Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/10/2011 01:20
esperemos que sea eso jajaj, ¿ya se le pasó la tos a tu enano?... si es que los chicos son más buenazos y tranquilos que las chicas jajaaa y si no ¡mira al capitán!!!!!!

18/10/2011 01:31
3er. aviso. Me había perdido un ratito acompañando a Law en sus quejas.
Sirah no ha aparecdo en todo el día.
Ya quedan 28 minutos menos que la primera vez que intenté despedirme.
Hasta mañana.
Edito:Nuestra amigas tampoco se rinde: Siguen votando a la pareja en Antena 3. Diferencia 143.700
Sirah no ha aparecdo en todo el día.
Ya quedan 28 minutos menos que la primera vez que intenté despedirme.
Hasta mañana.
Edito:Nuestra amigas tampoco se rinde: Siguen votando a la pareja en Antena 3. Diferencia 143.700

18/10/2011 01:34
jajja denzel lo nuestro ya no tiene arreglo... yo voy a intentaré irme también a la camita que anoche ¡me quedé dormida en el sofá votando... y no puse el despertador! menos mal que me desperté a las 7 para levantar a mis chicas que si no..... ¡ni te cuento! jjaja
edito: si, denzel pero nos hemos recuperado porque esta tarde, a las 18.24h, nos bajaron a 141.600 y ya ves que nos hemos recuperado... ¡VAMOSSSSSSSSSSSSS HORMIGUITAS QUE PODEEEEMOOOOSSSSSS!!!
edito: si, denzel pero nos hemos recuperado porque esta tarde, a las 18.24h, nos bajaron a 141.600 y ya ves que nos hemos recuperado... ¡VAMOSSSSSSSSSSSSS HORMIGUITAS QUE PODEEEEMOOOOSSSSSS!!!

18/10/2011 01:40
Venga, todas a dormir, que el despertador no perdona en unas pocas horitas
Dulces sueños......
Dulces sueños......

18/10/2011 01:45
Buenas noches chus... yo creo que te voy a hacer caso. Hago la última ronda en todoooo y me voy para la camita.
HORMIGUITAS.. buenas noches a las que por aquí quedéis... aurora ¡hola! para cuando vengas a eso de la madrugá jajaja ... no trasnoches mucho jejje. HASTA MAÑANA A TODASSSSSSSS
HORMIGUITAS.. buenas noches a las que por aquí quedéis... aurora ¡hola! para cuando vengas a eso de la madrugá jajaja ... no trasnoches mucho jejje. HASTA MAÑANA A TODASSSSSSSS

18/10/2011 05:00
Buenos días a todas, supongo que nadie habrá a estas horas, yo tampoco estaría pero la medicación me obliga y de paso aprovecho pa hacer una visitina.
Un par de votos mando y de nuevo pa la camina, ayer no pude pasarme ni un ratin con ustedes por eso lo hago a estas horas.
Que tal asturiana?, eres de las más cercanas y casi nada nos vemos, he visto tus videos muy chulis por cierto.
Mitristan, te he cambiado el nombre un par de veces jeje, gracias de nuevo por enseñarme, no he tenido tiempo de ponerlo en práctica pero cuando lo haga espero que lo encuentres. He visto tu video, de una en una y hasta de tres en tres, que gracia tienes.
Chus pensé que solo tenías una peque pero una parejita veo que tienes, la niñita 2 añitos y el peque cuantos tiene?
Lausp, no sé de donde sacas las imágenes, se me alegran hasta los ojos con cada una que aparece, permiso te pido pa tenerlas y disponer de ellas a mi antojo.
Un saludito pa todas, ya llevo un rato escribiendo yo sola, mi último voto y pa la camita un par de horas
Un par de votos mando y de nuevo pa la camina, ayer no pude pasarme ni un ratin con ustedes por eso lo hago a estas horas.
Que tal asturiana?, eres de las más cercanas y casi nada nos vemos, he visto tus videos muy chulis por cierto.
Mitristan, te he cambiado el nombre un par de veces jeje, gracias de nuevo por enseñarme, no he tenido tiempo de ponerlo en práctica pero cuando lo haga espero que lo encuentres. He visto tu video, de una en una y hasta de tres en tres, que gracia tienes.
Chus pensé que solo tenías una peque pero una parejita veo que tienes, la niñita 2 añitos y el peque cuantos tiene?
Lausp, no sé de donde sacas las imágenes, se me alegran hasta los ojos con cada una que aparece, permiso te pido pa tenerlas y disponer de ellas a mi antojo.
Un saludito pa todas, ya llevo un rato escribiendo yo sola, mi último voto y pa la camita un par de horas

18/10/2011 08:19
Buenos días, hormiguitas trasnochadoras ... Pero a que hora acabo Titanic???? Bueno, así aprovechasteis para votar más ... Así me gusta, el spring final .... Yo estoy en ello antes de ir al trabajo ... Supongo que podremos votar todo el día, hasta la noche, verdad?
Lau, pues sí, soy de Barcelona, concretamente de Terrassa ...
Feliz martes!!!!!!
Lau, pues sí, soy de Barcelona, concretamente de Terrassa ...
Feliz martes!!!!!!

18/10/2011 08:55
Aprovecho el empujoncito a User para daros los buenos días , hormiguitas
Aquí estamos para la primera ronda del último día de votos de los magazine, hoy nos saltamos el cole así que tendremos más tiempo para votar esta mañana
Feliz martes a todas!!!!!!!!!
Aquí estamos para la primera ronda del último día de votos de los magazine, hoy nos saltamos el cole así que tendremos más tiempo para votar esta mañana
Feliz martes a todas!!!!!!!!!

18/10/2011 08:55
Qué sorpresa, además de User también estaban secuestradas la despedida de Lau de anoche y los buenos días madrugadores de Daisy, Cada vez hacen falta más mensajes para empezar una página, xD!!!!!!!!!!
Sí, Daisy tengo dos peques, el niño tiene 4 años y está un poco pocho con lo que hoy nos saltaremos el cole y la peque tiene dos añitos. Son mis tesoros!!!!!
Cómo estás tú, qué tal la revisión, supongo que lo de la medicacion a las cinco tendrá que ver con eso, no?? También eres asturiana???? Digo por los diminutivos.... Yo soy Gallega así que ya sabes, "primas hermanas, no???" Cuidate mucho. Ah. me ha encantado el video de las hormiguitas, y a mis hijos también, a Antz aún no hemos llegado en el batallón de pelis pero creo que después de tu video no tardaremos,jejeje
Buenos días, User si aún no te has ido a trabajar-
Sí, Daisy tengo dos peques, el niño tiene 4 años y está un poco pocho con lo que hoy nos saltaremos el cole y la peque tiene dos añitos. Son mis tesoros!!!!!
Cómo estás tú, qué tal la revisión, supongo que lo de la medicacion a las cinco tendrá que ver con eso, no?? También eres asturiana???? Digo por los diminutivos.... Yo soy Gallega así que ya sabes, "primas hermanas, no???" Cuidate mucho. Ah. me ha encantado el video de las hormiguitas, y a mis hijos también, a Antz aún no hemos llegado en el batallón de pelis pero creo que después de tu video no tardaremos,jejeje
Buenos días, User si aún no te has ido a trabajar-

18/10/2011 09:04
buenos días

18/10/2011 09:15
Buenos días, Daisy... pero con la hora a la que estabas despierta esta madrugada, ya estás por aquí????????

18/10/2011 09:35
La revisión muy bien chus, na mas entrar por la puerta me dice el doctor, daisy que bonita cara me traes hoy
-pues doctor, el secreto de puente viejo me llena de ilusión.
Frunciendo el ceño me dice
-secreto?
- no se apure, no se apure que con su medicación estoy, es una serie de televisión
Después de un montón de pruebas y cambiarme alguna medicación me dice.
-no sé cuál será el secreto pero está usted mejor.
-en realidad no es la serie, ella solo me produce indignación, es la gente de su foro, que con su ingenio, cariño y dedicación, levantan a una el ánimo, como es mi caso doctor.
Se ríe y me dice
-bueno daisy ya terminamos por hoy.
-pues doctor, el secreto de puente viejo me llena de ilusión.
Frunciendo el ceño me dice
-secreto?
- no se apure, no se apure que con su medicación estoy, es una serie de televisión
Después de un montón de pruebas y cambiarme alguna medicación me dice.
-no sé cuál será el secreto pero está usted mejor.
-en realidad no es la serie, ella solo me produce indignación, es la gente de su foro, que con su ingenio, cariño y dedicación, levantan a una el ánimo, como es mi caso doctor.
Se ríe y me dice
-bueno daisy ya terminamos por hoy.

18/10/2011 09:35

user bon dia!!!!! jajja yo también soy de Barna, .... daisy, chus ¡¡¡Buenos días!!!!.
Daisy pues claro que puedes coger lo que quieras... no hace falta pedir permiso jajjajaja ¿estás mejor?, ya leí tu privado ¡muchisimas gracias!jajja, la verdad es que fue un gran día, también gracias a la gente de este hilo y del foro jajaja
Chus así que si no vais al cole, eso quiere decir que tu tesorin está malito...¡pobre! dale un besito mío jejej. y tú ¿qué tal llevas el hombro?
Acabo de dejar a mis peques en los coles y aquí que me vengo en este ÚLTIMOOOOOOOO día de votaciones, ahora solo tengo un par de horas como mucho pero las dedicaré a votar.... jjajaj que hay que SEGUIRRRRRRR VOTANNNNNDOOOOOO YYYYY SUBIENDOOOOOOOOO jajaja... ¡hala pues, manos a los ratonessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

18/10/2011 09:43
daisy jajaj para tí va la imagen...
jjjaajja ahora vamos a hacer un hechizo con el hada/maga
de la suerte jajjaja: "un poquito de suerte por aquí y por allá para que nuestra parejita magazine pueda ganar" jajjaa jajajaj
jjjaajja ahora vamos a hacer un hechizo con el hada/maga

18/10/2011 09:43
Mira que puedo dormir toda la mañana, pues va ser que no,
Hola lausp buenos días, no sabía que por aquí andabas.
Chus, que tal tus niñitos, no había caído en que lo de no ir al cole era porque tu niño estaba malito, 2 y 4 añitos ¡¡¡¡ que ricos!!!!!
Yo tengo una, un cielo bendito es
gracias lausp por tu dedicación.Los polvos de tu Adita mágicos son, una enorme energía me llego, corriendo me voy a votar pues el ultimo día es hoy
Hola lausp buenos días, no sabía que por aquí andabas.
Chus, que tal tus niñitos, no había caído en que lo de no ir al cole era porque tu niño estaba malito, 2 y 4 añitos ¡¡¡¡ que ricos!!!!!
Yo tengo una, un cielo bendito es
gracias lausp por tu dedicación.Los polvos de tu Adita mágicos son, una enorme energía me llego, corriendo me voy a votar pues el ultimo día es hoy

18/10/2011 09:58
Buenos días, Lau
Pues sí, nos quedamos en casita porque el peque sigue pocho, una noche horrible de tos y pesadillas y ronquidos (ya nos habíamos olvidado de lo que eran desde que se operó en enero de amigdalas y vegetaciones) y nos despertamos afónicos....
Mi hombro casi para otra, no, es broma.... Bien, mucho mejor, espero que el jueves cuando vaya al médico me de alta, que ya tengo mono de hospital y eso que estando con vosotras se me hizo más llevadero... pero hecho de menos mi trabajo... Así que espero volver el lunes porque me tocaba el finde libre
Me voy con sesión jarabe y sigo aprovechando el último día de votaciones
Pues sí, nos quedamos en casita porque el peque sigue pocho, una noche horrible de tos y pesadillas y ronquidos (ya nos habíamos olvidado de lo que eran desde que se operó en enero de amigdalas y vegetaciones) y nos despertamos afónicos....
Mi hombro casi para otra, no, es broma.... Bien, mucho mejor, espero que el jueves cuando vaya al médico me de alta, que ya tengo mono de hospital y eso que estando con vosotras se me hizo más llevadero... pero hecho de menos mi trabajo... Así que espero volver el lunes porque me tocaba el finde libre
Me voy con sesión jarabe y sigo aprovechando el último día de votaciones

18/10/2011 10:41

18/10/2011 11:37
Yo estoy votando mientras os leo, que ya veo que estuvisteis hasta de madrugada. Buenos dias, daisy, lau y chus que ya no se si estais por aqui, espero que tengais un buen dia.
Chus mi sobrino tambien tiene vegetaciones, pero le han dicho que no tiene porque operarse.
Chus mi sobrino tambien tiene vegetaciones, pero le han dicho que no tiene porque operarse.

18/10/2011 11:40
si eli aquí sigo.... justo venía a deciros que me iba un ratito... pero en cuanto pueda vuelvo jeje así que te hago a tí el relevo... no sé si será por ser el último día pero hoy los magazine van que vuelan

18/10/2011 11:50
Es verdad, ayer por la noche iba superlento, aunque no se si era mi ordenador. Habra que hacer el ultimo esfuerzo final.