FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 561 562 563 564 565 566 567 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
elivr
elivr
17/10/2011 20:46
Denzel, gracias guapa por preocuparte, todavia hinchado un poquito menos, y claro me duele si lo apoyo, pero seguro que pronto me pondre buena. Rosa, ya esta, eso es el videoencuentro, es que Fernando creo que es un poco tímido, y que hay secuencias entre la pareja Emi y Alfonso seguro que pronto.
viliga
viliga
17/10/2011 20:47
Pues no denzel triste está semana voy a estar castigada
elivr
elivr
Denzel, gracias guapa por preocuparte, todavia hinchado un poquito menos, y claro me duele si lo apoyo, pero seguro que pronto me pondre buena. Rosa, ya esta, eso es el videoencuentro, es que Fernando creo que es un poco tímido, y que hay secuencias entre la pareja Emi y Alfonso seguro que pronto.
mitristan
mitristan
y en cuanto a la que hacia la entrevista,la he visto un poco perdida,no me a gustado mucho,con poca soltura.
viliga
viliga
17/10/2011 20:49
Pues no denzel triste está semana voy a estar castigada
elivr
elivr
17/10/2011 20:49
mitristan
mitristan
17/10/2011 20:51
empujo mensajes
denzel
denzel
17/10/2011 20:51
Rosa. Nos faltaba chino. Por aqui hemos hablado en inglés, en francés, en italiano, en alemán, en ruso, en gallego, en catalán, en valenciano...
elivr
elivr
17/10/2011 20:53
Carmen por que te han castigado esta vez? ¿Como habeis visto el capitulo hoy, ese momento en que Pepa es pillada infraganti por Tristan?
denzel
denzel
Rosa. Nos faltaba chino. Por aqui hemos hablado en inglés, en francés, en italiano, en alemán, en ruso, en gallego, en catalán, en valenciano...
mitristan
mitristan
empujo mensajes
chicas a vosotras os va mal esto?? tarda un monton en mandar los mensajes
elivr
elivr
17/10/2011 20:55
Carmen por que te han castigado esta vez? ¿Como habeis visto el capitulo hoy, ese momento en que Pepa es pillada infraganti por Tristan?
mitristan
mitristan
17/10/2011 20:55
empujo mensajes
chicas a vosotras os va mal esto?? tarda un monton en mandar los mensajes
belencita87
belencita87
17/10/2011 20:58
Estáis Meganalex, Vili, Irene, Elivr, Aurora y Denzel... si no me equivoco... Buenas noches a todas!! Vengo a votar y a ver el vídeoencuentro si se ya se puede, claro... que solo he podido ver la segunda mitad, porque no me apetecía perderme medio capítulo... a quién se le ocurre eso de hacer los VE a la misma hora de la serie??hum

Megan, de vuelta al trabajo! resignación... ya te irás acostumbrando... yo ya me acostumbre al paro, jajajaja (de momento y hasta que entre en crisis de sentirme útil).

Elivr, entonces el tobillo mejor poco a poco, no? me alegro!

Edito: ves... ya se me olvidaba alguien... hola Rosa!
mitristan
mitristan
17/10/2011 21:00
hola carmen!!!
como te a ido el dia,despues de la pedida de matrimonio???
viliga
viliga
17/10/2011 21:04
os dejo la siguiente parte sonriente

CAPITULO 4 PARTE 1
DE NUEVO EL AMOR LOS JUNTA

Tristán bajó las escaleras y fue hacía el salón, cuando entró encontró a francisca,que estaba sentada leyendo un libro, cuando vio que su hijo entró se quitó las gafas dejó el libro en la mesa y se levantó, mientras pepa llegaba a comunicarle a tristán que martín está vivo, pepa entró y se acercó a él corriendo.

pepa: tristán, tengo una gran noticia que comunicarte -Dijo mientras se acercaba a él ilusionada

tristán: (con una gran sonrisa) pues tú dirás -Dijo mientras la miraba

Entonces francisca en ese momento los interrumpió, se acercó a ellos

Francisca: Se puede saber que maneras son esas de entrar, ¡menuda desfachatez!, partera me estoy cansando de ti -Dijo mientras exclamada enfadada

tristán: madre, si no quiere vérselas conmigo, más vale que no diga nada en contra de pepa ¿le ha quedado claro? -Dijo mientras levantaba la voz

Francisca: abrasé visto esto, defiendes a una partera deslenguada, que lo único que ha querido es encamarse contigo, acabáramos -Dijo mientras gritaba enfadada

Pepa: tristán, no vale la pena que te pelees con una mujer que no entiende lo que significa la palabra respeto -Dijo mientras miraba a francisca

francisca: pero se puede saber que es esto, el mundo se ha puesto patas arriba, tu eres una simple partera no tienes derecho de venir a mi casa y menos a insultarme -Dijo enfada

Tristan: madre, está casa es mía, mi padre me la dejo a mí, pepa es bien recibida en esta casa, si no quiero verla, puede irse a su alcoba -Dijo mientras lo miraba

Francisca: Eso era lo que está malnacida quería tristán, atraparte solo es una furcia -Dijo mientras le decía enfadada

tristán: (gritó) ¡MADRE! ya está bien, no le permitiré que vuelva a decir una mala palabra a pepa, o se las verá conmigo -Dijo mientras se acercó a ella

Pepa: (en ese momento le dió un bofetón en la cara a francisca que se quedó rígida y sorprendida mientras pepa le contaba a tristán que ella contrato a matilde para volverla loca)

tristán: Madre es usted una ..........

Francisca: (le pegó una bofetada) No te atrevas tristán, maldita partera.

tristán: madre usted está provocando un inmenso odio en las personas que han la han respetado, no entiendo como mi hermano soledad pudo hacerle caso, usted no se merece ni una pizca de nuestra compasión -Dijo mientras la miraba y se marchaba junto a pepa

Francisca: ( que veía como tristán se marchaba con pepa le decía) Maldita partera deslenguada, me la vas a pagar y tú tristán vas tenerme que pedirme perdón, ya lo vereís

tristán acompañó a pepa a la posada, en su caballo, cuando los dos llegaron se pusieron a hablar y tristán pasó a su habitación

CONTINUARAAAAAAAAAAAA
mitristan
mitristan
17/10/2011 21:04
hola belencita, que te olvidabas de mi,jajajaj
no pasa nadda soy de las mas nueva es normal.
elivr
elivr
17/10/2011 21:06
Rosa va fatal el foro hoy, malditos rusos, se han apoderado de él
mitristan
mitristan
17/10/2011 21:08
rusossss soltar nuestros mensajes!!!!!!!!!!!!
Irene07
Irene07
17/10/2011 21:09
Denzel ¿yo silenciosa?
A veces he estado votando y otras es porque me iba fatal el hilo.
Pero la mayoria votando,que solo queda mañana y un poquito de hoy.
¿Los resultados los dan mañana o el miercoles?
¿Cuando se cierran las votaciones?

Edito: Vili las bofetadas no me las esperaba...
Eres genial y una artista.
PRECIOSO!!!
Mañana esperamos otro poquillo eh.Jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 561 562 563 564 565 566 567 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente