Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/10/2011 00:15
user.... no me digas que somos paisanas!!!!! jajja bona nit, fins demà.

18/10/2011 00:15
Buenas noches user, que descanses

18/10/2011 00:21
Buenas noches, chicas
Yo también me retiro que ya no aguanto la cabeza
Mañana el último empujoncito a los magazine y listo,
Boas noites (ya que estamos con los idiomas... el mío tambièn cuenta y suena bien, no?)
Yo también me retiro que ya no aguanto la cabeza
Mañana el último empujoncito a los magazine y listo,
Boas noites (ya que estamos con los idiomas... el mío tambièn cuenta y suena bien, no?)

18/10/2011 00:27
User. Buenas noches.

18/10/2011 00:33
Chicas me voy a la cama, buenas noches a todas, que descanseis!!

18/10/2011 00:36
Buenas noches chicas!! Mañana nos vemos para dar el último empujoncito!!!
Aprovecho pá dar un empujon también a los mensajitos atascados...
Aprovecho pá dar un empujon también a los mensajitos atascados...

18/10/2011 00:38
Chus. Dobri Biecher...(buenas noches)

18/10/2011 00:39
jajaj chus seguro que ya te has ido... tu idioma, jaja, a mi me encanta y... de un tiempo a esta parte me es más querido jajaja... boas noites.

18/10/2011 00:40
Los rusos no se rinden no aunque les digamos buenas noches en su idioma para que se vayan a dormir.
Empujando despedida a Chus
Empujando despedida a Chus

18/10/2011 00:44
Ha tardado tanto el mensaje que ya veo que Cayelota y Belén también se despiden.
Hasta mañana, que seguiremos votando hasta que nos dejen.
Felices sueños
Hasta mañana, que seguiremos votando hasta que nos dejen.
Felices sueños

18/10/2011 00:47
jaja denzel me pasó como a tí... belen, caye... hasta mañana!!!!!
denzel, ya se está hundiendo el titanic.....

18/10/2011 00:47
Aún estaba con la última ronda de votos... y me temo que la noche va a ser complicada, el peque tiene una tos horrorosa y ya ha venido cuatro veces a mi cama, para la próxima lo dejo quedarse, pero me temo que me voy a pasar la noche controlandolo y consolándolo.... Para un día que su hermana se queda dormida temprano!!!!
Lau, me alegro que te guste el gallego, la verdad es que donde más lo utilizo es en el trabajo, yo lo aprendí en el cole, en mi casa siempre se habló en castellano. Pero procuro que a mis hijos les suene más y les leo en gallego y les pongo pelis y dibujos para que no sólo lo hablen en el cole y en el pueblo de su papá cuando van... lo que pasa es, lo que supongo que con los demás idiomas, es muy diferente el gallego de Ourense que el de donde vivo yo, o el de Lugo, el normativo es el mismo pero en cada sitio se habla distinto.... Jo, menudo rollo te he metido!!! Ya no te va a gustar el gallego!!, jeejejje (mira en gallego tendría que ponertelo con h porque no existe la jota,hhehehhehe)
Lau, me alegro que te guste el gallego, la verdad es que donde más lo utilizo es en el trabajo, yo lo aprendí en el cole, en mi casa siempre se habló en castellano. Pero procuro que a mis hijos les suene más y les leo en gallego y les pongo pelis y dibujos para que no sólo lo hablen en el cole y en el pueblo de su papá cuando van... lo que pasa es, lo que supongo que con los demás idiomas, es muy diferente el gallego de Ourense que el de donde vivo yo, o el de Lugo, el normativo es el mismo pero en cada sitio se habla distinto.... Jo, menudo rollo te he metido!!! Ya no te va a gustar el gallego!!, jeejejje (mira en gallego tendría que ponertelo con h porque no existe la jota,hhehehhehe)

18/10/2011 00:48
jaja denzel me pasó como a tí... belen, caye... hasta mañana!!!!!

18/10/2011 00:51
chus he heheeehe ¡me sigue encantado!!! y en este foro he encontrado galleguiñas MARAVILLOSAS... tú entre ellas hheheehehe.... ya es tener mala pata lo tuyo para una noche que la peque te deja tranquilaaa... cuida de tu tesorin que también le harán falta mimitos.

18/10/2011 01:00
Pobrecillo, es más bueno... que a veces hasta me da miedo, porque entre la hermana y una compi del cole le ves y piensas, si es que es tonto!!!!^Por un lado ojalá que no cambie y por otro ojalá que lo haga y pronto o me lo masacran.....
De momento no ha vuelto a toser ni a levantarse, pero ya he pedido vez para el pediatra, si mañana no tiene mucha fiebre esperaré al miércoles (que es para cuando había cita) sino le llevaré mañana de urgencias.... qué te voy a contar??? Gajes de ser mamá!!!
Yo el idioma de tu tierra ya le tenía un especial cariño, tengo a mi primo "preferido" que es de un pueblo de Tarragona y me encanta oirle en catalán, entre el gallego y lo poquito que entiendo de francés lo voy comprendiendo, como me pasa con el valenciano cuando vi l'alquería blanca para ver a Alex...
De momento no ha vuelto a toser ni a levantarse, pero ya he pedido vez para el pediatra, si mañana no tiene mucha fiebre esperaré al miércoles (que es para cuando había cita) sino le llevaré mañana de urgencias.... qué te voy a contar??? Gajes de ser mamá!!!
Yo el idioma de tu tierra ya le tenía un especial cariño, tengo a mi primo "preferido" que es de un pueblo de Tarragona y me encanta oirle en catalán, entre el gallego y lo poquito que entiendo de francés lo voy comprendiendo, como me pasa con el valenciano cuando vi l'alquería blanca para ver a Alex...

18/10/2011 01:02
Lau. Yo solo aguanto hasta la escena en que Rose/Kate le corta las esposas con el hacha a Jack/Leonardo. A partir de aquí ya es puro sufrimiento. Así que prefiero no seguir, que ya sabemos bastante del final...
Me parece que ya voy a dar el primer aviso de despedida, que casi me quedo dormida encima del ordenador.
Si nos dejan votar todo el día sólo nos quedan como máximo 23 horas menos dos minutos.
Y para recordar viejos tiempos....Buenas noches (Dobri biecher). Hasta mañana (Da sabtra). Adiós (Dasvidania)
Nota.- Ya está con el hacha en la mano (uffffffffffff me está recordando a Jack Nicholson en El Resplandor....)
Me parece que ya voy a dar el primer aviso de despedida, que casi me quedo dormida encima del ordenador.
Si nos dejan votar todo el día sólo nos quedan como máximo 23 horas menos dos minutos.
Y para recordar viejos tiempos....Buenas noches (Dobri biecher). Hasta mañana (Da sabtra). Adiós (Dasvidania)
Nota.- Ya está con el hacha en la mano (uffffffffffff me está recordando a Jack Nicholson en El Resplandor....)

18/10/2011 01:09
Chus. Creía que te habías ido a dormir pero ya veo que estás de guardia con tu niño. Espero que podáis pasar una buena noche y que mañana se encuentre mucho mejor. Un besito para él de mi parte...

18/10/2011 01:11
Gracias, denzel, de momento se ha quedado dormidito y en ello sigue (vuelven a comenzar las toses, si antes lo digo...o más bien. escribo)
Dulces sueños y qué descanses. Hasta mañana
Dulces sueños y qué descanses. Hasta mañana

18/10/2011 01:15
Hasta mañana denzel... ohhh ya estamos en el momento en que ella se va en el bote pero... ¡se vuelve a meter en el barco buscándole a él!!!!!.... ayyyy qué bonito es el amor.. por cierto chicas hablando de amores ja jaaa.. chus ¿habéis visto hoy a sirah?????, yo he entrado poco pero creo qeu ella menos ¿no?...

18/10/2011 01:17
La verdad es que no he coincidido nada con ella... y ahora mismo no recuerdo haber leido comentarios suyos..... tendría suerte y planes más interesantes.....