida y me lié en las emociones y luego, denzel, con la canción de Serrat me mataste del tóóóóóóóó...muerta quedé y muerta estoy!!!!! y me volví a emocionar hasta ahora jajajja.... ¡me has hecho llorar a moco tendido denzel... más que Pepa y Tristán juntos!!! jajjja.
Hago última ronda de magazine y me voy a dormir. BUENAS NOCHES.... o BUENOS DÍAS... según quien lo lea, jajja.

HASTA DENTRO DE UNAS HORITAS, HORMIGUITAS... y hoyyyyyyyyyyy a votar a destajo que es el último díaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

edito: compi tu vídeo lo veo mañana que mi día no da pa más, y creo que ya lo he visto jejej. Mañana te lo digo, bueno quiero decir luego jajajaajja... porque ahora ya es mañana jaaa
Asturiana61
Asturiana61
19/10/2011 07:53
Buenos días compañeras!!!!!!!No sé si habrá alguien por aquí jejejej, Yo empiezo el día votando!!!!!!!!

Lau un poco más y nos encontramos jejejeje.

Que tengáis un buen día y hasta la tarde ;))
user2005
user2005
19/10/2011 08:23
Buenos días, hormiguitas ... Hola y adios, que el trabajo reclama ... menos mal que hoy es miércoles y falta menos para el fin de semana ...
Último día, último esfuerzo ... esta mañana ya he votado ...
Hasta luego...
cayelota
cayelota
19/10/2011 09:13
Hola chicas, hoy es

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan:

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan:

Y por tanto, último día de votaciones, y despues, FIESTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS, seguro!!!!!!

Tengo ganas, de FIESTORRA, CELEBRACIÓN, ..................aunque sea vía web, ja, ja, ja ,...............
cayelota
cayelota
19/10/2011 09:14
empujo mensaje
cayelota
cayelota
19/10/2011 09:15
vuelvo al ataque!!
cayelota
cayelota
19/10/2011 09:16
Nada, que no quiere, me voy a votar un ratito y al trabajo

.
lauSP
lauSP
19/10/2011 09:24

Muyyyyyyyyyyyy buenos días HORMIGUITASssssssSSSSSSSSSS!!!!!!!! vamos a empezar el día de la mano de mi "filósofa" favorita je je...
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan he intentado ponerosla en grandeeeeee... pero !!!no me deja!!! jajja tendréis que coger la lupa para leerlo jaa jaaaa

User por aquí me quedaré un rato mientras desayuno y antes de empezar el trabajo, así que tú ve tranquila que ya te hago yo el relevo... ¡y alguna más habrá, en silencio, votando... SEGUROOO!!!! jajja
HOY ESSSSSSSSSSSS.... ¡el último y GRANNNNNNNNNNNN DÍAAAAAAA!!!!!, ganemos o perdamos nadie nos quita el esfuerzo y TODOOOOOOOOOO LO DISFRUTADOOOOOOOO!!!!!.... a votarrrrr hormiguitas.

Caye, asturiana, buen día...
64Daisy
64Daisy
19/10/2011 09:33
Buenos días nos de dios a estas horas de la mañana.
Lausp la ultima de la noche y asturiana la primera de la mañana, con solo 5 horas de diferencia este hilo no descansa jajajaja.

Gracias sirah por poner el video y a ti brujita por realizarlo, te ha quedado muy bonito.
Mitristan de lado de perfil me da igual que guapo esta Àlex, Fernando en esta foto también muy guapo sale.
Elivr no sé de donde sacas los video pero estas que te sales, yo tengo muchos hipos pero lo único que me dicen es `jolín mama ya te vale´

edito:hola caye, lausp que optimismo tan positivo ya desde por la mañana
cayelota
cayelota
19/10/2011 09:41
Buenos días, Daisy, Lau, y alguna más que haya conectada, hoy toca el último día de votaciones, así que me pongo otro ratito par no perder tiempo, Lau viste al final el inicio del capítulo de ayer???????........................... fué ACONGOJANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero SUBLIME, Álex y Megan se salieron, no entraban en pantalla de lo brillantes que estuvieron, ja, ja, pero me dejaron con muy mal sabor de boca........... aun así, como hoy es otro día, borrón y cuenta nueva!!!!!!! que se dice en mi tierra!!
64Daisy
64Daisy
19/10/2011 09:49
Caye toda razón tienes, estos dos están que se salen, ya sea rompiendo o reconciliandose.

A votar voy que todavía ni un voto de mi han recibido estos dos
cayelota
cayelota
19/10/2011 09:49
Nuestra querida Mafalda, qué tiempos aquellos!!!!!!!!
No se puede hacer ochenta cosas a la vez, me acaba de pintar las uñas, y ya me he chafado una!!, porras!!!!!

Me voy al trabajo, luego desde allí, si puedo me conecto y voto un poquito, hasta luego chicas
lauSP
lauSP
19/10/2011 09:58
caye que tengas un buen día... jajja ¡otra que vota desde el trabajo!!! jajjaja... como nos pillen creo que acabaremos juntitas...¡ya sabéis dónde, no? jaja jajaja.
Solo vi el inicio del capítulo, o sea, la despedida porque se me hizo tarde y me emocioné y acabé en mi rinconcito de "los aprendices de poeta"... llorando snif snif jajaja... ¡a ver cuando puedo ver tranquilamente los dos capítulos que me faltan !!!!!

Daisy.... muy buen día para tí también... ¡mujer, hay que empezar con energía positiva que si nooooooooooo el día se hace pesao de lo más!!! jaja.
¡Me vuelvo a los magazine... por alli andaré hasta las 10.30 más o menos.
lauSP
lauSP
19/10/2011 10:01
jajaja mi trabajo me ha costado pero ¡lo conseguí!..... todo para que mis hormiguitas no se me queden cegatonas je je ejeejeeee... ¡pues sólo nos faltaba eso!!!!!

64Daisy
64Daisy
19/10/2011 10:12
Lausp razón tienes, pero una no es tan positiva y mucho menos por la mañana, menos mal que os tengo a ustedes, la mejor vitamina, para trabajar y no desfallecer, nos hace mucha falta.

Me voy que tengo cositas que hacer, besitos a todas y para las que solo nos ven, también
lauSP
lauSP
19/10/2011 10:30
hormiguitas... a las silenciosas dejo al frente del hilo ja, jajajaj. El trabajo me reclama, intantaré entrar a la tarde y si no pues será a la tarde/noche jeje, pero aquí estaré.
Un beso a todasssss y que tengáis un buen día.
meganalex
meganalex
19/10/2011 11:14
Buenos días hormiguitas,que tal el ultimo día de votaciones,yo ahora estoy en el trabajo pero esta tarde estare silenciosa hasta las 23:59 de la noche votando.
Ayer no pude entrar,estuve toda la tarde fuera y al llegar solo vi el capitulo(por cierto grandiosos Megan y Alex),como se merecen el premio a los magazine!!!! y votar,me fui a la cama y a descansar.
Bueno,os veo a la noche,no se si la fiesta sera hoy o mañana pero ahi estaremos
Hasta la noche y a votar!!!!!,como nos pillen en el trabajo yo tambien os vere donde vosotras sabeis lau!!!!!!jajaja
elivr
elivr
19/10/2011 11:33
buenos dias hormiguitas, megalanalex, daisy, lau, caye, hoy el ultimo dia y despues de la escena de ayer, que la puse a grabar pero creia que duraba menos de cuatro minutos y se me paro el dvd, es para que lo votemos a los dos por su buena interpetación, aunque ya no me siento ni los dedos. Ya ando, con molestias y cojeando, pero como tengo que entregar un trabajo de la uni aqui estoy en ello y votando.

64Daisy
64Daisy
19/10/2011 12:18
buenos dias meganalex y elivr, si menuda escenita.
Aunque triste, por fin algo bueno podemos ver.

Quien te ha visto y quién te ve.
Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente